CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

carpesnake escribió:
vivero2 escribió:
carpesnake escribió:para una PSP Fat 1004 placa no maldita
cual de estos CFW le pongo?
6.60 ME-1.8
6.39 ME-9.8
Gracias.

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s1020#p1728485161

salu2

muchas gracias al final le he puesto la 639 ME-9.8. y si en un futuro no muy lejano quisiese poner la version 6.60 ME-1.8 tendría que poner la ofw 6.60 y luego el otro archivo para que se quede en la me-1.8 y ya esta no?
muchas gracias.

exacto, asi de facil
salu2
"CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene."

Se refiere tambien a los emuladores? Es que son la principal razón por la que me he hecho con la GO! y si en la 6.60 me fallaran o fuesen peor algunos emuladores entonces me pegaría un tiro por haberla subido tanto, preferiría quedarme en la 6.20, 6.35 o en la 6.39 ...

Lo principal que quiero en la GO! son:

+Emuladores de portatiles y sobremesas de nintendo y sega, ataris, neogeos y poco mas... algún arcade.
+ISOs de PSP (alguna para hechar un online) y algún que otro juego de PSX.
+Algun plugin como el del Online, pero poca cosa, nunca he instalado ninguno en mis anteriores PSPs.

-El online PSN y tienda PSN me da igual, todo lo que compro es solo para PS3. (Si están mejor, pero si no no me preocupa demasiado).
-Las aplicaciones Homebrew NO me interesan (para todo eso uso el jailbreak del iPhone/iPad).

¿Tu que versión le meterías en mi caso? y porque?
Gracias de nuevo compi [beer]
Madafack escribió:"CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene."

Se refiere tambien a los emuladores? Es que son la principal razón por la que me he hecho con la GO! y si en la 6.60 me fallaran o fuesen peor algunos emuladores entonces me pegaría un tiro por haberla subido tanto, preferiría quedarme en la 6.20, 6.35 o en la 6.39 ...

Lo principal que quiero en la GO! son:

+Emuladores de portatiles y sobremesas de nintendo y sega, ataris, neogeos y poco mas... algún arcade.
+ISOs de PSP (alguna para hechar un online) y algún que otro juego de PSX.
+Algun plugin como el del Online, pero poca cosa, nunca he instalado ninguno en mis anteriores PSPs.

-El online PSN y tienda PSN me da igual, todo lo que compro es solo para PS3. (Si están mejor, pero si no no me preocupa demasiado).
-Las aplicaciones Homebrew NO me interesan (para todo eso uso el jailbreak del iPhone/iPad).

¿Tu que versión le meterías en mi caso? y porque?
Gracias de nuevo compi [beer]

siempre es la duda, dices que tiene mas compatibilidad en la scene, por los motivos que te dije, juegos firmados en 6.60 no te hace falta y algunos juegos FIX, (parcheados) pues los pones sin parchear, por lo demas son iguales, actualizas a 6.60 y pon el proC, no tendras mayor problema.
salu2
Hola a ver si me podeis guiar un poco.

Tengo una psp FAT con 1.50 que tenia en el cajon desde la epoca de los dinosaurios, me he puesto a leer y no me entero de nada, esta psp era de la primera hornada osea la 1.0 JAP, recuerdo que subi a OFW 1.50 y tiene puesto devicehock y fastLoader.

La pregunta del millon, es que no tengo ni idea de por donde empezar, si puedo instalar directamente el oficial 6.39 o 6.60 y luego puedo instalar sus customs o si antes tengo que tenerla preparada de alguna manera, he porbado y necesita arrancar con los loaders estos los backups que tengo, gracias.
EVIL_TGN escribió:Hola a ver si me podeis guiar un poco.

Tengo una psp FAT con 1.50 que tenia en el cajon desde la epoca de los dinosaurios, me he puesto a leer y no me entero de nada, esta psp era de la primera hornada osea la 1.0 JAP, recuerdo que subi a OFW 1.50 y tiene puesto devicehock y fastLoader.

La pregunta del millon, es que no tengo ni idea de por donde empezar, si puedo instalar directamente el oficial 6.39 o 6.60 y luego puedo instalar sus customs o si antes tengo que tenerla preparada de alguna manera, he porbado y necesita arrancar con los loaders estos los backups que tengo, gracias.

