› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
GUSMAY escribió:Hola, he actualizado el webman que trae el custom por el oficial de Deank sustitullendo solo el webftp_server.prx, y al entrar en la pantalla de configuración me sale un error y no me aparece la pantalla, creo que el problema esta en el archivo que guarda la configuración, ¿sabe alguien la ruta de ese archivo?, creo que se arreglara asi pero si teneis alguna otra idea de que puede ser pues será bienvenida.
Gracias y un saludo.
Por cierto el custom funciona muy bien, no me ha fallado ningún juego usando solo multiman.
GUSMAY escribió:Hola, he actualizado el webman que trae el custom por el oficial de Deank sustitullendo solo el webftp_server.prx, y al entrar en la pantalla de configuración me sale un error y no me aparece la pantalla, creo que el problema esta en el archivo que guarda la configuración, ¿sabe alguien la ruta de ese archivo?, creo que se arreglara asi pero si teneis alguna otra idea de que puede ser pues será bienvenida.
Gracias y un saludo.
Por cierto el custom funciona muy bien, no me ha fallado ningún juego usando solo multiman.
nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo "proteger anti actualización"
nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo "proteger anti actualización"
pozuzu escribió:-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.
pozuzu escribió:- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.
pozuzu escribió:
Me gustaría una 'pequeña' recomendación, ya que he leído de todo un poco...habit tiene algun error en las cargas, darknet tiene un pequeño bug en el core que hace que se reinicie la ps3 al apagarla y Rebug no se le puede poner PSNPATCH para el online. La verdad no sé por cual tirar, com oel online tampoco esque me importe demasiado...¿quizá sea mejor opción el Rebug?
kristian696969 escribió:nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo "proteger anti actualización"
la consola puede estar conectada a internet sin problemas,configurala tal que así y no tendras que preocuparte:
1-ajustes/ajustes del sistema/actualizaciones atomáticas en NO
2-habilita las qa flags y en debug settings/system update debug dejalo en ON,ésto deshabilita la opción de updatear el firmware desde XMB RED.
3-nunca tengas insertado un juego bd,cuando hagas backups de tus juegos,elimina siempre la carpeta UPDATEpozuzu escribió:-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.
si,en el caso de rebug hay que habilitarlo con rebug toolbox,para psp es necesario el psplauncher para el montaje con multimanpozuzu escribió:- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.
el propio rebug cobra tiene spoof en las rebug toolbox,ahí el hilo con más infomación hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429
on line y psnpatch aquí más información hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-01-2015_1959130
pozuzu escribió:
Me gustaría una 'pequeña' recomendación, ya que he leído de todo un poco...habit tiene algun error en las cargas, darknet tiene un pequeño bug en el core que hace que se reinicie la ps3 al apagarla y Rebug no se le puede poner PSNPATCH para el online. La verdad no sé por cual tirar, com oel online tampoco esque me importe demasiado...¿quizá sea mejor opción el Rebug?
-habib no lo he probado,pero con los juegos en formato .iso,no debería tener ningún problema
-el bug de darknet me pasó en una versión anterior,la 1.01,ahora en la 1.02 no he tenido ningún problema
-en cuanto a rebug ni idea del conflicto con psnpatch,también tienes el sen enabler,si tienes más dudas a su hilo hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429
Hewell escribió:Una pregunta de novato...
Como va el tema del baneado de cuentas con estos nuevos CFW?
seva0811 escribió:
¿Cuál de todos los CFW 4.66 me recomiendan?
manganime escribió:1º ¿Cuáles son las consolas ps3 semi-retro? Tengo una FAT de 40 GB... ¿es semi-retro o no retro?
manganime escribió:¿Cuáles son las diferencias principales entre este firmware Habib 4.66 y el REBUG 4.65.2?
Cobra 7.03 lo tienen los 2,el soporte es el mismo en cualquier CFW Cobra,y si rebug tiene más opciones para el usuario medio/avanzado.manganime escribió: Según he leído y entiendo el Rebug tiene más opciones usuario avanzado, en cambio, el habib tiene soporte de todo tipo y cobra 7.03 para un usuario normal. ¿Estoy en lo cierto?
kristian696969 escribió:nino7050 escribió:Salu2 he instalado este cfw en mi consola pero temo que algún dia salga alguna nueva actualización de sony o que se lo puede llevar desde algún discoBD que puedo hacer para estar tranquilo "proteger anti actualización"
la consola puede estar conectada a internet sin problemas,configurala tal que así y no tendras que preocuparte:
1-ajustes/ajustes del sistema/actualizaciones atomáticas en NO
2-habilita las qa flags y en debug settings/system update debug dejalo en ON,ésto deshabilita la opción de updatear el firmware desde XMB RED.
