Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo
marvicdigital escribió:Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo
+3 billones
Me quitaste las letras del teclado
Luego se quejan de la inseguridad
Saludos
DRAKUL_X escribió:Rumor
Según podemos ver desde PS3king.de, Kmeaw, quién lanzó ya un CFW para la versión 3.55 y ha tenido mucho éxito, está a punto de lanzar un nuevo CFW para la versión 3.60 con la ayuda de Mathieulh y podemos asegurar esta información desde su página de Facebook,
Una noticia muy emocionante y que esperaremos con ansias este nuevo logro de Kmeaw, que será el primer CFW para 3.60. Lo malo es que todavía no hay fecha de salida, pero lo bueno es que hay esperanzas.
Pronto podremos saborear este firmware para la versión 3.60 y mucha gente que ya está en esa versión podrá disfrutar de sus backups, pero la cuestión es ¿pensáis que disfrutaremos un tiempo parcial de PSN o Sony lanzará de inmediato un nuevo OFW para repetir su movimiento en 3.55?
Fuente:todoroms
Name escribió:DRAKUL_X escribió:Rumor
Según podemos ver desde PS3king.de, Kmeaw, quién lanzó ya un CFW para la versión 3.55 y ha tenido mucho éxito, está a punto de lanzar un nuevo CFW para la versión 3.60 con la ayuda de Mathieulh y podemos asegurar esta información desde su página de Facebook,
Una noticia muy emocionante y que esperaremos con ansias este nuevo logro de Kmeaw, que será el primer CFW para 3.60. Lo malo es que todavía no hay fecha de salida, pero lo bueno es que hay esperanzas.
Pronto podremos saborear este firmware para la versión 3.60 y mucha gente que ya está en esa versión podrá disfrutar de sus backups, pero la cuestión es ¿pensáis que disfrutaremos un tiempo parcial de PSN o Sony lanzará de inmediato un nuevo OFW para repetir su movimiento en 3.55?
Fuente:todoroms
Pues sinceramente, después de lo que estamos pasando por PSN, prefiero que lancen un firm 3.65 o 3.70... De opiniones está lleno el mundo, y esta es la mia, no sé si alguien más la compartirá...
Ladronzuelo escribió:marvicdigital escribió:Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo
+3 billones
Me quitaste las letras del teclado
Luego se quejan de la inseguridad
Saludos
no comento, ya esta todo dicho!!!
Noriko escribió:Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado.
Noriko escribió:
No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
oxtan escribió:Noriko escribió:Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado.
Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.
Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
Riwer escribió:Noriko escribió:
No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
Tienes razon, pero yo esque ni me rebajo a comentar eso xDoxtan escribió:Noriko escribió:Que buena noticia, que haríamos sin esos genios que nos devuelven lo que las grandes compañías nos han robado.
Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.
Los sceners nos han quitado algo? alguna mentira mas?
O vas a decir que scener = cracker? no creo que la ignorancia sea tan atrevida....
Ryo Dragoon escribió:Luego nadie usará Linux, o como mucho lo pondrán para enseñarlo y decir "yo lo uso siempre" para acto seguido jugar a un backup de un juego que no han comprado ¿a quien pretenden engañar, sinceramente? la cuestion es tener una excusa para decir "jódete sony", por mucho que se nieguen a admitirlo
Ryo Dragoon escribió:Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?
oxtan escribió:Riwer escribió:oxtan escribió:Esos genios tambien nos han quitado algo por lo que hemos pagado van empate a 1.
Los sceners nos han quitado algo? alguna mentira mas?
O vas a decir que scener = cracker? no creo que la ignorancia sea tan atrevida....
Ignorancia no campeon,los unos +los otros =a situacion actual,unos destaparon la caja de pandora(que sabes lo que es segun tu ci)y otros aprovecharon la apertura,son un binomio(que tambien sabras lo que es)y el resultado de la ecuacion es esta,tenemos una consola con linux resucitado que pasada,y millones de personas sin poder disfrutar del servicio online,que grandes.
oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que han llorado por el linux(que de estos hay un puñado tambien)
los que lloran por psn
Riwer escribió:oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que lloran por psn
Exactamente, asi que los que lloran por linux enfocan su rabia a sony *y con razon*
Y los que lloran por psn que enfoquen su rabia a los hackers en cuestion, no a los sceners *asi que sin razon*
SMaSeR escribió:Riwer escribió:oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que lloran por psn
Exactamente, asi que los que lloran por linux enfocan su rabia a sony *y con razon*
Y los que lloran por psn que enfoquen su rabia a los hackers en cuestion, no a los sceners *asi que sin razon*
Seguro que si les chorizan algo de la cuenta bancaria denunciaban a los hackers y no a Sony... seguro ademas!!! xD
Que mucho hablais pero luego seriais los primeros en plantarle una denuncia a Sony (cosa normal) si os robasen pasta...
oxtan escribió:Entonces debe de haber dos grupos de llorones:
los que lloran por psn
cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro
cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
cjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".
cjsos
a escribió:El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...
El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.
