Me empesaba a sentir frustrado por no poder cargar ChickHen en mi PSP2000, pero despues de leer un poco los post anteriores me dia a a tarea de pegar por completo la carpeta ChickHen a PSP > GAME... y Buala,,,,.... Abemus 5.03 HEN... luego entonces CFW Enabler... y todo OK....
Una vez con la carpeta ChickHen en PSP > GAME ...
1. Cambie el idioma de español a ingles y enseguida de Ingles a Español. (Lo intente de solo de español a ingles pero al querer cargar el TiF se brikea la PSP) ojo, vale para cualquier idioma que elijan.
2.- Fui a la Menu de Photo en el XMB le di "X" y me posicione sobre la carpeta chickHEN
3.- Espere a que apareciera en el lado inferior derecho la leyenda de OPCIONES junto a la imagen del boton de Triangulo
4.- Di "X" sobre la carpeta y los "huevos", comenzaron a aparecer uno por uno y al final "Pantallazo Verde"
5.- Cargue el CFW Enabler con los pasos ya explicados en el post principal.
Lo he repetido 5 veces seguidas tras apagar la consola (5 veces) y todas han funionado
PD: Como consejo, para evitar tantos pasos, una vez logrado instalar el CFWEnnabler "NO APAGUEN LA CONSOLA" Dejenla en "Standby" cuando la vuelvan a utlizar el CFW seguira en la memoria interna y funcionando sin problemas.
Slu2 y perdon por el TOCHO...