Chaacho te vieneh' par chosoooo - ñó ya? vaale looko... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Zespris escribió:¿Alguno va a ir a Candelaria? Yo desde hace tres años voy, más que por devoción por pasarlo bien con los colegas y eso. Salimos desde el Puerto, y nos lleva su tiempillo sí...

Uffffffffff!!! chacho ,chacho¿Desde el puerto? estas loco XD XD

Yo soy de la capital y la verdad soy de los que piensan que tienen 365 dias para ver a dicha Virgen o sea que yo no voy.......... [fumando]
Prince Demon escribió:
Uffffffffff!!! chacho ,chacho¿Desde el puerto? estas loco XD XD

Yo soy de la capital y la verdad soy de los que piensan que tienen 365 dias para ver a dicha Virgen o sea que yo no voy.......... [fumando]

Que vaaa, si ya lo he hecho tres veces, la verdad que la primera vez si que fue una aventura, pero ahora mismo está perdiendo su emoción. [sonrisa]

Y bueno, la verdad que Candelaria ese día es pa echarse a correr, la última vez me ví a un kinki con un palo de golf a las 4 de la madrugada (a esa hora todos vamos a jugar al golf) y un tío me amenazo con una jeringuilla y pegarme el sida cuando me pilló solo un minuto. Nosotros llegamos, saludamos a la morena y nos vamos en guagua.
Zespris escribió:Y bueno, la verdad que Candelaria ese día es pa echarse a correr, la última vez me ví a un kinki con un palo de golf a las 4 de la madrugada (a esa hora todos vamos a jugar al golf) y un tío me amenazo con una jeringuilla y pegarme el sida cuando me pilló solo un minuto. Nosotros llegamos, saludamos a la morena y nos vamos en guagua.

Joder a ver que hace la gente en una iglesia saludando a la morenita con un palo de golf XD XD XD XD

Siempre uno se lleva algun recuerdo mas o menos bueno de esas cosas
desde el puerto es lo bueno, yo lo he hecho otros años y se sale, descansas en la caldera un rato, y otra vez pa arriba.... A ver si al final a mis amigos les da por ir a candelaria [qmparto]
Yo lo que si tengo ganas es de subir al Teide pero claro la mayoria de "amigos" que tengo la tipica escusa de no tengo pulmones para subir o como la mayoria dice para que subirlo si lo puedes ver y la verdad me da algo de vergüenza eso de tener 19 años y no haberlo subido.....[uzi]
Pues bueno, me acabo de levantar, me duele todo pero estuvo genial. Un amigo mío tenía llagas y lo bajaron media bajada de piche hasta Arafo en ambulancia, lo mejor fue la cara del nota que primero le dijo "tengo el pie abierto", y luego "tengo cuatro llagas" [qmparto]

Joder, los de la cruz roja me dieron hasta pena, fuí a por algo para los mocos y la alergía al llegar arriba y entro un tio a la habitación y dijo "Hay uno que no se si enterrarlo directamente o entrarlo, dice que le duele todo". Les pregunte y estaban todos ahí de voluntarios, eso si es valor...

Yo lo que si tengo ganas es de subir al Teide pero claro la mayoria de "amigos" que tengo la tipica escusa de no tengo pulmones para subir o como la mayoria dice para que subirlo si lo puedes ver y la verdad me da algo de vergüenza eso de tener 19 años y no haberlo subido.....

