CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

dshadow21 escribió:No me funciona , he metido el pops para Pro B8 correctamente, oprimo select, entro a menú recovery, lo activo, me salgo del recovery, ejecuto el juego oprimiendo la letra R para que me lance la lista de POPS y no sale nada y después me bota el error 800002 (o algo así)
Mi PSP es una Go 5G ¿alguna idea?¿estoy haciendo algo mal?


Al parecer te faltan los modulos pops de algunos (o quisa de todos) los firmwares, el popsloader ya preparado tiene un tamaño 73mb aprox, tambien recuerda la restriccion que tiene el pops en placas 4g o superiores que ya mencione en los posts pasados. (La placa del GO es 5g)




caballeitor escribió:para nada, en ningún momento quise retarte, de hecho simplemente hice la pregunta a ver si alguen ha probado a pausar el juego con el pops de una go y qué es lo que ocurre, en ningún momento fui soberbio como lo has sido tú, que te preocupaste de dejarme bien en claro que sabes mucho más que la mayoría de los de aquí, y yo sin verguenza alguna admito que se un poco más que un usuario básico, sinceramente creo que estuvo de más hacer gala de los conocimientos que tienes ya que, como mencioné antes es un acto de altanería innecesario, solo bastaba con decirme que estaba equivocado ;) saludoos!!


Primero, pido una disculpa si es que fui soberbio......

Pero como lo dije anteriormente, tu pregunta me sono en tono retador, asi que veamos:

caballeitor escribió:cierto, cuando dijo standby lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de pausar el juego, de todos modos como estas seguro de que hay una restriccion de hardware? como sabes que tan distintos son como para no habilitar esa funcion? es obvio que en el xmb no estará la opción de continuar el juego ya que son firmwares diferentes, pero ve tu a saber...


Si esa parte no suena un tanto retadora, entonces lo acepto, estoy un tanto cuanto paranoico (si se que tengo TOC). Aunque cuando el compañero DJTemplar me planteo una pregunta muy similar le respondi de la misma manera que a tu pregunta, desglosando todo el escenario de la misma, la unica diferencia con la tuya es que hice la aclaracion de que me sono en tono retador, en ningun caso mi intencion fue ser soberbio o hacer gala de lo tanto que se.


caballeitor escribió: te preocupaste de dejarme bien en claro que sabes mucho más que la mayoría de los de aquí, y yo sin verguenza alguna admito que se un poco más que un usuario básico, sinceramente creo que estuvo de más hacer gala de los conocimientos que tienes ya que, como mencioné antes es un acto de altanería innecesario


Otra vez, te lo repito, mi intencion no fue ser soberbio o altanero, sencillamente respondi a tu pregunta con un desglose sobre la misma, ya que asi contesto (con fundamentos) de cuando se me hace una pregunta, y si estoy equivocado admito mi error, por eso esque hago incapie a que se hace el intento de probar las cosas antes de postearlas.


caballeitor escribió:solo bastaba con decirme que estaba equivocado ;) saludoos!!


En esta parte te voy a preguntar, haz leido lo que posteaste anteriormente????. Si no, aki va:

Tu preguntaste:
caballeitor escribió:y que pasaría si alguien con una psp 3000, 2000 o una 1000 usa un pops de psp go y pone "pausar el juego"? solo por curiosidad


y yo te conteste:
Cerial_iQ escribió:- No puedes usar el pops de la go en otros modelos de psp por meras restricciones de hardware


Vamos, ami me suena a que te conteste de que estabas equivocado, y que eso no era posible, segun tu eso deberia haber bastado, pero a cambio tu sig post fue el que al menos a mi me sono en tono retador:
caballeitor escribió: como estas seguro de que hay una restriccion de hardware? como sabes que tan distintos son como para no habilitar esa funcion? es obvio que en el xmb no estará la opción de continuar el juego ya que son firmwares diferentes, pero ve tu a saber...


Aun asi, te vuelvo a extender mi disculpas. No voy a discutir mas este tema.

Salu2
buenas, me gustaría ponerle el pro4 y anclarlo, ya que tengo el 6.20, pero no estoy seguro que versión es mi psp, y me refiero a si es g1, g2, g3, g4 o g5.

