› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.
Game Cube escribió:DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.
Gracias por recordarlo, mañana me lo compro, por cierto muy buena noticia la renovación de Alves
Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.
aaalexxx escribió:Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.
https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ
txusko escribió:K-82 escribió:Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.
8. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.
9. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.
La Memoria selectiva es lo q tiene
Scofield escribió:aaalexxx escribió:Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.
Madre mía me sacas un vídeo en un restaurante en 1997... Braaaaavoo.....
Me pongo yo a poner celebraciones del Barcelona con jugadores acordándose del Madrid y mi post ocupa un kilometro.
Game Cube escribió:DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.
Gracias por recordarlo, mañana me lo compro, por cierto muy buena noticia la renovación de Alves
DeSi-DS escribió:[
¿Complejo de inferioridad? Ninguno.
Yo he visto a mi equipo levantar 5 Champions League.¿Cuántas le has visto tu al tuyo? ¿Y tripletes? ¿Y sextetes?.
Siempre en todas las celebraciones las plantillas y las aficiones se han acordado del rival. SIEMPRE.
La diferencia está en que algunos lo hacen en privado, y otros no tienen reparo en hacerlo en público.
Shooter27 escribió:Game Cube escribió:DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.
Otro para la colección junto con los del 2-6, 5-0, la final de Roma, la de Wembley 2011... Lo reconozco, soy adicto a comprar este tipo de Dvd's pese a poder descargar los partidos y a las camisetas conmemorativas como la que también da con los cupones MD.
PD: @Scofield, por no acordarse, no se acordaron en toda la semana salvo el día previo que se jugaba la final de la Champions. Con portadas chorras y noticias de CR con sus amigotes que le ponen crema en el barco se pasaron toda la semana. Mírate el año pasado que parecía que se acababa el mundo y el post partido duró hasta que el Barça ganó la Liga, que tuvo que salir Alves a decir que vaya vergüenza que el día que ganan la Liga sigan poniendo los de Cuatro el vídeo.
Lo que acabo pensando es que a mas de uno le ha hecho un favor las palabras de Piqué(desafortunadas una vez mas, ya podría dejarse las gracias para lo privado) para sacar el ventilador rápido y no buscar mas jugadas polémicas de la final o cosas para desprestigiar la victoria.
Scofield escribió:DeSi-DS escribió:[
Yo he visto a mi equipo levantar 5 Champions League.¿Cuántas le has visto tu al tuyo? ¿Y tripletes? ¿Y sextetes?.
Siempre en todas las celebraciones las plantillas y las aficiones se han acordado del rival. SIEMPRE.
La diferencia está en que algunos lo hacen en privado, y otros no tienen reparo en hacerlo en público.
El complejo de inferioridad llega en el momento en el que me dices "cuántos tripletes ha visto un madridista?" Disfruta de tu triplete y deja de pensar en si has visto más o menos que un madridista.
Scofield escribió:Si el Madrid ganó una champions y lo más importante fue la llegada de Van Gaal, no me quiero ni imaginar las portadas previas al partido. Lo mismo pasa con las Ligas, recuerdo la segunda Liga de Capello, cuya portada fue un "No pudo ser", y hablaba del Atleti que no se clasificó para champions...en materia de portadas, los medios deportivos catalanes tienen mucho que callar.
DeSi-DS escribió:Scofield escribió:DeSi-DS escribió:[
El complejo de inferioridad llega en el momento en el que me dices "cuántos tripletes ha visto un madridista?" Disfruta de tu triplete y deja de pensar en si has visto más o menos que un madridista.
A mi no me vengas con clases de moral.
Lo diré las veces que haga falta. ¿Como vamos a tener complejo de inferioridad si hemos visto ganar más que vosotros?.
Yo disfruto de lo mio, por supuesto que si, pero si vienes comparando, yo comparo y defiendo mi postura.
Si lo entiendes bien, y sino sigue con tu complejo de peonza.
Shooter27 escribió:Scofield escribió:Si el Madrid ganó una champions y lo más importante fue la llegada de Van Gaal, no me quiero ni imaginar las portadas previas al partido. Lo mismo pasa con las Ligas, recuerdo la segunda Liga de Capello, cuya portada fue un "No pudo ser", y hablaba del Atleti que no se clasificó para champions...en materia de portadas, los medios deportivos catalanes tienen mucho que callar.
Es que tendéis a comparar prensa que va de imparcial (Marca, diarios como la Razón,etc... y todas las televisiones; Secta, A3, Cuatro, La1, Tv5...) con prensa catalana que su lema es sempre amb el Barça como es Sport y MD. Ya se ha dicho 1.000 veces pero no se si es que no queréis entenderlo. A As no lo meto en el saco porque teniendo a Roncerdo y el gordinflon de director directamente no pueden pretender que nadie los tome como imparciales.
Ya que comparas portadas mírate las que pusieron por aquí como la Razón del año pasado con la Décima a toda página y la de este domingo, a ver si encuentras alguna pequeña diferencia.
Defcon Norris escribió:Digamos que el Real Madrid domina la Prehistoria: desde la existencia de la copa de Europa and friends(1955) sobre la Tierra hasta el nacimiento de la copa Intercontinental(1960). La Edad Antigua: hasta la salida de Back in Black de ACDC(1980) y la Edad Media: hasta la creación de la Liga de Campeones de la UEFA o Champions League.
El F.C. Barcelona domina en la Edad Moderna: hasta el 2000 que se disputó la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Edad Contemporánea : El siglo XXI
More than a club
seaman escribió:Eh, no. Dominar no es eso. Porque el Madrid ha ganado 4 Champions League, las mismas que el Barcelona. Así que dominar no. Si quieres di el fútbol español. Y si me vas a rebatir, la primera del Barça es una Copa de Europa, si te quieres poner de esas formas.