Al Teide estoy planeando subir antes de volverme a la Península para la universidad, yo también tengo 19 años y no he subido [qmparto], pueden subir hasta diez por turno (reserva uno y puede llevar hasta nueve amigos), y si no llenamos las plazas, si te quieres apuntar avisa (y cualquiera más del hilo, mientras no sean demasiado)...
Fue ver el titulo y pense "este hilo es de los mios" [beer]

Aqui uno de Tenerife y pronto universitario de La Laguna, espero no ser el unico eoliano suicida en sacar ingenieria aqui [snif]
Ñoos fleje peña y ni un majorero¿? que pasa que me habeis dejao solo¿? [Ooooo] Buenos pues eso que aqui teneis a un majorero, bueno mas bien majadero [looco] [looco] [looco]

P.D. Y eso que no me teneis en los nombres de posibles de canarias jejeje digo yo que algo dira mi avatar¿? [sonrisa] bueno y que decir tengo que mas abajo dice Donde y poñe Fuerteventura
Zespris escribió:Al Teide estoy planeando subir antes de volverme a la Península para la universidad, yo también tengo 19 años y no he subido [qmparto], pueden subir hasta diez por turno (reserva uno y puede llevar hasta nueve amigos), y si no llenamos las plazas, si te quieres apuntar avisa (y cualquiera más del hilo, mientras no sean demasiado)...

Me encantaria pero aun no tngo nada planeado con los mios porque a lo mejor me dicen que si o no que no lo se aun.....Yo les dejo un plazo de hasta finales de este mes y principio del otro si hay los mios no me han comentado nada los mando a donde todo el mundo sabe y si eso ya lo hablo contigo ¿ok?

De todas muchas gracias por acordarte de los eolianos [oki]
Wenas de niu

Ahora que estan hablando del Teide y demas, alguien sabria decirme si exite alguna manera de hacer una subida al teide pero a pata, si tener que subir por la carretera y luego hacer la pequeña caminata hasta la sima... vamos des de la misma falda de la bestia parda, fijo que lo hay y tiene que estar guapo [babas]
EnErU escribió:
Aqui uno de Tenerife y pronto universitario de La Laguna, espero no ser el unico eoliano suicida en sacar ingenieria aqui [snif]

Tranquilo yo soy tambien de Tenerife y voy este año a la Universidad pero me meto en ADE porque las Ingernierias me parecian mucha locura XD XD XD
Me encantaria pero aun no tngo nada planeado con los mios porque a lo mejor me dicen que si o no que no lo se aun.....Yo les dejo un plazo de hasta finales de este mes y principio del otro si hay los mios no me han comentado nada los mando a donde todo el mundo sabe y si eso ya lo hablo contigo ¿ok? De todas muchas gracias por acordarte de los eolianos

Pues nada, ya hablamos y eso [oki] .

Si alguno más se quiere apuntar que avise, que entre yo y mis amigos no creo que seamos más de seis, siempre se acaban rajando [enfa]

Lendarez escribió:Ahora que estan hablando del Teide y demas, alguien sabria decirme si exite alguna manera de hacer una subida al teide pero a pata, si tener que subir por la carretera y luego hacer la pequeña caminata hasta la sima... vamos des de la misma falda de la bestia parda, fijo que lo hay y tiene que estar guapo [babas]

Chacho, eso es poco más que un suicidio, puedes tardar en subir muchísimo, y además, a saber como reacciona tu cuerpo a tanto cambio de presión brusco. Yo si haría eso consultaría con un médico antes, aunque seguro que hay alguna manera de hacerlo.

Yo me estoy sacando aeronáutica en Sevilla, así que no, no eres el único suicida que se mete en ingeniería. [666]
Zespris escribió:

Chacho, eso es poco más que un suicidio, puedes tardar en subir muchísimo, y además, a saber como reacciona tu cuerpo a tanto cambio de presión brusco. Yo si haría eso consultaría con un médico antes, aunque seguro que hay alguna manera de hacerlo.