Les dejo los datos que me tira el pspinde 0.7, a ver si me pueden ayudar.

tachyon: 0x00600000
baryon: 0x00263100
pommel: 0x00000132

kirk: 0010
spock: 0050
FuseID: 0x955E8D4A1784
FuseCFG: 0x2400

Motherboard type Brite (3000)
Motherboard model: TA-090 v2
UMD firmware ver.: 1.240ANov10 ,2006

PSP Version: Brite v1.0
Bat. EEPROM access: No
Possible CFW: 5.03 HEN

Saludos
una pregunta,tengo una psp 3004 (placa maldita) con el fw 6.39 oficial,podría ponerle este CFWE 6.39 PRO-B8 y me funcionaria las isos de psp?
sakichan escribió:buenas, me gustaría ponerle el pro4 y anclarlo, ya que tengo el 6.20, pero no estoy seguro que versión es mi psp, y me refiero a si es g1, g2, g3, g4 o g5.

Les dejo los datos que me tira el pspinde 0.7, a ver si me pueden ayudar.

tachyon: 0x00600000
baryon: 0x00263100
pommel: 0x00000132

kirk: 0010
spock: 0050
FuseID: 0x955E8D4A1784
FuseCFG: 0x2400

Motherboard type Brite (3000)
Motherboard model: TA-090 v2
UMD firmware ver.: 1.240ANov10 ,2006

PSP Version: Brite v1.0
Bat. EEPROM access: No
Possible CFW: 5.03 HEN

Saludos

Esa placa es 03g
Salu2
genshiken escribió:una pregunta,tengo una psp 3004 (placa maldita) con el fw 6.39 oficial,podría ponerle este CFWE 6.39 PRO-B8 y me funcionaria las isos de psp?

Si puedes ponerlo (el no permanente) y si funcionan las ISOS.
schzylla escribió:
sakichan escribió:
genshiken escribió:una pregunta,tengo una psp 3004 (placa maldita) con el fw 6.39 oficial,podría ponerle este CFWE 6.39 PRO-B8 y me funcionaria las isos de psp?

Si puedes ponerlo (el no permanente) y si funcionan las ISOS.


si no es mucho pedir hay algun tutorial para hacerlo?
schzylla escribió:Esa placa es 03g
Salu2


Gracias!

Yo tengo 6,20 con el patapon Wololo y TN hen (el primero que editaron para cargar isos, etc).
Saco todo eso, pongo el PRO4, lo parcho, me queda todo fijo y listo. Verdad? no hay problemas de ningún tipo, no?

En caso de que lo haga, salga todo bien, etc, puedo quitarlo como de costumbre? (Si me hiciese falta más adelante)

saludos
genshiken escribió:
schzylla escribió:
genshiken escribió:una pregunta,tengo una psp 3004 (placa maldita) con el fw 6.39 oficial,podría ponerle este CFWE 6.39 PRO-B8 y me funcionaria las isos de psp?

Si puedes ponerlo (el no permanente) y si funcionan las ISOS.

si no es mucho pedir hay algun tutorial para hacerlo?

Es muy facil.
Estando en 6.39 oficial copias las carpetas PROUPDATE y FastRecovery en PSP/GAME y desde el menu de Juego ejecutas el UPDATE PRO. En unos segundos esta instalado, borras el PRO UPDATE de la MS pero lo guardas en el PC, es necesario si hay que desinstalar. El FastRecovery lo dejas en la MS y lo ejecutas cada vez que se apague del todo la PSP.
sakichan escribió:
schzylla escribió:Esa placa es 03g
Salu2


Gracias!

Yo tengo 6,20 con el patapon Wololo y TN hen (el primero que editaron para cargar isos, etc).
Saco todo eso, pongo el PRO4, lo parcho, me queda todo fijo y listo. Verdad? no hay problemas de ningún tipo, no?

En caso de que lo haga, salga todo bien, etc, puedo quitarlo como de costumbre? (Si me hiciese falta más adelante)

saludos

Reinicias la PSP con el 6.20 oficial, instalas el PRO y despues el parche.
Para desinstalar, el proceso inverso 1º desinstalas el parche y despues el PRO.