3-nunca tengas insertado un juego bd,cuando hagas backups de tus juegos,elimina siempre la carpeta UPDATEpozuzu escribió:-¿Los CFW Cobra vienen con Cobra habilitado pro defecto? Es decir, instalar multiman y cargar las ISO de PS3, PS2, PSX y PSP en sus respectivas carpetas. Imagino que es así, pero aprovecho a realizar la cuestión.
si,en el caso de rebug hay que habilitarlo con rebug toolbox,para psp es necesario el psplauncher para el montaje con multimanpozuzu escribió:- Quiero 'algo' de online, aunque no juego, ni soy muy fanático de ello. Estoy barajando varios CFW y cada uno tiene su pega. Soy muy de Rebug, la pregutna es ¿Puedo 'spoofear' con psnpatch el CFW REX 4.65.2? Creo que la respeusta es no, pero tengo la duda.
el propio rebug cobra tiene spoof en las rebug toolbox,ahí el hilo con más infomación hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429
on line y psnpatch aquí más información hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-18-01-2015_1959130
pozuzu escribió:
-habib no lo he probado,pero con los juegos en formato .iso,no debería tener ningún problema
-el bug de darknet me pasó en una versión anterior,la 1.01,ahora en la 1.02 no he tenido ningún problema
-en cuanto a rebug ni idea del conflicto con psnpatch, también tienes el sen enabler,si tienes más dudas a su hilo hilo_cfw-rebug-4-65-2-cex-dex-cobra-7-03-y-toolbox-2-02-02-actualizado-13-01-2015_2048429
pozuzu escribió:Una pregunta.
En este firm ¿Cuando encendéis la consola desde el botón PS del mando os llega a sincronizar? He pasado a Rebug 4.65.2 y no me sincroniza el mando si enciendo así la consola, eso sí, solo con el modo cobra enable, con el modo normal funciona bien.
Lo he posteado en el foro de soporte de Rebug ya que no he encontrado nada sobre ésto, pero quisiera saber si es algun problema del core de Cobra o es solo de ése cfw.
Saludos
fido77 escribió:Acabo de instalar este firm en mi slim sin retrocompatibilidad, todo bien, excepto con los juegos de ps2, hago la iso desde el multiman, y al cargarla se me apaga la ps2 parpadeando la luz roja.
Me he dejado algo atras?? O necesito instalar alguna app más??
kristian696969 escribió:fido77 escribió:Acabo de instalar este firm en mi slim sin retrocompatibilidad, todo bien, excepto con los juegos de ps2, hago la iso desde el multiman, y al cargarla se me apaga la ps2 parpadeando la luz roja.
Me he dejado algo atras?? O necesito instalar alguna app más??
te has dejado muchos pasos:
1-instala el placeholder de rebug
2-activa el rap del placeholder con reactpsn
3-con multiman slecciona el juego (pulsa x sobre el),te regresará al xmb y el juego estará montado en el placeholder,ejecutalo desde éste.
archivos necesarios (rap y ps2 placeholder rebug)
reactpsn (la v3.17 es la que va bien en cfw 4.66)
pd,en el caso de que el juego sea en formato .iso (no iso.bin.enc) y quieras sincronizar el pad,leete esto
Albinegro escribió:FUnciona IDPSET en este CFW? o sabes de alguno que funcione para cambiear la ID al estar baneada l aconsola en 4.66
Albinegro escribió:FUnciona IDPSET en este CFW? o sabes de alguno que funcione para cambiear la ID al estar baneada l aconsola en 4.66
Kageyi escribió:Esto es tan facil haciendo un update desde pendrive sirve para los que estamos en ofw 4.66 para instalarnos un cfw sin flasher ni downgrade?
Tal como leo el tuto es eso y tan facil?
Como cuando lo de la 3.55?
alcab escribió:Los mandos funcionan correctamente sin cables en el modo PS2. Yo seguí los pasos de este TUTORIAL.
Es importante tener la última versión de Multiman. Para evitar riesgos innecesarios, seguid el TUTORIAL a partir del punto 4. Si así no os funciona, seguid el tutorial completo.
CUIDADO: Si seguís el tutorial completo, existe el riesgo de perder el perfil y, si estáis baneados, NO PODRÉIS RECUPERARLO, por lo que perderéiss partidas salvadas y trofeos (que luego podéis recuperar usando Bruteforce Savedata).
