Buenas tardes, tengo una slim con 4.80 de Ferrox que hace tiempo, mucho tiempo que no actualizo. Me pierdo algo al no actualizar? es recomendable hacerlo?
Si actualizo supongo que será fácil, actualizando desde el pendrive. Pero luego los programas que tengo supongo que no funcionarán y tendré que instalar versiones nuevas, los que tengo los desinstalo antes de actualizar o después? Instalar las versiones nuevas es complicado?
Ya veis lo perdido que estoy, llevo mucho sin tocar a la pobre.
Edito: he actualizado el mismo de Ferrox en 4.84 y bien. Menos un par de cosas, ya me pasaba antes que cuando le daba a Movian salía Irisman, y el icono de Irisman no estaba. Es el que uso por el tema de acelerar los ventiladores. He instalado un Irisman nuevo y sale en su sitio, pero si le doy a Movian sale el Irisman antiguo.
Otra cosa es que no sé cómo instalar webman, me sale el instalador, le doy a L1 y no pasa nada, le doy a L1 y X y hace algo, parece que se reinicia la interface y arriba sale webman se ha cargado, sale la carpeta de juegos, que ya la tenía antes, y si le doy a alguno la consola se cuelga.