Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Partido malo. Me he quedado sobado
William haciendo el partido de su vida.
Por qué no mete a Dembelé. Que tío más cagón, como aguanta en el banquillo madre mía...

Es que encima está Aleix en el campo... [facepalm]
Por qué no juega Dembelé? Lastima de dineral...
Faulkner escribió:
prueba_hola escribió:
parh escribió:
mejor amañar los sorteos y tirar de robo en las eliminatorias o incluso en las finales

Perdóname pero no entiendo muy bien tu comentario
No soy muy seguidor del futbol y no estoy al dia

puedes explicarme un poco un mejor tu comentario?


Obviamente esta hablando del robo al chelsea con obvrero hace unos añitos, o el robo al psg el año pasado mismo [poraki]


aaa vale vale :p
Los revulsivos son André Gomes y Denis Suarez... [facepalm] [facepalm]

De nada sirve todo lo hecho hasta ahora si la cagas en el partido más importante de temporada...
De verdad alguien se esperaba un partido fácil para el Barça con el poco gol que tenemos cuando meten el bus? Alguien se esperaba otro planteamiento del Chelsea? Quien se esperase un partido dinámico debe ser la primera vez que ve jugar al Chelsea.
zeoroh escribió:Por qué no juega Dembelé? Lastima de dineral...


Valverde sabe que dembele es un pufo, bale 2.0 con la diferencia que bale por lo menos juega 4-5 partidos y se rompe, el tio este juega 50 minutos y se rompe resbalandose en el campo [hallow] [hallow]
Vaya partido de mierda, deberíamos ir perdiendo de dos o tres visto lo visto. Modo cagón activado y en la vuelta a pasarla putas.
Fontki escribió:De verdad alguien se esperaba un partido fácil para el Barça con el poco gol que tenemos cuando meten el bus? Alguien se esperaba otro planteamiento del Chelsea? Quien se esperase un partido dinámico debe ser la primera vez que ve jugar al Chelsea.

Yo no, yo esperaba un partido soporífero con el chelsea a alguna contra desesperada, pero ha tenido muchas ocasicones, suerte si sólo se llevan uno

Ahora que la vuelta puede estar bonica
Vamoooooooos!!!! Si joder!!
A CHUPARLA YA JODER, POR TODOS LOS QUE NO CREIÁIS Y HABLABÁIS DE BAÑO.
Ahí está. 1-1 es un resultado de la ostia.
Joder, que regalo de la defensa del Chelsea xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
GOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOL!

D10S
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL MEJOR DEL MUNDO!!!

A Chuparla!!!
Tomaaaaa al carajo la maldicion jeje.
Que sirva para algo.
Goooooooooooooooiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de messiiiiiiiiii
Gol de Dios, super importante.
Buen resultado para el barcelona

Gran cagada en la salida de balon
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL
Pues parece que este año tenemos flor XD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que es el primer gol fuera de casa en una eliminatoria de CL desde 2016?
El gol es de Iniesta, brutal!
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya potra, Williams ha cagado dos clarísimas y en la segunda regala la contra del churrigol

Al menos así la vuelta en barcelona tendrán que jugar a algo
Lo importante era marcar y ya está hecho. Ahora a por otro pero sin descuidar atrás
Messi también se sabe poner el traje de empujador xD
Lee_Chaolan escribió:Creo que es el primer gol fuera de casa en una eliminatoria de CL desde 2016?

Hostia es verdad, totalmente.

Creo que fue contra el Arsenal además [carcajad]
joder Iniesta... vuestra pesadilla vuelve [hallow]
Esto no es la Liga, deberían decirselo a Suarez, amarilla merecida por protestar.

Y así debería de ser en muchos partidos de liga y sale impune siempre.
Roja perdonada a Suarez
Me ha matado la celebración de Messi. Aparte de girar sobre si mismo no ha hecho nada en todo el partido y ahora que Iniesta y la defensa del Chelsea le han regalado el gol lo ha celebrado cual remontada.
Si queda así el partido, aunque el resultado esté abierto, a la vuelta no se le escapa el partido al Barcelona.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya roja perdonada al Chelsea, sigan
Pesforever está baneado por "troll"
Hoy no veremos al tronco de javi hernández salir a decir: "ha perdit el futbolt"

Tampoco oiremos hablar de flores en culo.
Roja perdonada a Rüdiger... vaya puto guarro
@corlinha10


JAJAJAJAJAJAJAHAHAJAJAJHjjj

A Suarez diras, la segunda amarilla.
Pues la defensa del chelsea da bastante pena trnquil, como tengan que abrirse en la vuelta les puede caer la del pulpo
Sergi Roberto haciendo de André Gomes [facepalm]
Joeru_15 escribió:Me ha matado la celebración de Messi. Aparte de girar sobre si mismo no ha hecho nada en todo el partido y ahora que Iniesta y la defensa del Chelsea le han regalado el gol lo ha celebrado cual remontada.

Si te parece no lo celebra
Viendo como estaba el partido, el Barça ya ha hecho lo más difícil, marcar un gol y empatar.

Firmo el empate la verdad, hoy el Barcelona está algo espeso.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Hoy no veremos al tronco charnego-exiliado de javi hernández salir a decir: "ha perdit el futbolt"

Tampoco oiremos hablar de flores en culo.

Lavate la boca.
14492 respuestas