Hombre suicida creo que no la verdad porque si subes ahora con este tiempo a un ritmo tranquilito sin prisas se puede subir bien creo yo ......................pero claro si subes en Invierno y corriendo o a ritmo forzado no estaras aqui para contarlo XD XD XD

Por eso, el mejor sistema el canarios: El aplatanado,sin prisas [fumando] [fumando] [fumando]
Me corrijo, si se puede hacer, aquí el testimonio de dos montañistas vascos que lo lograron:

Subida al Teide en un día (con fotos)

Si no fuera porque usan comic sans en la página web, les felicitaba [jaja]

Hay que tener en cuenta que esos tíos eran montañeros aficionados y probablemente su estado de forma sea bastante superior al de todos. Dicho esto, me gustaría hacerlo un día.
esta noche expedición en tenerife

salgo por el puerto o por el sureto?

darme referencias de sitios plz!!
Kailos escribió:esta noche expedición en tenerife

salgo por el puerto o por el sureto?

darme referencias de sitios plz!!

Pues si quieres fiesta al sureto pero si quieres sitios tranquilitos al puerto y demas zonas del Norte................... y si te quieres morir del aburimiento te pasas por mi casa y lo hacemos los dos ¿ok? XDXDXD

[bye]
Yo no soy de la laguna pero en wawa me keda a 15 minutos como mucho,a ver si un dia quedamos y nos echamos unas birras o lo que sea xDDD [fumando] [fumando]

Saludos a esa peñaaaaa!
Pues nada que me aburro y como somos mas eolianos pues me pongo a renovar la lista

Canarios hasta ahora manifestados:

Gran Canaria:

xLoNaDaRx
«rinôçérôse»[chulito]
freaky_snake
freaky_froggy
unabomber
Oslando
Shamino
echoes
Firestarter
Romarikku
muad_did
maria_04
Vitukillo
Tarshia
fagocitaaa
INCUBUS
GXY
[bM_eXploradoR]
JrS-76
jeanclaude
rul@
Yugox
oshi
GAROU_DEN
Wez
X-Warrior
Light_lord
Pogona
Aiolos
||Facil||
SoLiDSnK
danirg
papancho
Doggy Dog
-:The_Thought:-
darbuka20
Sk8Mak
josedavidqp
Felyno
Dakumaru
lily__26
papancho
Geek_Crack
Nenita Wapa
miguelito yea

Tenerife:

pherseo
SDK Delson
Saltador_NeO
Shannon666
howdy
Dalows
BladeRunner
Ganster
O'Donnell
mr.siniestro
franickers
Wesker
SeeknDeStRoY
dj_crazy14
airam16
Archor
Juan_auxi
The Madcore

SeeknDeStRoY
Jodeci
Falkiño
tenoverburn
saijim
morlaco06
whilchy
Zespris
aurian
Prince Demon
choca
Flowvice
j.r.anubis
braulio22
Jacogl
EnErU

La Palma:

Kailos
katami
Hypnos

Lanzarote:

VeRTeX

Fuerteventura:

Lendarez

Sé ke faltan, pero mi cabesa no da pa tanto, asink manifiéstense.

Pero k pasa, k t xiflan las islas? Hazte Canario adoptivo! (Ke original [+risas] )

ff7-cloud (Málaga)
Cal Evans (Málaga)
Dinio_Albino (Málaga)
H-Blockx (?)
Najwa (Málaga)
ElChabaldelPc (Madrid)
crbwi (Granada)
PeN (Barcelona)
j4v1yeyo
PeN
lopobich(criado en Maspalomas)
sacultg (Madrid en Las Palmas(creo))
alanwake (?)
Pollo PS2 (?)[/QUOTE]
Por Dios le doy un reflote a este hilo que estamos aplatanados canariosXDXDXDXDXDXDXD

Y bueno como tema de conversacion mas bien a los de Tenerife me gustaria que me explicarais que m****** de cartel es el del Festival de Heiniken Rock?

