Buenas de nuevo ahora si que funciona perfecto gente en una Slim 2504, pues nada después de estar casi 2 horas probando mis backups internos funciona perfectamente el nuevo. Irisman 3.06 estado uno x uno arrancándolo y configurándolo e arreglado permisos a cada backup y puesto en modo Payload/Sin disco y me van los 12 backups que tengo en el interno perfectamente.
Decir también que antes de que sacaran este fichero corregido no me iba bien el irisman 3.06 pero ahora si después de sacar el addon que corrige un error que habia.
Updates
(Jul 1/2014)
- Discless Addons now includes a fixed explore_plugin_460.sprx by Orion90
- Added a smaller Discless Addon package for 4.60 CEX only.
(If you already downloaded the Addons Pack install this PKG to fix the corrupted explore_plugin_460.sprx)
Changelog 3.06: (Jul 1/2014)
- Fixed regression launching retro games (broken in 3.04-3.05)
- Added scan of roms in alternate path (multiMAN default path for roms)
- Addressed a flickering issue in the game list.
Eso si tengo un externo con 40 .iso en ntfs y ni lo huele claro no hay Mamba ni Cobra.
Sobre los games en externo en fat32 en modo carpeta no e podido probar ya que no tengo otro HD en fat32 para poder hacerlo prefiero esperar a ver si aparece Mamba o Cobra. Según e leído a otra gente no les detecta el HD externo tendré de probar a ver. (cuando tenga un rato lo pruebo) me voy pal catre.
Buenas noches.
Saludos y a disfrutar.
)