cerrar hilo

1, 2
La tuya mejor spoky xD increible xDDDD
Nota del moderador:

Bueno, a los que no habéis seguido la recomendación de los moderadores y habéis insistido en el tema de los escudos para generar flame, se os ha sancionado. Espero que ahora sigáis con el hilo y os dejéis de riñas absurdas, si no queréis acumular mñas faltas.

Un saludo.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Bueno, a los que no habéis seguido la recomendación de los moderadores y habéis insistido en el tema de los escudos para generar flame, se os ha sancionado. Espero que ahora sigáis con el hilo y os dejéis de riñas absurdas, si no queréis acumular mñas faltas.

Un saludo.

Me parece justo Sigamos con el hiloEmpaz!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
LLego tarde, no me meteré con el escudo porqué no vale la pena..

Solo deciros que suerte con el equipo.. y una recomendación.. decidiros ya por un equipo, no es normal que hayais cambiado 5 veces de equipo con el PSN sin funcionar..

Saludos
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:LLego tarde, no me meteré con el escudo porqué no vale la pena..

Solo deciros que suerte con el equipo.. y una recomendación.. decidiros ya por un equipo, no es normal que hagáis cambiado 5 veces de equipo con el PSN sin funcionar..

Saludos

Cada uno que haga lo que quiera..si quieren crear 5 o 1000 clubes son libre de hacerlo, no es que quede muy "serio" para el resto de clubes hacer esto por lo que después no os extrañen que no os tomen en serio, pero como dije cada uno es libre de hacer lo que quiera, cada uno que mire para su club y listo [ginyo]

Saludos y suerte de parte de Spain Fox Unit.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Sons_of_Fox escribió:

Solo deciros que suerte con el equipo.. y una recomendación.. decidiros ya por un equipo, no es normal que hagáis cambiado 5 veces de equipo con el PSN sin funcionar..

Saludos

Cada uno que haga lo que quiera..si quieren crear 5 o 1000 clubes son libre de hacerlo, no es que quede muy "serio" para el resto de clubes hacer esto por lo que después no os extrañen que no os tomen en serio, pero como dije cada uno es libre de hacer lo que quiera, cada uno que mire para su club y listo [ginyo]

No, no me refiero a eso, me refiero a que ambos entraron en nuestro club y a los dos dias se salieron.

En fin, como tu has dicho.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque luego, las consecuencias están ahí.
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
Sons_of_Fox escribió:

Saludos

No, no me refiero a eso, me refiero a que ambos entraron en nuestro club y a los dos dias se salieron.

En fin, como tu has dicho.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque luego, las consecuencias están ahí.

Pues eso mismo, las consecuencias serán que ningún otro club los tomara en serio si se crean un equipo cada x dias, pero aun así que cada uno haga lo que quiera,,de todo se aprende.

Que vuelva la psn y que vuelva el juego que es lo que de verdad importa y a los Galaxy of Spain pues nos veremos en el juego si nos cruzamos si es que vuelve la psn antes del fifa 12 [burla3]

Un saludo.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sons_of_Fox escribió:

Saludos

Bueno Respeto tu opinion Pero Quise dejar Spain Show Por Que Debido a muxisimos Problemas que emos tenido Preferirias Kojer otra etapa Que yo sepa solo kree spain show y este Pero Bueno ! =)
Y orgulloso que estás chavalote! claro que si! XD
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
(mensaje borrado)
60 respuestas
1, 2