hola . soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran porfavor.
el problema es el siguiente.
tenia una ps3 slim 160gb desbloqueada con multiman y otra cosa que le dicen cobra.
tenia la version del software del sistema 4.70
todo ok. bajaba juegos y los corria con multiman, de hecho, me dijeron que tambien podia jugar online con otro programa que tambien tenia instalado pero nunca lo hice ya que no me llama la atencion.
hasta que un dia me puidio una actualizacion y sin saber le puse que si , y ahi empezo toda esto.
no puedo entrar ni a multiman ni donde le conectaba el pendrive usb.
sale ''se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028f14)
he leido varios tutoriales donde sale que tengo que desbloquear otra vez la consola .
probe formateandola y tratando de instalar otro cfw pero solo me da el error de ''datos dañados '' o bien carga hasta pasado el 70% y me envia nuevamente el error.
ya no se que hacer, solo quiero volver a jugar respaldos sin importancia de jugar online..
me consegui un juego fisico en disco para probar que la consola no habia muerto del todo y para buena suerte aun funcionan pero comprar un juego sale muy caro.
espero tener respuestas de ustedes que por lo leido saben muchisimo de este tema. si me ayudan paso a paso se los agradeceria y si necesitan algun otro dato para ayudarme solo comenten y se los doy, estare al pendiente de sus ayudas. muchas gracias