Salu2
schzylla escribió:Es muy facil.
Estando en 6.39 oficial copias las carpetas PROUPDATE y FastRecovery en PSP/GAME y desde el menu de Juego ejecutas el UPDATE PRO. En unos segundos esta instalado, borras el PRO UPDATE de la MS pero lo guardas en el PC, es necesario si hay que desinstalar. El FastRecovery lo dejas en la MS y lo ejecutas cada vez que se apague del todo la PSP.


Ok gracias,probare a ver si funciona.
Gente, y con el PRO se pueden usar plugins como el de hacer capturas?

un saludo
_DeMenCia_ escribió:Gente, y con el PRO se pueden usar plugins como el de hacer capturas?

un saludo


Yo he probado el prxshot de codestation y funciona perfecto en TN-Extended y 6.38 ME.
Según dice en su readme debería funcionar en todos los 6.x
Nordal escribió:
_DeMenCia_ escribió:Gente, y con el PRO se pueden usar plugins como el de hacer capturas?

un saludo


Yo he probado el prxshot de codestation y funciona perfecto en TN-Extended y 6.38 ME.
Según dice en su readme debería funcionar en todos los 6.x

Pero yo tengo el PRO, no se si funcionara como los que nombras
Probare a buscar el plugin que dices y vere si funciona

vale, supuestamnete tengo que añadir lo al game.txt, pero no se que tengo que escribir ahi :-?
El Archivo ese lo tengo en seplugins, no se si esta bien puesto ahi
Bueno, he instalado el popsloader y funciona de coña en 6.39 PRO-B8, que iluuu mas grandeee :D

Pero al extraer los modulos he visto algo extraño:
620
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_01g.prx
│ │ ├── pops_02g.prx
│ │ ├── pops_03g.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_05g.prx
│ │ ├── pops_07g.prx
│ │ ├── pops_09g.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx

Los modulos marcados en negrita no existen en el 620.PBP :-? ¿Hay una errata en la estructura de archivos?

Y otra duda:
¿los modulos pops_05g.prx hay que ponerlos solo en las GO o en todas las PSP?

Salu2
schzylla escribió:Bueno, he instalado el popsloader y funciona de coña en 6.39 PRO-B8, que iluuu mas grandeee :D

Pero al extraer los modulos he visto algo extraño:
620
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_01g.prx
│ │ ├── pops_02g.prx
│ │ ├── pops_03g.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_05g.prx
│ │ ├── pops_07g.prx
│ │ ├── pops_09g.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx

Los modulos marcados en negrita no existen en el 620.PBP :-? ¿Hay una errata en la estructura de archivos?

Y otra duda:
¿los modulos pops_05g.prx hay que ponerlos solo en las GO o en todas las PSP?

Salu2


Es correcto lo que está marcado en negrita. A mí me sale en el modulo 620.

Yo he puesto todos los modulos disponibles, incluso el pops_05g.prx. Metelo todo para que no hayan problemas.

Creo recordar que hay PSP (no solo GO) que son 5g.
Pues en el 620 solo me aparece en la carpeta kd el pops_04g.prx y el pops_05g.prx en el de GO.
De los otros ni rastro, no lo entiendo.
schzylla escribió:Bueno, he instalado el popsloader y funciona de coña en 6.39 PRO-B8, que iluuu mas grandeee :D

Pero al extraer los modulos he visto algo extraño:
620
│ │ ├── common_util.prx
│ │ ├── libpspvmc.prx
│ │ ├── pafmini.prx
│ │ ├── popcorn.prx
│ │ ├── pops_01g.prx
│ │ ├── pops_02g.prx
│ │ ├── pops_03g.prx
│ │ ├── pops_04g.prx
│ │ ├── pops_05g.prx
│ │ ├── pops_07g.prx
│ │ ├── pops_09g.prx
│ │ ├── popsman.prx
│ │ └── pops.prx

Los modulos marcados en negrita no existen en el 620.PBP :-? ¿Hay una errata en la estructura de archivos?

Y otra duda:
¿los modulos pops_05g.prx hay que ponerlos solo en las GO o en todas las PSP?

Salu2


Si, lamento decirte que si es un error, este error lo traee el propio readme del popsloader, lo siento.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Si, lamento decirte que si es un error, este error lo traee el propio readme del popsloader, lo siento.

