› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Javier_L escribió:Ese es el CFW que esta en la pagina principal del post yo lo único que he echo es subirlo a mega y dejarlo preparado para solo tener que meterlo en un pendrive sin tener que renombrar nada , si te fijas coinciden en el MD5.
He añadido al post el Gamesonic Manager versión 3.23 normal y otra que reemplaza el molesto icono del singstar esta ultima versión dicen que es mas segura para conectarse online.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:pues como ya dige anteriormente en el otro cfw 4.60 , va ser que si. No solo jodio sony a los ods toco algo mas que deja algo inestable o el cfw no esta bien pulido asi que cfw 4.55 y sen enable , ya decia yo que tean tarda mucho en sacar multiman.
Hello,
just a quick quote to clarify that this is indeed my CFW build, it's safe, tested on many Fat/Slim models and won't brick
but it's not fully functional on all machines, it have some BD drive problems with original Discs or loading games from multiMAN on some FAT machines.
unfortunately this was indeed a leak of a work still in progress, OFW4.60 have integrated some new changes to the BD FW and LV2 kernel,
I didn't want any public release unless it was properly patched to work fine on all models (especially FAT consoles) and without any issues playing original PS3 discs.
this CFW was on hold due to the lack of free time in order to work more on it, and it was given to close friends for testing purposes only.
Now after the leak of this test version I'm not sure If I will ever finish working on it.
Cheers
ZeldaWW escribió:jose 21 escribió:sin controladora nada verdad?? solo los cfw de mlt??
mas que nada por
2. RSOD BYPASS
para reparar Error 80022D90 para salvar partidas y error de trofeos
HASTA AHORA NINGUN firmware arregla el error 80022d90 de trofeos
Este error es comun en las consolas que fueron arregladas del RSOD red screen of death.
Las ps3 luego de arregladas de RSOD funcionan, pero despues de cierto tiempo empiezan a dar el error de trofeos 80022d90 y no puedes jugar ningun juego.
Ningun custom firmware pudo arreglar este error, nisiquiera el darknet 4.65, porque en los foros de tortuga cove ya lo probaron y siguen dando error 80022d90
Al final la solucion que dan es usar el rogero downgrader, instalar un pkg de rsod, otro pkg de qa flag, instalar 3.55 original, instalar custom firmware para salir del error, pero a los pocos dias salta nuevamente el 80022d90 y te demoras horas y horas repitiendo el proceso.
malditas consolas con RSOD
amineslo escribió:Por Favor : Yo tengao PS3 Super Slim 500GB Version 4.65 : yo quero instalar CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX : dise : the data is corrupted 8002f957 '?????'
'
amineslo escribió:Por Favor : Yo tengao PS3 Super Slim 500GB Version 4.65 : yo quero instalar CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX : dise : the data is corrupted 8002f957 '?????'
'
zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.
Salud2.
A mí igual de bien pero añadiría que los problemas que suelen dar algunos backups al pasar de un cfw a otro a mí se me solucionaron desde que los tengo en isos. Con el mamba del iris da lo mismo en que cfw estes que siempre los carga (por lo menos en mi experiencia).checho escribió:zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.
Salud2.
Pues cada vez que sale uno lo pruebo y cero problemas:
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2
Jedeko escribió:A mí igual de bien pero añadiría que los problemas que suelen dar algunos backups al pasar de un cfw a otro a mí se me solucionaron desde que los tengo en isos. Con el mamba del iris da lo mismo en que cfw estes que siempre los carga (por lo menos en mi experiencia).checho escribió:zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.
Salud2.
En una Fat retro de 60gb(hd cambiado a 500) el CFW 4.50,4.55,4.60 y 4.65 de maravilla,eso si:NO utilizo Multiman,con el Iris mismo tienes cambio de ID y Control fan,es mejor vamos.
salu2
Ni tengo ps4 ni mandos así que no lo puedo probar.alejandro_rm0 escribió:Tienes alguna idea si te sirve los controles de la pS4 en esta version de CFW por que se supone apartir de la 4.60 OFW ya se pueden usar y por esa razon me gustaria actualizar pero no tengo ese dato sobre si se pueden usar los controles de la PS4.
checho escribió:zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.
