Cerrarlo Staffs

1, 2
oie omfzanz o como ze ezcriva, kierez benir a nueztro cluv? jugaraz de portero i de defenza zolo ok, te e inbitado lla ok, azepta ok, noz vemoz aora en el veztu ok, i azeptame omganz ok, azta aora ok
(mensaje borrado)
e exo el ezcudo del cluv, ezpero que oz guzte ok, i un kevav tb kiero ok, graziaz ok, noz vemoz ok, hazta luego ok

Imagen
Prezidaih hun defenzor anfibio ( puede de jugan en ambos loh dos ladoh) graciah de entrepotorro
Astracan916 escribió:Prezidaih hun defenzor anfibio ( puede de jugan en ambos loh dos ladoh) graciah de entrepotorro

te agego i me azeptaz ok, i te fitxo ok? noz vemoz ok
Tunoblack escribió:
oscar15p escribió:Uno No se puede ekibokar En estos Foros x dios

Entiende Qe Nezecitamos De Bec En Cuando Hetxar Unas Rizitas Por Aqi.

Las risitas, te las hechas si quieres en pruebas, que es donde se hecha uno las risas.

pd: te acabo de reportar [ok]
jorge sca escribió:
Tunoblack escribió:
oscar15p escribió:Uno No se puede ekibokar En estos Foros x dios

Entiende Qe Nezecitamos De Bec En Cuando Hetxar Unas Rizitas Por Aqi.

Las risitas, te las hechas si quieres en pruebas, que es donde se hecha uno las risas.

pd: te acabo de reportar [ok]

A reportar a otro lado hombre de dios.

te acabo de reportar. :-?
Reportar no es la solución, pero aun así os habéis pasado con el pobre chaval. ¿Seis páginas por no escribir correctamente y ser multicuenta? No sé...¿es necesario?

Bastante triste el asunto, pero no hace falta que lo diga yo. Cualquiera que lo lea llegará a la misma conclusión.

Y, sinceramente, si os aburrís probad a meteros el dedo por el culo....Y lo digo en general, porque parece que ninguno de los que ha posteado ha cometido un error ortográfico en su vida.

ale, salut!
natx0 escribió:Reportar no es la solución, pero aun así os habéis pasado con el pobre chaval. ¿Seis páginas por no escribir correctamente y ser multicuenta? No sé...¿es necesario?

Bastante triste el asunto, pero no hace falta que lo diga yo. Cualquiera que lo lea llegará a la misma conclusión.

Y, sinceramente, si os aburrís probad a meteros el dedo por el culo....Y lo digo en general, porque parece que ninguno de los que ha posteado ha cometido un error ortográfico en su vida.

ale, salut!

que razón tienes, os habéis pasado y mucho con el chaval, seis paginas para que para reíros de él.

no si se aburren que se vayan a pruebas que es donde se hacen estas cosas de cachondeos.
Nota de moderación: Personalmente me siento bastante avergonzado del comportamiento de todos los que os habéis mofado de alguien por cometer faltas de ortografía. El tema multicuentas es otro bien distinto.

Como bien han comentado otros usuarios más arriba el terreno más adecuado para el injustificable comportamiento mostrado a lo largo de varias páginas sería el subforo pruebas (y tengo mis dudas al respecto), online desde luego no.

No voy a enumerar las infracciones cometidas porque son demasiadas y reiteradas pero tened por seguro que sí se van a registrar todas. La paciencia tiene un límite.

Cierro el hilo.
Me tenéis hasta las narices, esto no es la primera vez que ocurre. Si vuelve a ocurrir estaréis expulsados permanentemente de toda la web, y no quiero veros venir a llorar luego a Feedback.
63 respuestas
1, 2