CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

vivero2 escribió:
Webfox escribió:Hola a todos!

Llevo desconectado del "flasheo" de las psp muchísimo tiempo, y las últimas psp que han caido
en mis manos eran 6.31 y 6.35, con lo que les metía el HEN correspondiente y el Prometheus ISO loader.

Ahora acaba de caer en mis manos una "reliquia". Una original PSP-1000 con OFW 2.x (no la tengo
ahora mismo delante y no recuerdo si era 2.10 o 2.80). Lógicamente, me gustaría flashearla, pero
aunque he estado buscando, sólo veo tutos antiguos (2006, 2007 o así) con DDC, Pandora, etc...

Mis preguntas:

- ¿Hay algo "nuevo" en la scene para el flasheo de placas "no malditas", que no pasen por
el Despertar del Cementerio, Baterías Pandora, etc...?
- En caso de que haya que pasar por ello, ¿es imprescindible otra PSP-FAT para pandorizar la
batería o ya se puede pandorizar desde la misma psp con una aplicación firmada?
- Si es necesaria necesaria otra FAT, y yo no dispongo de ella ¿cuál sería la mejor opción
alternativa? ¿Quizás actualizar a 6.35 y meterle un HEN firmado?

Gracias.

para la fat de las primeras con el 2.10 o el 2.80

haz esto

primero actualizas a 3.40, despues a 6.39

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?sz3ahvae76e6lpo
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues el 6.39 me 9.7

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2

¡¡¡Muchísimas gracias por la pronta y detallada respuesta!!! ¡Eres un crack! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta misma noche le meto mano y ya cuento por aquí el resultado.
Gracias de nuevo, en serio... :)
Buena noches :)
Me gustaría actualizar mi psp, hace años que solo la utilizo como gps (con el psp go!explore) y me parece un poco triste. He estado mirando varios hilos pero estoy perdida, ¿que versión le pongo? ¿puedo hacerlo directamente desde la versión que tengo, o necesito pasar por alguna intermedia?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Bex escribió:Buena noches :)
Me gustaría actualizar mi psp, hace años que solo la utilizo como gps (con el psp go!explore) y me parece un poco triste. He estado mirando varios hilos pero estoy perdida, ¿que versión le pongo? ¿puedo hacerlo directamente desde la versión que tengo, o necesito pasar por alguna intermedia?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Usa el 2º metodo, directamente el oficial y despues el instalador ME.

Salu2
Webfox escribió:
vivero2 escribió:
Webfox escribió:Hola a todos!

... una "reliquia". Una original PSP-1000 con OFW 2.x ...

primero actualizas a 3.40, despues a 6.39

Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?sz3ahvae76e6lpo
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d

despues el 6.39 me 9.7

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2

¡¡¡Muchísimas gracias por la pronta y detallada respuesta!!! ¡Eres un crack! [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esta misma noche le meto mano y ya cuento por aquí el resultado.
Gracias de nuevo, en serio... :)

¡¡Listo!! A la primera y sin un solo fallo... De verdad, muchas gracias.
Buenas, tengo una psp 2004 (no-maldita xD) con la 6.60 ME-1.6, y ahora necesito desinstalarle el CFW y dejarla en 6.60 oficial (bueno la que sea, y luego ya actualizo xD), ¿cómo podría quitarlo?

Gracias, un saludo. [decaio]
The_Spike escribió:Buenas, tengo una psp 2004 (no-maldita xD) con la 6.60 ME-1.6, y ahora necesito desinstalarle el CFW y dejarla en 6.60 oficial (bueno la que sea, y luego ya actualizo xD), ¿cómo podría quitarlo?

Gracias, un saludo. [decaio]

Con el hellcat recovery, pero que sea la version 1.65 o bien con pandora
salu2
Perfecto, muchísimas gracias XD
Hola una pregunta que no me queda clara...
He pasado de M33 a la 6.60ME permanente
¿Quiere decir que me he quedado atrapado aqui y solo puedo subir de versión? o por el contrario, ¿puedo cambiar de CFW cuando quiera o bajar con pandora?
Cloyser escribió:Hola una pregunta que no me queda clara...
He pasado de M33 a la 6.60ME permanente
¿Quiere decir que me he quedado atrapado aqui y solo puedo subir de versión? o por el contrario, ¿puedo cambiar de CFW cuando quiera o bajar con pandora?

para nada, puedes volver para abajo con el hellcat recovery 1.65 o como dices con pandora.
salu2
se puede usar el POPsloader del que se habal en este hilo con el FirmWare volatil 6.60 PRO-b10 en una PSP3000???

