Cerrar hilo

msa22 escribió:seguimos en primera y ganando titulos vamos equipo, y no hagais caso a los subnormales que se pongan a escrirbir mierdas por aqui por que nosotros somos tops xdddd

epaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee +1111111111111111111 [boing] [boing] [360º] ratataaaa Oooh
Joer tengo que jugar más a menudo que veo que me pierdo cosas importantes jaja, no sé que habrá pasado vs Coolspirit, pero dejémoslo en un mal entendido o como querais llamarlo que es un maldito juego.
PD: Sigo teniendo el VP a 78, 1 partido jugado, a TOPE [poraki]
lloroweb escribió:Joer tengo que jugar más a menudo que veo que me pierdo cosas importantes jaja, no sé que habrá pasado vs Coolspirit, pero dejémoslo en un mal entendido o como querais llamarlo que es un maldito juego.

Estas mas en forma que yo
lloroweb escribió:Joer tengo que jugar más a menudo que veo que me pierdo cosas importantes jaja, no sé que habrá pasado vs Coolspirit, pero dejémoslo en un mal entendido o como querais llamarlo que es un maldito juego.

Ya estaba zanjado el tema hasta que abrió la boca vuestro amiguito miguelito [bye]
lolo497 escribió:

Ya estaba zanjado el tema hasta que abrió la boca vuestro amiguito miguelito [bye]

En su hilo puede poner lo que quiera mientras no os lo ponga en el vuestro.. Por lo menos esa es mi opinion
(mensaje borrado)
no sabia que el tema estaba zanjado rectifico y pido disculpas a los que les haya molestado el mensaje venga chao
(mensaje borrado)
kelevra_ escribió:Venga craks suerte [oki]

Imagen

Que golfo eres tio, ten cuidado por la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dihepecrack escribió:Que golfo eres tio, ten cuidado por la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te has quitado los brackets ya o todavia no? [rtfm]
sfida escribió:
Dihepecrack escribió:Que golfo eres tio, ten cuidado por la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te has quitado los brackets ya o todavia no? [rtfm]

Otro golfo de la vida, tu estas muy locooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Es una pena, ya no podré ir nunca más a Tenerife de vacaciones... te prometo no volver a hablar contigo Dihepe, pero perdoname la vida, ok? lo siento por todo tio, cuidate mucho eh, sigue entrenando para venir a foll... a mi madre, que con esas pintas creo que no tendrias oportunidad con ella...

PSD: Cuidado con lo que subiis a Twitter!
(mensaje borrado)
lolo497 escribió:Es una pena, ya no podré ir nunca más a Tenerife de vacaciones... te prometo no volver a hablar contigo Dihepe, pero perdoname la vida, ok? lo siento por todo tio, cuidate mucho eh, sigue entrenando para venir a foll... a mi madre, que con esas pintas creo que no tendrias oportunidad con ella...

PSD: Cuidado con lo que subiis a Twitter!

Muchoo bla bla bla por foros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nos vemos por Tenerife, avisar cuando quieran algo. No hablo mas [oki]
Que buen día hace hoy, esperemos que el camión no se olvide de pasar a sacar la basura
En serio es necesario llegar a estos puntos? No justifico la actitud de algunos miembros de este club ni mucho menos, que por su parte es lamentable, pero, hace falta también meter más leña y llegar a banearlos? No entiendo nada macho, espero que la explicación que me den los capis de este club tenga algo de justificante.
No sé, yo he estado en ambos clubes, tanto con Cool como con Colossus y no veo razón alguna para llegar a insultos, desprecios, ban... espero que esto se quede aquí y no llegue a más.
PD: La semana que viene empiezo a darle caña al modo club, va jaja [fumando]
(mensaje borrado)
folometwiter escribió:
lloroweb escribió:En serio es necesario llegar a estos puntos? No justifico la actitud de algunos miembros de este club ni mucho menos, que por su parte es lamentable, pero, hace falta también meter más leña y llegar a banearlos? No entiendo nada macho, espero que la explicación que me den los capis de este club tenga algo de justificante.
No sé, yo he estado en ambos clubes, tanto con Cool como con Colossus y no veo razón alguna para llegar a insultos, desprecios, ban... espero que esto se quede aquí y no llegue a más.

+100000000000000000000

yo no he estado en coolspirit(x cojo) pero conozco a lolo y dudo bastante que el haya empezado algo como para que le escriban eso.