Desde uno tan bajo no te dejará poner los últimos
primero al 3.40, no te saltes las precauciones del primer post para actualizar
    3.40 oficial -> http://www.mediafire.com/?sz3ahvae76e6lpo gracias a vivero2
    descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

y desde ahí al que quieras.

Salu2
Gracias por responder tan rápido.

Me lo leo y me pongo a ello,saludos.
De nada, comenta si hay algun problema o duda ;)

Salu2
Hola,acabo de sacar mi psp 1004 del cajón,me dió por actualizar y he acabado en este hilo.
El problema que tengo es que al comprobar la placa con PSPIdent me salta error,he puesto tanto la v.0.74 como la v.0.75.
Por otro lado mi data code es 6D.
Alguna otra opción para saber si tengo placa TA-088 v1/v2 ??
Gracias de antemano.
Saludos y felices fiestas.
Bueno he actualizado a ofw 6.60 mañana me miraré lo de la batería de pandora y la ms mágica, ya comentaré como va.

Muchas gracias.
dirt_crew escribió:Hola,acabo de sacar mi psp 1004 del cajón,me dió por actualizar y he acabado en este hilo.
El problema que tengo es que al comprobar la placa con PSPIdent me salta error,he puesto tanto la v.0.74 como la v.0.75.
Gracias de antemano.

No hace falta, todas las fat tienen placa buena, puedes poner el ME.

EVIL_TGN escribió:Bueno he actualizado a ofw 6.60 mañana me miraré lo de la batería de pandora y la ms mágica, ya comentaré como va.

Muchas gracias.

No es necesario pandora salvo para recuperar un brick.
Si ya estás en 6.60 oficial solo tienes que usar el instalador 6.60 ME-1.8.

Salu2
schzylla escribió:
dirt_crew escribió:Hola,acabo de sacar mi psp 1004 del cajón,me dió por actualizar y he acabado en este hilo.
Gracias de antemano.

Es cierto,es que estaría pensando,lo pone bien claro.
Pues muchísimas gracias por contestar tan rápido y claro.
Saludos!
schzylla escribió:
Gracias de antemano.

EVIL_TGN escribió:Bueno he actualizado a ofw 6.60 mañana me miraré lo de la batería de pandora y la ms mágica, ya comentaré como va.

Muchas gracias.

No es necesario pandora salvo para recuperar un brick.
Si ya estás en 6.60 oficial solo tienes que usar el instalador 6.60 ME-1.8.

Salu2

Increible he tardado cero patatero, me ha parecido lo mas simple y facil que he probado hasta ahora en el mundillo consolero.
Ya lo tengo en 6.60 ME-1.8 gracias por tu ayuda con la que he podido guiarme y los manuales que como siempre están de 10.

Pensaba que necesitaba liberarla para lanzar el instalador, jjejejejej gracias chicos.
Buenas.

Acabo de "revivir" una psp fat que tengo y, siguiendo un hilo de este foro y descargando un autoliberador, he instalado el cfw 6.60 pro. Después he visto que había otros cfws y, en especial, el 6.60me del que se habla dn este hilo, y me gustaría probarlo e instalarlo, pero me encuentro con un problema: no encuentro cómo poder desinstalar el pro para luego (con los archivos del primer post) instalar el me.
Anoche intenté instalar la versión 6.60 oficial pero em sistema me dijo que ya estaba actualizado y lo único que se me ha ocurrido es lanzar el recovery y poner el eboot para que me actualice, pero tengo la sensación de que eso es matar moscas a cañonazos y que tiene que haber algo más sencillo.

¿Alguien me puede iluminar un poco? Muchas gracias por anticipado
amparonor escribió:Buenas.