¿sabeis alguna forma de pasarle a un Resident Evil 2 los save game que tengo en PSX?
DarkRyoga escribió:se puede usar el POPsloader del que se habal en este hilo con el FirmWare volatil 6.60 PRO-b10 en una PSP3000???

Si, este popsloader se creó inicialmente para el PRO y pusieron un parche para usarlo en el ME, solo tienes que instalarlo y borrar el parche como pone en el tutorial.

DarkRyoga escribió:¿sabeis alguna forma de pasarle a un Resident Evil 2 los save game que tengo en PSX?

hilo_tutorial-savegames-de-psx-psx-lt-gt-pc-lt-gt-psp_673643
Salu2
muchas gracias schzylla. [oki]
Buenas a todos,

Es la primera vez que estoy intentando realizar un flasheo y no consigo avanzar. Me han dejado una PSP FAT con el sistema 3.52 M33-4. He intentado seguir todos los pasos y al intentar actualizar me sale: "Imposible iniciar el juego. (DADADADA)".

Agradecería vuestra ayuda para poder actualizar la PSP. Muchas gracias
vitxin escribió:Buenas a todos,

Es la primera vez que estoy intentando realizar un flasheo y no consigo avanzar. Me han dejado una PSP FAT con el sistema 3.52 M33-4. He intentado seguir todos los pasos y al intentar actualizar me sale: "Imposible iniciar el juego. (DADADADA)".

Agradecería vuestra ayuda para poder actualizar la PSP. Muchas gracias

haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues pagina 1 metodo 1 y yo pondria el 6.39 me 9.7
salu2
Buenas! Tengo una psp FAT versión 5.00 m-33 y al intentar actualizar a 6.60 ME-1.6 me da el error ''drnffffffcd''

¿Qué puedo hacer? o.oU
Krawz escribió:Buenas! Tengo una psp FAT versión 5.00 m-33 y al intentar actualizar a 6.60 ME-1.6 me da el error ''drnffffffcd''

¿Qué puedo hacer? o.oU

Pásale el KeyCleaner: hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509

Salu2
Krawz escribió:Buenas! Tengo una psp FAT versión 5.00 m-33 y al intentar actualizar a 6.60 ME-1.6 me da el error ''drnffffffcd''

¿Qué puedo hacer? o.oU

como te ha dicho el compañero, y pasalo las veces que haga falta hasta que te diga congratuletion (algo asi) que te dice que ya estan todas las keys bien
salu2
Muchas gracias vivero, todo perfecto siguiendo tus instrucciones
Buenos dias: He instalado segun el segundo paso y todo bien. Ahora lo que no se es como meter las isos para jugar. No se si hay que instalar algun loader o algo por el estilo. La verdad es que estoy perdido.
No hago mas que leer y cada vez me lio mas. Agradeceria una ayuda.
Gracias de antemano
bucefaloalex escribió:Buenos dias: He instalado segun el segundo paso y todo bien. Ahora lo que no se es como meter las isos para jugar. No se si hay que instalar algun loader o algo por el estilo. La verdad es que estoy perdido.
Gracias de antemano

Bien formatea la memory con la psp, esta te creara las carpetas del sistema, ahora solo tienes que meter los juegos en la carpeta ISO, que se encuentra en la raiz de la memoria, hay tienes que meter solo un archivo por juego y tiene que tener, terminacion iso o cso, solo un archivo iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso, despues vas a juegos, memory stick y eliges el juego y a JUGAR.
salu2
Muchas gracias. Me estaba volviendo loco
vivero2 escribió:
bucefaloalex escribió:Buenos dias: He instalado segun el segundo paso y todo bien. Ahora lo que no se es como meter las isos para jugar. No se si hay que instalar algun loader o algo por el estilo. La verdad es que estoy perdido.
Gracias de antemano