PD.lamentable/a

PD2. lolo te quiero y si tiene pelo, es una coña que se empezo con frank, es mas, tiene mas pelo que yo

PD3.me parece patetico amenazar a alguien por el ts, y con el motivo del fifa detras.

Lo lamentable q en vez de pasar cada club del otro y dejar esto de una puta vez se siga cada vez metiendo más mierda, dejar q l mar vuelva a la calma q todos somos mi gallitos por internet.

Un par de semanitaaaaa sin saber uno del otro y cuando se calmen las cosas q se hablen.

Ale hay lo djo piensen ustedes lo que quieran
Lo que si que es lamentable es que se metan con el aspecto físico de la gente, me gustaría verle el careto a mas de uno de esta panda.

Un besito [amor] [amor] [amor] [amor]
lloroweb escribió:En serio es necesario llegar a estos puntos? No justifico la actitud de algunos miembros de este club ni mucho menos, que por su parte es lamentable, pero, hace falta también meter más leña y llegar a banearlos? No entiendo nada macho, espero que la explicación que me den los capis de este club tenga algo de justificante.

No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.

La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....). A partir de ahi todo son vaciladas y amenazas por privado del tipo "no te metas con mi capitan" "venid a tenerife si teneis huevos" y no se que historias mas que pasamos de ellas por el cachondeo.

Creo que fue Sephi el que habló con msa o Ayo diciendole que mejor dejar las cosas como estaban, que podian acabar mal (y peor que pueden acabar). Ayer sin venir a cuento, por la noche, jugadores de tu club se pusieron a enviar reportes por el ts para banear a jugadores de mi club (creo que con 4 o 5 te banea 20 minutos), el problema vino cuando se pusieron a tocar las pelotas a gente que no era de Coolspirit como por ejemplo HULKMINATOR, y Lolo decidio banear a unos cuantos y quitaros el canal (y de la federacion, supongo). El TS es de Lolo y alguno mas y el pone las reglas y castigos que crea conveniente, nosotros ahi no pintamos nada.

Adjunto los logs de los reportes con insultos incluidos :

Imagen

Imagen

Ale, a seguir haciendoos las victimas.

Por cierto, no hace falta que paseis ni telefono ni direccion por privado para quedar a pegarnos o lo que pollas querais, ya tenemos la mayoria de ellas.

Un beso.
Solo teneis a lolo ahi pk es el boss de todo esto si no k fuera de vosotros....
Dihepe el próximo dia que me quieras hacer un "make a complaint" no me mandes un poke XD
Imagen
sfida escribió:No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.

La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....). A partir de ahi todo son vaciladas y amenazas por privado del tipo "no te metas con mi capitan" "venid a tenerife si teneis huevos" y no se que historias mas que pasamos de ellas por el cachondeo.

Creo que fue Sephi el que habló con msa o Ayo diciendole que mejor dejar las cosas como estaban, que podian acabar mal (y peor que pueden acabar). Ayer sin venir a cuento, por la noche, jugadores de tu club se pusieron a enviar reportes por el ts para banear a jugadores de mi club (creo que con 4 o 5 te banea 20 minutos), el problema vino cuando se pusieron a tocar las pelotas a gente que no era de Coolspirit como por ejemplo HULKMINATOR, y Lolo decidio banear a unos cuantos y quitaros el canal (y de la federacion, supongo). El TS es de Lolo y alguno mas y el pone las reglas y castigos que crea conveniente, nosotros ahi no pintamos nada.

Imagen

Imagen

Por cierto, no hace falta que paseis ni telefono ni direccion por privado para quedar a pegarnos o lo que pollas querais, ya tenemos la mayoria de ellas.

Un beso.

Si esta claro que todas las movidas que habéis tenido con cuatrocientos mil clubes han sido todas culpa de los otros clubes, vosotros nunca hacéis nada , es más seguro que ya estáis trabajando para curar el cáncer, llevar comida para los negritos del áfrica o intentar conseguir que Justin Bieber abandone su carrera musical. Yo nose si sois tan "güenos" como no estáis vendiendo camisetas con vuestras fotos impresas.

Pd: No saques tu detector de sarcasmos que alomejor revienta

Pd2: Otro besito para ti y sin sarcasmos ni números de telefono [amor] [amor] [amor]
Ivancinho_CR7 escribió:
Si esta claro que todas las movidas que habéis tenido con cuatrocientos mil clubes han sido todas culpa de los otros clubes, vosotros nunca hacéis nada , es más seguro que ya estáis trabajando para curar el cáncer, llevar comida para los negritos del áfrica o intentar conseguir que Justin Bieber abandone su carrera musical. Yo nose si sois tan "güenos" como no estáis vendiendo camisetas con vuestras fotos impresas.