Acabo de "revivir" una psp fat que tengo y, siguiendo un hilo de este foro y descargando un autoliberador, he instalado el cfw 6.60 pro. Después he visto que había otros cfws y, en especial, el 6.60me del que se habla dn este hilo, y me gustaría probarlo e instalarlo, pero me encuentro con un problema: no encuentro cómo poder desinstalar el pro para luego (con los archivos del primer post) instalar el me.
Anoche intenté instalar la versión 6.60 oficial pero em sistema me dijo que ya estaba actualizado y lo único que se me ha ocurrido es lanzar el recovery y poner el eboot para que me actualice, pero tengo la sensación de que eso es matar moscas a cañonazos y que tiene que haber algo más sencillo.

Lo pusiste permanente verdad? o si quitas la bateria el CFW se te quita
vivero2 escribió:

Buenas vivero2.

Sí, está en modo permanente. Lo que ahora necesito es poder desinstalar o borrar el PRO para instalar el ME
amparonor escribió:
vivero2 escribió:

Buenas vivero2.

Sí, está en modo permanente. Lo que ahora necesito es poder desinstalar o borrar el PRO para instalar el ME

Me parece que si vuelves a ejecutar el parche permanente tiene una opcion que es erase(borrar) o bien seria meterle el hellcat y bajar a 5.00 m33 y despues subir, o tambien instalar el LME con tu Pro,
salu2
Buenas vivero2.

Muchas gracias. Probaré esta noche y comparto los resultados. Hasta luego ;)
Compañeros a ver si me podeis ayudar en lo siguiente, he buscado previamente en el buscador y me salen 3 mensajes pero no me aclaran nada.

La cosa es que la psp esta en 5.50 Prome-2, he intentado actualizar a la 6.60 oficial para posteriormente poner la 6.60 Me, pero al darle a la actualización me pone que no es posible porque la consola está en la version 9.90.

Una ayudita por favor.

Un saludo y gracias de nuevo.
Lord Othar escribió:Compañeros a ver si me podeis ayudar en lo siguiente, he buscado previamente en el buscador y me salen 3 mensajes pero no me aclaran nada.

La cosa es que la psp esta en 5.50 Prome-2, he intentado actualizar a la 6.60 oficial para posteriormente poner la 6.60 Me, pero al darle a la actualización me pone que no es posible porque la consola está en la version 9.90.

Una ayudita por favor.

Pagina 1 de este hilo, editar la version txt
salu2
vivero2 escribió:
amparonor escribió:Buenas vivero2.

Me parece que si vuelves a ejecutar el parche permanente tiene una opcion que es erase(borrar) o bien seria meterle el hellcat y bajar a 5.00 m33 y despues subir, o tambien instalar el LME con tu Pro,
salu2

Exactamente tienes que ejecutar el CIPL Flasher y te saldrá una pantalla así:

Custom ipl Flasher for 6.60.

Custom ipl is installed
    Press X to Reinstall CIPL
    Press O to Erase CIPL and Restore Raw IPL
    Press R to cancel

Pulsas O para borrar la Custom IPL y restaurar la ipl original.
Despues ejecutas el PROUPDATE y pulsas Triángulo para desinstalar el PRO.

Aunque mejor yo lo haría con el Hellcat Recovery Flasher.

Salu2
vivero2 escribió:
Lord Othar escribió:Compañeros a ver si me podeis ayudar en lo siguiente, he buscado previamente en el buscador y me salen 3 mensajes pero no me aclaran nada.

Una ayudita por favor.

Pagina 1 de este hilo, editar la version txt
salu2

gracias vivero, voy a ello, el problema es que buscaba como "prometeus" y veo que lleva una "h" intercalada, así me iba a salir poco. Gracias de nuevo.
schzylla escribió:
vivero2 escribió:
amparonor escribió:Buenas vivero2.

salu2

Exactamente tienes que ejecutar el CIPL Flasher y te saldrá una pantalla así:

Custom ipl Flasher for 6.60.

Custom ipl is installed
    Press X to Reinstall CIPL
    Press O to Erase CIPL and Restore Raw IPL
    Press R to cancel

Pulsas O para borrar la Custom IPL y restaurar la ipl original.
Despues ejecutas el PROUPDATE y pulsas Triángulo para desinstalar el PRO.

Aunque mejor yo lo haría con el Hellcat Recovery Flasher.

Salu2

Buenas.