Salu2

Vale muchas gracias.
Ya decia yo, me estaba volviendo loco buscando esos modulos.
Y no lo sientas que el error es del que escribio el readme.

Salu2
Teniendo 6.39 y PRO-B8 ya puedo correr games de psx?
De ser afirmativa la respuesta, van en carpeta ISO o GAMES ?

Pregunto porque he leído de un plugin, pero parece que es solo para mayor compatibilidad, verdad?
schzylla escribió:Pues en el 620 solo me aparece en la carpeta kd el pops_04g.prx y el pops_05g.prx en el de GO.
De los otros ni rastro, no lo entiendo.


Aaah!! Solo en PSP G0. En las otras PSP sí que sale.

Es más, en mí PSP 3004 sí que salen todos estos modulos que comentas. No solo el 04g y 05g.

Apartir de la 6.00 ya habia pops_04g.prx y ya en la 6.10 estaban los pops "pops_04g.prx y pops_05g.prx".


sakichan escribió:Teniendo 6.39 y PRO-B8 ya puedo correr games de psx?
De ser afirmativa la respuesta, van en carpeta ISO o GAMES ?

Pregunto porque he leído de un plugin, pero parece que es solo para mayor compatibilidad, verdad?


Sí, incluso con el PRO-B6, B7 y B8 (obviamente).

Van dentro de GAME, con su correspondiente carpeta y en formato EBOOT.PBP.ME, con su correspondiente carpeta y en formato EBOOT.PBP.
Buenas!!

Una pregunta cuya respuesta no he encontrado en el foro (quizás no he buscado bien [+risas] ): Tengo una PSP 3004 con CFW GEN 5.03-C y lo que más me interesa son los juegos de PSX (aunque los de PSP también). Me merece la pena actualizarme a estos nuevos firmwares? Qué ventajas tienen con respecto a lo que tengo yo ahora?

Muchas gracias de antemano :)

Un saludo!
Liryco escribió:
schzylla escribió:Pues en el 620 solo me aparece en la carpeta kd el pops_04g.prx y el pops_05g.prx en el de GO.
De los otros ni rastro, no lo entiendo.


Aaah!! Solo en PSP G0. En las otras PSP sí que sale.

Es más, en mí PSP 3004 sí que salen todos estos modulos que comentas. No solo el 04g y 05g.

Apartir de la 6.00 ya habia pops_04g.prx y ya en la 6.10 estaban los pops "pops_04g.prx y pops_05g.prx".

Perdon por explicarme mal.
En el 6.20 (el normal no el de GO) solo viene el 04g y en el de GO el 05g.
Los otros (01g, 02g, 03g, 07g y 09g) no vienen en el 6.20, es un error del readme.txt, esos modulos solo vienen en 6.35 y 6.39, asi que no se como puedes tenerlos si no existen los de 6.20.

Salu2
Liryco escribió:
sakichan escribió:Teniendo 6.39 y PRO-B8 ya puedo correr games de psx?
De ser afirmativa la respuesta, van en carpeta ISO o GAMES ?

Pregunto porque he leído de un plugin, pero parece que es solo para mayor compatibilidad, verdad?


Sí, incluso con el PRO-B6, B7 y B8 (obviamente).

Van dentro de GAME, con su correspondiente carpeta y en formato EBOOT.PBP.ME, con su correspondiente carpeta y en formato EBOOT.PBP.


Buenisimo, gracias por responder.
schzylla escribió:Perdon por explicarme mal.
En el 6.20 (el normal no el de GO) solo viene el 04g y en el de GO el 05g.
Los otros (01g, 02g, 03g, 07g y 09g) no vienen en el 6.20, es un error del readme.txt, esos modulos solo vienen en 6.35 y 6.39, asi que no se como puedes tenerlos si no existen los de 6.20.

Salu2


En esta parte es donde se ve quien se tomo la delicadeza y desencripto sus propios modulos usando psardumper y quien solo bajo los modulos de otro lugar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bad]

Salu2
Cerial_iQ escribió:
schzylla escribió:Perdon por explicarme mal.
En el 6.20 (el normal no el de GO) solo viene el 04g y en el de GO el 05g.
Los otros (01g, 02g, 03g, 07g y 09g) no vienen en el 6.20, es un error del readme.txt, esos modulos solo vienen en 6.35 y 6.39, asi que no se como puedes tenerlos si no existen los de 6.20.

