CF: 4.00 Wen - Nuevo Custom Firmware

1, 2
No es eso de solamente correr los ultimos juegos, sino compatibilidades como alguien dijo pro ejemplo usar una funcionalidad de ver archivos de flash en la psp, como imagenes, la libreria de flash esta en la psp asi que nada mas deberia reasignar esa libreria y qeu corra en el xmb, (no digo que sea simple, pero el player ya esta en el FW)...bueno eso es una funcionalidad...

Pd,. tampoco lo trataria de lammer, p q no publico nada...pero no inspira confianza, tengo las esperanzas que publique el FW y nos cierre el culo a todos :D
Ya tamos criticando...
Dejad qe el chaval publike lo qe ha hecho para qe lo veamos al menos para saber qe tiene su CF.
Namco69 escribió:Ya tamos criticando...
Dejad qe el chaval publike lo qe ha hecho para qe lo veamos al menos para saber qe tiene su CF.
A ver quien es el primero que lo prueba.

Yo no desde luego X-D
yo te apoyo si realmente lo estas haciendo TODO tu, pero esque con todo lo que esta pasando ultimamente... ia n se que creer i que no creer...

Un saludo!
Primero haz el cf y luego el post no??
Vamos digo yo.....
pues se emociono antes de ver realizado su proyecto para dar a conocer un nuevo CF pero el si intenta hacer un CF no como yo ke solo vivo de los ke SABEN hacer las cosas bien hay ke ver ke opciones ofrece este compa y no bajarle la moral pues muchos aki no saben ni programar en HTML XD pero hay ke esperar o deplano cerra este tema xd
laterzzzzzzz
Wence escribió:Este es mi primer Firmware y todavia estoy un poco verde, me he servido de trabajos anteriores, pero ya estoy tambien creando mi propio Firmware 3.73 Wen desde cero. Esto es un pequeño avance.

Sacar un custom firmware solo los mas osados lo hacen, levanta bien la guardia porque el liston esta muy alto y algunos son capaces de lapidar a personas.

Suerte.
Me encantan estos foros y como exageran para todo sea para bien o para mal. Alaban, critican, defienden a quien no necesita ser defendido pero ninguno se espera a ver que es lo que realmente esta pasando ni toman en cuenta las condiciones tan poco serias de quien a iniciado esta REVELACION MISTERIOSA.

Mejor guardar un discreto y respetuoso silencio, ya teniendo el software en las manos y tras revisarlo ahora si dar una opinion.
Flash78 escribió:y algunos son capaces de lapidar a personas.

Suerte.

LOL
Cuantas páginas acumulará este hilo hasta que Wence presente su "esperado" firmware? ta ta chan! , impaciente por ver el final
Como se nota que la scene está algo parada, todos al loro de cualquier novedad.
Yo hace tiempo q construi una maquina del tiempo, como una tarea de la escuela...

y viaje xx años en el futuro p recaudar informacion...

y les traigo un nuevo CF ¡¡¡¡¡ el 566.637 DEV-5, este ya trae el emulador de ps3 integrado, y claro es el oficial de sony, por lo q corre muuuuyyy bien, ya estoy jugando al devil may cry 4 en mi psp.

pero como el universo corre peligro de colapsar si lo publico en este instante, mejor me espero, jajajajaja.

ademas me da tiempo de cambiar el color del recovery : ) hexadecimalmente. y ponerle un tema a xmb.

creanme, si lo escribo aqui, es pq es cierto, o no??

[buenazo]

moraleja: primero me decido a subir mi cf, antes de postearlo.
Devastator escribió:Yo hace tiempo q construi una maquina del tiempo, como una tarea de la escuela...

y viaje xx años en el futuro p recaudar informacion...

y les traigo un nuevo CF ¡¡¡¡¡ el 566.637 DEV-5, este ya trae el emulador de ps3 integrado, y claro es el oficial de sony, por lo q corre muuuuyyy bien, ya estoy jugando al devil may cry 4 en mi psp.

pero como el universo corre peligro de colapsar si lo publico en este instante, mejor me espero, jajajajaja.

ademas me da tiempo de cambiar el color del recovery : ) hexadecimalmente. y ponerle un tema a xmb.

creanme, si lo escribo aqui, es pq es cierto, o no??