Salud2.
salu2
methal escribió:checho escribió:zar01 escribió:Yo sigo en Habib 4.53 y de hay no me muevo, puse en su dia el 4.55 y todo fueron problemas y backups que no cargaban de ninguna manera, con 4.53 todo perfecto y como no juego online me da igual, Sony nos a jodido bien los CFW con sus ultimas protecciones.
Salud2.
salu2
Me agrada leer tu opinión ya que la que tengo es un modelo como el tuyo, incluso un HD de 500gb para ponerle si fuera necesario..... Pero sabes si es posible jugar desde el HD ya que tengo el lector muerto??
Hector_GPala escribió:Yo siempre use multiman pero habra que usar Iris... Otra cosilla ¿El tema de Showtime funciona con este firm?
manolo20 escribió:estoi en CFW 4.60 Habib v1.00 pero me gustaria bajar a roguero 4.55 pero he estado mirando y no doi con la tecla alguno podria orientarme?, he probado a actualizarlo del tiron desde el xmb y nada, desde el recovery solo me dice verion 4.65 o superior.
gracias
clauslazlim escribió:Hola chicos Tengo un super problema....
Instale CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX en una Fat de 60Gb...todo perfecto
Para probar quise jugar "Plants vs. Zombies: Garden Warfare"
Use Gamesonic Manager 3.23 Inicio me buelve al menu y me dejo con cara de POKER
que en Juegos donde me salia el disco emulado y todos mis juegos y programas
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
apago enciendo y nada desenchufe la corriente.......nada
y mi pregunta es........que C_R_JOS AGO!!!!!!
Si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido
No hay un solo icono es decir en la opcion de juegos no me sale nadani un triste icono
alejandro_rm0 escribió:clauslazlim escribió:Hola chicos Tengo un super problema....
Haz un downgrade a rogero 3.55 v3.7 y actualiza a 4.60 habib me corre perfecto.
para saber como hacer un DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior
primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan,para ello:
antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento
también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN
en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery ,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello sigue estos pasos:
antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento
también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN
1- Instalar Downgrader de rogero renombrar a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 en la ruta PS3/UPDATE/ ,puedes instalarlo desde el menú XMB de la PS3 en ajustes/ajustes del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento,si no te deja,actualiza via recovery opción 6
2-instalar el toggle_qa.pkg,meterlo en la raiz de un pendrive e instalarlo desde install package files
3- ejecuta el toggle_qa desde el menú juego de la PS3,sonaran unos pitidos y la PS3 se reiniciará.
nota: Tras el reinicio ya puedes eliminar el toggle_qa de XMB/juego por que ya no te va hacer falta nunca más.
4-ahora en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery
clauslazlim escribió:Solucionado con CFW HABIB 4.65 v1.02 CEX y MULTIMAN 4.65 (Unoficial)
Me Corren todos los juegos incluidos de psx y algunos de ps2
pkgs incluidos y fue re facil instalar Gracias por el consejo.......
En ntfs sólo carga backups en formato iso. No tienes que cambiar nada, ni de cfw ni de manager, pero o pasa los juegos a iso o formatea el hd en fat32.dabezt escribió:Una duda existencial (muchas gracias de antemano):
Mi vecina tiene Habib 4.65 1.01 CEX y con un disco duro 1TB USB Fat32. Todo genial hasta ahora, todos los backups en \GAMEZ\ le van de maravilla, con Irisman.
Pero se ha comprado un disco duro 2TB USB en NTFS. Ha copiado algunos backups igual que hacía antes, a \GAMEZ\ y no le salen en Irisman. En cambio el disco si es visible en el explorador de archivos de irisman
¿Tiene que ponerse el habib 4.65 cobra para tener soporte a backups en disco nfts?
Gracias! Salut!
Jedeko escribió:En ntfs sólo carga backups en formato iso. No tienes que cambiar nada, ni de cfw ni de manager, pero o pasa los juegos a iso o formatea el hd en fat32.dabezt escribió:Una duda existencial (muchas gracias de antemano):
Mi vecina tiene Habib 4.65 1.01 CEX y con un disco duro 1TB USB Fat32. Todo genial hasta ahora, todos los backups en \GAMEZ\ le van de maravilla, con Irisman.
Pero se ha comprado un disco duro 2TB USB en NTFS. Ha copiado algunos backups igual que hacía antes, a \GAMEZ\ y no le salen en Irisman. En cambio el disco si es visible en el explorador de archivos de irisman
¿Tiene que ponerse el habib 4.65 cobra para tener soporte a backups en disco nfts?