Bien formatea la memory con la psp, esta te creara las carpetas del sistema, ahora solo tienes que meter los juegos en la carpeta ISO, que se encuentra en la raiz de la memoria, hay tienes que meter solo un archivo por juego y tiene que tener, terminacion iso o cso, solo un archivo iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso, despues vas a juegos, memory stick y eliges el juego y a JUGAR.
salu2
Que pasa si simplemente copio mis save al ordenador y luego los pego, no los reconoce? se han corrompido?
no entiendo la razon por la que hacer lo del PSPDATA IDENT
Arcangel_SP escribió:Que pasa si simplemente copio mis save al ordenador y luego los pego, no los reconoce? se han corrompido?
no entiendo la razon por la que hacer lo del PSPDATA IDENT

El PSPIdent es para identificar el modelo de placa, supongo que te refieres al Savegame Deemer.
Si copias los saves directamente si los reconoce, si alguno se corrompe es por cambiar de firmware y no podrás restaurarlo si antes no has hecho una copia desencriptada con el SGDeemer.

Salu2
Andes de Actualizar he copiasdo el Savegame al PC he acctualizado y me dice en el patapon Datos corruptos.
La unica forma de recuperarlo es volver a la version anterior y guardarlo con el Savegame Deemer.
O hay algun conversor de savegames?
Arcangel_SP escribió:Andes de Actualizar he copiasdo el Savegame al PC he acctualizado y me dice en el patapon Datos corruptos.
La unica forma de recuperarlo es volver a la version anterior y guardarlo con el Savegame Deemer.
O hay algun conversor de savegames?

Antes puedes probar con el MagicSave
y si no funciona hay otras aplicaciones.

Salu2
Ya he probado MagicSaver y DEN con el freecode y nada he conseguido sacar el bin de mi save pero despues no lo reemplaza bien. asi que hare un downgrade a ver si asi lo carga en la 5.00
y hare lo que dices del Savegame Deemer aunque no se por que tampoco creo que me valla a funcionar.

Por cierto esto pasa tambien en la actualizacion oficial porque seria un escandalo para sony perder todas las partidas guardadas de juegos originales y firm original.
De hecho he probado a iniciar en el FW Oficial y con el UMD del Patapon2 cargar las partidas pero dice que estan corruptas.
he buscando en internet y solo encuentro quejas de los custom y no del oficial pero me extraña
Arcangel_SP escribió:Ya he probado MagicSaver y DEN con el freecode y nada he conseguido sacar el bin de mi save pero despues no lo reemplaza bien. asi que hare un downgrade a ver si asi lo carga en la 5.00
y hare lo que dices del Savegame Deemer aunque no se por que tampoco creo que me valla a funcionar.

Por cierto esto pasa tambien en la actualizacion oficial porque seria un escandalo para sony perder todas las partidas guardadas de juegos originales y firm original.
De hecho he probado a iniciar en el FW Oficial y con el UMD del Patapon2 cargar las partidas pero dice que estan corruptas.
he buscando en internet y solo encuentro quejas de los custom y no del oficial pero me extraña

prueba otro que se llama, recuperar save corruptas no reconocidad.
salu2
Lo intente con ese programa y no funcionaba. asi que lo he echo con el freecheat y el DEN a mano desde un tutorial en ingles y ya ha funcionado
comento el patapon tiene un save 00 que es el indice con todos los saves, ese hay que borrarlo y dejar que cree uno nuevo sin dumpearlo
luego creas partida nueva y esta si haces un dump del savegame al guardar y mas o menos ya los pasos normales. Si eso puedo traducir el tutorial que use ampliandolo un poco.

Gracias por tu ayuda
Buenas tengo una slim 2004 data code 7D con 5.50 prometheus 2. Puedo actualizar? Con q metedo y que firm me recomendais?
Gracias.
mrmoon006 escribió:Buenas tengo una slim 2004 data code 7D con 5.50 prometheus 2. Puedo actualizar? Con q metedo y que firm me recomendais?
Gracias.

