Una PS3 SLIM downgradeada a 3,55.
Entre al FACTORY con el E3 reader y puse el firm ROGERO V3.1 con el lv2diag.self.
Sali de FACTORY y volvi a entrar con intenciones de DOWNGRADEAR/LIMPIAR el sistema.
Puedo activar la QA FLAGS sin problemas pero no se cuando hacerlo.
PREGUNTO:
Desde FACTORY puedo actualizar desde el XMB a OFW3.41 DESDE UN USB ??? O se brickea??
O DEBO APAGAR Y ENTRAR A RECOVERY (sin salir del Factory) para poner el OFW3.41 que es el que quiero antes de subir a CFW3,55 ??? (y luego salir de Factory)
En qué momento activo las QA FLAGS???
Si pueden darme masticado el proceso lo agradezco
Es mi primer brick de este tipo y estoy un poco cruzado con esto.
----------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:
Me la jugué y desde rogero v3.1 entré al Factory con el e3 reader, active las QA flags con el combo sin mas ni mas,active el update debug, apagué.
Cargué el lv2diag+ofw3.41 y luego sali del factory con el lvl2diag 2.
Al salir ya estaba en ofw 3.41, instalé el ofw 3.55 sin problemas.
Sistema limpio y listo para cualquier CFW.
Lo que me llama la atencion es que desde el XMB puedo instalar cualquier 3.55 sin que me diga que ya esta actualizado (????)
No he intentado poner uno menor.
Sera que las QA siguen activas??
Porque no aparecen en el menu.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO 2:
Pues hoy al prender PANTALLA ROJA !!! sin USBs .
Meto el diag 2 para ver si se quedó colgada en factory mode.
Enciendo, NADA. PANTALLA NEGRA O ROJA.
Pongo el E3 reader con el factory mode, NADA... luego y al encender normal LUEGO DE VARIOS INTENTOS me da XMB normal. (???)
Sin dudarlo corro el pkg para pantalla roja , hace 3 bips, correcto, vuelvo al XMB.
Instalo y corro el pkg Toggle QA y aunque no veÍa las flags parece que las desactivó, pues ya no puedo hacer el combo con éxito.
Ahora lo unico que me pasa es que no enciende de primera la mayoria de las veces cuando estuvo mucho apagada, no arranca el disco duro ni tiene USBs,tengo que desconectarla, pero a la segunda o tercera arranca normal y se mantiene asi hasta que no arranca si esta mucho apagada o desenchufada.
Al menos no da pantalla roja ni nada, veremos que me encuentro cuando vuelva a casa.
Creo que ya la NOR esta corrupta de tantos bricks que le provoqué, pero al bajarla con las QAs pense que estaria todo resuelto, pero no.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO 3:
Pues al prender: PANTALLA NEGRA SIN DISCO NI USB!!!
Pero veo que puedo entrar al FACTORY MODE despues de varios intentos con el E3 reader y master reboots.
Entonces cambio el disco duro por otro que tengo para esa misma play y el sistema se inicia correctamente.
Apago, vuelvo a poner el disco con el que estaba haciendo pruebas y se inicia bien.
Formateo el disco y con las QA bajo a 3.15ofw y de ahi a 3.41ofw.
Luego a 3.41 hermes para reinstalar el toggle QA(el pkg que queda de la vez anterior no sirve, lo borré) y desactivar del sistema las QA.
Subo a 3.55 ofw y de ahi a kmeaw comun, o sea, SISTEMA RESTAURADO!!! ESPERO QUE AL ENCENDERLA MAÑANA NO ME DE SORPRESAS RARAS.
PARECE QUE... el disco duro quedaba con algún archivo guardado dificil de borrar que causaba el arranque en falso, al cambiar por otro disco que ya tenia preparado el arranque fue normal pero las QA estaban activas aunque no se veían.
ASI QUE... formateo completo y desactivación de QAs desde 3,41(no desactiva en 3.15) y hasta donde uno quiera...
PD. SI BIEN TRABAJO CON CONSOLAS DESDE HACE AÑOS NUNCA ME LLEGO UN BRICK TAN COMPLEJO, QUE ME TIRÓ TODOS LOS ERRORES EXISTENTES, ASI QUE LO PRODUJE EN UNA DE MIS PLAYS Y APRENDÍ MUCHO EN UNOS DIAS, SUMADO A LO QUE EL FORO APORTA(confirmo casi todas las soluciones que aquí se dan).
Gracias a todos.
Saludos!!!.