› Foros › PlayStation 3 › Online
msa22 escribió:seguimos en primera y ganando titulos vamos equipo, y no hagais caso a los subnormales que se pongan a escrirbir mierdas por aqui por que nosotros somos tops xdddd
lloroweb escribió:Joer tengo que jugar más a menudo que veo que me pierdo cosas importantes jaja, no sé que habrá pasado vs Coolspirit, pero dejémoslo en un mal entendido o como querais llamarlo que es un maldito juego.
PD: Sigo teniendo el VP a 78, 1 partido jugado, a TOPE
lloroweb escribió:Joer tengo que jugar más a menudo que veo que me pierdo cosas importantes jaja, no sé que habrá pasado vs Coolspirit, pero dejémoslo en un mal entendido o como querais llamarlo que es un maldito juego.
lolo497 escribió:lloroweb escribió:Joer tengo que jugar más a menudo que veo que me pierdo cosas importantes jaja, no sé que habrá pasado vs Coolspirit, pero dejémoslo en un mal entendido o como querais llamarlo que es un maldito juego.
Ya estaba zanjado el tema hasta que abrió la boca vuestro amiguito miguelito
Dihepecrack escribió:Que golfo eres tio, ten cuidado por la vida
sfida escribió:Dihepecrack escribió:Que golfo eres tio, ten cuidado por la vida
Te has quitado los brackets ya o todavia no?
lolo497 escribió:Es una pena, ya no podré ir nunca más a Tenerife de vacaciones... te prometo no volver a hablar contigo Dihepe, pero perdoname la vida, ok? lo siento por todo tio, cuidate mucho eh, sigue entrenando para venir a foll... a mi madre, que con esas pintas creo que no tendrias oportunidad con ella...
PSD: Cuidado con lo que subiis a Twitter!
folometwiter escribió:lloroweb escribió:En serio es necesario llegar a estos puntos? No justifico la actitud de algunos miembros de este club ni mucho menos, que por su parte es lamentable, pero, hace falta también meter más leña y llegar a banearlos? No entiendo nada macho, espero que la explicación que me den los capis de este club tenga algo de justificante.
No sé, yo he estado en ambos clubes, tanto con Cool como con Colossus y no veo razón alguna para llegar a insultos, desprecios, ban... espero que esto se quede aquí y no llegue a más.
PD: La semana que viene empiezo a darle caña al modo club, va jaja
+100000000000000000000
yo no he estado en coolspirit(x cojo) pero conozco a lolo y dudo bastante que el haya empezado algo como para que le escriban eso.
PD.lamentable/a
PD2. lolo te quiero y si tiene pelo, es una coña que se empezo con frank, es mas, tiene mas pelo que yo
PD3.me parece patetico amenazar a alguien por el ts, y con el motivo del fifa detras.
lloroweb escribió:En serio es necesario llegar a estos puntos? No justifico la actitud de algunos miembros de este club ni mucho menos, que por su parte es lamentable, pero, hace falta también meter más leña y llegar a banearlos? No entiendo nada macho, espero que la explicación que me den los capis de este club tenga algo de justificante.
No sé, yo he estado en ambos clubes, tanto con Cool como con Colossus y no veo razón alguna para llegar a insultos, desprecios, ban... espero que esto se quede aquí y no llegue a más.
sfida escribió:No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.
La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....). A partir de ahi todo son vaciladas y amenazas por privado del tipo "no te metas con mi capitan" "venid a tenerife si teneis huevos" y no se que historias mas que pasamos de ellas por el cachondeo.
Creo que fue Sephi el que habló con msa o Ayo diciendole que mejor dejar las cosas como estaban, que podian acabar mal (y peor que pueden acabar). Ayer sin venir a cuento, por la noche, jugadores de tu club se pusieron a enviar reportes por el ts para banear a jugadores de mi club (creo que con 4 o 5 te banea 20 minutos), el problema vino cuando se pusieron a tocar las pelotas a gente que no era de Coolspirit como por ejemplo HULKMINATOR, y Lolo decidio banear a unos cuantos y quitaros el canal (y de la federacion, supongo). El TS es de Lolo y alguno mas y el pone las reglas y castigos que crea conveniente, nosotros ahi no pintamos nada.
