Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Que vergüenza que ese mercenario asqueroso todavía este jugando
mjmbcn escribió:Ir a lesionar descaradamente a Salah??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pedrerooooool fíchalo
Perderlo fíchalo


Es que como siempre algunos perdiendo la oportunidad de no hacer el ridículo, con lo sencillo que es contar hasta 3 y reflexionar antes de presionar la tecla enviar [+risas]
kikomanco escribió:
abonillo2002 escribió:
kikomanco escribió:el gitano como siempre haciendo warradas, no cambia, ha ido descaradamente a lesionar a salah, ya no saben como robar


Eso que tenemos encima de los hombros sirve para algo, vamos a utilizarlo por favor.

Vaya tela.

diselo a tu gitano, que vamos, lo agarra descaradamente del brazo y lo tira al suelo y encima se cae encima suya para mas inri, me parece que aqui quien no tiene cabeza sois vosotros


Lo dicho, que desperdicio de neuronas.
zero_ escribió:Por cierto Salah se ha lesionado del hombro contrario al que le ha agarrado Ramos

[carcajad]


Eso demuestra que le estaba ayudando, le sujetaba del otro brazo para que no se cayera.
Derex escribió:Que salga otra vez Dua Lipa y anime esto.

Vaya mierda de partido.


Hasta el momento lo mejor de la final [ayay]
Partido de libro del liverpool. Presión mortal los primeros 20/30 minutos de cada parte y a correr.

Un poco sosa la final. A ver si se apaña en la segunda
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid tiene que seguir jugando al toque y sin perder balones, y a l que tengan un espacio pues aprovecharlo..
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:totalmente decepcionante el primer tiempo del madrid.

hemos acabado muy bien, si la cosa sigue así pinta bien. Pero lo normal es que Klopp arregle el equipo, y van a salir otra vez a morder. No va a ser fácil


Cuando dices “sigue así” te refieres a cargándote 3 o 4 más?
antes de la lesion de salah, el liverpool tenia bastante dominado al madrid. despues la cosa se ha tranquilizado.

la verdad es que no es exactamente el partido que esperaba. mucho control. de entrada klopp le estaba ganando la partida a zidane.

espero que salah y carvajal lleguen al mundial.

pd. y como era de esperar, algunos en el hilo perdiendo la buena oportunidad de guardar un escrupuloso silencio en vez de decir macarranadas.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:totalmente decepcionante el primer tiempo del madrid.

hemos acabado muy bien, si la cosa sigue así pinta bien. Pero lo normal es que Klopp arregle el equipo, y van a salir otra vez a morder. No va a ser fácil

Muy bien no hemos acabdo, sobeteando el balon sin saber por donde hinca rel diente, lo que te he dicho antes, y hemos mejorado porque salh se ha pirado y el liverpool defendia mas arriba, mane se cambio de sitio tambien, en la otra banda le estaba haciendo un hijo a carvajal.

La lesion de Salah ha sido oxigeno, pero no supimos atacar, isco esta jugando nefasto.
mjmbcn escribió:Ir a lesionar descaradamente a Salah??????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pedrerooooool fíchalo
Perderlo fíchalo

Sublime de ti. No me lo esperaba

Ahora si que Carvajal ha sido hachazo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Salah es el que coge del brazo en primera instancia a Ramos, luego ambos se van agarrando, el que vea que esto fue echo adrede por Ramos es que tiene una Madriditis que hace que le de picor de ano.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:totalmente decepcionante el primer tiempo del madrid.

hemos acabado muy bien, si la cosa sigue así pinta bien. Pero lo normal es que Klopp arregle el equipo, y van a salir otra vez a morder. No va a ser fácil

Muy bien no hemos acabdo, sobeteando el balon sin saber por donde hinca rel diente, lo que te he dicho antes, y hemos mejorado porque salh se ha pirado y el liverpool defendia mas arriba, mane se cambio de sitio tambien, en la otra banda le estaba haciendo un hijo a carvajal.

La lesion de Slah ha sido oxigeno, peor no supimos atacar, isco esta jugando nefasto.

