apachusque escribió:Yo iba a preguntar exactamente lo mismo, incluso leyendo el post principal. Ten en cuenta que hay otro CFW que no admite la Go, y con tanto hilo, al final te lias
Creo que sería interesante (AUTOR, es un consejo), que se pusiera una tabla con los modelos de PSP (ARRIBA) y los CFW (los 3) (A LA IZQUIERDA), y se marcara con una X las compatibilidades.
Cerial_iQ escribió:Compatibilidad:
La version 6.20 SOLO es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
La version 6.35 y 6.39 es compatible con todos los modelos hasta 9g
Vamos, que si esto no es suficiente, entonces no se que necesitas, y esta en el post principal!!!!, si lo que quieres es una tabla con los data codes y fotos de todas la placas, siento quedarte mal, ya que no tengo todas las psp para hacerlo, solo tengo 2
apachusque escribió: Y otro consejo, si me lo admites, es que cada actualización que haces y dejas constancia, la feches, porque al final no sabes si la actualización 1 es de ayer o de hace un año
La seccion de actualizacionN solo son avisos o consejos a tener en cuenta con las versiones asi como nos van llegando, y no reflejan los cambios en el CFW, para eso tambien hay un changelog. En caso de algun error o falla es ahi donde se informa del mismo y si se a corregido la falla se avisa al final del parrafo.
Aun asi, trabajare el fin de semana en reorganizar el post, por que lo admito, esta un poco desordenado, y tendre en cuenta tus recomendaciones.
Y por favor, una vez mas, hay que leer con calma, e informarse bien antes de intentar algo. Yo por mi parte me encargare de verificar la funcionalidad de este CFW cada vez que haya una nueva version, para asi evitar sustos como el del B5.
Yo me ariesgo mucho al downgradear y actualizar constantemente mi GO, pero lo hago con gusto, para que muchos mas puedan disfrutar de este CFW.
Salu2