Porque a ver para que lo llaman Rock y viene Carmona,La Quinta Esencia :-? :-? :-? :-? :-?
Si te soy sincera ni he visto el cartel este año xDDDDDDDD pero normalmente ese festival de rock tiene poco :P
aurian escribió:Si te soy sincera ni he visto el cartel este año xDDDDDDDD pero normalmente ese festival de rock tiene poco :P

Pues aqui tienes:

http://www.heinekencampusrock.com/

Pero me da hasta vergUenza de ponerlo y todo porque el unico que es Rock ahi es el grupo ese de "La Guardia".....................pero bueno¿acaso alguna vez en Tenerife ha habido algun festival decente?
Mi hermano y unos amigos subieron el Teide a pata, creo que fué asi, subieron por la tarde desde la base y por la noche se quedaron en un refugio y despues por la mañana pa bajo, creo que no es mucho esfuerzo o ha ellos no les parecio ya que también ivan gente de 16 años y otra cosa cuidado donde os arrimais porque la ropa con el azufre de las rocas se deshace.
la verdad es que me esperaba que el cartel fuera chungo...pero tanto! bueno me parece chungo según mi gusto musical, seguro que se acabará llenando como todos los años ein?

Pues el único festival al que no he dejado de asistir desde que se organiza es al eolica xDDDDDDD

Un saludo!
Hola EOLianos jejeje, aquí otro canarillo como puse unos cuantos posts más atrás.

Aprovecho para comentarles que hay una gira Volkswagen, Audi, Seat y Skoda el 23 de Septiembre, saldrá desde Alcampo. La hora todavía no la se, espero que salgan los carteles en breve y los vean por ahí, si no se pueden pasar por http://www.canaryimport.com que ahí pongo la información sobre la gira.

Espero que haya algún aficionadillo a los coches como yo por aquí jejeje, si no avisen a la gente que conozcan, a ver si llenamos eso de coches.

Saludos!
aurian escribió:la verdad es que me esperaba que el cartel fuera chungo...pero tanto! bueno me parece chungo según mi gusto musical, seguro que se acabará llenando como todos los años ein?

Pues el único festival al que no he dejado de asistir desde que se organiza es al eolica xDDDDDDD

Un saludo!

No te preocupes mujer que desde que lo vi pense que era una camara oculta pero cuando ya me puse serio y me di cuenta de la m**** pues dije me tengo que largar de esta isla si quiero bueno festivales

P.D:Y si a mi tambien se me quedo la misma cara que tu foto cuando me entere de lo del festival [qmparto]
como para no quedarse uno con esa cara xDDD
Hay por el hilo algun Tinerfeño que haya cursado la carrera de Historia o estea en ello?

Es que me interesa un poco( aunque mas bien la Comtemporanea) y era para saber si es muy chunga de sacar la carrera o con estudiar un poco y tal se saca bien

Gracias y vamos canarios a reflotar el hilo que estamos....!!!APLATANADOS!! :-P
No hay una carreras mas facil que otra, historia es de estudiar como todas, sino le dedicas su tiempo no se saca ( como todas repito xD ), no hay carrera q se saque estudiando dos dias antes :P
aurian escribió:No hay una carreras mas facil que otra, historia es de estudiar como todas, sino le dedicas su tiempo no se saca ( como todas repito xD ), no hay carrera q se saque estudiando dos dias antes :P

Hombre eso de estudiar dos dias antes( incluso el dia antes) es solo hasta Bachillerato XDXDXDXD

Yo cuendo me refiero a estudiar un poco me refiero a un mes antes minimo empezar a preparar y cuando ya quede poco ahi si se le mete caña al asunto pero teniendo estudiado algo aunque sea un mes antes
Hombre si te metes a piñon un mes si supongo, como todos ( poca gente estudia mucho mas antes xDDD ) pero lo ideal sería ir día a día , aunque te digo llevo tres años ya en la universidad y empiezo a pensar q eso de estudiar dia a dia es un mito xDDDDDD [jaja]
aurian escribió:Hombre si te metes a piñon un mes si supongo, como todos ( poca gente estudia mucho mas antes xDDD ) pero lo ideal sería ir día a día , aunque te digo llevo tres años ya en la universidad y empiezo a pensar q eso de estudiar dia a dia es un mito xDDDDDD [jaja]

