› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kechua escribió:lo de Marcelo es ridiculo, pasó con la juve y hoy otra vez
LuiFer escribió:kechua escribió:lo de Marcelo es ridiculo, pasó con la juve y hoy otra vezPasa que juega en la defensa, pero no defiende .Este gol no me lo esperaba
Derex escribió:Como pierden balones tan lamentablemente. Madre mía.Es un milagro haber llegado aquí sin un 9 que haga algo a parte del bicho. Hoy se nota mucho.
zeoroh escribió:Un lateral que no defiende, un portero que no para...Menuda limpia hay que hacer este verano.
slimcharles escribió:Que hace keylor... Me parece y me pareció bien que DeGea no viniese, pero este verano puertazeoroh escribió:Un lateral que no defiende, un portero que no para...Menuda limpia hay que hacer este verano.Que dices chalao xdd Vale que tiene pájaras defendiendo, pero de ahí a venderlo es una locura. Si es el mejor atacando...
Hereze escribió:Menudo inútil Ribery,. ni Benzema.Yo digo que gol de CR en el 43
XEstebanEdgeX escribió:Hereze escribió:Menudo inútil Ribery,. ni Benzema.Yo digo que gol de CR en el 43Yo digo que gol de CR en el 90+ por piscinazo y termina sin camiseta y es ''la figura del partido'' ...
zeoroh escribió:slimcharles escribió:Que hace keylor... Me parece y me pareció bien que DeGea no viniese, pero este verano puertazeoroh escribió:Un lateral que no defiende, un portero que no para...Menuda limpia hay que hacer este verano.Que dices chalao xdd Vale que tiene pájaras defendiendo, pero de ahí a venderlo es una locura. Si es el mejor atacando...Y el peor defendiendo.
vicodina escribió:veamos quien es el siguiente del bayern
kechua escribió:Necesitamos algo más arriba hoy CR solo no basta
zeoroh escribió:@slimcharles Para ti.Yo quiero defensas que defiendan y delanteros que ataquen.
vicodina escribió:con que meta uno el madrid ya tiene el partido hecho
slimcharles escribió:zeoroh escribió:@slimcharles Para ti.Yo quiero defensas que defiendan y delanteros que ataquen.Parece que te ha escuchado