De verdad alguien se esperaba un partido fácil para el Barça con el poco gol que tenemos cuando meten el bus? Alguien se esperaba otro planteamiento del Chelsea? Quien se esperase un partido dinámico debe ser la primera vez que ve jugar al Chelsea.
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
zeoroh escribió:Por qué no juega Dembelé? Lastima de dineral...
Valverde sabe que dembele es un pufo, bale 2.0 con la diferencia que bale por lo menos juega 4-5 partidos y se rompe, el tio este juega 50 minutos y se rompe resbalandose en el campo
Fontki escribió:De verdad alguien se esperaba un partido fácil para el Barça con el poco gol que tenemos cuando meten el bus? Alguien se esperaba otro planteamiento del Chelsea? Quien se esperase un partido dinámico debe ser la primera vez que ve jugar al Chelsea.
Yo no, yo esperaba un partido soporífero con el chelsea a alguna contra desesperada, pero ha tenido muchas ocasicones, suerte si sólo se llevan uno
Me ha matado la celebración de Messi. Aparte de girar sobre si mismo no ha hecho nada en todo el partido y ahora que Iniesta y la defensa del Chelsea le han regalado el gol lo ha celebrado cual remontada.
Joeru_15 escribió:Me ha matado la celebración de Messi. Aparte de girar sobre si mismo no ha hecho nada en todo el partido y ahora que Iniesta y la defensa del Chelsea le han regalado el gol lo ha celebrado cual remontada.