Hombre no se a mi es que eso de estudiar como que no mola tanto pero no se por ejemplo como la Historia me interesa y siempre estoy leyendo cosas de asi pues no se te quedas mas con las cosas y a lo mejor solo con estudiar 5 minutos te sabes medio tema, si es algo que te gusta como siempre se comenta

Bueno pues eso como siempre entonces, se estudia al principio como para que te tomen por listo y tal y despues de 3 meses a el cesped de Derecho a vacilar,fumarte un porrito.....XDXDXDXDXD no las cosas de la vida diaria XDXDXD
Pues si te digo q despues de tres años no me he tirado en el cesped sino una vez xDD

Si te gusta adelante hazlo, te digo yo estudio un par de semanas antes, un mes como mucho no más [carcajad]
aurian escribió:Pues si te digo q despues de tres años no me he tirado en el cesped sino una vez xDD

Si te gusta adelante hazlo, te digo yo estudio un par de semanas antes, un mes como mucho no más [carcajad]

jooooooo pero no me des esos lujos!!![qmparto]

Bueno yo ya lo estrene cuando hice este año la PAU y cuando vaya a hacer la matricula de la carrera pues tambien pedire mi metros de cesped para mis tiempos libres XDXDXDXD
Wenas a todos!! alguien de Tenerife que sepa instalar chip de ps2? [rtfm]
Bueno señoras y señores canarios aqui andamos reflotando este hilo algo olvidadizo.........

¿Ya han empezado por casualidad alguno las clases o todavia a algun aplatanado por ahi que empieza en Octubre?

[bye]
Prince Demon escribió:Bueno señoras y señores canarios aqui andamos reflotando este hilo algo olvidadizo.........

¿Ya han empezado por casualidad alguno las clases o todavia a algun aplatanado por ahi que empieza en Octubre?

[bye]

Yo mañana tengo la presentación, ya que me he metido en un Grado Superior de Audiovisuales y Espectáculos en LA GUANCHA XD Tengo que ir todos los días para allá en guagua, al menos voy con un colega, pero igualmente es un trapiche considerable. Supongo que en clase habrá alguien con coche que venga hasta S/C o La Laguna, cosa que sería un puntazo... a ver XD
Joder Shanon666 no te pudistes ir mas lejos ni nada xD, yo el año pasado estaba viviendo en la victoria de acentejo e iba a la cuesta, primero pillaba la 101 (102 no pasa por ahi O_O) y luego llegaba a la estacion y pillaba la 013 o 014.

Afortunadamente este año me voy a vivir para pueblo hinojosa y hay una guagua 026 que me deja delante del insti (los salesianos) y bueno si el año pasado salia viviendo en la victoria imaginate viviendo casi a 10 mins de la laguna xDD, pero espero estudiar mucho!! xDD

Saludos empanados!!!
aurian escribió:Pues si te digo q despues de tres años no me he tirado en el cesped sino una vez xDD

K dices!!!! Si es lo mejor k hay, el cesped de guajara despues de comer jajajaja.
creo que este curso probare el césped si xD

A mi me quedan vacaciones todavía hasta el uno de octubre [babas] Aun así y aunque suene raro quiero que empiecen ya las clases xD [toctoc]
Heyyy, que pasó peña?? Otro canario aqui presente de Las Palmas, más concretamente, aunque el destino y mis estudios me arrastran ahora a La Laguna XD. Para mí que me había apuntado hace tiempo pero bueno, añádanme en Gran Canaria.

