Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Joder la Juve lo que acaba de fallar, peor que el fallo del jugador del Sevilla
Arbitro de los que gustan [facepalm]
El resultado más justo sería un empate la verdad... El Madrid fuera del gol y un larguero de Kroos poco más. La Juve ha tenido varias muy claras ya.
I el sevilla empatando con el super bayern, a ver si no les pasa como contra el barça xd
rolento escribió:I el sevilla empatando con el super bayern, a ver si no les pasa como contra el barça xd


Y dándole un meneo.
Que penita da el nuevo Messi. Jugador correcto y ya Dybala.
Vaya retraso de dybala
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita da el nuevo Messi. Jugador correcto y ya Dybala.

Pues a mi me parece muy bueno,se lo cambiaba por bencema
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita da el nuevo Messi. Jugador correcto y ya Dybala.

Pues a mi me parece muy bueno,se lo cambiaba por bencema


O por isco... el pobre no sabe donde juega.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo sigo alucinando que hace jugando Benzema.

Que no mete goles ni nada, pues la excusa de Zidane es que aporta juego, pues pon allí entonces a Isco y en banda a bale.

Benzema es un 0 a la izquierda.. que es delantero centro , que no me vendan la moto..

Lo que hacemos von 10, imaginar con 11..xddd

Me encantan las críticas a Isco, de lo mejor del madrid pero hay que criticarlo porque juega en el madrid..

Que no se va ha ir, por mucho que le gustara a los culés.
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita da el nuevo Messi. Jugador correcto y ya Dybala.

Pues a mi me parece muy bueno,se lo cambiaba por bencema

A mi me parece un jugador inflado hasta límites insospechados. Gracias a Dios que no vino al FCB como se rumoreaba.
Cada vez que juega Isco, Modric se convierte Gravesen. Le está haciendo mobbing para que pongan a su amigo Bale.
EL resultado es como la loteria, debe se rel peor partido del madrid en Europa en tiempo.


El 0-1 al descanso es como la la loteria

Modric hoy es un puto desastre, el peor con benzema, no jugamos a nada con esta alineacion, pa mi Isco no ha jugado a nada salvo la jugada del gol, esta todo el rato parando el juego devolviendo paredes, no hay profundidad ninguna ni posibilidades de pase, como desde el banquillo no cambien el partido esto acaba 2-1.
fearandir escribió:
dicker31 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penita da el nuevo Messi. Jugador correcto y ya Dybala.

Pues a mi me parece muy bueno,se lo cambiaba por bencema


O por isco... el pobre no sabe donde juega.

Coño!.Estoy viendo el partido y no me acordaba de Isco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bale por Benzema, y ya..es que encima no presiona, juega andando como contra las palmas.
dicanio1 escribió:Bale por Benzema, y ya..es que encima no presiona, juega andando como contra las palmas.

Eso opino yo desde antes del partido.Eso s,i Bale no es un "presionador" nato. XD
Senegio escribió:
DeEinde escribió:Alguien tiene un acestream decente? Gracias


Si lo echan en abierto en Antena 3 xD


Vivo en Londres y no hay manera de verlo por ningun lado [carcajad]
Muzaman escribió:Cada vez que juega Isco, Modric se convierte Gravesen. Le está haciendo mobbing para que pongan a su amigo Bale.


Es así, no se porque pero siempre que juega Isco, el Madrid juega mal. Hoy por suerte va ganando pero cuando juega Isco, el resto de jugadores parecen cojos
DeEinde escribió:
Senegio escribió:
DeEinde escribió:Alguien tiene un acestream decente? Gracias


Si lo echan en abierto en Antena 3 xD


Vivo en Londres y no hay manera de verlo por ningun lado [carcajad]


¿Desde la web de antena 3 has probado? Si no te funciona "normal" a lo mejor con un VPN español te deja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
dicker31 escribió:
dicanio1 escribió:Bale por Benzema, y ya..es que encima no presiona, juega andando como contra las palmas.

Eso opino yo desde antes del partido.Eso s,i Bale no es un "presionador" nato. XD



Y pero al menos en banda haría algo, aunque sea abrir el campo y dejar más espacio por el medio, centrar..

Pero Benzema contra un equipo que te juega muy bien atrás, es nulo,, lo mejor es llegar desde atrás..bale y cristiano y luego atrás los jugones.

Es que me pone enfermo Benzema, y pra colmo juega andando,, mira l segunda parte, pasa uno de la Juve por su lado y el tío caminando.

