CFW 4.30 E3 SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEO SI CON FLASHER

enhorabuena LUCKYMAS y el resto de compis.

estoy algo confuso (?)
esto es para las consolas con 3.56+ no? y se necesita flasher.
por que si es asi ya mismo empiezo a experimentar con una slim CECH-4004C. de 500gb.
aunque veo que todas las 40xx traen el mtlr2... y no veo por ningun lado que se pueda. un saludo
chuyo31 escribió:enhorabuena LUCKYMAS y el resto de compis.

estoy algo confuso (?)
por que si es asi ya mismo empiezo a experimentar con una slim CECH-4004C. de 500gb.
aunque veo que todas las 40xx traen el mtlr2... y no veo por ningun lado que se pueda. un saludo

Que me corrijan .... Creo que en las 3000 y 4000 nada de nada.
pepon escribió:

estoy algo confuso (?)

Con este sistema no se pueden las metrld.2, o sea ni 3000 y 4000

saludos
varicela escribió:
pepon escribió:

estoy algo confuso (?)

Con este sistema no se pueden las metrld.2, o sea ni 3000 y 4000

saludos

Grácias varicela por confirmar..... seguiremos esperando.
Buenas,

yo tengo una FAT 40GB de las primeras en CFW 3.55 Kmeaw y que nunca la he subido de esa versión, estoy leyendo muchísimo en todos los hilos, pero la verdad es que no se si puedo actualizarla ni que CFW le puedo meter en caso afirmativo. ¿Alguien me ilumina? Gracias!
hola, yo tengo una cech 2504 con datacode 1B, me venia con OFW 3.60, ha esta se le puede hacer algo? o tiene metldr 2? la verdad es que no lo se.
un saludo.
yo tengo una fat de 60 gigas comprada nada mas salir con 4.21 puedo hacer algo?
le doy un empujon para que no quede en el olvido muchos no lo saben todsbia , que si estas en 4.30 no te hace falta downgradear ni dongle para cfw 4.30 e3
LUCKYMAS escribió:le doy un empujon para que no quede en el olvido muchos no lo saben todsbia , que si estas en 4.30 no te hace falta downgradear ni dongle para cfw 4.30 e3

Pero sí es necesario un flasher, ¿no?
si, solo parcheas y instalas cfw 4.30 o ofw 4.30 sin problemas de uno a otro ya no hace falta ni fix ni dongle ni cfw no chek , ni downgrader, ni duzl boot ni nada de eso , bajar desde hay es facil sin flasher solo para consolas con firmware minimo 3.55 de fabrica , las 3.56 minimo se quedara hay y para futuros que saldran.
LUCKYMAS escribió:le doy un empujon para que no quede en el olvido muchos no lo saben todsbia , que si estas en 4.30 no te hace falta downgradear ni dongle para cfw 4.30 e3

yo tengo una consola fat de 60gb en 4 .30 y otra slin de 250 gb en 4.30 tambien que hago pero instalarle el cwf?
A ver si lo pillo cualquier consola con 4.30ofw se tiene q usar flasher eso quiere decir soldar en mi caso imposible pues yo de soldar nada desmontar y montar vale pero soldar mal
Asi q hay algun flasher q no se tenga q soldar?
Gracias
neon664 escribió:A ver si lo pillo cualquier consola con 4.30ofw se tiene q usar flasher eso quiere decir soldar en mi caso imposible pues yo de soldar nada desmontar y montar vale pero soldar mal
Asi q hay algun flasher q no se tenga q soldar?
Gracias

Salvo las 3000 y 4000
Yo tengo una 2004b de 120gb hay algo o alguien q me lo explique o un video tuto como hacer con o sin e3 flasher ?
neon664 escribió:Yo tengo una 2004b de 120gb hay algo o alguien q me lo explique o un video tuto como hacer con o sin e3 flasher ?

si no estas en 3.55 te hace falta un flasher a la fuerza para parchear no hace falta downgradear , pero si sacar un dumo de la nor y parchearlo. Por eso dice el titulo no downgradeo si flasher
no dospiedras yo doy gratis tu cobras ya no hace falta tu v2 para nada suerte[/quote]

Que coñazo con que soy dospiedras joder xD, lo vuestro ya es tocar las narices.