Hemos acabado muy bien porque ellos no han creado NADA de peligro. Mucho mejor eso que el ir y venir del principio del partido.
fearandir escribió:Partido de libro del liverpool. Presión mortal los primeros 20/30 minutos de cada parte y a correr.

Un poco sosa la final. A ver si se apaña en la segunda

El caso es que con esos 25 minutos, el Liverpool hubiera masacrado a cualquier otro equipo de los 20 mejores de Europa ( como hizo con el city o la roma), pero claro, enfrente está el madrid. Los segundos viente minutos ya ha sido otro cosa muy diferente
Se ha tranquilizado la cosa desde el cambio de Salah pero madre mía, qué partidito XD
Pues Carvajal fuera del mundial seguramente. Espero que no lleve a S. Roberto, por vacilón
Una pena las lesiones, ojalá no se pierdan el mundial.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:totalmente decepcionante el primer tiempo del madrid.



Yo no lo veo así, es una final a ver si te piensas que van a arrasar.

Han controlado y el Liverpool corriendo detrás de la pelota..

El partido es muy largo, además si te fijas es una de las consignas en el madrid, que el partido no se vuelva un corre calles porque ahí el Liverpool es muy peligroso.

Estos partidos se juegan con cabeza y sin querer ganar el partido en la primera parte


Muy decepcionante.

Que sea una final no puede justificar que haya jugadores perdidos o que se fallen 50 pases. La juve metió miedo en el primer tiempo pero el equipo trenzaba algún ataque. El equipo no ha dado ni una hasta la lesión de Salah.

Ahora el partido es otro, pero no por mérito del equipo. De momento...
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que decisión toma ZZ.
La primera parte del Madrid horrible, no recuerdo tantas pérdidas de balón, pases mal dados, etc.
Marcelo debería subir aún más, cuando sube es realmente cuando el Madrid crea peligro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que la gracia es esa, mucho jugon y no saben por donde meterle mano al liverpool, entonces de qué te sirve? Lo único que están haciendo es dormir el ritmo cada vez que tienen la posesión,de ahí el partido tan feo que se está viendo.
HongKi está baneado por "Game over"
allah le ha castigado por saltarse el ramadan, para que digais que dios no existe
No me imagino al Liverpool marcando un gol si no es a balón parado o un error grave del Madrid. En cambio veo al madrid marcando un gol de múltiples formas. La final está muy de cara para el madrid.

Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jita escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:totalmente decepcionante el primer tiempo del madrid.



Yo no lo veo así, es una final a ver si te piensas que van a arrasar.

Han controlado y el Liverpool corriendo detrás de la pelota..

El partido es muy largo, además si te fijas es una de las consignas en el madrid, que el partido no se vuelva un corre calles porque ahí el Liverpool es muy peligroso.

Estos partidos se juegan con cabeza y sin querer ganar el partido en la primera parte


Muy decepcionante.

Que sea una final no puede justificar que haya jugadores perdidos o que se fallen 50 pases. La juve metió miedo en el primer tiempo pero el equipo trenzaba algún ataque. El equipo no ha dado ni una hasta la lesión de Salah.

Ahora el partido es otro, pero no por mérito del equipo. De momento...



Todo el mérito del madrid controlando el juego.

Está claro que los primeros 20 minutos serían del Liverpool porque ello juegan muy fuerte al principio..

SALAH no había hecho nada de nada, a coincidido con los 20 primeros minutos..

Esto es una final, y hay que jugar también sabiendo como es el rival.. meterte a jugar rápido contra el Liverpool y dejando espacios atrás era un suicidio..

Queda mucho partido para poder jugar así..

Calma
HongKi escribió:allah le ha castigado por saltarse el ramadan, para que digais que dios no existe


Quién es ese?
don_ramon escribió:Una pena las lesiones, ojalá no se pierdan el mundial.

Por hombro lo dudo, lo de Carvajal seguro que si. No te vas a llevar a alguien que mínimo hasta cuartos juegue.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
GTpro escribió:Salah es el que coge del brazo en primera instancia a Ramos, luego ambos se van agarrando, el que vea que esto fue echo adrede por Ramos es que tiene una Madriditis que hace que le de picor de ano.