[buenazo]

moraleja: primero me decido a subir mi cf, antes de postearlo.

se nota que la historieta te la has currao muchisimo xDD
Friki post donde los haya.
dejadle al chaval que haga lo quiera hacer si es su ilusion mamonas... ya os reireis cuando su psp sea un ladrillo xD
La pregunta ya la hicieron antes y la repito, ¿para qué un nuevo CFW?
No creo que haga falta, pues creo que no hay problemas que solucionar al último (el 3.71 M33).
y bien, donde esta el cfw??

me aburrooo
Pues yo estoy ansioso porque salga, llevo desde las 20:00 aquí plantado pulsando F5, y tengo la tecla ya descoloría! , no me atrevo a levantar el dedo de ella porque seguro que mañana no seré capaz de encontrarla.
grd escribió:Pues yo estoy ansioso porque salga, llevo desde las 20:00 aquí plantado pulsando F5, y tengo la tecla ya descoloría! , no me atrevo a levantar el dedo de ella porque seguro que mañana no seré capaz de encontrarla.

exageraooooo xDDD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
post sin sentido; cuando lo tenga listo, q lo anuncia de moennto son castilos en el aire ( ME huele a trla todo esto)
sirix105 escribió:post sin sentido; cuando lo tenga listo, q lo anuncia de moennto son castilos en el aire ( ME huele a trla todo esto)

+1
Creo que se ha ido del pais para que le dejeis en paz, jejejejeje.
Despues la gente se asusta de que lapidemos a la peña.....

Con cosas asi.... NORMAL...

En fin.....

8 paginas.... cuantas alcanzara antes de que lo cierren ????

[bye]
Visolo escribió:Despues la gente se asusta de que lapidemos a la peña.....

Con cosas asi.... NORMAL...

En fin.....

8 paginas.... cuantas alcanzara antes de que lo cierren ????

[bye]

Dudo que lo cierren
yo diria que lo cerraran y diran algo así: Cuando tengas listo el CF entonces abres un hilo.

P.D.: Pasaros por aqui si podeis

Salu2!!!
Hay que dar una oportunidad antes de ponerse a criticar, vamos, bajo mi punto de vista!!. Esperemos que saque ese cf para ver de que es capaz,si es que lo saca claro, x q visto lo visto, no se yo.... [maszz]
Puta madre y yo que esperaba la cura del sida y todas las enfermedades sin cura...
Valla tela xDD

[Modo Ironico = ON]

Voy a crear el CFW 6.78 ZEK, alguien lo kiere testear? xDD

[Modo Ironico = OFF]
Zekisoft escribió:Valla tela xDD

[Modo Ironico = ON]

Voy a crear el CFW 6.78 ZEK, alguien lo kiere testear? xDD

[Modo Ironico = OFF]

yoyo porfavor yo!! puedo? puedo? me dejas convertir mi PSP en un ladrillo porfavor?? T_T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasaros xr aqui y aver si me podeis ayudar xD

Salu2!
Menudo festival del humor xD
Alpo escribió:La pregunta ya la hicieron antes y la repito, ¿para qué un nuevo CFW?
No creo que haga falta, pues creo que no hay problemas que solucionar al último (el 3.71 M33).

A mi la PS3 me exige la 3.72, para el modo a distancia, es el unico ej. que se me ocurre, y no hay custom de la 3.72 exceptuando el de HellDash, pero que parece que no va el pops.

Por cierto, aqui mucha gente da mucho pero mucho asco, luego no me extraña que gente como Dark_Alex quiera abandonar, si es que siempre pasa lo mismo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto, aqui mucha gente da mucho pero mucho asco..
Saludos.