Pd2: Otro besito para ti y sin sarcasmos ni números de telefono [amor] [amor] [amor]

Tu calla y deja de hacerte fotos en el espejo.
sfida escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:

Tu calla y deja de hacerte fotos en el espejo.

mmm,¿Quien me va a callar? ¿Tu?

Me gustaría verte la cara, que hablar escondido detrás de la pantalla en tu cueva de supergüenos es muy facil.

"Soy Sfida y vengo a acabar con todos los malechores del fifa"
La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....).

OHH wait!,yo estaba en ese partido ,penalti en el min 3 a vuestro favor,se dijo por parte de los managers que aunque marcarais seguiriamos,gol,y el que seguia inmediatamente al que marcó iba mandando a callar (como sabras es imposible saber que nick tenia,ni tampoco tenemos que saber que aspecto llevan todos vuestros vps y a quien corresponde) por lo que no sabemos quien fue.Tras semejante desprecio se decidió salir.

Quieres hacer ver que COlossus tiene toda la culpa,pero vosotros sois los que lanzasteis la primera piedra en este caso.

Pd: Me gusta leeros porque me encanta como usais el presente del subjuntivo .
afofaifo1 escribió:La cosa estaba calmada, de hecho llegamos a jugar varios partidos sin que pasase nada. El problema vino cuando sacasteis la excusa de que uno de nosotros habia mandado callar en un gol para saliros antes del 5 (vaya por dios, todo estaba bien y ahora nos ponemos a trolear....).

OHH wait!,yo estaba en ese partido ,penalti en el min 3 a vuestro favor,se dijo por parte de los managers que aunque marcarais seguiriamos,gol,y el que seguia inmediatamente al que marcó iba mandando a callar (como sabras es imposible saber que nick tenia,ni tampoco tenemos que saber que aspecto llevan todos vuestros vps y a quien corresponde) por lo que no sabemos quien fue.Tras semejante desprecio se decidió salir.

Quieres hacer ver que COlossus tiene toda la culpa,pero vosotros sois los que lanzasteis la primera piedra en este caso.

Pd: Me gusta leeros porque me encanta como usais el presente del subjuntivo .

A ver fofito, que tienes que decir de estas fotos que ha colgado Sfida? Esta mintiendo?

[
Imagen

Imagen
amigo,te hablo del partido al que haceis referencia,todo lo de despues es consecuencia,ni voy a excusar a nadie
afofaifo1 escribió:amigo,te hablo del partido al que haceis referencia,todo lo de despues es consecuencia,ni voy a excusar a nadie

Pues quizas te tendrias que remontar un poco mas para ver quien empezo a trollear a quien cuando algunos de tus compañeros nos iban ganando un partido y se pusieron a trollear con vuestro portero como si fueramos nosotros unos mataos, pero es lo que tiene, hay gente poco acostumbrada a ganar, y cuando ganan pues no saben hacerlo.
entonces te acojes a eso para cuando todo esta calmado volver a mandarnos a callar ??

Si todo estaba calmado y olvidado como tu bien dices no era necesario ese acto
afofaifo1 escribió:entonces te acojes a eso para cuando todo esta calmado volver a mandarnos a callar ??

Si todo estaba calmado y olvidado como tu bien dices no era necesario ese acto

Todo estaba calmado te repito, de repente algunos compañeros de tu equipo se pusieron a banear a gente del TS (estan las fotos con los reportes, tambien estan las razones que pedian para el baneo que mejor no las voy a decir, suficientemente retratados han quedado ya los "listos" de tu equipo que lo hicieron, porque hace falta ser "listo".)

Pero los malos seguiremos siendo nosotros por estar jugando tranquilamente por la noche al fifa.... :-|
Ivancinho_CR7 escribió:

Imagen

Imagen

Un beso.

Vamos a ir por partes aclarando punto por punto, para que no te me pierdas. Intentaré escribirte lo mejor posible, para que una persona de tu coeficiente intelectual (algo así como el 6%), pueda llegar incluso (sé que es algo difícil de conseguir) a entender algo.

