Hola buenos dias a todos,despues de mucho leer me gustaria actualizar mi ps3, llevo en 3.41 con pincho desde el principio,no me ha llamado atencion jugar online ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar. Pero ahora al tener la Ps4 con psplus me ha picado la curiosidad, por el online y me gustaria poder jugar con la Ps3 a juegos de Psx,Psp, emus,etc.
Bueno queria que me aconsejarais:
1-Que es mejor Habib o Rogero?
2-Me llama la atencion lo del cobra implementado,sale a cuenta tenerlo? Problemas al actualizar a un cfw superior o para hacer downgrade en caso de hacer falta? Es mejor que espere a que salga la version con cobra integrado? He visto que carga isos,soporte a ntfs.
3-Supongo que casi todos los juegos Ps3/psn que tengo actualmente no funcionaran no?
4-En el caso que quiera volver a ofw 3.55/cfw 3.55 es posible con estos cfws? He visto una aplicacion de rogero pero no me aclaro.
5-La aplicacion del control de los ventiladores como funciona? Se lo puse a mi hijo en su ps3 con 4.41 miralatijera y funcionaba siempre,con estos cfws como va? es un pkg,se instala y listo?
6-Estas versiones son estables y funcionan 100%?
Perdon por el toston, pero me quiero asegurar muy bien antes de quitar el 3.41.
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
1saludo