Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Robando vengo, robando voy xDDD
Ya están los catalonios floreciendo por el hilo cuando ven polémica, iros a jugar la champions independiente de catalonia!!!!!
medran_27 escribió:
chachin2007 escribió:Ya os digo como acaba esto, el Bayern marcara su 2ª gol en la segunda parte, quedando 1-2, pero cuando queden 2 minutos para acabar el partido, pitaran un penalti a favor del Madrid y Penaldo marcara.

Esta escrito.

Lo firmo, y si es penalti injusto tras fuera de juego no pitado, mejor.

Sinceramente, me da bastante igual como ganemos.

No creo que nadie apostara en vuestra contra jajaja
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Masterlukz escribió:Hay cosas que una vez son normales, dos son casualidad y ya más veces es que huelen a podrido...

Eso es lo que pienso yo desde Stamford Bridge, ahí quedó claro que el fútbol está corrompido.

Cuando no hay salida,el chelsea!!que rastrero!
Siendo el equipo un desastre táctico y con jugadores que ni saben en que posición están como Kross vamos empate, a poco que se ponga un poco de orden con la salida de Casemiro esto no se puede perder.

Y por cierto, ¡qué siga corriendo el río de lágrimas! [carcajad]
Parece que es fuera del area
La mano es mano, difícil de ver pero es. No ha habido más penaltys.
@ionesteraX Llorando voy, llorando vengo xD
Jusky86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Canta mucho, esta Champions si la gana el Madrid sera recordada como el mayor atraco a sus rivales.
Rafel8 escribió:
Krain escribió:Que alguien suba la mano de Piqué que asustó a Ovrebo para que los culés vean la diferencia por favor

Pero esta Jugando el barça ? Para esconder las ayudas vuestras siempre sacáis al barça. [qmparto]

Debe estar jugando el barcelona porque solo veo culés en el hilo
GXY escribió:
Fontki escribió:Pues penalti claro no pitado

no quedamos en que cuando no son voluntarias aunque sean brazos separados no es penalti? o depende del color de la camiseta tambien?

No
Venga ahora no será penalty esa mano ajajjajajajajaj y a recordar partidos de la edad de piedra para cambiar de tema [poraki] con 2 cojones.
La verdad es que telita. Ni una falta a favor del Bayern [facepalm]
zeoroh escribió:
Masterlukz escribió:Hay cosas que una vez son normales, dos son casualidad y ya más veces es que huelen a podrido...

Eso es lo que pienso yo desde Stamford Bridge, ahí quedó claro que el fútbol está corrompido.

Año 2080:

- El Madrid gana la Champions mangando
- Stanford Bridge!!!!
- Pero eso fue hace...
- Stanford Bridge he dicho!!!!! Lo lo lo lo!!!! Viva Ejpaña! Lo lo lo lo lo!
Krain escribió:Debe estar jugando el barcelona porque solo veo culés en el hilo

estan buscando motivos para quejarse de que el madrid gana.
Como se nota que la champions es el torneo mas importante de verdad que cierta gente que debe estar celebrando ciertos títulos esta por aquí llorando... XD
rubin512 escribió:Esto ya es vergonzoso. Todos los años igual, todos los partidos igual... pero alguien se cree esta farsa?

El madrid que es el equipo preferido de los illuminatti o q?

Si me pasas unas lays te lo digo.
Krain escribió:
Rafel8 escribió:
Krain escribió:Que alguien suba la mano de Piqué que asustó a Ovrebo para que los culés vean la diferencia por favor

Pero esta Jugando el barça ? Para esconder las ayudas vuestras siempre sacáis al barça. [qmparto]

Normal, con los cuatro penaltis birlados los blancos no sabeis donde meteros para tapar lo que todo el mundo ve.
Iros a celebrar el doblete que la champions no vale para nada, gracias.
Hasta el Marca dice que es mano...pero aquí no es mano [+risas]
Yo ya he sacado la canoa y como al Madrid se le ocurra pasar la eliminatoria id izando las velas, se viene un mes a lo waterworld.
Vaya avalancha, así, de repente y sin cortarse [carcajad]