He intentado lanzar el CIPL y se me quedaba la pantalla en negro, así que he saltado ese paso y he desinstalado el PRO desde el menú de instalación, he verificado que estaba de nuevo en 6.60 y luego he lanzado el updater del ME y ... Prueba CONSEGUIDAAA, ya estoy en 6.60 ME con los menús del vsh y del recovery en español y probando qué tal van los juegos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Buenas noches. Tengo un problemón y espero que alguien me puedo ayudar... Como el año pasado los reyes le trajeron una PSP al hijo de un amigo, su padre me la dejó para ver si podía hackearla. Con la AYUDA de Vivero2 (no te acordarás) pude hacerle el trabajito. Este año los reyes le van a traer otra PSP al hijo de otro amigo y... Os podéis imaginar. Me ha dejado la consola, una Street E-1004. Leí que era problemática, pero que se podía hacer. Esta tarde le he metido mano y sin problema; en principio. Las ISO bien, los de PSX bien, emuladores DGEN y GPKai perfectos... Pero al probar el de SNES (Tyl) me daba problemas; no reconocía la MM. Metí el Euphoria R2 y tampoco. Bajé el R5, lo metí en la consola y... ¡Tachán! Brickeo. Pantalla negra y luz verde.
Os podéis imaginar el papelón... No tengo NI IDEA de qué hacer o si se puede hacer algo... Mi amigo vendrá a por ella en unos días, y aunque es un favor (él estaba al tanto de lo que podía pasar) me sabe mal. Si alguien me puede dar algún consejo... GRACIAS.
eldesiempre escribió:Buenas noches. Tengo un problemón y espero que alguien me puedo ayudar... Como el año pasado los reyes le trajeron una PSP al hijo de un amigo, su padre me la dejó para ver si podía hackearla. Con la AYUDA de Vivero2 (no te acordarás) pude hacerle el trabajito. Este año los reyes le van a traer otra PSP al hijo de otro amigo y... Os podéis imaginar. Me ha dejado la consola, una Street E-1004. Leí que era problemática, pero que se podía hacer. Esta tarde le he metido mano y sin problema; en principio. Las ISO bien, los de PSX bien, emuladores DGEN y GPKai perfectos... Pero al probar el de SNES (Tyl) me daba problemas; no reconocía la MM. Metí el Euphoria R2 y tampoco. Bajé el R5, lo metí en la consola y... ¡Tachán! Brickeo. Pantalla negra y luz verde.
Os podéis imaginar el papelón... No tengo NI IDEA de qué hacer o si se puede hacer algo... Mi amigo vendrá a por ella en unos días, y aunque es un favor (él estaba al tanto de lo que podía pasar) me sabe mal. Si alguien me puede dar algún consejo... GRACIAS.

intenta esto, apaga la psp del todo quita memoria y formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
salu2
Buenas, gracias. Por más que le doy al botón, la luz verde sigue encendida...
La batería no es un elemento aparte, sino que está integrada en la caja... Pinta mal.
eldesiempre escribió:Buenas, gracias. Por más que le doy al botón, la luz verde sigue encendida...

No se te apaga la luz, no te responde la psp o siempre te arranca con el led verde
La consola no responde; se ha quedado con pantalla negra, la luz encendida y no hay manera de apagarla/encenderla.
eldesiempre escribió:La consola no responde; se ha quedado con pantalla negra, la luz encendida y no hay manera de apagarla/encenderla.

Pues creo que eso es una buena noticia, (CREO) ya que lo que le pasa es que se ha quedado pillada y esa psp es una putadx tener la bateria incrustada, en cualquier psp, quitas la bateria y la pones y enpieza a funcionar por algun conflicto de incompatibilidades, te quedan 2 soluciones, esperar que se agote la bateria y se apage por si misma o ir al foro de nostalgiastrike (justo ahora esta de mantenimiento) y mirar el tuto de como se desarma la pspstreet y quitar la bateria tu.
Vaya, pues me das (de nuevo) una alegría... Pinta que sea eso, porque como la tenía también conectada con el USB, pasando archivos a la MM, etc., lo mismo se ha quedado tonta.
Esperemos. Lo de desmontarla, me niego. Lo de esperar a que se agote la batería pinta mejor, pero teniendo en cuenta que estaba cargada a tope para hacerle el hackeo y que es nueva...
Lo mismo para reyes del año que viene está vacía, pero no para este. Porque no habrá algún modo de hacer que se agote antes, ¿verdad?
eldesiempre escribió:Vaya, pues me das (de nuevo) una alegría... Pinta que sea eso, porque como la tenía también conectada con el USB, pasando archivos a la MM, etc., lo mismo se ha quedado tonta.
Esperemos. Lo de desmontarla, me niego. Lo de esperar a que se agote la batería pinta mejor, pero teniendo en cuenta que estaba cargada a tope para hacerle el hackeo y que es nueva...
Lo mismo para reyes del año que viene está vacía, pero no para este. Porque no habrá algún modo de hacer que se agote antes, ¿verdad?

