Hola instale el fw 3.55 JB en la ps3, y para mi sorpresa aparecio la caprtea install package files ... hasta ay genial e instalado aplicaciones como FTP SERVER. MULTIMAN. OPENMANAGER, y emuladores... pero tengo un problema muy gordo Por mas que meto y meto y descargo y grabo y copio e instalo y muevo mar cielo y tierra y me tiro por la ventana y buelvo a tirarme ya estresao pa ver si me mato ya de una vez.. no consigo iniciar un maldito juego xd sige siendo como si la ps3 fuera con fw oficial solo consigo instalar aplicaciones xorras y cosas asi pero cuando se trata de jugar un juego de la play no ay manera.. se supone que con un programa que crea pkg que me descarge el pkg creator gui que es para este fimeware jailbreack 3.55 pos ago los sigientes paso. (blus0023) dentro de esta carpeta encontramos lo sigiente
(blus0023)
/ICON0.png
/noseke.elf
/algomas.algo = esto es por que ay mas archivos pero no recuerdo nombres
/USRDIR = LA CARPETA CLABE de donde cogere el eboot.pbp junto los anteriores archivos para crear el PKG
Vale tengo ya el pkg
lo instalo en la consola y luego via ftp copio todo el contenido restante de la carpeta USRDIR a la carpeta USRDIR de la ps3 ( total todo correcto lo e echo tantas veces que quiero suicidarme pero soy demasiado vago hasta para eso )
enfin mirando montones de tutoriales montones de foros intentandolo exactamente como se indica en todos lados
NOOOO E CONSEEEGIDOO CORREEER UN JUEGOOOOOO
si bien se queda la pantalla negra y me toca apagar la consola del boton trasero, o bien me dice datos de juego erroneos . o me dice el juego no se a podido iniciar error ( 80032392) o algo asi ..
se supone que el Fimeware 3.55 jb puede iniciar Juegos backups y mas cosas sin tener un JAILBREACK pskey u otros clones. Gracias a su carpeta install package files.. BIEN POS NO AY MANERA DE HACER FUNCIONAR UN SOLO JUEGO ....
no entiendo como en los foros las personas dicen que lo cosigen y que juegan pues yo me buelvo loco y nada..
aber si alguien me responde esto y me ayuda por que es para mear y no echar gota
Edito -1
si algien pudiera encontrarme un progrmador para el sigiente chip
Chip Vendor: Chipsbank
Chip Part-Number: CBM1180
No encuentro ningun programa de pc para programa ese chip por usb aer si algien me ayuda con eso tambien xd
Edito -2
Porcierto ya que algien se esfuerza en hacer un custom fimeware ya que meten la carpeta install package files.. io me pregunto.. no entiendo mucho pero me pregunto...
((( Pero Que Santos CojiiiNes Les costaria Aber puesto la carpeta Esa que tiene el jailbreack De launch Game ??????? ????? ???? ??? (o_o) (t_t) (x_x) ???? xd igual estoy diciendo un disparate pero puestos a programar.... que mas da?
no es mas dificil tener que cojer o buscar un pkg por todo laos o en SAN GOOGLE xd instalarlo luego copia el contenido de la carpeta y tirate de los pelos pro ke eres novato y no te enteras denaaah y al final acabas pegandote un tiro... pero cuando por fin lo consiges e inicias eljuego no funciona... Toomaa Castañaas peladas--- digo yo no es mas facil que pusieran alguna carpeta launcher o algo asi ?? xd io solo pregunto... jejejejej
mañana me tiro pro la ventana y digo ke fue zapatero kien me empujo para robarme el poco dinero que tenia para enfrentar la crisis ''