Dangaioh escribió:Me falló entre la O y 0, pero bueno ja ja ha estado divertido oye, muchas gracias por el rato
¡Me alegro mucho, esa es mi intencion! Intentare ponerlo un poco mas difícil la próxima vez para dar mas vidilla y así tengáis todos mas probabilidades de llevaros el codigo. Un saludo.
Emptyh1 escribió:Bueno bueno a ver si no va a haber quien lo saque Enhorabuena por esa iniciativa
Tranquilo, si se llegase a esos extremos me vería obligado a dar alguna pista o posponerlo para cambiarlo por otro menos complicado. Así que no te preocupes. Un saludo.
La verdad es que estaba muy picado por que el orden del gif era: RJ3N932FX3EUU8QS y nada, y mirando si me había equivocado en alguna parte. Hasta que me ha dado por ir pasando digitos al final y voilà!
Se agradecen estos sorteos y además realizados de esta forma tan entretenida. Con este código ya tengo 10.650 estrellas. A ver si antes de año nuevo ponen algo interesante (como la estatua de Link que costaba 15.000 y no pude pillarla) que en Enero empiezan a caducarme