El anterior del anterior... y suma y sigue.
Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.
Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...
SMaSeR escribió:Las normas se las salta Sony impidiendome modificar mi sistema, leete las leyes españolas y luego hablas
Estar deacuerdo conque te pongan trabas a la modificacion de algo que es tuyo, es estar deacuerdo con la opresion y el abuso de poder
Despotricas en contra de la scene.., muy facil colega, si no te gusta, te piras..., este foro es originalmente un foro scene asi que si no va el tema, debes ser masoca
chibisake escribió:la motivación principal de los hackers que dio origen a todo (con el permiso del PS Jailbreak).
Más bien la excusa para sacar el PS Jailbreak.
Riwer escribió:cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
A) llorones que quieren todo gratis y usan las escusas mas chorras para bajar todo y no pagar ni un duro
Los hay, cuentaselo a ellos.cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xDcjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
Decir eso en eol precisamente tiene delito xDcjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".
Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.cjsos
a escribió:El año pasado era Bill Gates que tenia el monopolio de los XP y luego vista ...
El anterior era la NASA que habia encontrado hombrecitos verdes o no habia llegado a la luna como dicen.
Macho, estoy hasta los mismisimos wevos de anonymous, los sceners y la peña esta que se permiten el lujo de decir que me han quitado y lo util que era y lo buenos que son... Que me dejen en paz, y como yo hay una tonga de usuarios CABREADOS que no llorones, que lo único que ven es que se crean Herramientas y Herramientas que lo único que valen es para PIRATEAR MEJOR.
Y me NIEGO a que me jodan mi consola, mi tiempo y mi pasatiempos. Con cosas como esta lo único que consiguen es ser los mas cool del mundillo en el que se mueven y PROMOVER la piratería...
De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.
Ronaldinho10 escribió:chibisake escribió:la motivación principal de los hackers que dio origen a todo (con el permiso del PS Jailbreak).
Más bien la excusa para sacar el PS Jailbreak.
No podría estar más de acuerdo.
EDIN escribió:en serio si quereis que vuestra play sea un puto ordenador, ahorraos molestias y compraos un ordenador
porque la verdad, yo linux ni lo utilizo ni lo se utilizar, y no creo que cambie mi vida el volver a tenerlo
yo lo unico que quiero es pasarme la puta campaña cooperativa del portal 2 y el maldito network no funciona
que quereis que os diga, incompetencia de sony, injusticia al quitar cosas q venian en la consola porq como siempre, hay que piratear una generacion de consolas, sino no podemos vivir, y lo que pasa, que nos jodemos.
no se a que coño vienen tantos ataques a sony, tanto boicot y tanta tonteria, al final siempre pringamos los que no nos preocupamos de la scene ni nada de eso, que solo queremos encender la consola y que funcionen los juegos.
la culpa no es nuestra, sino de ellos por intentar ofrecernos algo nuevo, pero no podemos evitar prostituirlo y sacarle todo el jugo, hasta que reviente
a mi sinceramente, quitando posibles conspiraciones, quitando que los de sony sean unos paquetes o no, me esta tocando la polla tanta tonteria
cjsosa escribió:Riwer escribió:cjsosa escribió:Tambien tienes a los:
Los hay, cuentaselo a ellos.cjsosa escribió:B) llorones que ponen un CFW y quieren jugar online por el forro
Y no me parece mal, CFW no es pirateria, en el de Geohot ni siquiera funcionan los loaders.cjsosa escribió:C) llorones porque ponen un CFW y no pueden ejecutar chetos
Venga ya, esos son crios aislados, no quiero pensar que eso sea generalizado xDcjsosa escribió:D) llorones que se creen programadores por usar el gcc y ejecutar un hello world en una maquina cualquiera
Decir eso en eol precisamente tiene delito xDcjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.cjsosa escribió:Lo peor, que parece que son unos pobrecitos desgraciados que no tienen donde ir, sino JODERME mi único pasatiempo entre tanto curro y saltarse todas las normas .... "porque tenemos que tener linux que nos lo quitaron".
Falso, nada tiene que ver la scene con los ataques.cjsos
De nuevo cometes el mismo error, y tranquilo, nadie te va a meter a la fuerza ningun CFW, puedes respirar tranquilo. Y si sony no te da el servicio que contratas les reclamas PUNTO.
sólo un pequeño apunte:
http://en.wikipedia.org/wiki/MafiaBoy
Riwer escribió:cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.
Name escribió:Riwer escribió:cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
No es por nada, pero si "4 niñatos" tumban a sony esque sony es una puta mierda de compañia, reclama.
Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.
Name escribió:Riwer escribió:cjsosa escribió:E) usuarios cabreados que se pasan el dia currando y por culpa de cuatro niñatos entran hoy en PSN. Mañana en la NASA, pasado en el FBI, el otro anterior en una red de control de trafico aereo y pasado mañana un virus de nada para Windows.
