Holas! Buenos dias/tardes/noches (segun corresponda
)
Vengo a consultar por un problema que me encontre siguiendo esta guia, a ver si alguien sabe que puedo llegar a hacer
La cuestion es la siguiente, segui el tutorial al pie de la letra para actualizar una PSP (modelo 2001, con placa no maldita, revisada por todos los medios incluyendo pspident). Hasta actualizar el sistema a 6.60 todo de maravilla, cuando se termina la actualizacion me da el mensaje de que se reiniciara y que puedo borrar los datos del update... cuestion es que jamas reinicio (quedo la luz verde encendida y la pantalla en negro). Tras un largo rato (alrededor de 10 o 15 minutos) decido apagarla manteniendo el encendido y volverla a prender, cuestion es que hasta dos o tres intentos no quiso arrancar el sistema. Cuando finalmente lo hace, reviso la informacion de sistema y aparentemente todo de maravilla, se actualizo a 6.60. Decido seguir adelante e instalar el 6.60 me, sin embargo arranca la aplicacion, aparece la pantalla de PSP y luego vuelve al menu de sistema (como si este se reiniciara).
Situacion actual de la PSP: solo enciende una de cada dos o tres intentos mientras mantengo el boton R. Puedo entrar al sistema, pero ahora cada vez que quiero ejecutar alguna aplicacion desde la memory ocurre una de dos cosas... o me dice que "no se puede correr el juego o los datos estan dañados" o arranca la pantalla de PSP y ahi se queda (probe dejarla pero nada), si apreto algunos botones como que vuelve al menu, pero nada.
La cuestion es que no se que hacer para solucionarlo... alguna idea? No poder correr aplicaciones es un problema porque no me permite al menos hacer un downgrade o algo.
Desde ya mil gracias al que se tome el tiempo de leer tanto texto, y mas aun si alguien tiene alguna solucion porque ya honestamente no se que hacer! Un millon de gracias, lamento aparecer desde primer mensaje en la comunidad con un problema, pero ya no se a donde recurrir!
Saludos!