JDGB escribió:El madridismo crucificando a Narciso, incluso insultándole, jajajaja, ver para creer.
Un tío que ha sido así de nauseabundo toda su carrera, aún recuerdo un gol del ManU en el que Rooney se fue de 3 ó 4 jugadores y le dio el pase de la muerte con el que Narciso sólo tuvo que empujarla a puerta vacía, todos los compañeros se fueron a abrazar a Rooney y Narciso se fue sólo al córner a celebrarlo señalándose a sí mismo, “yo, yo, yo, siempre yo y si sobra algo yo”.
Como jugador un jugador de leyenda, pero qué puto asco de persona.
Creo que a algunos se os va de las manos el tema CR y su persona.
Que es egocéntrico y creído lo sabemos todos, pero igual que es eso, también lleva siendo un lustro el deportista del mundo que más ayuda a los necesitados, y creo que eso dice bastante más como persona., que la gilipollez de que sea creído o deje de serlo.
Creo que hay que valorar todo dentro de su contexto y algunos le tenéis una tirria exagerada , cuando luego el tío es el que más ayuda a ONG's, tema bastante más importante creo yo.
No es por defender a CR, que lo que hizo para mí es una falta de respeto, que por cierto, falta de respeto que también hizo Messi otros años y nadie dijo nada, pero es que se os va de las manos a algunos el odio que le tenéis.
Y ya te digo que CR no es santo de mi devoción, pero lo que es ,es.
@ionesteraXAl contrario.Como la gane,razón de más para seguir invirtiendo en fútbol y picaar a otros amiguitos jeques a que compren su propio equipo.
Mira Abramovich.Que empezó fuerte y se ha ido desinflando ante la falta de éxitos.Uno menos.Ya lo tiene a la venta...