Hablas de movidas con cuatrocientos mil clubes. Es normal tener movidas con clubes que básicamente están formados por, gente con un alto porcentaje de absentismo escolar, de familias conflictivas, cuyo fin no es ya jugar al fifa, sino estar básicamente agrupados en un lugar común para tener algo que hacer diariamente. Me extraña que hayan tantos clubes España (alrededor de cuatrocientos mil dices) suponía que si estudias en La Marxadella que mínimo que saber contar, pero bueno visto lo visto ya nada me puede sorprender.

Ya que hablas de llevar comida para los negritos del áfrica, esto podría ser una buena actividad, para vuestras agrupaciones de ninis, así por lo menos aportaríais algo a la sociedad, vuestra razón de vivir tendría un motivo y os ayudaría a no caer en otro tipo de vicios.

Sé que de un ratio de 102-44-29, 20 derrotas sean a cargo de nuestro equipo duele, pero para eso estáis para aprender. Incluso veo bien que de vez en cuando se os ponga en vuestro sitio, ya que después cuando seáis mayores nos lo agradeceréis, os habremos hecho un bien, para que no seáis uno de tantos que caen en la droga, prostitución, delitos etc... es más podéis considerar esto una terapia gratuita de choque, lo más cercano a ser vuestro hermano mayor o el cordobés.

Si queréis seguir con la retaila, y seguir quedando en evidencia, cuando todo esto viene básicamente porque os pillaron ayer con el carrito del helado insultando a gente tanto de mi equipo, como de otros, sigamos porque a nosotros sinceramente nos la repampimfla, es más nos proporcionáis risas gratuitas.

Pd: De estos párrafos excluyo a gente como nico, lloro y alguno mas que me dejo en el tintero que no tienen nada que ver con el asunto.
sfida escribió:

No pretendo avivar la llama pero te lo explicare brevemente.

Imagen

Imagen

Un beso.

Lo primero de todo, yo la víctima no me la hago ni me la haré, porque no he hecho nada al respecto, esto es un tema entre mi club y colossus donde YO no he intervenido en ningún acto de los que se han hablado por temas de que ya no juego al modo clubes apenas.
Dejando esto de lado, es cierto que yo no puedo opinar, ni poner a unos de buenos y a los otros de malos, porque como bien he dicho, no me he enterado de la historia hasta ayer que vi esto en el foro, asique me mantendré al margen escuchando versiones por cada lado.
Solo decir una cosa, y va para ambos clubes, dramatizar las cosas por un juego, partido, penalti, mandar a callar, lo que sea, me parece un poco aburrido, reitero, no justifico los insultos que se hayan dicho, ni las amenazas o lo que sea que se haya dicho por aquí, que eso evidentemente, como ya dije, es lamentable, tanto si son o no de mi club, es un acto lamentable que por mi parte nunca se dará.
PD: Vuelvo a decir que no voy de víctima Sfida.
afofaifo1 escribió:(como sabras es imposible saber que nick tenia,ni tampoco tenemos que saber que aspecto llevan todos vuestros vps y a quien corresponde) por lo que no sabemos quien fue.Tras semejante desprecio se decidió salir.

O sois ciegos o no lo entiendo, porque es imposible no poder ni describir al jugador, moreno, blanco, negro, pelo negro, rubio, largo, corto, calvo, con guantes, sin guantes, botas de color, altura de medias, mangas largas o cortas, dorsal en el pantalon...

Mira si hay detalles que se ven a simple vista sin fijarse mucho. Si nos hubierais dado una descripcion de algo habriamos hablado con ese jugador y habriamos pedido disculpas, pero entre que todos decian que no habian hecho nada y que encima vosotros no os habeis quedado ni con el color de las botas...(ademas, no es la primera vez que un club de Ayo & cia se sale antes del 5 por un gol).

De todas maneras, si, somos los malos, alguien tiene que hacer de malo porque sino esto se convierte en un mamamiento de miembros sexuales masculinos. Y aun siendo los malos, fijate tu que curioso, que somos los unicos que aportamos pruebas.

PD: No lo decia por ti lloroweb, era un mensaje global ya que parece esto un complot o algo. Mira que dejamos las cosas tranquilas y tuvisteis que venir a tocar los huevos. Al final teneis lo que mereceis.
Vosotros sabeis perfectamente quien fue,y quienes suelen hacerlo,ahora que pasa que somos tontos y ciegos por no fijarnos que color de botas tenia ese jugador?

Estais envueltos en problemos semejantes con varios clubes españoles .Por favor no sigais atacando,ni mucho menos colgad fotos de nadie.
erguitarrita escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:

Imagen

Imagen

Un beso.