Y un cojón das gratis, vas pa político, de cara al publico todo altruista pero bien que sagras a la gente bajo mano con trabajo que no es tuyo.

Si quieres pruebas físicas, tengo mensajes privados tuyos (de un clon tuyo, más bien) con tu IP en los que me vendías el cfw 4.21. Asique amiguete, corta el rollo.

Hasta que un día te den un susto bien dado.[/quote]

1.Gracias por los aportes que siempre das sean gratis en eol , aunque todo mundo es digno de su salario.
2.parce, sin los aportes de dos piedras hubiera sido muy dificil que hubieramos avanzado en la scene en cuanto al parcheo de las nor y las nand que es de donde se basa mucho de la scene que tu haces y otros hacemos, no tendria sentido el progskeet, y ni que decir del e3 flasher, estuvieramos como cuando en los incios del infectus, podiamos volcar las nand y ya..creo que eres grande pero dos piedras ni que decir.
3.sacate de la mente que ganar por nuestro trabajo sea un pecado, hay unos que los hacen gratis como tu, otros no --por que invierten mucha pasta para programadores e investigacion y no debemos regalar el trabajo,ya que tambien tenemos que comer y que mejor que vivir de lo que uno le gusta, asi nos basemos en trabajo de otros, todo se basa en trabajo de otros, en herramientas de otros, geo gano o suyo. mathieluh,hasta kakaroto, o me va a decir que ninguno gano un misero lucro de su trabajo, vamos que el dinero mueve tambien hasta esta pagina que promueve chips,,, un saludo
LUCKYMAS escribió:
Robe_Gris escribió:
LUCKYMAS escribió:tras publicar esto hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936_s50 hemos considerado instalacion mas facil rapida sin factory modo, sin dowgradeo necesario se puece hacer desde cualquier ofw no superior al 4.30 en memorias nor , proximamente parches para nad en el mismo hilo.
Si es necesario un flasher , en consolas nor con firmware de fabrica no superior 3,55 se puede regresar sin flasher ni dongle.

Pero tu no te ibas a pirar sin decir ni pio si alguien presentaba una prueba de tu lucro con estas cosas? (Claro está, más que demostrado)

Imagen

no dospiedras yo doy gratis tu cobras ya no hace falta tu v2 para nada suerte

Tiene gracia leer esto de alguien que iba vendiendo el cfw 4.21 MONSTER de dospiedra por hay (bajo otro nick obviamente) , cosa que yo no e visto hacer ni a su creador , es mas por hay tienen asta una web en el que vendían el cfw , reparaban bricks , hacían downgrades y demases XDDD
Vale necesito un flasher cual me recomendais y donde conseguirlo y mas importante importante
Un tuto para tontos como yo
neon664 escribió:Vale necesito un flasher cual me recomendais y donde conseguirlo y mas importante importante
Un tuto para tontos como yo

segun tu modelo de consola necesitarias uno u otro flasher y si tu ps3 es downgraceable de echo si tu pcs vino con 3.56 minimo y no estas en ofw estos parches es lo mejor que hay sin riesgo ni de brick.
Haber, tengo una PS3 CECH -2504A ( ya he tenido la version 3.55 bastante tiempo) ahora estoy en OFW 4.25 y tiene garantía asique no quiero abrir la PS3.

Me gustaría tener la version 3.55, que me recomendais?
felipemelon escribió:Haber, tengo una PS3 CECH -2504A ( ya he tenido la version 3.55 bastante tiempo) ahora estoy en OFW 4.25 y tiene garantía asique no quiero abrir la PS3.

que se te pase la garantia para abrirla
LUCKYMAS escribió:
felipemelon escribió:Haber, tengo una PS3 CECH -2504A ( ya he tenido la version 3.55 bastante tiempo) ahora estoy en OFW 4.25 y tiene garantía asique no quiero abrir la PS3.