Jodidamentx, ya que habria que encenderla y jugar con ella. ponle un UMD haber si quiere echar a rodar y consume bateria, lo de desarmar la psp si quieres te paso el enlace cuando este operativo y decides. aunque lo mejor seria esperar, sobre todo por la garantia, ya que si la abrimos se perderia
salu2
UMD metido y como si le quiero meter una rodaja de mortadela. Ni ruido ni nada de nada...
eldesiempre escribió:UMD metido y como si le quiero meter una rodaja de mortadela. Ni ruido ni nada de nada...

Jajajaajaj, perdon por la risa, pero me ha echo gracia, solo te queda esperar, contando que son 24 horas al dia, yo creo que en unos 3 dias estara agotada, una vez agotada la arrancas sin memory y comprueba si esta bien, si no te arranca, la apagas y le formateas la flash1, comentame por curiosidad
salu2
¿Perdón? ¡Anda ya! :-) Van a ser los días más largos de mi vida... En cuanto vea que se apaga la luz verde trago saliva, pruebo y te escribo.
Lo que no entiendo es cómo apagarla si está sin batería (?). Supongo que la conectaré al cargador y probaré a encenderla, ¿no?
Bueno, ya te comento. Perdona por la paliza y muchísimas gracias por todo. Un saludo y feliz año de la serpiente. :-)
eldesiempre escribió:¿Perdón? ¡Anda ya! :-) Van a ser los días más largos de mi vida... En cuanto vea que se apaga la luz verde trago saliva, pruebo y te escribo.
Lo que no entiendo es cómo apagarla si está sin batería (?). Supongo que la conectaré al cargador y probaré a encenderla, ¿no?
Bueno, ya te comento. Perdona por la paliza y muchísimas gracias por todo. Un saludo y feliz año de la serpiente. :-)

Si, me referia a eso, con el cargador y enciende sino enciendes, la cargas por unos 10 minutos y prueba a formatear la flash1
salu2 y felices fiestas
Hola de nuevo. Otras dudillas que me ha surguido leyendo unos cuantos hilos.

El Online Client solo funciona con el router en el que estan configurados los SSID. No?
Y necesitas un ordenador para modificar el TXT para cambiar a otro router. No?
Es que mi idea era poder hechar tambien alguna partidita en casa de mi novia.

Tambien he leido que la LME hereda los drivers de la M33. La verdad es que me raya el tema de que CFW cojer. Sigo dudando entre la LME o la PRO.

Para lo que te comenté Vivero2, y esta vez al margen del online, cual le meterias? 6.60 LME o PRO? Y porque?

Y las ISOs firmadas como se distinguen? No son ni las fix ni las parcheadas, no?
Para la 6.60 imagino que deben ser ISOs normales las que use.

Un saludo. Gracias de nuevo. Y perdona por las molestias.
ostia vivero,que crack,aun andas por aqui xD estoy muy agradecid de la ayuda que das a la gente,me acuerdo que hace un año me pasé por aquí porque me compré la psp y no tenía ni idea xD que crack eres!

