CFW 3.55 debug options enabled + spoof 3.60 + np env patch

Gracias moro-musa aora lo probare como dices avee que tal m vaa :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas. Tengo este firmware y no puedo reproducir por ningún medio peliculas en blu-ray. Meto el blu-ray de la pelicula en la ps3 con este firmware y no me sale para reproducirla por ningún lado, ¿alguien sabe por qué?
Pero este firm puede conectar a psn? Si el spoof es 3.60.... Y van por la 3.61....no entiendo estos últimos posts sobre sincronizar trofeos.
ernesther escribió:Pero este firm puede conectar a psn? Si el spoof es 3.60.... Y van por la 3.61....no entiendo estos últimos posts sobre sincronizar trofeos.

Pues no, con este firmware no se puede conectar a psn porque detecta que hay otro firmware más nuevo. Y aver si alguien me responde a lo de que no se pueden ver peliculas en blu-ray con este firmware.
las peliculas dvd y bluray no funcionan con esta firmware. por lo demas funciona correctamente, pero me volveré a kmeaw por este motivo.
size está baneado por "troll"
si se puede conectar a psn , teneis que usar la dns 67.202.81.137 , el spoof no sirve para nada
size escribió:si se puede conectar a psn , teneis que usar la dns 67.202.81.137 , el spoof no sirve para nada

Para que no te pida actualizar
kpik0 escribió:
size escribió:si se puede conectar a psn , teneis que usar la dns 67.202.81.137 , el spoof no sirve para nada

Para que no te pida actualizar

con las dns no te pide actualizar......................

a mi me marca el error 8071053D al intentar conectarme con las dns que pusistes >.>
Solid Snake12 escribió:

a mi me marca el error 8071053D al intentar conectarme con las dns que pusistes >.>

pon las dns + codserver

yo tengo:

primaria : IP de mi pc (codserver)
secundaria: 67.202.81.137

y sin spoof , y juego al cod bo , al pes2011 etc

POR CIERTO TODO ESTO SIEMPRE CON UNA CUENTA SP-INT sino no funciona.
haber si alguien me puede ayudar, e instalado varios rebug y nunca me aparece la opcion Fake savedata owner :S sabeis como hacer que aparezca?
junno escribió:haber si alguien me puede ayudar, e instalado varios rebug y nunca me aparece la opcion Fake savedata owner :S sabeis como hacer que aparezca?

En el Rebug Selector (CEX DEX) pulsas R2 + Círculo y te cambiará las opciones de Rebug (te añadirá) y estará esa, el HDCP...
ok ahora si, con lo simple que es y llevo desde ayer comiendome la cabeza xD
muchas gracias;)
la pregunta trampa supongo.. SP-INT? xDD con icono PSN azul?? tiene truco a que si xD se puede conectar tanto al online rebug como al RTL?

PD: he leido que puede sincronizar trofeos.. uhmmmm xDD no digo nada mejor jajaj
Jony ReyeS escribió:la pregunta trampa supongo.. SP-INT? xDD con icono PSN azul?? tiene truco a que si xD se puede conectar tanto al online rebug como al RTL?

PD: he leido que puede sincronizar trofeos.. uhmmmm xDD no digo nada mejor jajaj

Crees que por tener el iconito azul no puede ser Rebug? Claro que es SP-INT, NP está protegido hace tiempo
kpik0 escribió:
Jony ReyeS escribió:la pregunta trampa supongo.. SP-INT? xDD con icono PSN azul?? tiene truco a que si xD se puede conectar tanto al online rebug como al RTL?

Crees que por tener el iconito azul no puede ser Rebug? Claro que es SP-INT, NP está protegido hace tiempo

y como explicas que se sincroizen trofeos
Jony ReyeS escribió:
kpik0 escribió:

y como explicas que se sincroizen trofeos

Lo de los trofeos si que no me lo creo XD .

PD: Para tener el iconito azul con coger el xmb_ingame_plugin.rco y el xmb_normal_plugin.rco con RCOImage y le cambias el rojo por uno azul y tachán
a ver alguien a provado a cambiar los ficheros del blueray para que se vena las pelis por que es una mala pasada que no lo an puesto
eR_pOty escribió:que yo sepa esto NO ES UN CFW si no un MFW (que tu mismo lo confirmas al enpaquetarlo con el builder xD)

otra cosa: cuales son las mejoras frente al rebug original?(por que esto no es mas que una copia modificada) aparte de que funciona el uncharted 2 ? y el spoof 3.60(que ya se podia poner en rebub... )

bueno y por ultimo gracias tu pequeño aporte y tu esfuerzo

Te parece la mejor manera de opinar sobre el trabajo de alguien que se ha tomado la molestia de hacer algo para nosotros (los usuarios) de manera DESINTERESADA, sin COBRAR nada por ello?