paso de esperar 2 años... Ademas se que no es obligatorio abrirla
felipemelon escribió:
LUCKYMAS escribió:

paso de esperar 2 años... Ademas se que no es obligatorio abrirla

hay tienes razon no estas obligado a abrirla , si quieres cfw si.
Hombre yo me voy a esperar q se puede flashear desde 4.30 sin e3 asi q estare un tiempo sin online pero almenos me ahorro el problema de intalar un flasher o soldar
Por que no se cierra este hilo y seguimos solo con el de jubytoo? No le veo sentido a tener dos hilos hablando de lo mismo y dispersando la informacion.
cuando se abrio nadie sabia que se podia poner cfw sin downgradeo , el hilo de jubyti se creo para parchear ofw 3.56 version minma y se fue ampliando mas tarde. Al final hemos llegado a lo mismo.
Re: CFW 4.30 E3 SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEO SI CON FLASHER
Enviado a: Ayer 13:04
por LUCKYMAS

Asunto: CFW 4.30 E3 SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEO SI CON FLASHER

chekcoca escribió:
LUCKYMAS escribió:

Tiene gracia leer esto de alguien que iba vendiendo el cfw 4.21 MONSTER de dospiedra por hay (bajo otro nick obviamente) , cosa que yo no e visto hacer ni a su creador , es mas por hay tienen asta una web en el que vendían el cfw , reparaban bricks , hacían downgrades y demases DD

(hay vemos como no le interesa que salga el tema en publico al animalico , ESTAFADOR )

LUCKYMAS escribió:
si se te ha pasado el colocon de la coca toma un poco de esto http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=lUZxlXkbaxM saludos
chekcoca escribió:Re: CFW 4.30 E3 SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEO SI CON FLASHER
Enviado a: Ayer 13:04
por LUCKYMAS

Asunto: CFW 4.30 E3 SIN NECESIDAD DE DOWNGRADEO SI CON FLASHER

chekcoca escribió:
LUCKYMAS escribió:

Tiene gracia leer esto de alguien que iba vendiendo el cfw 4.21 MONSTER de dospiedra por hay (bajo otro nick obviamente) , cosa que yo no e visto hacer ni a su creador , es mas por hay tienen asta una web en el que vendían el cfw , reparaban bricks , hacían downgrades y demases DD

(hay vemos como no le interesa que salga el tema en publico al animalico , ESTAFADOR )

LUCKYMAS escribió:
si se te ha pasado el colocon de la coca toma un poco de esto http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=lUZxlXkbaxM saludos

Uiii lo que ha dicho!!!

PD: Moderata chapando el hilo en 3,2,1...
Yo lo que puedo decir es que gracias al tuto de LUCKYMAS hé downgradeado mi ps3 y lo mejor de todo GRATIS!!
k_shake escribió:Yo lo que puedo decir es que gracias al tuto de LUCKYMAS hé downgradeado mi ps3 y lo mejor de todo GRATIS!!

jejeee me alegro y sin dongle ni modo factory mas sencillo mas rapido.
al el exmienbro del grupo demonhades si no tienes nada mas que aportar , este hilo no es para [mamaaaaa] si no para ayudar a usuarios que quieren downgreadear o instalar cfw , si no sabes hacerlo muy gustosamente te la downgradeo gratis a ofw de sony.
k_shake escribió:Yo lo que puedo decir es que gracias al tuto de LUCKYMAS hé downgradeado mi ps3 y lo mejor de todo GRATIS!!

+1 de el lo unico k he recibido es buena atencion!! sin animo de lucro!!
fox_el_negro escribió:

+1 de el lo unico k he recibido es buena atencion!! sin animo de lucro!!

La verdad pancho asi es hermano este hilo de LUCKYMAS es una maravilla . saludos
Aquí no hay quien se entere de nada. ¿Por qué no dejáis vuestros piques personales y vuestras frustraciones fuera de los hilos? Discutid por privado y mejor para todos.

¿Y por qué no intentáis explicar mejor las cosas? Luego cuando alguien abre un hilo para preguntar algo la respuesta más común es "utiliza la búsqueda".
Coño, no ensuciéis los hilos y todo será más fácil.
Aliasmarcos escribió:Aquí no hay quien se entere de nada. ¿Por qué no dejáis vuestros piques personales y vuestras frustraciones fuera de los hilos? Discutid por privado y mejor para todos.