Adjunto los logs de los reportes con insultos incluidos :
Ale, a seguir haciendoos las victimas.
Por cierto, no hace falta que paseis ni telefono ni direccion por privado para quedar a pegarnos o lo que pollas querais, ya tenemos la mayoria de ellas.
Un beso.
Ivancinho_CR7 escribió:
Si esta claro que todas las movidas que habéis tenido con cuatrocientos mil clubes han sido todas culpa de los otros clubes, vosotros nunca hacéis nada , es más seguro que ya estáis trabajando para curar el cáncer, llevar comida para los negritos del áfrica o intentar conseguir que Justin Bieber abandone su carrera musical. Yo nose si sois tan "güenos" como no estáis vendiendo camisetas con vuestras fotos impresas.
Pd: No saques tu detector de sarcasmos que alomejor revienta
Pd2: Otro besito para ti y sin sarcasmos ni números de telefono
sfida escribió:Ivancinho_CR7 escribió:
Si esta claro que todas las movidas que habéis tenido con cuatrocientos mil clubes han sido todas culpa de los otros clubes, vosotros nunca hacéis nada , es más seguro que ya estáis trabajando para curar el cáncer, llevar comida para los negritos del áfrica o intentar conseguir que Justin Bieber abandone su carrera musical. Yo nose si sois tan "güenos" como no estáis vendiendo camisetas con vuestras fotos impresas.
Tu calla y deja de hacerte fotos en el espejo.
afofaifo1 escribió:La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....).
OHH wait!,yo estaba en ese partido ,penalti en el min 3 a vuestro favor,se dijo por parte de los managers que aunque marcarais seguiriamos,gol,y el que seguia inmediatamente al que marcó iba mandando a callar (como sabras es imposible saber que nick tenia,ni tampoco tenemos que saber que aspecto llevan todos vuestros vps y a quien corresponde) por lo que no sabemos quien fue.Tras semejante desprecio se decidió salir.
Quieres hacer ver que COlossus tiene toda la culpa,pero vosotros sois los que lanzasteis la primera piedra en este caso.
Pd: Me gusta leeros porque me encanta como usais el presente del subjuntivo .
afofaifo1 escribió:amigo,te hablo del partido al que haceis referencia,todo lo de despues es consecuencia,ni voy a excusar a nadie
afofaifo1 escribió:entonces te acojes a eso para cuando todo esta calmado volver a mandarnos a callar ??
Si todo estaba calmado y olvidado como tu bien dices no era necesario ese acto
Ivancinho_CR7 escribió:sfida escribió:No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.
La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....). A partir de ahi todo son vaciladas y amenazas por privado del tipo "no te metas con mi capitan" "venid a tenerife si teneis huevos" y no se que historias mas que pasamos de ellas por el cachondeo.
Creo que fue Sephi el que habló con msa o Ayo diciendole que mejor dejar las cosas como estaban, que podian acabar mal (y peor que pueden acabar). Ayer sin venir a cuento, por la noche, jugadores de tu club se pusieron a enviar reportes por el ts para banear a jugadores de mi club (creo que con 4 o 5 te banea 20 minutos), el problema vino cuando se pusieron a tocar las pelotas a gente que no era de Coolspirit como por ejemplo HULKMINATOR, y Lolo decidio banear a unos cuantos y quitaros el canal (y de la federacion, supongo). El TS es de Lolo y alguno mas y el pone las reglas y castigos que crea conveniente, nosotros ahi no pintamos nada.
Por cierto, no hace falta que paseis ni telefono ni direccion por privado para quedar a pegarnos o lo que pollas querais, ya tenemos la mayoria de ellas.