Y digo bale pero Asensio incluso mejor en segunda parte
Que partido mas raro, el MAdrid me despista y la Juve ya ni te digo.

La Juve genera peligro pero no finaliza aunque tampoco da sensación de poder levantar el partido.

Y el Madrid pues lo de siempre, me cuadra que meta dos más como que le metan tres .

Vaya paradon de Keylor [flipa]
strumer escribió:
Muzaman escribió:Cada vez que juega Isco, Modric se convierte Gravesen. Le está haciendo mobbing para que pongan a su amigo Bale.


Es así, no se porque pero siempre que juega Isco, el Madrid juega mal. Hoy por suerte va ganando pero cuando juega Isco, el resto de jugadores parecen cojos


No sirve pa el juego del Madrid, es asi de simple, por mucho que les pese a los periogolfos del pais y palmeros de Isco, el Madrid juega a otra cosa, necesita verticalidad, isco en verano con un lacito al city y otro pa llenar la hucha, lo tengo claro.

Esta pelicula la hemos visto ya muchas veces con Isco en el Madrid.
dicanio1 escribió:
dicker31 escribió:
dicanio1 escribió:Bale por Benzema, y ya..es que encima no presiona, juega andando como contra las palmas.

Eso opino yo desde antes del partido.Eso s,i Bale no es un "presionador" nato. XD



Y pero al menos en banda haría algo, aunque sea abrir el campo y dejar más espacio por el medio, centrar..

Pero Benzema contra un equipo que te juega muy bien atrás, es nulo,, lo mejor es llegar desde atrás..bale y cristiano y luego atrás los jugones.

Es que me pone enfermo Benzema, y pra colmo juega andando,, mira l segunda parte, pasa uno de la Juve por su lado y el tío caminando.

Y digo bale pero Asensio incluso mejor en segunda parte

Yo creo que meterá primero a Asensio por Isco y luego(en el 76)a Bale por el tronco.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Isco no está en venta ni por 100kilos. Así de simple y así lo entienden en el madrid.

el año pasado l mejor época fue con Isco así que no cuela que no vale pra el juego del madrid.

Es más, hoy de lo mejor del madrid, y asistencia suya en el gol..

Pero hay que criticarlo a ver si hay suerte y se va.. pues lo vamos a disfrutar por años en el madrid.
QUIEN ESTA JUGANDO EN LUGAR DE MODRIC, QUE LE PASA A ESTE TIO HOY???
es una nausea macho
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Casualidad que cada partido malo juega "Asco" Alarcón de titular?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía Benzema está dormido, hasta se l roban como si nada.
El 2ndo del Madrid al caer.

Se ha metido un mapache en la cabeza Higuaín.
No saben ni como casi meten el segundo.

Es una risa xDD
Floper se está congelando de frío
El cuerpo me pide a Kova pero ya.
Es increible el 0-1 que puto desastre de partido, y que alineacion de mierda.
Que diferencia el Bayern con y sin James
Ah, si, faltaba la liada de ramos. Ya estamos todos.
En nada marca el Madrid el segundo y sentencia a partir del 80. Mínimo uno de los goles de Cristiano.

Guardaos este mensaje.
Estos están hasta las 5 de la mañana y no meten ni uno.
Kenseo escribió:El cuerpo me pide a Kova pero ya.


Y un central nuevo, porque Vallejo no está para jugar la vuelta
Bfff, estamos entre muy mal y horrible. Ganando y no sabemos cómo.

Benzema [bye]

@Senegio es verdad [facepalm] Vallejo - Varane, la doble V
No decís lo mejor, agur Benzema [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:Ah, si, faltaba la liada de ramos. Ya estamos todos.

Ni lo toca...
El Dybala este es más piscinitas que Neymar, qué bárbaro.
El Madrid de pena. Muy lejos de lo hecho contra el PSG en París, pero es que la Juve da la misma pena al cubo.

Asamoah, Khedira, Betancourt... Vaya mediocampo.
Isco es más perro q niebla
zeoroh escribió:
Señor Ventura escribió:Ah, si, faltaba la liada de ramos. Ya estamos todos.

Ni lo toca...
El Dybala este es más piscinitas que Neymar, qué bárbaro.


Para mi que la amarilla es por fingir para que expulse a dybala.

Sobraba.
Sergio Ramos ya es el jugador más amonestado en TODA la historia...
> del Real Madrid (222 amarillas)
> de la selección española (21 amarillas)
> de La Liga (165 amarillas)
> de la Champions League (36 amarillas)

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 92032?s=19

[qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen
14492 respuestas