Salu2


En esta parte es donde se ve quien se tomo la delicadeza y desencripto sus propios modulos usando psardumper y quien solo bajo los modulos de otro lugar. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bad]

Salu2


Ese no es asín. No hables sí no tienes ni idea ok?

El psardumper NO funciona para desencriptar X modulos. Ha mí me daba fallo al extraer algunos modulos.
Estuve mirando por otra web y me comentaron que el psardumper daba error al extraer los modulos (por falta de actualización?).

Entonces busque y encontre el Popsloader Extractor v1.1 By Zer01ne (que sirve para extraer los modulos necesarios) y en la 620 me salieron todos esos que he comentado. Nose como lo hice pero me salio.

No creo que sea necesario discutir más por este tema. No creis??
Liryco escribió:
Ese no es asín. No hables sí no tienes ni idea ok?

El psardumper NO funciona para desencriptar X modulos. Ha mí me daba fallo al extraer algunos modulos.
Estuve mirando por otra web y me comentaron que el psardumper daba error al extraer los modulos (por falta de actualización?).

Entonces busque y encontre el Popsloader Extractor v1.1 By Zer01ne (que sirve para extraer los modulos necesarios) y en la 620 me salieron todos esos que he comentado. Nose como lo hice pero me salio.

No creo que sea necesario discutir más por este tema. No creis??



Tienes razon, no tengo ni idea de lo que dije, mejor dejemos que alguien mas conteste:

fuente: viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725638945#p1725638945
Liryco escribió:Ya he encontrado en otra web todos los modulos necesarios.

Ahora ya me funciona todo bien.


Upsss!!!

Tambien tienes razon en la parte en la que no hay que discutir mas el tema, asi hay que dejarlo.

Una disculpa....

Salu2
Sabes que novedades trae la ultima revision?
viewtopic.php?p=1725735535
Vale la pena cambiarla???

Liryco escribió:Ese no es asín. No hables sí no tienes ni idea ok?

El psardumper NO funciona para desencriptar X modulos. Ha mí me daba fallo al extraer algunos modulos.
Estuve mirando por otra web y me comentaron que el psardumper daba error al extraer los modulos (por falta de actualización?).

Entonces busque y encontre el Popsloader Extractor v1.1 By Zer01ne (que sirve para extraer los modulos necesarios) y en la 620 me salieron todos esos que he comentado. Nose como lo hice pero me salio.

No creo que sea necesario discutir más por este tema. No creis??

A mi el psardumper SI me ha funcionado y no me ha dado ningun error de extraccion.
De todos modos he probado el Popsloader Extractor v1.1 para ver si tenias razon y el 6.20 sigue teniendo unicamente el modulo 04g.

Y no estamos discutiendo sino debatiendo, porque me gustaria saber de verdad de donde has sacado esos modulos que para mi son "invisibles".

Salu2
Por el codigo que se le intenta agregar, intuyo que intentan hacer compatibles los pops que no son compatibles con las placas nuevas, incluso comentan que ahora los pops de 3.02 a 3.52 funcionan correctamente en placas 4, 7 y 9g, por ahora no tengo una psp con una de esas placas para hacer la prueba.

Tambien intentan corregir el problema con el stanby que se presenta con algunos pops (anteriormente dije cuales son).

Pero mientras no aparesca en la descarga oficial, no lo pondre en este hilo.

Salu2
Sobre psardumper, en el modulo que falla al intentar desencriptar es el reboot_xg.bin, este nada tiene que ver con modulos pops_xxx.prx, y si, para mi tambien siguen siendo invisibles los modulos pops_07g.prx y pops_09g.prx en 6.20.

(aunque recordemos que no existe un update.pbp de 6.20 para 7g y 9g)


Salu2
Cerial_iQ escribió:Sobre psardumper, en el modulo que falla al intentar desencriptar es el reboot_xg.bin, este nada tiene que ver con modulos pops_xxx.prx, y si, para mi tambien siguen siendo invisibles los modulos pops_07g.prx y pops_09g.prx en 6.20.