¿Y por qué no intentáis explicar mejor las cosas? Luego cuando alguien abre un hilo para preguntar algo la respuesta más común es "utiliza la búsqueda".
Coño, no ensuciéis los hilos y todo será más fácil.

pues esta muy claro y explicado si posees una ps3 con ofw superior al 3.56 y tu consola vino de fabrica con 3.56 minimo ya no hace falta downgradear , con un flasher y siguiendo los tutoriales de dumpeo y parcheo que hay en eol , puedes instalar un cfw 4.30 sin necesidad de downgradeo , ni meter co sola en modo factory , ni , cfw no chek , y puedes tener ofw 4.30 o cfw 4.30 desde recovery sin necesidad de dual boot.
Gracias, ahora sí me he enterado.
¿Se está trabajando en algo para hacer eso mismo pero sin necesidad de usar un flasher? Es que estoy pendiente de comprar una slim que está en 4.11 pero no encuentro a nadie que me haga el flasheo.
Lo de los flashers esta bien pero eso de tener de abrir la consola no me convence hay algun flasher q no se tenga q abrir la consola ?
O alguna forma desde 4.30ofw para instalar cfw?
No hay nada. Esta bastante parada la cosa.
Estoy investigando por google y tras encontrar listas hasta cierto modelo, sigo con la duda de saber cuál es el CFW que me venía de fábrica.
Tengo una CECH 4004C. ¿Es downgradeable? ¿alguien sabe como averiguar el CFW?
Willy Nomo escribió:Estoy investigando por google y tras encontrar listas hasta cierto modelo, sigo con la duda de saber cuál es el CFW que me venía de fábrica.
Tengo una CECH 4004C. ¿Es downgradeable? ¿alguien sabe como averiguar el CFW?

http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models

La tuya es una SuperSLIM ¿no? (lo digo porque de estos modelos en la lista tenemos hasta CECH-40xxB con fecha de 09/2012 supongo que el tuyo es un modelo aun mas reciente asi que hay que actualizar el wiki [sonrisa]).
Si es este modelo lamento decirte que si es esa no se puede puesto que solo aquellas que llaban 3.56 o menos de fabrica podrias instalarle un CFW ademas este modelo salio hace poco y con revisiones de Hardware importantes asi que no esperes nada a corto o medio plazo.
PD: Supongo que llebarial la 4.11 o la 4.20 siempre puedes probar MinVerChk para saber la versión minima.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:La tuya es una SuperSLIM ¿no? (lo digo porque de estos modelos en la lista tenemos hasta CECH-40xxB con fecha de 09/2012 supongo que el tuyo es un modelo aun mas reciente asi que hay que actualizar el wiki [sonrisa]).

Efectivamente, es una superslim comprada hace un par de semanas.
Pués nada, esperaré a ver como avanza la scene y retomaré el tema si se consigue hacer algo con estos modelos tan recientes.
un saludo lukymas

pregunta tengo una ps3 slim 4.31, no me srive este tuto( no me di cuenta k venia en 4.31)

ok tengo el dump correcto verificado!! dos veces con doble dump!!
primero tate el doungrade!! parche el bin lo subi con el E3 flasher, y se apaga!! (brick) dumpie y compare con otro bin recien parchado!!, pensando k habia hecho algo mal!.
y al compararlos, todo estaba correcto!! asi k subi el nuevo bin recien parchado! , y sigue apagandose!!

enciende bien con su bin original!! y no me sirve el 3musketers por ser 4.31 alguna idea?
ps3 slim con controladora integrada!! jalando al cien!! no deja downgradear!!

pregunta abierta!! para kien le haya pasado lo mismo y tenga una solucion!!
fox_el_negro escribió:un saludo lukymas

pregunta tengo una ps3 slim 4.31, no me srive este tuto( no me di cuenta k venia en 4.31)

primero tate el doungrade!! parche el bin lo subi con el E3 flasher, y se apaga!! (brick) dumpie y compare con otro bin recien parchado!!, pensando k habia hecho algo mal!.
y al compararlos, todo estaba correcto!! asi k subi el nuevo bin recien parchado! , y sigue apagandose!!