CÓMO USAR EL MANDO DE PS3 SIN CABLES PARA LOS JUEGOS PS2
La clave está en restablecer los ajustes originales del sistema. Debo advertirte, sin embargo, que durante el proceso me he cargado accidentalmente mi perfil de usuario, así que te recomiendo que hagas esto solo si tu consola no está baneada para que -si a ti también te pasa- puedas restablecer luego tu perfil sin problemas.
INSTRUCCIONES (solo para quienes tienen problemas para sincronizar los mandos en el modo PS2).
1. Accede al sistema de archivos de la consola (ya sea usando Multiman o a través de ftp), y borra todos los archivos "xregistry.sys" que hay en la carpeta "dev_flash2" (carpetas etc y backup).
2. Desde el XMB, activa "Ajustes del sistema"--->"Restablecer ajustes predeterminados"
3. Reinicia la consola y sincroniza con la PS3 el mando que usarás para jugar a los títulos de PS2. Introduce de nuevo los ajustes de fecha, hora, vídeo y conexión a internet.
4. Crea (usando el bloc de notas y borrando luego la extensión del archivo) y copia el archivo de 0 bytes "classics_ps2" en la raíz de "dev_hdd0". La existencia de este archivo en el directorio raíz de nuestro disco duro hace que el PS2 Placeholder arranque juegos encriptados y no ISOS normales.
5. Carga un juego "ENC.ISO.BIN" usando Placeholder. Recomiendo hacerlo a través de multiman en modo NO COBRA, pero cualquier otro manager debería valer. La cuestión es que el archivo ENC.ISO.BIN acabe en la carpeta USRDIR del Placeholder (normalemente en dev_hd000\game\PSU1000\USRDIR)
Sincroniza el mando de PS3 -debes tenerlo conectado al puerto USB- y juega durante un par de minutos para asegurar que la nueva configuración del mando se guarda en el registro de PS3.
6. Sal del juego y borra el archivo"classic_ps2".
7. Inicia un juego de PS2 no encriptado (ISO normal) a través de webman.
8. Arranca PS2Placeholder (no inicies el juego desde el icono del disco).
9. El juego debería arrancar correctamente, y el mando debería sincronizarse con normalidad sin necesidad de conectarlo al puerto USB de la consola.
*Nota: Para que esto funcione, todos los juegos deben arrancarse a través del PS2 Placeholder R3. Arrancar los juegos directamente desde el icono del disco no permite sincronizar el mando de forma inalámbrica. El sistema es en realidad más cómodo que hacerlo a través del icono del disco si en el menú de configuración de webman marcáis "Mostrar PS2 Classic Launcher".
**Nota 2: Si se dañaran los perfiles es necesario conectarse a internet para restablecerlos, aunque creo que también puede hacerse desde el modo recovery de PS3 (aunque de esto no estoy tan seguro). Pensad que tendréis que reinstalar ReactPSN para que el PS2 Placeholder funcione correctamente de nuevo.
Saludos, y buena suerte.moderador escribió: No esta permitido enlazar a páginas con contenidos que van contra las normas del foro
davoker escribió:...
kristian696969 escribió:davoker escribió:...
ese metodo no es compatible con 4.66 darknet cobra,webman no hace falta,es más,si usas core mejor ni te molestes en probarlo.
esperate al nuevo CFW 4.70 darknet codra,soluciona el tema de ps2.
Darian87 escribió:Hola soy nuevo en esto, tengo una ps3, la primera q salio para ser mas exacto, el primer flash q le hice fue en 3.55, se lo hicieron en un lugar q se dedican a eso...Luego investigue un poco y la actualice yo con el cfw 4.50 roguero... El tema es q ahora tengo un par de juegos q me piden actualizarla a 4.65... Me será útil este cfw?? podre usarlo sin problemas?? tengo q tener en cuanta algo en especial??? A mi ps3 no la conecto jamás a internet.
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano.
Saludos.
"Darian87"
extassis escribió:¿Que tal funciona esta vrsion en una fat de 80 gigas no retro?, he sido siempre de actualizar la consola a la ultima version, pero tras diversos problemas con carga de back ups, pantallazos negros y demás me pase a Dark net, llevo tiempo sion actualizarla, ¿recomendais esta version?
Ibracadabra escribió:Hola,
Me acaban de instalar habib 4.66 cobra y me gustaría saber como puedo hacer para meter un disco duro en formato NTFS porque el tio de la tienda no sabia (el solo sabia flashear, instalar, meter multiman y lo demás por pendrive en FAT32).
Me resulta dificil encontrar informacion correctamente actualizada.