Vamos a ir por partes aclarando punto por punto, para que no te me pierdas. Intentaré escribirte lo mejor posible, para que una persona de tu coeficiente intelectual (algo así como el 6%), pueda llegar incluso (sé que es algo difícil de conseguir) a entender algo.

Hablas de movidas con cuatrocientos mil clubes. Es normal tener movidas con clubes que básicamente están formados por, gente con un alto porcentaje de absentismo escolar, de familias conflictivas, cuyo fin no es ya jugar al fifa, sino estar básicamente agrupados en un lugar común para tener algo que hacer diariamente. Me extraña que hayan tantos clubes España (alrededor de cuatrocientos mil dices) suponía que si estudias en La Marxadella que mínimo que saber contar, pero bueno visto lo visto ya nada me puede sorprender.

Ya que hablas de llevar comida para los negritos del áfrica, esto podría ser una buena actividad, para vuestras agrupaciones de ninis, así por lo menos aportaríais algo a la sociedad, vuestra razón de vivir tendría un motivo y os ayudaría a no caer en otro tipo de vicios.

Sé que de un ratio de 102-44-29, 20 derrotas sean a cargo de nuestro equipo duele, pero para eso estáis para aprender. Incluso veo bien que de vez en cuando se os ponga en vuestro sitio, ya que después cuando seáis mayores nos lo agradeceréis, os habremos hecho un bien, para que no seáis uno de tantos que caen en la droga, prostitución, delitos etc... es más podéis considerar esto una terapia gratuita de choque, lo más cercano a ser vuestro hermano mayor o el cordobés.

Si queréis seguir con la retaila, y seguir quedando en evidencia, cuando todo esto viene básicamente porque os pillaron ayer con el carrito del helado insultando a gente tanto de mi equipo, como de otros, sigamos porque a nosotros sinceramente nos la repampimfla, es más nos proporcionáis risas gratuitas.

Pd: De estos párrafos excluyo a gente como nico, lloro y alguno mas que me dejo en el tintero que no tienen nada que ver con el asunto.

Ok.

Edito: Aludidas que no tienen ni puta idea de mi, seguir hablando.
EeRGuiitariitaa_69
Me gustaria saber una cosa, a mi me importa mas bien poco los problemas que tengais el resto de clubs mientras no me afecte a mi y a mi club, pero lo que no entiendo es porque se empezo a trolear a Hulkminator si el no estaba en medio de ningun lio de estos... no sabeis lo que habeis hecho, hulk tiene hambre [Alaa!]

Imagen

EDITO
PD:Informo de que yo suelo mandar callar cuando marco gol, espero que no sea un delito
Cada uno pone las fotos que les interesa y como nosotros no nos dedicamos a subir fotos de nadie, ni a capturar pantalla, pues la gente se piensa que los malos de la película somos nosotros y si se le insulta de esa manera como hize yo con Lolo es porque cada uno tendrá sus motivos porque ustedes no son nadie como para subir fotos de 1 persona a un foro publico.
Yo soy el tío mas amable que podrás encontrar pero cuando llega un cierto punto y se comportan de esta manera continuamente con nuestro club olvídate porque soy el primero que da la cara por el club.
Otra cosa y como antiguo Administrador de Gameamos y se lo que digo, deberían de sentirse orgullosos por el pedazo de Administrador que tiene la FECF (Lolo) que en ves de bajar a nuestro canal a calmar el tema, mandarnos un aviso, y cortar los problemas mutuamente, se dedica a banear y a calentar la sopa como hace mas de uno de su club.
Goodbye [bye]

PD: Cada uno a su canal que no nos interesa estar en Guerra, como les gusta a vosotros.
Dihepecrack escribió:Cada uno pone las fotos que les interesa y como nosotros no nos dedicamos a subir fotos de nadie, ni a capturar pantalla, pues la gente se piensa que los malos de la película somos nosotros y si se le insulta de esa manera como hize yo con Lolo es porque cada uno tendrá sus motivos porque ustedes no son nadie como para subir fotos de 1 persona a un foro publico.
Yo soy el tío mas amable que podrás encontrar pero cuando llega un cierto punto y se comportan de esta manera continuamente con nuestro club olvídate porque soy el primero que da la cara por el club.
Otra cosa y como antiguo Administrador de Gameamos y se lo que digo, deberían de sentirse orgullosos por el pedazo de Administrador que tiene la FECF (Lolo) que en ves de bajar a nuestro canal a calmar el tema, mandarnos un aviso, y cortar los problemas mutuamente, se dedica a banear y a calentar la sopa como hace mas de uno de su club.
Goodbye [bye]

PD: Cada uno a su canal que no nos interesa estar en Guerra, como les gusta a vosotros.