estaba por aqui leyendo y me preguntaba si había algo mejor que la 6.39 que me aconsejaste,nose,si habia alguna actualización o algo xD la verdad es que apenas cojo la psp,pero me gusta tener siempre todo actualizado por si acaso. a lo mejor sabrías si existe algo para lo que busco

gracias por adelantado [sonrisa]
Muy buenas. Tal y como imaginabes, era un bloqueo, no un brickeo. Esta mañana ya no había luz verde (pena de carga que hizo la batería, o es que al ser la primera, no "cargó bien").
Conectada al cargador, encendido y listo. Comprobado todo, le he borrado el Euphoria de la SNES y se queda con el gpKai de GBA (para jugar con Super Marios, le sobra).
Funciona perfectamente, así que la limpio, a la caja y que venga mi amigo a por ella. Yo prefiero no volver ni a mirarla... Just in case.
Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda, ánimos y por estar siempre ahí para todos los que dudamos/fallamos con la PSP. Eres un crack. [angelito]
eldesiempre escribió:Muy buenas. Tal y como imaginabes, era un bloqueo, no un brickeo. Esta mañana ya no había luz verde (pena de carga que hizo la batería, o es que al ser la primera, no "cargó bien").
Conectada al cargador, encendido y listo. Comprobado todo, le he borrado el Euphoria de la SNES y se queda con el gpKai de GBA (para jugar con Super Marios, le sobra).
Funciona perfectamente, así que la limpio, a la caja y que venga mi amigo a por ella. Yo prefiero no volver ni a mirarla... Just in case.
Lo dicho, muchísimas gracias por tu ayuda, ánimos y por estar siempre ahí para todos los que dudamos/fallamos con la PSP. Eres un crack. [angelito]

Jajaajajaaj, jodex ahora si me rio agusto, vaya susto que te pegastes, en fin, me alegro que solo fuese eso, pues nada lo dicho

FELICES FIESTA y
salu2

Petico escribió:ostia vivero,que crack,aun andas por aqui xD estoy muy agradecid de la ayuda que das a la gente,me acuerdo que hace un año me pasé por aquí porque me compré la psp y no tenía ni idea xD que crack eres!

estaba por aqui leyendo y me preguntaba si había algo mejor que la 6.39 que me aconsejaste,nose,si habia alguna actualización o algo xD la verdad es que apenas cojo la psp,pero me gusta tener siempre todo actualizado por si acaso. a lo mejor sabrías si existe algo para lo que busco

gracias por adelantado [sonrisa]

tienes una fat en 6.39, me imagino que es 6.39 ME, pero que ME, ya que el ultimo es el 9.8, si lo tienes inferior, haz esto

http://www9.zippyshare.com/v/57179318/file.html gracias a schzylla
(copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

seguro que no tienes la traduccion de los menus en español
OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla

referente a los online, haber si el compi te ayuda ya que yo los online no juego y no se que servidores esta online, los EA esos estan cerrado, lo que te recomendara es que instales el 6.39 PROC, junto a tu 6,39 ME, puedes tener los 2 y puedes acceder al pro client,
Madafack escribió:Hola de nuevo. Otras dudillas que me ha surguido leyendo unos cuantos hilos.

El Online Client solo funciona con el router en el que estan configurados los SSID. No?
Y necesitas un ordenador para modificar el TXT para cambiar a otro router. No?
Es que mi idea era poder hechar tambien alguna partidita en casa de mi novia.

No te puedo decir, haber si el compi schzylla te lo explica ya que no lo uso,

Tambien he leido que la LME hereda los drivers de la M33. La verdad es que me raya el tema de que CFW cojer. Sigo dudando entre la LME o la PRO.

Los 2 hereda los driver, ademas uno tiene el inferno y el otro el me

Para lo que te comenté Vivero2, y esta vez al margen del online, cual le meterias? 6.60 LME o PRO? Y porque?

Son practicamente iguales, yo para placas malditas siempre recomiendo el PRO, por la sencilla razon, que mucha gente equivoca el LME con el ME, y con el pro no hay dudas, pero son practicamente iguales

Y las ISOs firmadas como se distinguen? No son ni las fix ni las parcheadas, no?
Para la 6.60 imagino que deben ser ISOs normales las que use.

aqui es mas dificil contestarte aqui, ya que no se da soportes a copias bajadas de internet (son las reglas)
te deben de funcionar todas, las parcheadas (FIX) son las que valen para todos los CFW

Un saludo. Gracias de nuevo. Y perdona por las molestias.

