Buenas pues nada me tirado a la piscina y me e dicho por que no ???? ya tengo instalado el CFW 4.46 Habib v1.09, con el respectivo PS3ITA 1.20 y el multiman, e actualizado desde ROGERO CEX-4.41 v1.00 desde el XMB y funciona perfectamente e lanzado varios juegos con el PS3ITA y con multiman y me han funcionado todos perfectamente, sin fallos parones ni nada por el estilo.
En PS3ITA 1.20 e puesto el modo payload sin Blueray, y va perfecto. Sobre lo de las temperaturas creo que si funciona por que e cambiado de modo payload a SYSCON e y visto que los ventiladores reducían la velocidad. Yo tengo una slim y lo e dejado en modo payload, no se si sera la mejor opción. Pero bueno ya me direis.!!!
E visto que cuando cargo un juego con las opciones de BDEMU, me dice que no encuentra el explore_plugin_4.46.sprx ( recuerdo que antes los tenia para 4.41 parcheados y eran dos ficheros que tenia de poner en unas carpetas para ganar mas compatibilidad de carga con los juegos) pero no se si existen estos ficheros parcheados,
si alguien los tiene y es tan amable de pasarmelos y decirme donde se colocan lo agradeceré, de todos modos me sale el aviso en varios juegos pero le doy al ok y los carga perfectamente.
En concreto eran estos dos juegos MOTOGP 2013 , y THE LAST OF US. Por ahora 0 problemas y funciona de lujo, por cierto lo de la propaganda de ROGERO al inicio a desaparecido sale original , así da gusto... jejeje. en fin a mi me a ido perfectamente.
Saludos a todos y dar las Gracias al creador.