Hombre si quieres después de que encima va a hablar contigo para solucionar el tema lo amenazas, faltaría nada mas que te comprara un piso en el paseo de la castellana.

Imagen

Si quieres zanjar el tema, deja de decir estupideces y asume quién empezó todo.
erguitarrita escribió:Hombre si quieres después de que encima va a hablar contigo para solucionar el tema lo amenazas, faltaría nada mas que te comprara un piso en el paseo de la castellana.

Imagen

Si quieres zanjar el tema, deja de decir estupideces y asume quién empezo todo.

Lo abras soñado o algo porque en ningún momento se dirigió hacia mi para solucionar el problema, me baneo y así lo soluciono, menuda forma de arreglarlo. [carcajad]
La verdad es q no os entiendo:

Por la tarde intenté hablar con ayo para decirle q por el bien de todos dejaseis de mandar mensajitos por eol,ayo lo único q hacia era reirse en mi cara y cerrarme convers,luego me vino miguelito diciendome q si volvia a amenazar a un capi de su ekipo bla bla bla.Tuvimos una conversación larga pero normal,el expuso su parte y yo la mia.Y punto.

Luego nos encontramos q por la noche nos banean del TS a sfida y a mi,sin venir a cuento,hay fotos y todo,lo mejor de las fotos son los motivos por los q baneais a gente de Cool,grande chicos,inteligentes como vosotros solos y encima el pobre HULKMINATOR,q no sabemos q pinta en todo pedis q lo baneen por "paquete",y aún teneis los santos cojones de ir haciendoos las victimas e ir diciendo q pq se os a baneado del TS.
Voy a explicar que pasó anoche, con fotos y pruebas, Era madrugada y me llaman por el Whatsapp para que valla al TS3, llego y me encuentro con que han baneado a Sephi, por la opción "Quejas" del TS3 (que ya he eliminado) automáticamente veo que fue Miguelito, y lo baneo. Veo que tambien echan a sfida, miro y veo a Dihepe, lo Baneo, luego veo el registro y veo que han sido todos, desde Dihepe, a Ayo, Goldmember, Dako, y en los registro de baneos ponen cosas tan bonitas como Tu puta madre, cabron de mierda, etc etc, automáticamente quito los baneos de Dihepe y Miguelito, y para mi sorpresa me dicen que han hecho lo mismo con HULKMINATOR de Casual Plates, sigo tirando del hilo en registros y veo que llevan una semana baneando gente asi de esta manera (Gente de muchos clubes, no solo Coolspirit) Y decido que una acción trae una consecuencia, y despues de banear a varios asi y encima con insultos no es suficiente con bajar a su canal y pedirles por favor que no vuelvan a hacerlo, no soy su profesor y ellos no son mis crios de guarderia, como ya paso con Xpression, decido borrar su canal por un tiempo, y aqui es cuando entran en acción vuestros compañeros, Dihepe (Con esa amenaza, que por cierto sigo esperando que vengas a foll.. a mi puta madre) y Miguelito por privados tambien.

En ese momento Ayo17 me dice que que pasa con la FECF, y automaticamente le digo que yo ahi no decido, solo soy un MOD, y que lo hablaría mañana con los demas mods y admins para decidirlo, EN NINGUN MOMENTO les he echado de la FECF

No podeis pretender banear a gente del TS3 con insultos POR LA CARA durante una semana y que baje a pediros que por favor no sigais haciendolo, Cada acción tiene su consecuencia, y en este caso han tenido que pagar justos por pecadores ya que estoy seguro que más de la mitad de Colossus no tiene la culpa.

Todo esto no hubiera pasado si en el momento del borrado de canal, los que han participado en los baneos hubieran pedido disculpas a los que han baneado, en ese caso el canal seguiría en el TS3, no quiero tonterías de crios como esta en el TS3

Por último aclarar que yo hablo como admin del TS3, y no como jugador de CoolSpirit, y estas decisiones han sido como Admin, no ha influido nada de lo que está pasando en ambos clubes

Un saludo y espero que los demás entendais la situacion, si quereis pruebas del registro os las enviaré por privado, las de toda la semana que llevan baneando gente
Todo es culpa nuestra, ustedes tiran la piedra y esconden la mano! [plas]
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79