no dospiedras yo doy gratis tu cobras ya no hace falta tu v2 para nada suerte[/quote]
Que coñazo con que soy dospiedras joder xD, lo vuestro ya es tocar las narices.
Y un cojón das gratis, vas pa político, de cara al publico todo altruista pero bien que sagras a la gente bajo mano con trabajo que no es tuyo.
Si quieres pruebas físicas, tengo mensajes privados tuyos (de un clon tuyo, más bien) con tu IP en los que me vendías el cfw 4.21. Asique amiguete, corta el rollo.
Hasta que un día te den un susto bien dado.[/quote]
1.Gracias por los aportes que siempre das sean gratis en eol , aunque todo mundo es digno de su salario.
2.parce, sin los aportes de dos piedras hubiera sido muy dificil que hubieramos avanzado en la scene en cuanto al parcheo de las nor y las nand que es de donde se basa mucho de la scene que tu haces y otros hacemos, no tendria sentido el progskeet, y ni que decir del e3 flasher, estuvieramos como cuando en los incios del infectus, podiamos volcar las nand y ya..creo que eres grande pero dos piedras ni que decir.
3.sacate de la mente que ganar por nuestro trabajo sea un pecado, hay unos que los hacen gratis como tu, otros no --por que invierten mucha pasta para programadores e investigacion y no debemos regalar el trabajo,ya que tambien tenemos que comer y que mejor que vivir de lo que uno le gusta, asi nos basemos en trabajo de otros, todo se basa en trabajo de otros, en herramientas de otros, geo gano o suyo. mathieluh,hasta kakaroto, o me va a decir que ninguno gano un misero lucro de su trabajo, vamos que el dinero mueve tambien hasta esta pagina que promueve chips,,, un saludo