Diego Cobo escribió:Hola, como vas Truenos, según lo que comentas entonces, ¿en mi caso sería mejor quedarme en Cobra Ferrox 4.82? Cuando salió todo esto del CFW en las slim programables me animé a programar la mía y me quedé en esa versión, la cual hasta ahora me ha salido perfecta (carga de Backups, PSP, PS1, PS2, PS3, emuladores, multimedia, etc, todo perfecto hasta la fecha). Según leo, la ver. 4.83 no deja usar Playmanager, este último es el programa que más uso para carga de backups y control fan (el cual viene integrado y en lo poco que analicé, no hace tanto ruido como el del Webman) Me gustaría saber si me recomiendas quedarme en 4.82 o definitivamente si es necesario si o si pasarse a 4.83, teniendo en cuenta claro está que en en mi caso no me interesa para nada relacionar el online con los juegos o meterme a la PSN, si mantengo la consola conectada a internet pero solo para setreaming en videos y cosas similares. Gracias.
Hola buenas,
El cfw 4.83 es prácticamente de debida obligación para el que anteponga el online al resto de aspectos, porque la posibilidad de baneo es menor (eso en la teoría, claro).
En tu caso, lo que prefieres es la scene al online, por tanto el 4.82 es el cfw ideal para ti. Ese te llega y te sobra, no necesitas más. Incluso puedes bajar a 4.81 si te pica el gusanillo, pero lo veo innecesario si ya tienes el 4.82 instalado.
En resumen. Sí, el 4.82 te llega y te sobra para lo que quieres. 4.83 no te va a ofrecer nada mejor, al contrario, te perjudica en cuanto a la compatibilidad con ciertas apps de la scene.
Salu2