Pero vamos, que aún sumándole esa, sería 5 a 4, por lo que sería sin dominar claramente.
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES
FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18
No ase falta desir nada más... Brutal
Scofield escribió:aaalexxx escribió:Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.
Madre mía me sacas un vídeo en un restaurante en 1997... Braaaaavoo.....
Me pongo yo a poner celebraciones del Barcelona con jugadores acordándose del Madrid y mi post ocupa un kilometro.
Pero ya que tiras de emeroteca, búscate las portadas que menciono, así vemos cómo de mala es la caverna mediática y el periodismo objetivo de la prensa deportiva catalana.
Shooter27 escribió:Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.
DeSi-DS escribió:Shooter27 escribió:Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.
Ni lo harán. La Champions es suya y solo suya.
Espero que luego el Barça haga lo propio con los futuros éxitos del Madrid, ya está bien de hacer el pamplinas desde la era Mourinho.
Shooter27 escribió:DeSi-DS escribió:Shooter27 escribió:Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.
Ni lo harán. La Champions es suya y solo suya.
Espero que luego el Barça haga lo propio con los futuros éxitos del Madrid, ya está bien de hacer el pamplinas desde la era Mourinho.
Yo prefiero que sigan haciendo el "panoli" y feliciten públicamente y si nos ganan un trofeo quedarnos mientras se lo entregan como hasta ahora. Ante todo hay que saber ganar y perder aunque Piqué o el que sea haga bromitas que no tocan. El resto ya queda retratado de lo que hace o no y demuestra su deportividad.
DeSi-DS escribió:Pero es que no veo por qué hay que felicitarse. ¿Se ha felicitado a Betis o Sporting por su vuelta a primera? pues es que me parece una tonteria que se haga con el Madrid y al revés. El Barça felicitó al Madrid el año pasado, es de recibo que este año sea al revés, no lo hacen? pues retratados, pero para la próxima, que no digan nada.
Defcon Norris escribió:Ni educación ni leches, esto es la guerra!
vicodina escribió:La Razon de los fachas. No se que hacéis perdiendo el tiempo leyendo o mirando esos periódicos. Están enfocados a un publico de derechas, bastante rancio y casposo por cierto, y son el portavoz del PP porque dicen exactamente lo mismo.
Scofield escribió:¿Algún jugador del Madrid se acordó del Barcelona cuando ganaron la décima?
Que alguien busque las portadas del Sport-Mundo deportivo y del Marca-As cuando el Madrid ganó la novena o la décima. Que hagan lo mismo con las Champions del Barcelona. Os adelanto que cuando el Madrid ganó la novena el titular del Sport o del Mundo deportivo era "Llega Van Gal". Esto es para los que hablan de cavernas y demás chorradas.
Habéis ganado un jodido triplete y no dejáis de fijaros en el Madrid y en lo que dicen. A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos:
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos
Defcon Norris escribió:Tras muchos tira y afloja entre el lateral brasileño y el club, Dani Alves ha terminado renovando finalmente con el FC Barcelona por dos temporadas más otra opcional, aceptando unas condiciones que podrían haber variado algo durante la cumbre definitiva de este martes
Dani renunciando a varios kilos por amor al Barça, que grande. Estoy tricontento!
Respecto a la prensa deportiva nacional...que se les hace el culo agua con su Madrid es una realidad. Ara con tal de tener audiencia no tienen escrúpulos en dar caña si las cosas van mal o en hablar de las vacaciones de CR7, si mea en la acera(gran noticia deportiva) o si es marica. Pero vamos es normal, si el 90% son enchufados no puedes esperar información seria e imparcial. El único que se pone serio a veces es Pedrerol en la secta deportes, aunque parezca mentira. Ayer mismo defendió lo de Piqué(me lo han contado ). Si fuesen programas más profesionales jodería, pero como son un circo casi me alegro que se les vea el plumero desde Cuenca. Con no verlo muy a menudo(o nunca) es suficiente
KAKAROT1984 escribió:xavillin escribió:KAKAROT1984 escribió:
No se en que momento he dicho yo que no saquen mierda del barcelona. Pues nada si eso es lo que envidias yo desde luego no se lo deseo a nadie, que hablen mas de tu equipo y sea malo, menuda suerte!!!!
Lo que quiero es un trato justo, y que cuando gane (especialmente si hablamos de algo histórico que se hace por primera vez en la historia, 2 tripletes) se hable de eso y no de otras tonterías.
Y por mi parte fin.
Si quieres trato justo deberias de empezar condenando el comentario de pique y los pitos en vez de poner una excusa y por mi parte fin tambien aunque estamos debatiendo con educacion y sin sobresaltos de ningun tipo, de manera sana yo creo. Sigo pensando que los unicos responsables de que se hable de esto son los que hablan de temas o hacen cosas extradeportivas y ante esto tampoco hay mas ciego que el que no quiere ver, ahi lo dejo.
marx666 escribió:Lo de Piqué fue una parida y ya está, lo que montó Cuatro alrededor de aquello dio para cachondeo e iban ciegos y soltó la tontería y ya está.
Lo de Alves si sigue LE es un acierto total, el sabe sacarle partido y tiene físico para aguantar y si Aleix sale medio bueno le podrá dar descansos.
Esque no hay lateral en el mundo que pueda hacer lo que le pide LE a Alves, técnicamente es el mejor. Y con el entrenador que tiene dudo que se relaje.
thafestco escribió:
Xavi en modo padre contra los tajaos
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos: