Chacón: Enviamos más tropas a Afganistán para regresar antes

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
falta de información al Congreso y rechazo de Zapatero a dar la cara ante la opinión pública.

«Vamos más, no para quedarnos más tiempo, sino para culminar antes nuestra tarea de desarrollo y reconstrucción en Afganistán, y de formación de la Policía y el Ejército afganos. Es decir, vamos más para regresar antes», dijo la ministra en el Congreso

http://www.abc.es/20090924/nacional-pol ... 90924.html

Vamos a modernizar hasta el ultimo pueblo, antes de acabar el 2009 fibra optica en todos los barrios con cobertura de hasta 20 gigas, comedores sociales en cada esquina y pastis para las niñas que estan en celo.

[qmparto]
Es totalmente lógico.

[/ironic]
Mentirosa!!!, vais porque os gusta la guerra...hipocrita!!!
Van no por lo que dice sino por que sufren mas ataques cada vez, aun asi si estan mas aparte de poder defenderse mejor, haran mas obras publicas y demas, alguno todavia se creera que los tiran en mitad de la jungla con una automatica estilo rambo, pero lo que querais.
Si, algunos piensan que los soldados van a matarrrrr.

Y están en otras cosas, matarrrrr lo hacen los ingleses y yankies, que siempre les ha gustado.
Pongamos que un bizcocho tarda 3 horas en hacerse en un horno a 100º (Es un suponer, no soy experto "bizcochero"). Eso no significa que si pongo el horno a 300º vaya a estar en 1 hora no?

Pues no se si con esto pasa igual, llega un punto en el que mandar más gente no vale para nada bueno, porque ni ayudan a hacer el trabajo más rápido porque se supone que ya se planifico de forma óptima en el momento de mandar las tropas (Y si no mal hecho) y lo que hacen es incrementar la presencia militar en un pais donde hay gente a la que los militares extranjeros no les caen muy bien.
Eso seria asi, si el GOBIERNO ayudase, el problema es que los HAMIJOS TALIBANES no estan por la labor, asi que se tiraran mas tiempo del deseado en AFGANISTAN. Ya sea para defenderse, ya sea para ayudar a la poblacion, ya sea para construir infraestructuras.

Pero bueno, esta suelta la noticia y los hooligans afines al partido se lo creeran y otros tantos igual.
Dreamcast2004 escribió:Eso seria asi, si el GOBIERNO ayudase, el problema es que los HAMIJOS TALIBANES no estan por la labor, asi que se tiraran mas tiempo del deseado en AFGANISTAN. Ya sea para defenderse, ya sea para ayudar a la poblacion, ya sea para construir infraestructuras.

La verdad es que es una situación conflictiva, pero lo que yo digo es que no se si metiendo más gente realmente se va a terminar antes o si es una medida de cara a la galería para el resto de los paises que tienen tropas en Afganistán en plan "Estamos con vosotros en esto y para demostrarlo mandamos más gente".

Pero ojo, que pudiera ser que en su momento no se tuvieran en cuenta cosas y que realmente necesiten más gente para terminar antes, pero entonces es que en el momento en el que se planificó el envío de tropas no se hizo bien o no se tuvieron en cuenta todos los factores o ha surgido algún imprevisto de causa mayor (Que lo habrían dicho, vamos digo yo)
Azazelsb escribió:Pero ojo, que pudiera ser que en su momento no se tuvieran en cuenta cosas y que realmente necesiten más gente para terminar antes, pero entonces es que en el momento en el que se planificó el envío de tropas no se hizo bien o no se tuvieron en cuenta todos los factores o ha surgido algún imprevisto de causa mayor (Que lo habrían dicho, vamos digo yo)

Falta de información. Se resume todo en eso.

Por mi parte, veo una tonteria enviar mas tropas.
Envía más tropas sin tener en cuenta el problema del gobierno corrupto de Karzai y los Señores de la Guerra. Es algo normal en los conflictos internacionales de EEUU así que la cosa puede acabar muy mal.
HADES escribió:Envía más tropas sin tener en cuenta el problema del gobierno corrupto de Karzai y los Señores de la Guerra. Es algo normal en los conflictos internacionales de EEUU así que la cosa puede acabar muy mal.

No os perdais este reportaje que pusieron hace un par de semanas en Cuatro en donde cuentan como estan las tropas alli, muuuy bueno.

http://www.malgusto.com/afganistan-espa ... -ratonera/
¿Alguien sabe decirme dónde está aquella masa borreguil encabezada por Pilar Bardem y con cacerolas en las manos que criticaba el envío de tropas a la guerra?
¿Lo de Afganistán no es una guerra? ¿O la protesta depende de si gobierna Aznar o no?
malgusto escribió:
HADES escribió:Envía más tropas sin tener en cuenta el problema del gobierno corrupto de Karzai y los Señores de la Guerra. Es algo normal en los conflictos internacionales de EEUU así que la cosa puede acabar muy mal.

No os perdais este reportaje que pusieron hace un par de semanas en Cuatro en donde cuentan como estan las tropas alli, muuuy bueno.

http://www.malgusto.com/afganistan-espa ... -ratonera/

Yo lo vi por la CNN en el tdt, y me parecio que respondian todos sineramente, y dijeron que los españoles no representaban una amenaza por que ellos eran 6 veces mas solo en un territorio proximo y que no nos atacaban, aunque supongo que cuando atacan lo hacen para meter miedo por que si atacaran en serio ya no quedaba soldado español vivo eso esta claro.
Andrew88 escribió:¿Alguien sabe decirme dónde está aquella masa borreguil encabezada por Pilar Bardem y con cacerolas en las manos que criticaba el envío de tropas a la guerra?
¿Lo de Afganistán no es una guerra? ¿O la protesta depende de si gobierna Aznar o no?

Pues no lo sé pero si hay una manifestación en contra yo me apunto.
Andrew88 escribió:¿Alguien sabe decirme dónde está aquella masa borreguil encabezada por Pilar Bardem y con cacerolas en las manos que criticaba el envío de tropas a la guerra?

La respuesta a esa pregunta quedo bien clara tras los hamijos de la ceja y ver como tratan a la 'cultura' en este gobierno.
¿Lo que mandamos son soldados no?

Pues digo lo mismo que dije cuando lo hicieron otros, cuando empiecen a enviar algo util para la sociedad me preocupare (eso si lo malo es el dinero que cuestan pero como cuando estan en españa tampoco salen gratis pues mejor alli que con un poco de suerte luego son menos a chupar del tarro)
Me recuerda a las preguntas de examen del carné de conducir, del tipo:

Si se ve en una vía donde hay una lluvia torrencial, ¿qué debe hacer?

a) Apretar todo lo que pueda el acelerador, para salir antes de ahí

[qmparto]
Me encanta como vende este gobierno sus penosas medidas

"Vamos a enviar mas soldados para acabar antes"

"La subida del IVA favorecerá a los trabajadores"

"Os vamos a poner la picha en el culo para comprobar que no teneis cancer de recto"

...

Y habrá gente que les crea...

SalU2

Totalmente de acuerdo. EEUU sabe gestionar muy mal los conflictos y como desprecian al enemigo, pues este se levanta, espabila y les tumba a ellos(por mucha superioridad que tengan los EEUU)
Hispalense escribió:Me recuerda a las preguntas de examen del carné de conducir, del tipo:

Si se ve en una vía donde hay una lluvia torrencial, ¿qué debe hacer?

a) Apretar todo lo que pueda el acelerador, para salir antes de ahí

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanta razón tienes
ahora todo tiene su logica
halo2 escribió:
falta de información al Congreso y rechazo de Zapatero a dar la cara ante la opinión pública.

«Vamos más, no para quedarnos más tiempo, sino para culminar antes nuestra tarea de desarrollo y reconstrucción en Afganistán, y de formación de la Policía y el Ejército afganos. Es decir, vamos más para regresar antes», dijo la ministra en el Congreso

http://www.abc.es/20090924/nacional-pol ... 90924.html

Vamos a modernizar hasta el ultimo pueblo, antes de acabar el 2009 fibra optica en todos los barrios con cobertura de hasta 20 gigas, comedores sociales en cada esquina y pastis para las niñas que estan en celo.

[qmparto]

Esto es indignante... ¿ya se les ha olvidado "el no a la guerra"? Me parece una hipocresía por su parte. Si por lo menos dijera la verdad y no nos intentaran tomar por tontos... pero no... hay que hacerlo de esta manera tan fea... [snif]

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que tome nota la Ministra de Economía (es decir, Zapatero) y que suba los impuestos el doble, no....................¡mejor el triple! para salir antes de la crisis.

Si es que todo es ponerse.
penando escribió:¿Lo que mandamos son soldados no?

Pues digo lo mismo que dije cuando lo hicieron otros, cuando empiecen a enviar algo util para la sociedad me preocupare (eso si lo malo es el dinero que cuestan pero como cuando estan en españa tampoco salen gratis pues mejor alli que con un poco de suerte luego son menos a chupar del tarro)

Un premio para el mensaje subnormal del dia!!

Oye, pues con 39 años tus padres deben estar jubilados, porque no los matas tambien, asi hay menos gente chupando del tarro?

