underwolde escribió:Me puedes decir porque me has sustituido que yo sepa no se ha cumplido una semana desde que se hizo el sorteo de equipos y ademas mas arriba he puesto que estare esta noche a las 11:30 sino he podido publicar antes sera porque no he podido. Era el Zenit.los partidos se empezaron a jugar a el dia 13 asi que la semana cumpliria el 20.
varias pagina mas atras lo dije i pasabais del tema tanto el manager del zenit como el del oportp i marsella[/quote]
Si eso es lo que piensa que yo paso del tema estas muy equivocado, ya te he dicho que no he podido postear el foro hasta anoche, por lo tanto no he visto tu mensaje.
Le puedes preguntar Erbez a Xou o a cualquiera que me conozca y que te diga si soy cumplidor o no.
La competicion empezo el Jueves dia 13 diste un plazo de 7 dias para jugar 3 partidos y me sustituyes a los 3 dias sin esperar siquiera a que se cumpla el plazo que diste para jugar los partidos no lo entiendo.
En fin este tu competicion asi que respeto tu decision, pero no estoy de acuerdo ya que aun estaba dentro plazo para jugar los partidos.
Estare esta noche conectado para jugar partidos de la liga BBVA o de la L¡ga Argentina sobre las 11:30 por si quieres jugar asi que no guardo ningun rencor. y si en futuras ligas o competiciones que organizes puedo participar por favor dimelo.[/quote]
vamos a ver si esto es facil si no puedes ponlo aqui pero no vi nada de eso i lo que se da una semana para expulsar me estoy enterando ahora yo llevo 5 ligas en ps4 i 2 en xbox one i lo de no guardarme rencor si yo estoi todo el dia riendome i me gusta mas una guasa[/quote]´
Ya te he dicho que no he podido postear hasta anoche en el foro y lo de la semana me refiero que hubiera preferido que al menos acabara la semana para ver si cumplo o no antes de sustituirme, a lo de no guardar ningun rencor me refiero que no me enfado por eso ni voy a dejar de jugar contra ti en las otras ligas en las que estamos . Asi que como te dije si organiza otros torneos cuenta conmigo si quieres.