(aunque recordemos que no existe un update.pbp de 6.20 para 7g y 9g)


Salu2

Pero tampoco estan los 01g, 02g y 03g.
schzylla escribió:
Cerial_iQ escribió:Sobre psardumper, en el modulo que falla al intentar desencriptar es el reboot_xg.bin, este nada tiene que ver con modulos pops_xxx.prx, y si, para mi tambien siguen siendo invisibles los modulos pops_07g.prx y pops_09g.prx en 6.20.

(aunque recordemos que no existe un update.pbp de 6.20 para 7g y 9g)


Salu2

Pero tampoco estan los 01g, 02g y 03g.


Si, tienes razon.
(aunque como ya explique, el archivo pops.prx incluido 6.20 es compatible con 1,2 y 3g)

Actualizacion:
Disponible version 2 del popsloader, ahora cada juego guarda su propia configuracion.

Salu2
como se instala en una go con OFW 6.39???
xboxadicto escribió:como se instala en una go con OFW 6.39???

Bajatelo de aqui, en el rar estan las intrucciones:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737
Hola cerial, sabes si hay algun fallo en el popsloader v2? me sale el menu de elegír pops pero elija el que elija siempre me carga con el pops 6.20. Tengo 6.20 pro b8 edito: puede ser porque haga falta la ultima nigthy build?
arrirri escribió:Hola cerial, sabes si hay algun fallo en el popsloader v2? me sale el menu de elegír pops pero elija el que elija siempre me carga con el pops 6.20. Tengo 6.20 pro b8 edito: puede ser porque haga falta la ultima nigthy build?


Una disculpa, eh estado un poco ocupado...

si actualizaste de la version anterior borra el archivo pops.cfg, y si, el v2 al ejecutar un juego por primera vez carga el pops de la flash, solo vasta con salir del juego y volverlo a lanzar seleccionando el pops deseao para que este funcione.

salu2
disponible PRO B9 BETA
Hablando de popsloader voy a exponer mi duda aqui, a ver que tal.
Vereis llevo tiempo queriendo jugar al resident evil 2 en psp. Como sabeis sufre un cuelgue al entrar en la comisaria. Antiguamente este cuelgue se evitaba utilizando el pops 3.40 y renombrando el game id a SLPS01222.
Bien pues utilizando el popsloader nuevo del firmware 6.39 pro b 8 se sigue colgando el cabron. Cargo el pops 3.40 (que antes no se podia pero ahora si en psp 3000) llego hasta la comisaria y tal y pantallazo negro con la musica de fondo.
Sabeis porque puede ser? en placas de fat y slim se evitaba el cuelgue pero en psp 3000 parece que se sigue colgando. Sera cosa del popsloader que no lo carga bien? aparentemente todo esta bien, incluso las opciones nativas del popsloader (que entonces en 3.40 porque ejemplo no dejaba adaptar la pantalla a personalizado).
Saludos
Bradford escribió:Hablando de popsloader voy a exponer mi duda aqui, a ver que tal.
Vereis llevo tiempo queriendo jugar al resident evil 2 en psp. Como sabeis sufre un cuelgue al entrar en la comisaria. Antiguamente este cuelgue se evitaba utilizando el pops 3.40 y renombrando el game id a SLPS01222.
Bien pues utilizando el popsloader nuevo del firmware 6.39 pro b 8 se sigue colgando el cabron. Cargo el pops 3.40 (que antes no se podia pero ahora si en psp 3000) llego hasta la comisaria y tal y pantallazo negro con la musica de fondo.
Sabeis porque puede ser? en placas de fat y slim se evitaba el cuelgue pero en psp 3000 parece que se sigue colgando. Sera cosa del popsloader que no lo carga bien? aparentemente todo esta bien, incluso las opciones nativas del popsloader (que entonces en 3.40 porque ejemplo no dejaba adaptar la pantalla a personalizado).
Saludos

Tal vez se deba a la version de tu placa :(
viewtopic.php?p=1725567804
schzylla escribió:Tal vez se deba a la version de tu placa :(
viewtopic.php?p=1725567804


