keerho escribió:una pregunta.
imaginaos que teneis una empresa.
¿contratariais a un gitano?
Te hago yo otra pregunta...
Tienes ya tus años, casado, con una hija la mar de guapa..¿te haría mucha gracia que se buscara como novio a un gitano?
Vale que igual luego es una bellísima persona, la mejor del mundo mundial, pero así, de primeras, llega un vecino y te dice "oye, que tu hija la he visto dándose el lote con un gitano" ¿qué es lo primero que pensarías?
A mí no me haría NI PUTA GRACIA, vamos...
Y no, no me gustan los gitanos... Coño, ya sé que no todos son malos, pero joder, el 99% con los que me he topado son unos hijos de puta.
Un ejemplo.. Hace una hora he aparcado el coche después de terminar el curro.
Bajo del coche, pillo los trastos y voy caminando hasta mi casa. Delante de mí un grupillo de gintanos de unos 15 años. Iban 4 en concreto.. Van riendo, empujándose entre ellos, haciendo el payaso.. A una mujer le han tirado toda la compra. La mujer les recrimina y lo único que consigue son risas y burlas de estos.. Unos metros más adelante, siguen empujándonse hasta que uno se golpea contra un coche aparcado: Resultado: aleta del coche abollada y retrovisor derecho colgado. Ellos, miran y siguen riéndose. Ya ves, la mar de graciso le va a resultar al dueño del coche.
Y sí, ya sé que tamibén habrán payos así, pero coño, mientras que la proporción de payos es 2/10, la de gitanos es 9/10
¿queréis más pruebas? MI novia curró hace unos años en un pub poniendo copas.. Hubo una temporada que le dió a los gitanillos por entrar al local. Se metían allí en grupillos a tocar palmas, manosear a las chavalas del local, romper basos, cristales y un largo etc.. Allí SIEMPRE ha habido muchísima gente y sólo recuerdo un follón con payos en un porrón de años.. Desde que se metieron los gitanos, iban a 1 follón por día..
Señores, que sí, que los habrá buenos y que es una lástima que paguen ellos por los demás, pero.. menos culpa tengo yo. ?NO?
A, y aquí también tenemos pisitos "donados" a los "pobres gitanos"... pisos en los que no pagan luz, agua, comunidad.. pisos que HAN HECHO UNA PUTA MIERDA.. Me quedé FLIPADO un día que pude subir a una vivienda.. ¿sabéis qué tenían EN LA DUCHA? La habían LLENADO DE TIERRA Y ABONO Y TENÍAN PLANTADOS.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T O M A T E S !!!!!!!!! Sí, el aseo estaba hecho una puta mierda y en la ducha tenían tomates plantados.
Así que, señores, ya sabéis como acaba el dinero que tanto nos cuesta ganar.. ¡¡ EN LA PUTA BASURA !!
Y si por todo esto creéis que soy racista, pues ok, racista soy. Yo lo digo claro: YO NO QUIERO GITANOS, MOROS, NI NADA DE ESTO CERCA DE DONDE VIVO.. Si hay gente que los quiere me parece cojonudo, QUE SE LOS LLEVE TODOS A SU CASA, QUE YO NO SE LOS VOY A RECLAMAR.
Ya he tenido malísimas experiencias con todos ellos así que..
Saludos