› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
DIABLO escribió:TEng un pequeño problema, he actualizado de 4.46 habib a rogero 4,50 por medio de recovery, hasta ahi todo bien, pero el problema me viene cuando intento instalar el multiman para esta version, ya que se me queda pillado en una pantalla en negro que dice Applying "Standar" theme, please wait.... y de ahi no pasa, luego aparentemente apago la consola, la enciendo y el multiman me lo da como instalado, pero al arrancar los juegos no me los carga, que estoy haciendo mal o como puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano a todos, Un saludo.
molitosa escribió:Estoy en 3.41 oficial, actualizo a 3.55 oficial y la pongo desde el recovery o desde el menu se la tragaria?? Tengo el lector BR cascao,,, aunque se jodio a partir de una actualizacion... habra algun problema?? podre emular bien el disco dentro?
Gracias, estoy poniendome a desempolvar cosas y la encontre en 3.41 oficial...
Rogero o miralatijera?? Tengo que parchear algo por el BD? o con roero no hace falta?? Me coge casi 2 años desactualizao...
A little Help please
Slater2805 escribió:Hola buenas Rogero y compañia, queria hacer una pregunta porque me parece que la consola me la he cargado .
El otro dia me descargue el .PUP lo meti en la carpeta PS3/UPDATE y todo eso q mandas hacer y demas e instale el programa correctamente y el multiman y todo. Me funciono bien, al principio pero despues no se q paso que me dejo de funcionar y entonces me meti en el recovery de la play "Start y Select" y restableci todos los valores de la play y actualizar etc " siempre sin estar conectado a internet". Resulta q ahora vuelvo a instalar todas las cosas y no me va nada ya, he borrado el multiman y ponerle de nuevo, el archivo .PUP. Hay alguna forma de solucionar esto y q me vaya todo como me iba o me la he cargado??? La version q tengo es Rogero 4.50. Espero una respuesta urgente con lo q tengo q hacer paso a paso, muchisimas gracias. Un saludo
Slater2805 escribió:Hola muchas gracias, pero me gustaria que me explicaras como van los programas y como ejecutarlos. Te cuento yo tenia la version 3.55 y lo pase a 4.50 y ahora no me va nada y lo formatee toda la play en el recovery dando a restaurar valores etc...
Si no es mucha molestia explicame detalladamente porq soy nuevo en esto, es decir lo de hacer la carpeta PS3/UPDATE etc, que tengo q ejecutar primero cuando meter los programas q me dices al usb, que meto primero en el usb y q ejecuto primero en la play 3 etc.... Se que es mucha molestia pero es q soy nuevo en esto y soy un inutil jejejej .
Por cierto ya he descargado los archivos q me has dicho pero el .PUP donde lo puedo encontrar?
Lo que me he descargado es el Multiman la version que me has dicho y vienen dos archivos .CEX y .DEX y un archivo comprimido y luego tengo el Iris manager y viene otra carpeta que pone MACOX, asi q si puedes dime q pasos seguir para instalar todo y el .PUP q pasa con el. Muchisimas gracias por molestarte en ayudarme
river82 escribió:Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Isaac soy de Venezuela, acabo de comprar una PS3 CECH-4001C esta actualizada a 4.50, quiero jugar GT6 mi pregunta es puedo instalarle este CFW? podrian pasarme el link de algun tutorial desde cero? gracias
Dante007 escribió:river82 escribió:Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Isaac soy de Venezuela, acabo de comprar una PS3 CECH-4001C esta actualizada a 4.50, quiero jugar GT6 mi pregunta es puedo instalarle este CFW? podrian pasarme el link de algun tutorial desde cero? gracias
Hola si tienes tu PS3 en la versión oficial de 4.50, no podrás hacer nada, sin gastar dinero, ya que las consolas modificables son únicamente aquellas que vienen de 3.55.
Hoy en día no hay NINGÚN CFW instalable arriba de de 3.55
jlljmansilla escribió:slang333 escribió:Hay algún tutorial fiable para instalar este CFW desde 4.30 Rogero?
Gracias
Ya lo tienes explicado en la pagina de portado de este hilo, ya solo falta que leas un par de veces toda la pagina 1 del Hilo.
firu_gamer escribió:Señores, soy un poco nuevo en esto y tengo unas dudas.
Tengo una Slim de 320GB, le hice Downgrade con E3 Flasher a 3.55 y despues lo pasé a 4.30 Rogero, todo esto lo tenía con las QA Flags (Toggle QA) activadas, ahora lo actualicé a 4.50 Rogero desde el Recovery y las QA Flags me aparecen activas sin volver a instalarlas (Las opciones de Debug Settings y System Update Debug me aparecen) pero al ejecutar la aplicación de QA Flags me da un error y solo me da la opción de volver. También probé desinstalandola y volviendola a instalar y el error al ejecutarla sigue.
Mi pregunta es: Esto está bien? Debo desinstalar la aplicación de las QA Flags ahora? La dejo así aunque me de error? Quedó corrupta?
Gracias y saludos!