Quitaba a Kroos y metía a Casemiro, está superadísimo y no aparece.
Reportar e ignorar. Reportar e ignorar.
Coño, que rapido habeis salido de las cuevas, estabais al acecho eh pillines ;)
Krain escribió:
Rafel8 escribió:

Yo suelo estar juegue barça , Madrid , Sevilla , Liverpool o numancia. Y pierda l gane el barça.
Pues nada, si juega el Madrid solo los merengues pueden verlo y opinar. Pero eh, cuando juega el Barça también los tenemos aquí
zero_ escribió:Yo ya he sacado la canoa y como al Madrid se le ocurra pasar la eliminatoria id izando las velas, se viene un mes a lo waterworld.

Si no pasáis visto lo visto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] mucho mérito tendrá el Bayern.
Fontki escribió:Pues nada, si juega el Madrid solo los merengues pueden verlo y opinar. Pero eh, cuando juega el Barça también los tenemos aquí

Para decir que el hilo es tóxico y que da asco que no saben como un moderador no lo cierra . [qmparto]
Fontki escribió:Pues nada, si juega el Madrid solo los merengues pueden verlo y opinar. Pero eh, cuando juega el Barça también los tenemos aquí

Son los reyes de Europa, ellos mandan. Si quieren jugar al basket dentro del area se le permite y listo, sino te matan
fearandir escribió:Parece que es fuera del area

Se ha visto alguna imagen? En A3 la repetición me ha dado la sensación de los pies fuera, pero el cuerpo girado hacia dentro (muy justo en todo caso)

Edit: pues justo al revés, pies dentro pero el cuerpo girado hacia afuera xD
Hasta ahora el madrid lleva 4 finales en 5 años. Dentro de 45 minutos ya se verá.
Yo confío en el gol del bicho, porque no creo que dejemos la segunda parte la portería a 0. Ojalá otro 1-1
Pues es dentro la mano. Penalty tangado
Madre mia la mano de Marcelo...
Marcelo lo hizo adrede para sacar de sus cuevas a todos los haters, y mira si no lo consiguió [+risas]
Señor Ventura escribió:Hasta ahora el madrid lleva 4 finales en 5 años. Dentro de 45 minutos ya se verá.

3 de 4, no seamos cenizos [+risas]

4 de 5 dios dirá, pero de momento quedan 45 minutos

Imagen
Aún no ha llegado la expulsión de uno del Bayern y el penalty de rigor a favor del Madrid,las casas de apuestas lo dan a 0'01 el euro apostado
Krain escribió:
Rafel8 escribió:

¿Repasamos los mensajes de los madridistas en partidos del Barça?
¿Stanford Bridge? que yo sepa no jugabais ni pintabais nada en esa competención.
Seiken escribió:
fearandir escribió:Parece que es fuera del area

Se ha visto alguna imagen? En A3 la repetición me ha dado la sensación de los pies fuera, pero el cuerpo girado hacia dentro (muy justo en todo caso)

Edit: pues justo al revés, pies dentro pero el cuerpo girado hacia afuera xD

Era dentro fallo mio.

La floooooor! Marramamiauuuuu
Jajajajajjsjajajjsjsjs

Menuda BANDA!
30 años lleva al Madrid a 6 champions de ventaja y eso dueleeeeeeeeee!!!!! a ver si os sale otro puigdemont "el peor del mont" y os dan la independencia para jugar la liga y champions del barrio de Catalonia.

Zascaaaaaaaa catalonios Gooooooooooooooooool
QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!111111
Que verguenza de equipo Dios mío.

El Bayern digo, que puta vergüenza.
LOL SE HAN SUICIDADO
OTRA VEZ EL FARDOOOOOOO, Dios ha estado con el Fardo [+risas]
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
14492 respuestas