Pagina 1 metodo 1, pero primero edita la version txt, y la version 6.39 ME 9.7
salu2
Gracias. Entiendo con eso q mi placa o lo q sea q da brickeos no me dara ningun problema, mo?
Es mas facil editar txt o hacer downgrade y actualizar sin editar?
Y que son los plugins y para q sirven?
mrmoon006 escribió:Gracias. Entiendo con eso q mi placa o lo q sea q da brickeos no me dara ningun problema, mo?
Es mas facil editar txt o hacer downgrade y actualizar sin editar?
Y que son los plugins y para q sirven?

tu placa puede dar brickeo como cualquiera, lo que pasa que al no tener placa maldita se puede recuperar

No hacemos downgrade, ya que subimos, y la edicion txt es muy facil, NO puedes actualizar sin editar, porque te dice que tienes la version 9.90 (mentira) eso era para engañar al sistema, por eso tienes que editar la version y ponerlo en lo que realmente tienes, el 5,50
los plugins son pequeños programa y hay de todas clases,
salu2
Una última, estoy viendo ahora que también está el 6.60 me-1.6. Este firm no es más nuevo que el 6.39? Funciona mejor el 6.39 y por eso ponemos este?

Gracias.

Bueno, pues he actualizado. Ahora me surgen un par de dudas:
-Cómo sé qué he arrancado en firm oficial cuando pulso Home al arrancar?
-He hecho lo pasos para arrancar en oficial y me meto en la store pero me dice que necesito actualizar sistema para entrar. Es normal?

Gracias.
mrmoon006 escribió:Una última, estoy viendo ahora que también está el 6.60 me-1.6. Este firm no es más nuevo que el 6.39? Funciona mejor el 6.39 y por eso ponemos este?

Gracias.

Yo personalmente prefiero el 6.39, pero puedes poner el 6.60 la instalacion es la misma

salu2
mrmoon006 escribió:Una última, estoy viendo ahora que también está el 6.60 me-1.6. Este firm no es más nuevo que el 6.39? Funciona mejor el 6.39 y por eso ponemos este?

Gracias.

Bueno, pues he actualizado. Ahora me surgen un par de dudas:
-Cómo sé qué he arrancado en firm oficial cuando pulso Home al arrancar?
-He hecho lo pasos para arrancar en oficial y me meto en la store pero me dice que necesito actualizar sistema para entrar. Es normal?

Gracias.

Vas a Ajustes de sistema/Información del sistema y pone solo versión 6.39 en vez de 6.39 ME-9.7
Para entrar en la store tienes que hacerlo con el ME, en oficial solo se puede con el 6.60.

Salu2
Gracias.[/quote]
Vas a Ajustes de sistema/Información del sistema y pone solo versión 6.39 en vez de 6.39 ME-9.7
Para entrar en la store tienes que hacerlo con el ME, en oficial solo se puede con el 6.60.

Salu2[/quote]

Entonces tendría que actualizar a 6.60 me-1.6 para poder acceder a la store? Seguro que actualizar la versión a 6.60 oficial desde la 6.39 me 9.7 sería un suicidio, verdad?
mrmoon006 escribió:Gracias.

Salu2[/quote]

Entonces tendría que actualizar a 6.60 me-1.6 para poder acceder a la store? Seguro que actualizar la versión a 6.60 oficial desde la 6.39 me 9.7 sería un suicidio, verdad?[/quote]

No tendras problemas para psn, prueba, pero desde el 6.39 ME 9.7 puedes irte al 6.60 ME 1.6 del tiron, sin pasar por el oficial
pagina 1 metodo 1 y pon el 6.60 ME 1.6 si es lo que deseas.
salu2
mrmoon006 escribió:Entonces tendría que actualizar a 6.60 me-1.6 para poder acceder a la store? Seguro que actualizar la versión a 6.60 oficial desde la 6.39 me 9.7 sería un suicidio, verdad?

Yo he dicho que puedes entrar con el 6.39ME y con 6.39 oficial no.
Si lo que quieres es entrar con el oficial puedes subir al 6.60 sin problema, como ha dicho el compañero: metodo 1.