Entonces según tú, ¿Si una compañía es una mierda se le tiene que dar por culo y joder sus usuarios? Si es así, ya me estás diciendo la clase de persona que eres.
cjsosa escribió:Ryo Dragoon escribió:Noriko escribió:No todos tienen el mismo nivel intelectual que vosotros y a algunos prefieren tener mas opciones en la consola que para jugar al COD.
¿Por ejemplo, decorarla con un sistema operativo secundario para el cuál nadie programará o portará, pudiendo hacerlo en el oficial firmando las aplicaciones como si fueran los propios fabricantes?
Tu dejale que tenga el linux instalado en una particion que ocupa mínimo 10GB (como la original que se podia en las fat en su momento) y tenga que elegir entre el KZ4 o el GT6 que ocupa eso y como tiene el sindrome de diogenes digital no quiere borrar su copia legal (pero legal legal, palabrita de niño Jesús) del uncharted (el uno) y algo más... y el hdd peta'o.. si que se va a pensar en tener linux... si si..
LINUX en PS3... menuda mierda... no vale para nada... solo tenemos 512 megas de RAM...... que miren el /proc/meminfo para que vean porqué les va lentito lentito... si, para decodificar MKV en 1080p o en su momento en 3D porque no... si si
tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?
Name escribió:tutekio escribió:no, te esta diciendo que, si una compaañia es una mierda, por dejarse reventar y perjudicar a sus usuarios, tu como usuario, reclama por esa cagada.
ves que diferente?
Pero si esos 4 niñatos no dieran por culo, todos seriamos felices.
Noriko escribió:
...
Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti.
cjsosa escribió:Noriko escribió:
...
Por lo menos nos han devuelto la opcion de tenerlo no como tus amigos de sony que nos lo han quitado, aunque el hecho de que comentes que tenga que elegir entre eso por los 10 gb de la particion o los del KZ4 o GT6 en una ps3slim de 250Gb ya dice mucho de ti.
Sony no es amiga mia. Yo he comprado una videoconsola para hacer uso de sus juegos y el online. Y como usuario ya he reclamado, por las vias oficiales y legales. Cosa que creo que nadie de los llorones del hackeo ha hecho.
De lo que si es o no un foro de scene y tal... umm... sea como sea, no es un club privado, el hecho de que cualquiera pueda registrarse y opinar es un sintoma de la libertad que hay para todo. De hecho, en particular esta web es muy buena para otras cosas que no tienen que ver con scene, y demas temas que la gente trata de encubrir con palabras bonitas para evitar otras como hackeo, pirateo y demas. En esta web se encuentran muy buenos subforos sobre juegos, y demás... Por otro lado, al margen del nacimiento y patrocinadores, les recuerdo que hasta hace nada la parte de PS3 se limitaba a los 4 foros clásicos (Genera, juegos, online y linux)... que el resto lleva lo que el jailbreak de vida.
Que sepas que si te han dado la posibilidad:
+ Ponerte el linux
+ Jugar a copias piratas
también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online
y para que no le duelan las verdades de otro a los que abanderan lo cool de la scene... aquí teneis la respuesta tipo
Que le den a Sony,
que los jodan,
que les caiga la mas grande,
que se joda todo el usuario por el hecho de no usar un CFW,
y sobre todo no me tokeis a mis adoraros Hackers, Crakers, y chulangos de turno que deciden el bien de todos y nos guian por este duro e injusto mundo de multinacionales aplastantes que nos oprimen a diario con el único objetivo de estrujarnos nuestros bolsillos indefensos.
[aplausos][aplausos][aplausos][aplausos]
Saludos,
a partir de ahora no posteo con esta cuenta y me creo otra clon voy a adorar a los Diocesillos de turno y a palear al pobre desgraciado que no lo adore...
A no, perdon no, que jodo a los usuarios....
que no que no que no lo hago, perdon a los pobres usuarios
PD.- a Anonymous si le creeis, pero a mi no, ¿verdad?
PD2.- yo no he sido... que no...
cjsosa escribió:también tienes que decir que te han quitado las opciones de entre otros:
+ Garantía
+ Online
zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena...
marvicdigital escribió:zheo escribió:Los 5 usuarios que usaban linux en la ps3 están de enhorabuena...
Leyendo algunos post; sale una solución que satisfaga en algo, a los que usaban linux en PS3, asi fuera algo capado la gráfica..pero que Sony arbitrariamente decidió quitarnos..y ahora resulta que algunos amigos "sceners" y otro montón no sceners, desean que a cambio de Linux sea un CFW ..no era la scene el resultado de querer de vuelta linux? como se nota que una gran mayoría solo desea jugar con sus "backups" de juegos que no han comprado
Por mi, ojala Sony aprenda lo que no debe hacer con sus clientes al quitarnos algo que nosotros compramos, y que ojala su seguridad ahora si se preste para bannear todas esas consolas "prostituidas" para correr "backups" de los torrents
Saludos
Chocobillo escribió:¡Que guay! Podremos utilizar Linux para... para... hmmmm... ya sabes, esas cosas que se hacen con Linux en una consola! ¡Interesantísimo! ¡Revolucionario!