CERRAR HILO , TEMPORAL

1, 2
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
VaAZz escribió:
fabio_helios escribió:
keita_nuñez escribió:a ver, ya esta no? ya le habeis dicho que son unos trukeros, que son mala gente, que iran al infierno, que se llama ralph xD

yo creo que ya vale, he sacado 2 conclusiones

1 os parece gravisimo no podeis dormir y no lo perdonareis en la vida

2 os aburriis bastante*

*ojo que yo tambien estoy aburro,bastante pero no estoy todo el dia erre que erre.

Mentiroso...

como has sabido que estoy burro? quieres... que quedemos? xD
Mori46 escribió:dime hora y sitio...x cierto..no es para tomar nada contigo

Tienes la agenda poco apretada por lo que veo. Búscate un hobby matagigantes [fies]
otro que no se entera de na...jajaja..oye lo de matagigantes es porque el otro dias os gane con mi ex equipo los manolos??? vaya repasito...no entiendo como irenita os aguanta..dew xavales...y estudiar para que de mayores vivais como yo... [carcajad] [chulito]
Esto más que un foro parece una guarderia...
Mori46 escribió:otro que no se entera de na...jajaja..oye lo de matagigantes es porque el otro dias os gane con mi ex equipo los manolos??? vaya repasito...no entiendo como irenita os aguanta..dew xavales...y estudiar para que de mayores vivais como yo... [carcajad] [chulito]

No lo sé tio. A diferencia de ti mi agenda sí la tengo complicada y no le dedico tanto tiempo al Fifa como para jugar tantos partidos, y menos malgastar mi bienaventurada memoria en aprenderme contra quien juego, a quien gano, y demás bobadas.

Lo de matagigantes lo decía porque veo que eres un matón de gigantes (por Fran) al que no le tiembla la mano para escribir amenazas. Yo más que recomendar estudiar a la gente para que vivan como tú, les recomendaría estudiar para desarrollar habilidades y capacidades, cosa que a ti te faltan para entender este tipo de conceptos, y para socializarse con otros estudiantes, para evitar tener la capacidad intelectual de un gorila y dedicarse a amenazar a personas que no conoces.

Un saludo jefazo vividor (A dejar brillantes e impecables las calles de Móstoles, que mañana muchos estudiantes las ensuciarán compi)
(mensaje borrado)
SkiZo-84 escribió:Esto más que un foro parece una guarderia...

+1000
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FrAn_CR7 escribió:
Mori46 escribió:x cierto fran...trabajo en mostoles..no me importaria conocerte y a ver si eres tan vacililla en persona..si tus padres te dejan salir me lo comentas ok?? VALIENTE...no me gusta la gente q se aburre y no hace otra cosa q meterse cn los demas...este foro no es para eso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieras te espero, pero será algo rápido, que no me gusta perder el tiempo

Imagen
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Mori46 escribió:x cierto fran...trabajo en mostoles..no me importaria conocerte y a ver si eres tan vacililla en persona..si tus padres te dejan salir me lo comentas ok?? VALIENTE...no me gusta la gente q se aburre y no hace otra cosa q meterse cn los demas...este foro no es para eso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieras te espero, pero será algo rápido, que no me gusta perder el tiempo

Imagen
Que izieron que no me he enterado?? estos ultios dias ehe esstado inactivo
agradeceria que se cerrara este hilo ya que esta causando mal rollo...y creo que ese no es el fin de este foro...
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mori46 escribió:agradeceria que se cerrara este hilo ya que esta causando mal rollo...y creo que ese no es el fin de este foro...

Si vas amenazando a la gente que esperas?
JoDmv escribió:
Mori46 escribió:agradeceria que se cerrara este hilo ya que esta causando mal rollo...y creo que ese no es el fin de este foro...

Reportado [ginyo]
JoDmv escribió:

perdona yo no voy amenazando a nadie...lo que no aguanto es que se pongan a insultar a los xavales de los manolos..entre los q estaba yo...aunque yo nunca e trukeado....y las cosas se dicen de muxas maneras..no hace falta insultar..pero veo q a muxa gente de este foro enseguida q ve lio se apunta..una pena. Saludos y xfavor..q no se repita esto...no deberiamos tirarnos piedras entre nosotros.
Mori46 escribió:
JoDmv escribió:

perdona yo no voy amenazando a nadie...lo que no aguanto es que se pongan a insultar a los xavales de los manolos..entre los q estaba yo...aunque yo nunca e trukeado....y las cosas se dicen de muxas maneras..no hace falta insultar..pero veo q a muxa gente de este foro enseguida q ve lio se apunta..una pena. Saludos y xfavor..q no se repita esto...no deberiamos tirarnos piedras entre nosotros.

Pero si el hilo lo ha creado un compañero tuyo precisamente para buscar bronca.

Imagen

Por cierto, quiero encargar una paliza a domicilio, dime cuándo tienes hueco.
rojiblanc0 escribió:Pero si el hilo lo ha creado un compañero tuyo precisamente para buscar bronca.

Imagen

Por cierto, quiero encargar una paliza a domicilio, dime cuándo tienes hueco.

Din del hilo, del foro y del mundo.
Iman escribió:
Raycinho10 escribió:
Iman escribió:

No lo sé tio. A diferencia de ti mi agenda sí la tengo complicada y no le dedico tanto tiempo al Fifa como para jugar tantos partidos, y menos malgastar mi bienaventurada memoria en aprenderme contra quien juego, a quien gano, y demás bobadas.

Lo de matagigantes lo decía porque veo que eres un matón de gigantes (por Fran) al que no le tiembla la mano para escribir amenazas. Yo más que recomendar estudiar a la gente para que vivan como tú, les recomendaría estudiar para desarrollar habilidades y capacidades, cosa que a ti te faltan para entender este tipo de conceptos, y para socializarse con otros estudiantes, para evitar tener la capacidad intelectual de un gorila y dedicarse a amenazar a personas que no conoces.

Un saludo jefazo vividor (A dejar brillantes e impecables las calles de Móstoles, que mañana muchos estudiantes las ensuciarán compi)

sisi, pero tu has follado?

Otro gorila. No, venga va, en serio. ¿Dónde está vuestro tercer amigo, aparecerá pronto?

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a poner candado y que mañana los moderadores pidan los baneos para todo el que la haya liado en este hilo. No quiero luego quejas en Feedback, os lo habéis ganado.
71 respuestas
1, 2