carlosmanuel12345 escribió:barcelonista60? pero si ese se retiro ya según me dijieron eres tu el que me troleas ami pero no voy a caer en tu juego s_dm22 asique deja de ponerme nombres que ya e dicho que yo estuve cuando eramos top 10 del mundo y según digo esto dejo ya el tema qe veo que no vamos a ningún lado y gracias por aver contado conmigo este fifa
Ok, lo dejamos ya. Venga Barce! Cuidate
Lamentable esto, regreso hoy después de casi 3 meses y me encuentro esto no voy a decir nada solo que ese gilipollas no soy yo, pero bueno el quien lo crea bien y el que no también bien, parece mentira que de las veces que e defendido a nexus se diga que soy yo pero bueno cada uno es como es.
Bueno gente ke muxas gracias x todo, ke sois muy grandes y aunke llevo 5 mesecitos sin jugar muxo y eso (asta antes de navidad si k m viciaba y eso jaja), e estado hablando con vosotros x whats deseandoos suerte en los partidos, y confirmando asistencia aunke nunca iba jajaj y ke me alegro de llevar desde septiembre en esta familia, ke a tenido sus momentos malos y buenos con mejores o peores jugadores pero siempre ha estado firme y solida, y ke espero ke no sea un adios, sino un hasta luego
jope que bonito suerte a todos y nos veremos en el campooo!!!
danicapi escribió:Bueno gente ke muxas gracias x todo, ke sois muy grandes y aunke llevo 5 mesecitos sin jugar muxo y eso (asta antes de navidad si k m viciaba y eso jaja), e estado hablando con vosotros x whats deseandoos suerte en los partidos, y confirmando asistencia aunke nunca iba jajaj y ke me alegro de llevar desde septiembre en esta familia, ke a tenido sus momentos malos y buenos con mejores o peores jugadores pero siempre ha estado firme y solida, y keespero ke no sea un adios, sino un hasta luego
jope que bonito suerte a todos y nos veremos en el campooo!!!
Xx_VuLCaNNo_Xx
Adicto
171 mensajes desde jul 2009 en Comunidad Valenciana