Gracias! Salut!
Jecht1090 escribió:Ahora mismo estoy en CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX y no hay manera de que me funcione ningún gestor de backups
¿Has probado Hybrid manager?. Es un port directo del iris de estwald. Yo estoy en ese cfw y me funciona de lujo. http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1647Jecht1090 escribió:Ahora mismo estoy en CFW HABIB 4.65 v1.01 CEX y no hay manera de que me funcione ningún gestor de backups, ni MultiMAN(oficial 4.60 ni unoficial 4.65) que es el que siempre he usado , ni Iris Manager (ni 2.93 ni 3.30 o 3.30+) ni Gamesonic Manager. En algunos casos la consola se queda completamente pillada y no responde a nada, la única forma de apagarla es tirar del enchufe. Ya me he dado por vencido, demasiadas horas perdidas sin resultado y la consola acumulando polvo.
kristian696969 escribió:y por último te recomiendo que tus backups esten en formato .iso
Jedeko escribió:¿Has probado Hybrid manager?. Es un port directo del iris de estwald. Yo estoy en ese cfw y me funciona de lujo. http://store.brewology.com/get/homebrew ... 7&fid=1647
Vale igual para ntfs que para fat.Jecht1090 escribió:¿Pero lo de ponerlos en formato .iso no era cuando tienes un disco en NTFS?
Pues depende ¿en donde tienes metido los juegos? ¿carpeta gamez,games?, me suena que tiene una opción para especificar la ruta de los juegos, pulsa start y métete en las opciones del programa a ver si te sale algo ahí. Yo es que los tengo todos en iso y siempre se guarda en la misma carpeta.Jecht1090 escribió:Lo acabo de probar pero me sale la lista de juegos vacia ¿Hay que configurar algo?
Prueba a renombrarla a GAMEZ, es el directorio por defecto en los port de iris a ver si te salen.Jecht1090 escribió::O Gracias Jedeko y kristian696969
Los juegos los tenia en la carpeta GAMES en un disco externo en Fat32, he intentado lo que has dicho Jedeko de cambiar la ruta de los juegos pero al menos que yo haya visto no se puede, solo en donde se instalan.
Jedeko escribió:Prueba a renombrarla a GAMEZ, es el directorio por defecto en los port de iris a ver si te salen.
Jecht1090 escribió:
Luego he probado la sugerencia de kristian696969 de pasar un juego a formato .iso y lo he metido en una partición NTFS. Hasta aquí tampoco me lo detectaba pero me he metido al File Manager y desde ahi he podido cargarlo y hasta ahora funciona .
Jedeko escribió:A mí me cargan todos (nuevos y viejos incluido el Cod) y tengo este mismo cfw y el Hybrid manager, así que no sé donde estará tu problema. Como apunte diré que todos los backups los tengo en iso por si te sirve de orientación.
Jedeko escribió:En teoría te debería cargar igual por carpetas pero claro teniendo el juego en iso se evitan muchos problemas e incompatibilidades. Y si, este cfw puede dar problemas en consolas fat con memoria nand, la mía es una fat con memoria nor así que no tengo esas pegas. Si tu caso es el primero te recomiendo este cfw: hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553
Las isos se pueden cargar perfectamente en una partición fat32. Simplemente al hacer la iso hay que splitearlas para que quepan en la partición. No tiene ningún misterio, yo las hago en el pc con el genps3iso y el propio programa te da a elegir si lo quieres todo en un archivo o en varias partes.Notakas escribió:Pero el juego en ISO no lo puedo cargar con un HDD en fat32, tendría que meterlo en la partición NTFS que le tengo hecha y jamás la he conseguido cargar no sé por qué.
Ese CFW también lo probé, y lo mismo.
Jedeko escribió:Las isos se pueden cargar perfectamente en una partición fat32. Simplemente al hacer la iso hay que splitearlas para que quepan en la partición. No tiene ningún misterio, yo las hago en el pc con el genps3iso y el propio programa te da a elegir si lo quieres todo en un archivo o en varias partes.Notakas escribió:Pero el juego en ISO no lo puedo cargar con un HDD en fat32, tendría que meterlo en la partición NTFS que le tengo hecha y jamás la he conseguido cargar no sé por qué.
Ese CFW también lo probé, y lo mismo.