enciende bien con su bin original!! y no me sirve el 3musketers por ser 4.31 alguna idea?

si tu consola vino con 3.56 minmo no podras hacer nada de momento , si es minimo 3.55 , metele el v2 de dos piedras los 6 parches , luego la metes en factory modo metes rogero v2,3 directamente en modo factory la sacas y ya estas en cfw rogero asi de facil si vino con 3.56 de fabrica y estas en 4.31 nada de momento. tambien podrias probar una vez parcheado con v2 sin meterla en factory modo desde recovery meterle el v2 .3 de rogero debe tragarselo o deberia , me han cominicado que si funciona yo no lo he probado todabia.
este es el metodo que te valdra solo para 3,55 minimo de fabrica hilo_downgrader-conseguido-directamente-cfw-4-30-rogero-sin-pasar-por-3-55_1849492
Saludos LUCKYMAS.

Tengo una preguntilla que hacerte por que me he echo un lio con tanto post de downgradeo, mira yo tengo una ps3 con version de fabrica menor que 3.55, no se exactamente cual pero si te puedo decir que que en esa ps3 yo he estado usando algunos dongles por lo que deduzco que sería una version menor de 3.41 supongo que 3.40, despues de usar el dongle subio a 3.55 Kmeaw, y despues de eso a 4.21 ofw, mi pregunta es la siguiente, puedo instalar un cfw desde esta version sin flasher ????

Mi ps3 es una slim de 320gb CECH-2504B.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:un saludo lukymas

si tu consola vino con 3.56 minmo no podras hacer nada de momento , si es minimo 3.55 , metele el v2 de dos piedras los 6 parches , luego la metes en factory modo metes rogero v2,3 directamente en modo factory la sacas y ya estas en cfw rogero asi de facil si vino con 3.56 de fabrica y estas en 4.31 nada de momento. tambien podrias probar una vez parcheado con v2 sin meterla en factory modo desde recovery meterle el v2 .3 de rogero debe tragarselo o deberia , me han cominicado que si funciona yo no lo he probado todabia.
este es el metodo que te valdra solo para 3,55 minimo de fabrica hilo_downgrader-conseguido-directamente-cfw-4-30-rogero-sin-pasar-por-3-55_1849492

4.31 3.56 base, y grasias x la respuesta! al menos ya se k no hay solucion d momento!
PyrosSX escribió:Saludos LUCKYMAS.

Tengo una preguntilla que hacerte por que me he echo un lio con tanto post de downgradeo, mira yo tengo una ps3 con version de fabrica menor que 3.55, no se exactamente cual pero si te puedo decir que que en esa ps3 yo he estado usando algunos dongles por lo que deduzco que sería una version menor de 3.41 supongo que 3.40, despues de usar el dongle subio a 3.55 Kmeaw, y despues de eso a 4.21 ofw, mi pregunta es la siguiente, puedo instalar un cfw desde esta version sin flasher ????

PyrosSX escribió:
PyrosSX escribió:Saludos LUCKYMAS.

NO
No se puede instalar sin flasher si no estas en 3.55
Si estas en 3.56 o mas FLASHER OBLIGADO.

Saludos
Bueno aunque con un poco de susto, he probado los parches una fat nand que estaba en ofw 430, todo sali'o perfecto.

Lo del susto es por lo incomodo que son las nand en comparación con las nor, si algo salia mal, tendría que volver a iniciar y a mi me toma prácticamente todo el dia instalar cfw en nand.

Ps. He leído con algo de tristeza el hilo y debo decir en favor de luckymas que hasta ahora cualquier cosa que he necesitado de el me ha sido dado sin costos y sin pero y ha estado siempre en disposición de ayudar gratuitamente a todos.

Me parece que luckymas se dejo llevar por el pique a referirse a los parches v2 de dospiedras, aunque algunos acusan a dospi de haberse ido por el dinero, esta en su derecho como también lucky si decide hacerlo, pero nadie le puede quitar el gran merito que tiene dospiedras, sus parches y lo que vino después.

Saludos.
96 respuestas
1, 2