CFW 6.20 MAD-002 (14-2-10)=FAKE

TheNewKiller escribió:si, en los comentarios le ponian verde xD

y tu tb lo as puesto verde , pero desde tu casa, como yo y mucha gente mas xD
Ya empieza a oler.....
Alucino con la scene de PSP, hay mas falsos que billetes de 50 en España
Nada, que al final FAKE
Seguro que los caracteres esos chinos dice "soys unos pringaos" jjjjjjj
Es increible
Espero que ya os oabstengais de estar subiendo xorradas y vamos de dejar de darle publicidad a esta gentuza
Propongo que nos pongamos en contra de cualquier exploit o CF o lo que sea hasta que sea demostrado y contrastado?
ya......
pero es que....
la ilusión.... [buuuaaaa]
las ganas de que fuese verdad.... [buuuaaaa]
parecía tan bonito.... [buuuaaaa]

Me cag...... [+furioso]
MANUMT escribió:
TheNewKiller escribió:si, en los comentarios le ponian verde xD

y tu tb lo as puesto verde , pero desde tu casa, como yo y mucha gente mas xD

joer mas pillao XD
Por lo que he podido ver buscando por internet....

La actualización no se puede iniciar.
Los datos están dañados.
(SGT90000001)

¬_¬
LUISP13 escribió:Por lo que he podido ver buscando por internet....

La actualización no se puede iniciar.
Los datos están dañados.
(SGT90000001)

¬_¬

Lo confirmo, probado en mi PSP Slim TA-85 V1 ;).

Vaya mierda de jipis en serio, si no ganan nada, para eso no hagais nada...

Salu2!!!
Pues nada, ya me esperaba que fuese Fake. Por lo menos el japo ya ha conseguido lo que quería, ser el centro de atención por un rato.
Con un nombre como "MAD" ya me hacia una idea de lo fake k podia ser esto.
Aun asi vaya lastima...esta mñn he tenido k ir a currar y mientras volvia pensaba "olle kizas no ha sido fake, kizas pueda bajarme un nuevo CFW hoy"....
Pero weno....k pena xD
joder otro fake mas! la madre q los ***** esq no e visto nada parecido en la scene de ninguna otra consola....... pero q ganan con esto?? bueno a seguir esperando....
no ganan nada...pero bueno, ya creiamos todos que era fake no?? ojala volviera DAX que parece que son los unicos que tienen la formula para conseguir esto...porque por ahora nada de nada..
Según leo, no sólo es FAKE sino que la "última" versión es en realidad un virus para Windows XP 0o

Saludos!
largeroliker escribió:Según leo, no sólo es FAKE sino que la "última" versión es en realidad un virus para Windows XP 0o

Ya lo que faltaba, no solo te timo sino que encima te jodo el ordenador
Parece mentira que no sepáis que todo lo que no viene del Team M33 o del Team Gen es fake [+risas] Ahora mismo sólo me fio de ellos.
Al principio también se pensaba que lo de GEN era fake, o lo del chickhen de davee, o no se que de yoshijiro o como fuere, así que tampoco te fies... puede ser Fake o no serlo.
pues ojala se pongan manos a la obra pronto q yo encima me acabo de cargar mi 360 [buuuaaaa]
la gente no se cansa de tanto fake ??? joder macho.... desde q tengo la psp hace 4 años y viendo el foro pueden ser incontables los fakes q han salido y la gente sigue sacando fakes .... en fin la gente se aburre y tiene q tocar los... a los demas
Espero que hayamos aprendido una leccion, y diga hayamos, aunque estoy totalmente en contra de subir cualquier jilipollez que diga expliot

Al final el tio eso ha conseguido lo que queria, GRACIAS A TODOS, que posteamos todo
Primero, hay que contrastar la noticia, como un buen periodista, luego se pone, pero sin demostrar, no merece la pena postear
SLSD
Junillo escribió:Espero que hayamos aprendido una leccion, y diga hayamos, aunque estoy totalmente en contra de subir cualquier jilipollez que diga expliot

Al final el tio eso ha conseguido lo que queria, GRACIAS A TODOS, que posteamos todo
Primero, hay que contrastar la noticia, como un buen periodista, luego se pone, pero sin demostrar, no merece la pena postear
SLSD

La gente lo postea para informar. Por ejemplo cuando LUISP13 postyeo la noticia no lo podia corroborar. Imaginate que no se postea nada y luego funciona.
A mi no me parece mal que se postee. Todo son conjeturas y rumores. El puso la informacion que habia. La culpa es de quien hace el Fake.
Gracias Skepneo.
Correcto, evidentemente no puedo corroborar algo que todavía no ha aparecido, más cuando hacía gala de que saldría un día en concreto.
Antes de postear, verifiqué que aparecía en varios foros y saqué las conclusiones oportunas.
Como vereis, también edité en varias ocasiones el primer post, haciendo un seguimiento y haciendolo extensible para todos vosotros, para evitar confusiones.
De todos modos, creo que es oportuno informar de los fake's como este, para evitar que la gente se aventure en cuanto ve una noticia a probarlos y "cargarse" su psp.
Por desgracias los "Fake" tambien son noticia.
Algún moderador tal vez debería ver la posibilidad de incluir un hilo fjo, donde se fuesen añadiendo todas las versiones "Fake", donde ir añadiendo estos y advertir a todos de su falsa función.
Saludos.
Lo de gentuza como esta ya empieza a desanimar, desde k se fue el team M33 exceptuando los del GEN no se ha sacado nada mas que fakes asquerosos, y ya se empiezan a echar de menos novedades. ay!! todavia me acuerdo de cuando salia algo y la gente estaba en los foros posteando hasta las tantas expectantes o probandolas y dando opiniones, Hay señor pa cuanto sufrimiento!!!!
toyeca escribió:Lo de gentuza como esta ya empieza a desanimar, desde k se fue el team M33 exceptuando los del GEN no se ha sacado nada mas que fakes asquerosos, y ya se empiezan a echar de menos novedades. ay!! todavia me acuerdo de cuando salia algo y la gente estaba en los foros posteando hasta las tantas expectantes o probandolas y dando opiniones, Hay señor pa cuanto sufrimiento!!!!

Exacto con el M-33 todo era distinto...aver si esas "vacaciones" que se tomo DAX llegan a su fin aunque M-33 como tal no lo volveremos a ver pero espero que vuelvan con otro nombre porque yo creo que el GEN de aqui no pasa...

Por cierto Toyeca ese nombre no lo habras sacado del revolt no? XD
jajaja sip del revolt lo saque
toyeca escribió:jajaja sip del revolt lo saque

jajaja que grande el mejor coxe del revolt XD
menudo vicio me pegue un verano, madreeee
73 respuestas
1, 2