De nada, siempre pregunta todas las dudas que tengas, NO HAY PROBLEM
salu2
Gracias por tu ayuda de nuevo. Es lo que tiene estar to desconectao de la scene. Jejeje

A ver si el compi Schzylla me hecha un cable con lo del online client. Si me convence lo tendría claro, le metería la PRO-C y a funcionar.

Aunque estoy pensando q tengo la fat de un amigo que va a vender y la tengo q actualizar desde la 3.7X m-33 a la 6.60 así que creo que voy a instalarle ambos CFW en dual y probarlos un poquito a ver si me decido ya. Jejeje
Madafack escribió:Gracias por tu ayuda de nuevo. Es lo que tiene estar to desconectao de la scene. Jejeje

A ver si el compi Schzylla me hecha un cable con lo del online client. Si me convence lo tendría claro, le metería la PRO-C y a funcionar.

Aunque estoy pensando q tengo la fat de un amigo que va a vender y la tengo q actualizar desde la 3.7X m-33 a la 6.60 así que creo que voy a instalarle ambos CFW en dual y probarlos un poquito a ver si me decido ya. Jejeje

Esto, me cambia de opinion, yo lo que haria personalmente es meterle el 6.60 PROC a la GO, y el ME, el ME 6.39 ME 9.8 a la fat, ya que esa psp admite el permanente, y podias poner el PROC como residente, en la GO, puedes desistalarlo cuando quieras y pasarte al LME, al LME en un pis, pas (si lo decidieras)

eso es lo que yo haria.
salu2
vivero2 escribió:
tienes una fat en 6.39, me imagino que es 6.39 ME, pero que ME, ya que el ultimo es el 9.8, si lo tienes inferior, haz esto

(copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.

referente a los online, haber si el compi te ayuda ya que yo los online no juego y no se que servidores esta online, los EA esos estan cerrado, lo que te recomendara es que instales el 6.39 PROC, junto a tu 6,39 ME, puedes tener los 2 y puedes acceder al pro client

tengo el 6.39 ME 9.7 y traducido al español el menu recovery y todo. ¿actualizando no habria que ponerlo de nuevo en español verdad?

schzylla tenia un post para el online o me lo estoy inventando? xD me suena muchisimo,a ver si luego le mando un mp y ya cuando pueda hablaremos
Petico escribió:
vivero2 escribió:

referente a los online, haber si el compi te ayuda ya que yo los online no juego y no se que servidores esta online, los EA esos estan cerrado, lo que te recomendara es que instales el 6.39 PROC, junto a tu 6,39 ME, puedes tener los 2 y puedes acceder al pro client

tengo el 6.39 ME 9.7 y traducido al español el menu recovery y todo. ¿actualizando no habria que ponerlo de nuevo en español verdad?

schzylla tenia un post para el online o me lo estoy inventando? xD me suena muchisimo,a ver si luego le mando un mp y ya cuando pueda hablaremos

si, pero el online tienes que meter el 6.39 pro c, lo puedes poner en residente y tener los 2

uff, pero no puedes en la fat, no es compatible
hilo_pro-online-client-beta-0-10-psp-fat-proximamente-compatibles_1752270

salu2
vivero2 escribió:
Madafack escribió:Gracias por tu ayuda de nuevo. Es lo que tiene estar to desconectao de la scene. Jejeje

Esto, me cambia de opinion, yo lo que haria personalmente es meterle el 6.60 PROC a la GO, y el ME, el ME 6.39 ME 9.8 a la fat, ya que esa psp admite el permanente, y podias poner el PROC como residente, en la GO, puedes desistalarlo cuando quieras y pasarte al LME, al LME en un pis, pas (si lo decidieras)

eso es lo que yo haria.
salu2

Lo que pasa es que la FAT la voy a tener hasta que encontremos un comprador. Ese es el tiempo que tengo para probarla. Porque no la 6.60 en la FAT?

Y como es eso de dejar residente el PRO-C en la GO? ¿La instalacion Igual y luego instalando encima el LME?
El CFW se queda limpio. No? Quiero decir que se elimina uno para instalar otro, que no se quedan archivos duplicados o inservibles. No?