He estado revisando lo que has puesto y hombre por las pistas de audio no creo que sea, porque re2 no las usa. Puede ser el malfuncionamiento que comenta cerial, estamos forzando a la placa (creo que la mia que venia de serie con 5.50 seria una 9g) a usar pops no muy bien soportados.
Pense que con el plugin pops_bridge funcionaria, pero nada no hay manera.
Esperamos mas opiniones o sugerencias para ejecutar re2 en psp 3.000
Saludos
Bradford escribió:
schzylla escribió:Tal vez se deba a la version de tu placa :(
viewtopic.php?p=1725567804


He estado revisando lo que has puesto y hombre por las pistas de audio no creo que sea, porque re2 no las usa. Puede ser el malfuncionamiento que comenta cerial, estamos forzando a la placa (creo que la mia que venia de serie con 5.50 seria una 9g) a usar pops no muy bien soportados.
Pense que con el plugin pops_bridge funcionaria, pero nada no hay manera.
Esperamos mas opiniones o sugerencias para ejecutar re2 en psp 3.000
Saludos

El pops_bridge no sirve para PRO, es un parche para usar el popsloader en 6.39ME.
Esperemos que solucionen las limitaciones que aun tiene este popsloader en sucesivas versiones.

Salu2
Bradford escribió:Hablando de popsloader voy a exponer mi duda aqui, a ver que tal.
Vereis llevo tiempo queriendo jugar al resident evil 2 en psp. Como sabeis sufre un cuelgue al entrar en la comisaria. Antiguamente este cuelgue se evitaba utilizando el pops 3.40 y renombrando el game id a SLPS01222.
Bien pues utilizando el popsloader nuevo del firmware 6.39 pro b 8 se sigue colgando el cabron. Cargo el pops 3.40 (que antes no se podia pero ahora si en psp 3000) llego hasta la comisaria y tal y pantallazo negro con la musica de fondo.
Sabeis porque puede ser? en placas de fat y slim se evitaba el cuelgue pero en psp 3000 parece que se sigue colgando. Sera cosa del popsloader que no lo carga bien? aparentemente todo esta bien, incluso las opciones nativas del popsloader (que entonces en 3.40 porque ejemplo no dejaba adaptar la pantalla a personalizado).
Saludos


Has probado en ponerlo en "modo Rápido"?

Seria apretar el boton PS/HOME y entrar en "Otras opciones" y en "Velocidad de carga del disco" ponerlo en "Rápida".

Yo este juego no lo he probado pero con otro juego tenia un problema.

El Parasite Eve 1, lo tenia que poner en modo rápido porque sí no, no pasaba del logo de PSX (pantalla negra).

Pruebalo. ;)
ufff! no me entero de nada!!!
tengo una psp 2004 version 6.00 que tengo que instalar o hacer para cargar isos¿? por favor una explicacion para novatos que me he leido las primeras paginas del hilo y no me entero lo que debo hacer.
GRacias
Bradford escribió:
schzylla escribió:Tal vez se deba a la version de tu placa :(
viewtopic.php?p=1725567804


He estado revisando lo que has puesto y hombre por las pistas de audio no creo que sea, porque re2 no las usa. Puede ser el malfuncionamiento que comenta cerial, estamos forzando a la placa (creo que la mia que venia de serie con 5.50 seria una 9g) a usar pops no muy bien soportados.
Pense que con el plugin pops_bridge funcionaria, pero nada no hay manera.
Esperamos mas opiniones o sugerencias para ejecutar re2 en psp 3.000
Saludos



Como adverti con anterioridad, si usas un pops con una placa supuestamente no compatibles, los resultados seran variados, aunque dicho pops haya funcionado con ese juego en placas anteriores.

alexorcera1 escribió:ufff! no me entero de nada!!!
tengo una psp 2004 version 6.00 que tengo que instalar o hacer para cargar isos¿? por favor una explicacion para novatos que me he leido las primeras paginas del hilo y no me entero lo que debo hacer.
GRacias


Puedes empezar por aki:
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737


Salu2
¿Para instalar este popsloader sin perder los antiguos modulos que podría hacer?
elcapoprods escribió:¿Para instalar este popsloader sin perder los antiguos modulos que podría hacer?