Venia a decir esto pero como está perfectamente explicado me voy por donde vine
Storpek escribió:Ya podrían haber hecho una leve mención en los deportes de antena 3 de la final de ayer.
Luego mucha igualdad con la fundación Atresmedia blablabla, pero salvo que se me haya pasado, no he visto que hayan dicho nada al respecto.
Casi todo ha sido los ultras, que se preparan para pelear y la película Evasión o victoria.
En fin, ya podrían haber fichado al compañero @Serkenobi para poner su crónica [beer]

A ver qué tal mañana.

Ya sabemos como funciona el mundo en lo relativo a los deportes femeninos @Storpek :

Medios de prensa: ¿Ah, que existe algo que no sea Cristiano y Messi?
Usuarios: Vale muy bien, ¿pero quien estaba más buena?

Lamentablemente ese es el pensamiento medio... Y a los medios sólo suele interesarles lo que vende y lo que vende es lo de siempre... Aunque he de decir que GOL se merece un reconocimiento al respecto, ya que está apostando fuerte por el deporte femenino, televisando múltiples partidos de fútbol femenino a lo largo del año, las cosas como son. Hay esperanza...

Es una pena que nadie más se animara a ver la final, así es imposible poder debatir sobre la misma [carcajad]

Respecto a tu propuesta, por mi encantado, que me llamaran mañana para analizar fútbol femenino, firmaba el contrato encantado XD

¡Saludos!
Yo creo que como se tiren 30 minutos igual en la segunda, empezaran los corre calles para intentar llevarse el título, todavía es pronto, es mejor estar 0-0 que perdiendo las cosas como son.
Lamentable lo de algunos, tenéis una obsesión con el madrid y sus jugadores que no es ni medio normal... [facepalm]
Queda mucho partido cierto.

Tan cierto como que en la primera media hora ni la hemos olido. ZZ ha caído de cabeza en la trampa de Kloop. Y la posición de Isco que me la expliquen. De banda a banda. Está perdido. Debe moverse más e incrustarse entre líneas.
Que mierdas hace Mané...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joderrrrr
Bah, esta claro que ya no hay partido.
kikomanco escribió:diselo a tu gitano, que vamos, lo agarra descaradamente del brazo y lo tira al suelo y encima se cae encima suya para mas inri, me parece que aqui quien no tiene cabeza sois vosotros


Imagen
Joder, que mala suerte [mad]
madre de dios isco qué malo es
Eso no lo puedes fallar en una final joder
Señor Ventura escribió:
kikomanco escribió:diselo a tu gitano, que vamos, lo agarra descaradamente del brazo y lo tira al suelo y encima se cae encima suya para mas inri, me parece que aqui quien no tiene cabeza sois vosotros


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Esa la falla Benzema y la rajada seria bestial pero como es la niña bonita...
Mala primera parte y ha sido salir Salah y el partido ha dado un giro de 180º.
Aunque lo de Salah, como hemos visto, beneficia mucho al Madrid desde luego es una pena que se haya tenido que marchar así del campo, igual que lo de Carvajal, a ver si puede llegar al mundial, aunque lo dudo...

El gol pues una putada que lo hayan anulado, pero vamos, es de esas jugadas que pite lo que pite no se puede criticar al arbitro (aunque muchos tildarían de robo escandaloso según de donde sople el viento).

Y Ramos es un cerdo, no lo vamos a descubrir ahora, pero no se puede decir que lo hace a propósito para lesionar al jugador, lo que pasa es que hay mala suerte en como caen
Buff ese larguero de isco ha dolido, a ver si al final la flor la va a tener el liverpool..
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golllllllllll. Jajajajjaja
Que puto inútil el portero dios mío, que puta pena.

TIENES A UN PUTO TIO SOLO AL OTRO LADO
Jaja Benzema otra vez, no me lo creo [Ooooo]
EL FARDOOOOOOOOOOOOOOOO

DEDICADO A LOS QUE DUDABAN DE ELLLLLLLLLLLLLLLLÑLLLLYFHOLFKF OK LVLGKF YO YO JUL OK IGS OK VVV TU F UY GGHH U
14492 respuestas