Salu2 ;)
Madafack escribió:
vivero2 escribió:

eso es lo que yo haria.
salu2

Lo que pasa es que la FAT la voy a tener hasta que encontremos un comprador. Ese es el tiempo que tengo para probarla. Porque no la 6.60 en la FAT?

Y como es eso de dejar residente el PRO-C en la GO? ¿La instalacion Igual y luego instalando encima el LME?
El CFW se queda limpio. No? Quiero decir que se elimina uno para instalar otro, que no se quedan archivos duplicados o inservibles. No?

Salu2 ;)

creia que te ibas a quedar con la fat, puedes poner el 6.60 ME 1.8 (fat) y una vez instalado, apagamos la psp del todo, arrancamos con el boton HOME apretado, la psp arranca en oficial e instalamos el 6.60 pro c, cuando apagamos la psp del todo, la psp arrancara con el ME, si queremos pasar al pro c, solo ejecutariamos el fast recovery y pasamos del 6.60 ME al 6.60 pro c (en la fat)

en la go, el compi de este hilo te lo puede decir ya que tiene una 3000 con los 2 firmware o bien puedes probar uno, lo desistalas (dejando la psp limpia) y despues instala el otro, eso ya tu decides.
salu2
Efectivamente tengo los dos LCFW en una 3000 y van de lujo, así que si estás indeciso pon los dos ;)

Sobre el client:
Si no dispones de un pc, el SSID del txt se puede editar desde la misma psp con alguna aplicación de edición de texto, te pongo una:

PSP Write 1.2.1. -> https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_852471285

Salu2
A ver. Entonces como seria para instalar ambos CFW en la GO?
Podria instalar primero cualquiera de los dos y mas adelante el otro?
Se podria dejar la PSP GO para lanzar cada CFW con el Digital Comics y el otro con el Sens Me de Schzylla?

De esta menera cuando en el PRO-C desactivas el inferno y tal en el LME todo esto permaneceria sin modificacion. No? Lo digo para no estar modificandolos constantemente y porque en principio la PRO solo me interesa por el online y poco más. Y por poder probar en él lo que me fallase en la LME.

¿Tiene mas riesgo de brickeo actualizar el OFW que estar trasteando, poniendo y quitando, con los CFW en placas malditas?

Muchisimas gacias a ambos de nuevo. ¡Sois la leche!
Tiene más riesgo la ofw porque tarda más y reescribe el sistema, los cfw se instalan en segundos.
Una vez modificada hay que tener cuidado de no tocar para nada la flash0 y evitar plugins o apps que la toquen.

Para instalar los dos cfw:

Una vez instalado uno (da igual el orden), reinicia la psp para arrancar en firm oficial, instala el otro y borra el instalador.
Pon la traducción de los menus de ambos (no se sobreescriben), y el Launcher y Fast Recovery modificados cada uno para un icono.

Cuando quieras activar uno ejecuta el icono que le corresponda (una vez instalados no hace falta reiniciar para ir de uno a otro).
Cada uno tiene su propio recovery asi que las opciones que tengas permanecen cuando cambies de cfw.

Salu2
Pregunté por grabar lo que hago en al psp,y me han dicho esto:

- Yeah, hay 2 formas, por USB o por RGB/Compuesto, la primera es la mas barata, conectas el psp a tu PC mediante un homebrew, no recuerdo el nombre (Deberías buscar eso también) el cuál muestra tal cuál lo que sucede en el PSP tanto en el PSP. La seguna manera es con el TV y una capturadora de video.

pero ni idea xD os suena?
Bueno. Por fin he instalado la 6.60 PRO-C fix2 en mi GO.

Todo perfecto a parte de un par de pixeles vagos, para los cuales he probado una aplicacion de esas que ponen a funcionar la pantalla pero sin ningun resultado. Conoceis alguna que os haya dado resultados?

Cuando he acabado el proceso de flasheo al lado del Recovery me aparece un archivo corrupto, y cuando he metido las ISOs me han salido más.

Esto es normal. No?
Como se ocultaban?

Un saludo y gracias por ayudarme en la puesta a punto. Ya no me acordaba de lo consolón que es la PSP ;)
3009 respuestas