...A mi no me parece!
de verdad que alguna gente aluciono de verdad i por que los que se quejan lo hacen ellos? el cfw de dospiedra tiene mejoras. i ami en particular me funciona mucho mejormque el original el otro se me colgava bastante pero en fin cada uno a su mundo. lo que ya sceners quedan poko a sin conseguis que los que hay activos o una de dos se los guardan para ellos i sus 4 colegas o se retiran pero en fin es mi umilde opinion...
no funciona la reproducción blu-ray con este cfw?
no va a ver si algien sabe como arreglarlo si no al fina abra que quitarlo con lo contento que estoy con el
Eso, a ver si arreglan la reproducción de peliculas blu-ray porque lo que más me gusta de este firmware es la melodía del arranque, ¡¡¡tu eres pirata!!! ¡¡¡TU ERES PIRATA!!! [qmparto]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el_informatico_edu escribió:Eso, a ver si arreglan la reproducción de peliculas blu-ray porque lo que más me gusta de este firmware es la melodía del arranque, ¡¡¡tu eres pirata!!! ¡¡¡TU ERES PIRATA!!! [qmparto]

Yo tenía puesta esa (con logotipo apropiado) en mis primeros firmwares, pero en inglés. La acabé quitando, en mi opinión queda más elegante el logotipo original. (AUNQUE TODO LO DEMÁS SEA PIRATA)
con este cfw funciona el online?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mitrium escribió:
eR_pOty escribió:que yo sepa esto NO ES UN CFW si no un MFW (que tu mismo lo confirmas al enpaquetarlo con el builder xD)

otra cosa: cuales son las mejoras frente al rebug original?(por que esto no es mas que una copia modificada) aparte de que funciona el uncharted 2 ? y el spoof 3.60(que ya se podia poner en rebub... )

bueno y por ultimo gracias tu pequeño aporte y tu esfuerzo

Te parece la mejor manera de opinar sobre el trabajo de alguien que se ha tomado la molestia de hacer algo para nosotros (los usuarios) de manera DESINTERESADA, sin COBRAR nada por ello?

...A mi no me parece!

q no lo instale y ya esta, nadie le obliga a usarlo, a posteado para joder no encuentro otro motivo.
Yo solo doy mi opinion, y esque al leer las 8 hojas que son bien pocas, no entiendo que hace este custom que no haga por ejemplo kmeaw, ¿o esque no son lo mismo?

¿que finalidad tiene exactamente este custom?porque parece ESPECiaL
yo el que dices no lo e provado este me gusta por que es lo mejor de todos ademas tiene para borar trofeos cosa que me gusta y tienes varias opciones mas que estan bien lo malo es que no va el blueray y eso me fastidia ya veremos mas alante si lo arreglan
cohynetes escribió:con este cfw funciona el online?

nanoscort escribió:Yo solo doy mi opinion, y esque al leer las 8 hojas que son bien pocas, no entiendo que hace este custom que no haga por ejemplo kmeaw, ¿o esque no son lo mismo?

¿que finalidad tiene exactamente este custom?porque parece ESPECiaL

Lo mismo digo
'_' no entendido nada para los q tienen rebug les ira de perlas pero para los que no tienen no les sirve de nada????? esto es un custom firmware no??? np env patch (ni idea de lo q es) spoof 3.60 eso kiere decir q funciona el network??? x lo tanto tendria q quitar el kmeaw para poder poner este????????

kmeaw ---> ofw ---> cfw 3.55 debug

o como va la cosa??? podrias explicarmelo 1 poco mejor??? xD voy un poco perdido en el tema de la scene
mira si e pones este que yo me e vuelto a pasar a regbug lo que pasa es olvidate del blueray que no vas a ver pelis despues podras borrar trofeos y modificarlos pero soo para ti no para psn yo que tu me dejaba el que tenia y el que tengo yo ahora hay juegos que no van muy pocos prefiero tenerlo a si borros los trofeos y tengo blueray
Cual es el pass?? lo he copiado y nada.
Gracias por el trabajo, me gustan mucho lo CFW rebug. [sonrisa]
Dospiedras este CFW mw funciona perfecto pero mi consulta es a este CFW vas a agregar las grandes ventajas del Cobra USB?
Que yo sepa dospiedras está ahora mismo liado con el tema de los downgrades 3.56+, aunque solo él sabe los proyectos que tiene.

Ya te digo, tengo entendido que está con otro tipo de proyectos, y más si está por venir el JFW que ya trae los plugs del cobra (presuntamente, aún no ha salido)...
83 respuestas
1, 2