Un beso.
sfida escribió:lloroweb escribió:En serio es necesario llegar a estos puntos? No justifico la actitud de algunos miembros de este club ni mucho menos, que por su parte es lamentable, pero, hace falta también meter más leña y llegar a banearlos? No entiendo nada macho, espero que la explicación que me den los capis de este club tenga algo de justificante.
No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.
Un beso.
afofaifo1 escribió:(como sabras es imposible saber que nick tenia,ni tampoco tenemos que saber que aspecto llevan todos vuestros vps y a quien corresponde) por lo que no sabemos quien fue.Tras semejante desprecio se decidió salir.
erguitarrita escribió:Ivancinho_CR7 escribió:sfida escribió:No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.
Un beso.
Vamos a ir por partes aclarando punto por punto, para que no te me pierdas. Intentaré escribirte lo mejor posible, para que una persona de tu coeficiente intelectual (algo así como el 6%), pueda llegar incluso (sé que es algo difícil de conseguir) a entender algo.
Hablas de movidas con cuatrocientos mil clubes. Es normal tener movidas con clubes que básicamente están formados por, gente con un alto porcentaje de absentismo escolar, de familias conflictivas, cuyo fin no es ya jugar al fifa, sino estar básicamente agrupados en un lugar común para tener algo que hacer diariamente. Me extraña que hayan tantos clubes España (alrededor de cuatrocientos mil dices) suponía que si estudias en La Marxadella que mínimo que saber contar, pero bueno visto lo visto ya nada me puede sorprender.
Ya que hablas de llevar comida para los negritos del áfrica, esto podría ser una buena actividad, para vuestras agrupaciones de ninis, así por lo menos aportaríais algo a la sociedad, vuestra razón de vivir tendría un motivo y os ayudaría a no caer en otro tipo de vicios.
Sé que de un ratio de 102-44-29, 20 derrotas sean a cargo de nuestro equipo duele, pero para eso estáis para aprender. Incluso veo bien que de vez en cuando se os ponga en vuestro sitio, ya que después cuando seáis mayores nos lo agradeceréis, os habremos hecho un bien, para que no seáis uno de tantos que caen en la droga, prostitución, delitos etc... es más podéis considerar esto una terapia gratuita de choque, lo más cercano a ser vuestro hermano mayor o el cordobés.
Si queréis seguir con la retaila, y seguir quedando en evidencia, cuando todo esto viene básicamente porque os pillaron ayer con el carrito del helado insultando a gente tanto de mi equipo, como de otros, sigamos porque a nosotros sinceramente nos la repampimfla, es más nos proporcionáis risas gratuitas.
Pd: De estos párrafos excluyo a gente como nico, lloro y alguno mas que me dejo en el tintero que no tienen nada que ver con el asunto.
EeRGuiitariitaa_69
Dihepecrack escribió:Cada uno pone las fotos que les interesa y como nosotros no nos dedicamos a subir fotos de nadie, ni a capturar pantalla, pues la gente se piensa que los malos de la película somos nosotros y si se le insulta de esa manera como hize yo con Lolo es porque cada uno tendrá sus motivos porque ustedes no son nadie como para subir fotos de 1 persona a un foro publico.
Yo soy el tío mas amable que podrás encontrar pero cuando llega un cierto punto y se comportan de esta manera continuamente con nuestro club olvídate porque soy el primero que da la cara por el club.
Otra cosa y como antiguo Administrador de Gameamos y se lo que digo, deberían de sentirse orgullosos por el pedazo de Administrador que tiene la FECF (Lolo) que en ves de bajar a nuestro canal a calmar el tema, mandarnos un aviso, y cortar los problemas mutuamente, se dedica a banear y a calentar la sopa como hace mas de uno de su club.
Goodbye
PD: Cada uno a su canal que no nos interesa estar en Guerra, como les gusta a vosotros.
erguitarrita escribió:Hombre si quieres después de que encima va a hablar contigo para solucionar el tema lo amenazas, faltaría nada mas que te comprara un piso en el paseo de la castellana.
Si quieres zanjar el tema, deja de decir estupideces y asume quién empezo todo.