Salu2
Buenas! Mi psp la tengo en la version 3.52 M33 tengo un custom theme y para actualizar a las 5.00 M33 y luego a la version 6.60, he leido que tengo que quitar el theme primero. ¿Como le puedo quitar?
gusti46 escribió:Buenas! Mi psp la tengo en la version 3.52 M33 tengo un custom theme y para actualizar a las 5.00 M33 y luego a la version 6.60, he leido que tengo que quitar el theme primero. ¿Como le puedo quitar?

Si no tienes una copia de seguridad de la flash original, para quitarlo creo que hay que bajar a 1.50 y luego ya actualizar.

Salu2
schzylla escribió:Si no tienes una copia de seguridad de la flash original, para quitarlo creo que hay que bajar a 1.50 y luego ya actualizar.

Salu2

eso es complicarse,lo mas facil es hacer un DCv8 que se la dejará en 5.00 M33-4 y de ahí que actualice al CFW superior que quiera.
gusti46 escribió:Buenas! Mi psp la tengo en la version 3.52 M33 tengo un custom theme y para actualizar a las 5.00 M33 y luego a la version 6.60, he leido que tengo que quitar el theme primero. ¿Como le puedo quitar?

hazlo con el hellcat, que te formatea todas las flashs y te la sube a 5.00 m33-6

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2
Hola tengo Una psp 2004 con el firm 5.50 GEN-D (full)
Quiero actualizarla a la 6.39 ME-9.7.
Habria algun problema en hacerlo?
nonigon escribió:Hola tengo Una psp 2004 con el firm 5.50 GEN-D (full)

No deberia de haber problema, pagina 1 metodo 1 y edita la version txt primero.
salu2
vivero2 escribió:

salu2

perdona mi ignorancia pero no sé a qué te refieres con el método 1 y modificar el txt .
nonigon escribió:
vivero2 escribió:

salu2

perdona mi ignorancia pero no sé a qué te refieres con el método 1 y modificar el txt .

No pasa nada, la version 5.50 gen, trae una version txt, que engaña al sistema diciendo que estas en 9.90, y no te dejaria actualizar, por eso tienes que editar esa version y ponerla en 5.50, despues hay 2 metodos para actualizar, metodo 1, es directamente desde tu 5.50 a 6.39 ME 9.7 o al 6.6 ME 1.6, el metodo 2 es actualizar a la version oficial, ya sea la 6.39 o la 6.60, y despues meter el installer de dicha version, puedes usar cualquiera de ellas, si tienes mas dudas, comenta, pero el la pagina 1 tienes todo, solo eliges si quieres el 6.39 o el 6.60
salu2
perdona mi ignorancia pero no sé a qué te refieres con el método 1 y modificar el txt .[/quote]

No pasa nada, la version 5.50 gen, trae una version txt, que engaña al sistema diciendo que estas en 9.90, y no te dejaria actualizar, por eso tienes que editar esa version y ponerla en 5.50, despues hay 2 metodos para actualizar, metodo 1, es directamente desde tu 5.50 a 6.39 ME 9.7 o al 6.6 ME 1.6, el metodo 2 es actualizar a la version oficial, ya sea la 6.39 o la 6.60, y despues meter el installer de dicha version, puedes usar cualquiera de ellas, si tienes mas dudas, comenta, pero el la pagina 1 tienes todo, solo eliges si quieres el 6.39 o el 6.60
salu2[/quote]

Lo Que no me queda claro es como tengo que editar el txt.
nonigon escribió:perdona mi ignorancia pero no sé a qué te refieres con el método 1 y modificar el txt .

salu2[/quote]

Lo Que no me queda claro es como tengo que editar el txt.[/quote]

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2
vivero2 escribió:
nonigon escribió:perdona mi ignorancia pero no sé a qué te refieres con el método 1 y modificar el txt .

salu2

Lo Que no me queda claro es como tengo que editar el txt.[/quote]

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2[/quote]

muchas gracias por la ayuda. ya la he actualizado.
¿Y con esto se supone que estaría la psp al día? hay algún post que sea de diccionario? no entiendo la mitad de las palabras como CFW, POPSLoader etc...
3009 respuestas