Saludos y buen clima xD.
aurian escribió:creo que este curso probare el césped si xD

A mi me quedan vacaciones todavía hasta el uno de octubre [babas] Aun así y aunque suene raro quiero que empiecen ya las clases xD [toctoc]

Yo aunque desde el primer dia ya me arrepienta de lo que voy a decir pero si yo tambien quiero empezar la Universidad

P.D.:Y pensar que el lunes tengo que volver a subir para terminar de matricularme cawento cawento
Yo tengo q ir el dia 20 a coger numero u_u
aurian escribió:Yo tengo q ir el dia 20 a coger numero u_u

Pues yo tengo que entregar un certificado de Bachillerato y una cosa de CajaCanarias y matricula lista...............

P.D.:m**** y creo que me toca el turno de tarde [snif] [snif] [snif] [snif]
Por lo visto este año se puede poner la matricula x internet, o algo de eso me dijeron el otro dia k subi a preguntar xD...

y yo no, no tengo nada d ganas de k empiezen, ademas, estudio en la del padre anxieta y hace frio y no hay cesped :(

En fin, xD
Gente, hay que cojer numero para arreglar lo que falta de la matricula?? :S. A mi me falta lo del título de bachiller aún. Explicadme porque me da que voy a ir a Tenerife y me voy a volver igual XD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:Gente, hay que cojer numero para arreglar lo que falta de la matricula?? :S. A mi me falta lo del título de bachiller aún. Explicadme porque me da que voy a ir a Tenerife y me voy a volver igual XD.

saludos

Te explico a mi me falto lo mismo y lo que hice hoy fue ir a mi IES y pedir un certificado como que yo aprobe el BACHILLERATO(porque el titulo tarda uno o dos años creo) y llevare eso y una fotocopia a ve lol que sucede.............

Y si hay qeu coger numero porque esto es com la carniceria [qmparto]

P.D.:Que vas a estudiar The_Thought?
Prince Demon escribió:Y si hay qeu coger numero porque esto es com la carniceria [qmparto]

P.D.:Que vas a estudiar The_Thought?

Psicología, en guajara y su cesped XD. Ostras, yo vivo en Gran Canaria, qué voy a tener que hacer, ir un día a coger número y otro día para el día que me toque? :S Qué problema... Tengo que llamar a ver.

saludos

P.D.: el certificado de expedición ya lo tengo, sólo me faltaría fotocopiarlo.
P.D.2: Por cierto, qué vas a estudiar tú? Igual coincidimos en Guajara.
Vaya, por fin vuelve a la vida un poco este hilo!! [boing]

Yo no empiezo las clases hasta el 24, pero como me voy a sevilla, tendré que cambiarme al hilo de los andaluces [Ooooo]

Un amigo mío va a empezar la ingeniería tecnica esta de electrónica en la ULL, alguno por ahí?
Zespris escribió:Vaya, por fin vuelve a la vida un poco este hilo!! [boing]

Yo no empiezo las clases hasta el 24, pero como me voy a sevilla, tendré que cambiarme al hilo de los andaluces [Ooooo]

Un amigo mío va a empezar la ingeniería tecnica esta de electrónica en la ULL, alguno por ahí?

Eso aqui solos los canarios de pura cepa !!! [poraki]

Es broma pues que tengas suerte en Sevilla y recuerda vete a todos los festivales de Rock/Heavy para que me des envidia de la buena [qmparto]

-:The_Thought:- escribió:P.D.2: Por cierto, qué vas a estudiar tú? Igual coincidimos en Guajara.

No ojalá yo me voy a la facultad de Empresariales a estudiar ADE (Administracion y Direccion de Empresas)..............pero eso si mi metro cuadrado de cesped de Derecho ya es mi mio [poraki]

O sea que como minimo si te toca el turno de tarde como a mi y siempre ves a un tio hechado en el cesped ya me reconoceras [fumando] [fumando]
Ya te mandare fotos [beer]

El 28 de este mes toca Fito al lado de mi residencia, y luego también se pasa Stravaganzza por una sala, así que tendré para rato.

Una pena que lo del Teide no pudiera ser, a ver si pa semana santa esos cabrones ya lo tienen listo, porque para subir en invierno con -25º por las noches arriba...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11