En fin, algunos van para atras en vez de palante
Pues si, eso está bien, que envíen más tropas a Afganistan. Al fin y al cabo allí que hay ¿una guerra? bah, si los actoruchos chupaSGAE no salen con camiseta de NO A LA GUERRA a los españolitos de a pie no les va a importar.
¿que se necesitaba para ganar las elecciones de hace 5 o 6 años? pues eso, ya se hizo el trabajo en su día, ahora toca mostrar la verdadera cara.

Cuando queden pocos meses para las elecciones, los Bardem & cia saldrán a la calle a devolver el favor a ZP y a empezar de nuevo.

salu2
Davimaru escribió:

Oye, pues con 39 años tus padres deben estar jubilados, porque no los matas tambien, asi hay menos gente chupando del tarro?

39 años??? curioso no sabia que me conservaba tan mal.
lo siento pero te confundes no soy militar así que no soy un borderline tu quizás si. mi padre a cotizado durante años los militares que conozco lo mas productivo que han hecho es traer vozka de Rusia, una pistola de EEUU y sacarse unas dietas por: cito textualmente "tocarse los huevos en cosovo" así que sinceramente son tan útiles como los políticas para este país

penando escribió:
Davimaru escribió:

39 años??? curioso no sabia que me conservaba tan mal.
lo siento pero te confundes no soy militar así que no soy un borderline tu quizás si. mi padre a cotizado durante años los militares que conozco lo mas productivo que han hecho es traer vozka de Rusia, una pistola de EEUU y sacarse unas dietas por: cito textualmente "tocarse los huevos en cosovo" así que sinceramente son tan útiles como los políticas para este país

1º cuando te he quoteado ponía que tenias 39, ahora pone 49... igual eres un crío que se pone eso para que le hagan mas caso o directamente es que tienes pocas luces.
2º no soy militar ni un "borderline", y mucho menos deseo la muerte a alguien porque creo que su trabajo no merece ser pagado, a diferencia de ti. Eso sin tener en cuenta que tu podrías ser de lo mas inútil del país a los ojos de otras personas, y más con comentarios tan bestias como el que hiciste.
3º quizás esos "inútiles" algún día tengan que dejarse el culo para proteger a gente como tú, cosa que a mi me tocaría la moral.
4º yo también llevo cotizando durante años a gente en paro, jubilados, etc y no por eso les deseo la muerte a nadie.
5º aprende a quotear.
a ver el trasto con el que escribo no me deja Citar ¿quotear? peazo palabro, de otra manera, yo no deseo la muerte a nadie salvo a quien lo tiene por trabajo ( siempre he oído que su labor es morir por la patria) la edad es como todo en Internet hoy 90 mañana 20 ( soy como las mujeres me pongo y me Quito años según la ocasión )

y lo de morir por mi solo recordar las palabras de un paraca ( creo de era cabo o algo así) que se emborrachaba en los mismos bares que yo hace como 6 o 7 años:"si un día estalla una guerra agarro el cedme y mi mujer y me largo dando tiros pa francia o donde sea, vamos voy yo a jugarme la vida por un Cacho de tierra"
penando escribió:a ver el trasto con el que escribo no me deja Citar ¿quotear? peazo palabro, de otra manera, yo no deseo la muerte a nadie salvo a quien lo tiene por trabajo ( siempre he oído que su labor es morir por la patria) la edad es como todo en Internet hoy 90 mañana 20 ( soy como las mujeres me pongo y me Quito años según la ocasión )

y lo de morir por mi solo recordar las palabras de un paraca ( creo de era cabo o algo así) que se emborrachaba en los mismos bares que yo hace como 6 o 7 años:"si un día estalla una guerra agarro el cedme y mi mujer y me largo dando tiros pa francia o donde sea, vamos voy yo a jugarme la vida por un Cacho de tierra"

Y?, le haces caso a un borracho? eso es criterio amigo, ah y otra cosa como si escribes con el peor pc del mundo con darle al boton un clic se cita y punto.
a ver mendrugo, el probleme con el psudopc es que no puedes navegar por el cuadro donde escribes y por eso a pesar de " hecer click" que si te has fijado ese no era el fallo criticado.
y sobre lo de diarme de las palabras de un borracho, hombre si no no me fiaría de ningún legionario, y vamos me creo mas a un militar borracho diciendome eso que a uno sobrio jurando lo que sea ( al fin y al cabo los borrachos y los niños nunca mienten )
Son geniales coño. Algo de esta poca verguenza progre deberian aprender los del PP y no les pasaria ciertas gilipolleces.

Y estos son los del No a la guerra...
como alguien dijo en otro hilo, disfruten lo votado.
31 respuestas