Pues bueno, me acabo de levantar, me duele todo pero estuvo genial. Un amigo mío tenía llagas y lo bajaron media bajada de piche hasta Arafo en ambulancia, lo mejor fue la cara del nota que primero le dijo "tengo el pie abierto", y luego "tengo cuatro llagas"
Joder, los de la cruz roja me dieron hasta pena, fuí a por algo para los mocos y la alergía al llegar arriba y entro un tio a la habitación y dijo "Hay uno que no se si enterrarlo directamente o entrarlo, dice que le duele todo". Les pregunte y estaban todos ahí de voluntarios, eso si es valor...
Yo lo que si tengo ganas es de subir al Teide pero claro la mayoria de "amigos" que tengo la tipica escusa de no tengo pulmones para subir o como la mayoria dice para que subirlo si lo puedes ver y la verdad me da algo de vergüenza eso de tener 19 años y no haberlo subido.....
Al Teide estoy planeando subir antes de volverme a la Península para la universidad, yo también tengo 19 años y no he subido
, pueden subir hasta diez por turno (reserva uno y puede llevar hasta nueve amigos), y si no llenamos las plazas, si te quieres apuntar avisa (y cualquiera más del hilo, mientras no sean demasiado)...