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-6-39-me_1646604
Solo tienes que pasar los modulos a sus carpetas correspondientes de este popsloader.
Bradford escribió:Hablando de popsloader voy a exponer mi duda aqui, a ver que tal.
Vereis llevo tiempo queriendo jugar al resident evil 2 en psp. Como sabeis sufre un cuelgue al entrar en la comisaria. Antiguamente este cuelgue se evitaba utilizando el pops 3.40 y renombrando el game id a SLPS01222.
Bien pues utilizando el popsloader nuevo del firmware 6.39 pro b 8 se sigue colgando el cabron. Cargo el pops 3.40 (que antes no se podia pero ahora si en psp 3000) llego hasta la comisaria y tal y pantallazo negro con la musica de fondo.
Sabeis porque puede ser? en placas de fat y slim se evitaba el cuelgue pero en psp 3000 parece que se sigue colgando. Sera cosa del popsloader que no lo carga bien? aparentemente todo esta bien, incluso las opciones nativas del popsloader (que entonces en 3.40 porque ejemplo no dejaba adaptar la pantalla a personalizado).
Saludos

A mi el juego me va perfectamente sin usar ningun POPS, eso si, la mia es una psp go no se si se debera por eso pero ni e tocado ID ni nada
KChito escribió:
Bradford escribió:Hablando de popsloader voy a exponer mi duda aqui, a ver que tal.
Vereis llevo tiempo queriendo jugar al resident evil 2 en psp. Como sabeis sufre un cuelgue al entrar en la comisaria. Antiguamente este cuelgue se evitaba utilizando el pops 3.40 y renombrando el game id a SLPS01222.
Bien pues utilizando el popsloader nuevo del firmware 6.39 pro b 8 se sigue colgando el cabron. Cargo el pops 3.40 (que antes no se podia pero ahora si en psp 3000) llego hasta la comisaria y tal y pantallazo negro con la musica de fondo.
Sabeis porque puede ser? en placas de fat y slim se evitaba el cuelgue pero en psp 3000 parece que se sigue colgando. Sera cosa del popsloader que no lo carga bien? aparentemente todo esta bien, incluso las opciones nativas del popsloader (que entonces en 3.40 porque ejemplo no dejaba adaptar la pantalla a personalizado).
Saludos

A mi el juego me va perfectamente sin usar ningun POPS, eso si, la mia es una psp go no se si se debera por eso pero ni e tocado ID ni nada


No lo he mencionado antes, pero yo me refiero a la version pal españa. Se que otras versiones van bien pero la pal españa es la que se queda pillada
Saludos
¿Merece ya la pena actualizar de 5.03 a 6.39? ¿O mejor si actualizo a 6.20 o 6.35?
Hola! Necesito vuestra ayuda! ^^ Esque haber,estoy en 6.35 pro B8,y cuando estoy jugando,la musica del juego se para completamente.....las voces y efectos no,pero la musica si que se para...y molesta mucho jugar al .hack//link sin la musiquita de fondo.....y al 012 dissiida lo mismo...la musica del juego no se escucha pero la de los dlc si...extraño verdad? Ayuda please!! [buuuaaaa] Graciias xD
KChito escribió:
Bradford escribió:Hablando de popsloader voy a exponer mi duda aqui, a ver que tal.
Vereis llevo tiempo queriendo jugar al resident evil 2 en psp. Como sabeis sufre un cuelgue al entrar en la comisaria. Antiguamente este cuelgue se evitaba utilizando el pops 3.40 y renombrando el game id a SLPS01222.
Bien pues utilizando el popsloader nuevo del firmware 6.39 pro b 8 se sigue colgando el cabron. Cargo el pops 3.40 (que antes no se podia pero ahora si en psp 3000) llego hasta la comisaria y tal y pantallazo negro con la musica de fondo.
Sabeis porque puede ser? en placas de fat y slim se evitaba el cuelgue pero en psp 3000 parece que se sigue colgando. Sera cosa del popsloader que no lo carga bien? aparentemente todo esta bien, incluso las opciones nativas del popsloader (que entonces en 3.40 porque ejemplo no dejaba adaptar la pantalla a personalizado).
Saludos

A mi el juego me va perfectamente sin usar ningun POPS, eso si, la mia es una psp go no se si se debera por eso pero ni e tocado ID ni nada


¿El que tu tienes es el PAL?
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