Ceramic White PS3 y DUALSHOCK 3 - 11 de Noviembre en Japón

jorge_zk8 escribió:donde puedo comprar solamente el mando blanco ¿?

GRACIAS !

Esperate a que salga hombre :)
Más que decidido, el día 11 me importo una, además las japo vienen con cable HDMI de casa, así que el ahorro es bastante significativo.

Un saludo!!
Pues el mando blanco me parece feo a más no poder.
Theodor Bawel escribió:Pues el mando blanco me parece feo a más no poder.

Opino Totalmente lo contrario

Me parece precioso el blanco y me pienso pillar un par de blancos de importacion en cuanto salgan
Preciosa sin ningun tipo de duda, me encanta de color blanco o plateada, es que negra parece un video Beta Max
alguien de los q ha comprado en play-asia va a decir como se puede comprar y q envien a españa??
u otras webs dodnd tengan la ps3 blanca a 280 euros??

a todo esto, al ser japa, funcionan las pelis blue ray sin problemas?? son la misma region, no??
Tengo una duda, si ahora yo me quisiera comprar esta play blanca y la importara, al cambio me saldria por los 2cientos y poco euros que vale? o bien acabaria pagando lo mismo que aqui?
julsar : La región de los bluray son distintas aqui y en Japón.
A mi blanca me parece feisima , y el mando aun mas [lapota]

Plateada estaria bastante mejor [chulito]
NeOCaSTi escribió:julsar : La región de los bluray son distintas aqui y en Japón.

gracias, neocasti¡¡ pues es un poco putadon,entonces,no??pq pagaras menos, pero no poder ver blue rays españoles da un poco por culillo...

algun sitio japo donde si vendan a españa??
La verdad es que es preciosa, en cuanto al mando, se ensuciara con facilidad, tengo la PSP CW y le pasa eso al menos, pero vamos que con 1 paño y tal se limpia bien, yo creo que esperare a que salgan aqui, aunque todo depende de las experiencias de la gente que lo compre y el precio al que salga importado :D
Pues eso, que en cuanto llegue a España me la pillo del tiron, en blanca es presiosaaa, y con mas razon si encima va a incluir el Dual Shock 3. Si habeis leido por algun sitio la fecha de salida en Europa ponedla en este hilo please!!!.
klerikano escribió:Pues eso, que en cuanto llegue a España me la pillo del tiron, en blanca es presiosaaa, y con mas razon si encima va a incluir el Dual Shock 3. Si habeis leido por algun sitio la fecha de salida en Europa ponedla en este hilo please!!!.

No está confirmado de forma oficial, pero llegará tarde o temprano.
En navidades tendremos ps3 en blanca? saludos
se sabe algo de posibles fechas de la llegada a España?
Estamos a dia 11...

No importamos aun??? XD

[bye]
Si alguien pide el dualshock 3 por importacion que no se preocupe ya con la version 2.00 se puede usar. La verdad es que Sony nos trata como un continente subdesarrollado nosotros somos siempre los ultimos en que lleguen los ultimos demos juegos, consolas... pero es normal, en Japon y Estados Unidos son las casas de Sony. Pero bueno asi estamos contentos.

Habra que esperar a 2008 para el Dualshock 3.
pues yo cuando salga en europa,vendo la q tengo ahora y me pillo la blanca jeje y si no es compatible me da lo mismo (no uso la retro en la q tengo ahora..) y encima con vibraciòn.

y 20 gigas menos pues me la pela sinceramente.

haber si dicen pronto la fecha de salida.

saludoss
A ver cuando me llega el Dualshock 3 Blanco importado [toctoc]
Hoy Playstation 3 cumple un añito [Ooooo] [Ooooo]
Blade escribió:Hoy Playstation 3 cumple un añito [Ooooo] [Ooooo]

Un año, y sin desvirgar. Así es como se hacen las cosas. Como decía uno en otro hilo, incluso es más divertido así, ya que uno valora más sus compras.
nadie sabe la fecha en españa? será en breves no? saludos
Cada día me alegro más de tener la de 60GB JAP con retrocompatiblidad y por 4 perras que me costó xD

Sony siempre nos trata como a PALetos.
72 respuestas
1, 2