Lo dices porque terminamos por tomar este anuncio con sentido del humor? te parece razonable que una persona de 15 o 16 años (según su perfil) anuncie de pronto un firmware "nuevo" (luego matiza) , con "considerables mejoras" , al que va a ponerle de versión "4.00" (pura incoherencia), y cuando se le pide que de un adelanto de esas mejoras diga he "traducido el recovery", y luego no haya noticias de él en todo el día? Para mi huele mal, un hilo creado para ver cuanta espectación se crea. Si tu das credibilidad a este hilo yo mas bien poca. Lo único que me extraña es que (antes de postear) he mirado sus mensajes anteriores y no me ha dado la sensación de alguien conflictivo o que se dedique a burlarse de los demás, pero es que con todos estos indicios que quieres que te diga..
Edito para añadir una cosa que se me ha olvidado: lo de la excusa de que se ha producido un fallo por una edición hexadecimal ya suena a recochineo sobre lo que se critica a muchos que se hacen pasar por sceners.

Sabes cual es el problema? que actualmente tenemos a dark_alex , que sigue ahí, que hace poco ha declarado que seguirá desarrollando y compartiendo su trabajo , y estas cosas (traducciones ,cambio de look, y ediciones hexadecimales de unos pocos bytes) solo conseguirán molestarle, algunos están tan preocupados por el futuro, por quien ocupará su lugar cuando él lo deje, que no se dan cuenta que ellos mismos están provocando que el día de su marcha esté cada vez más cerca.
deberían existir reglas en los foros que no permitan generar hype, ni nada por el estilo.
Así, nadie publicaría un hilo con el trabajo que está haciendo, que despues pasa lo que ya sabemos, que existen problemas de ultimo momento y no salen las cosas, y los programadores pierden toda credibilidad.

no estoy diciendo que el creador de el hilo no esté haciendo un CF (que no lo se), pero esta actitud "sensacionalista", resta meritos, y por lo general sirve de comidilla para algunos trolles que pululan por estos lares.

Voy a hacer una sugerencia para el creador de este "Custom Firmware" (y de los que puedan venir)
deja una opción en el recovery, que permita leer un fichero desde la ms, y asignar de esta manera el número y nombre de la versión del Firmware. (fichero firm.txt que ponga, por ejemplo "3.79 ABC-123"...)
Si parece que lo único importante, es que en información del sistema aparezca el nombre o sigla del creador (que esto se edita hexadecimalmente)

en fin, que ojalá que realmente salga el firmware, aunque visto la cantidad de mensajes, pocas esperanzas quedan.

daré un voto de confianza, y dejaré este hilo abierto, por si el creador desea dar información sobre su trabajo.

Zalu2!
las cosas que ocurren mientras yo no estoy, que diversion.

[plas] [plas] [plas]
cuando sale version 4 por ke me parece ke a pasado a mejor vida el chaval se a comido la psp y ya no tiene con ke probarlo con lo cual en unos dias saldra la version 4.1 que sera un colecta para una psp nueva para segir investigando y sacar la version 5 pero bueno dejemoslo estras y pongamos una calurosa vienvenida a la version 69 las mas calentita jejeje
tictac tictac wence... [toctoc]
Ya em estan saliendo almorranas de tanto esperar [+risas]
Akillber escribió:De todas formas... ¿Para que queremos un Custom Firmware mas actualizado? Si total... Desde 3.71 M33 se puede jugar a cualquier tipo de juego, pues no piden ninguna versión superior...

Para el uso a distancia con la ps3 por ejemplo.
Un saludo.
Mira grd yo no se, si el chaval lo esta haciendo o no, no voy a discutir eso, pero lo que me parece muy mal, que algunas personas en este post han hecho lo que han hecho.

Yo mismo por ej. he leido lo de firmware y lo que hago es esperar, y punto, no hay mas, he visto mucha gente prometedora hecharse atras por estas gilipolleces.

Saludos.
Cuando esté listo el CF, abre un hilo.

Abrir un hilo anunciando cosas como esta, es exponerse a comentarios como los vertidos en el hilo. Para evitar estos, cierro.
89 respuestas
1, 2