Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Bien Pellegrini hay que conservar el resultado quitamos a Nasri y metemos a Fernadinho [carcajad] [carcajad]
Cambio atacante [qmparto]

porque no juega la yaya? esta sancionado?
El CIty esta dando tanta pena, tan desastroso es su partido, que el Barça en el Camp Nou puede dejar gente descansando para preparar el partido gordo de verdad.
Hatake-Kakashi escribió:El Dortmund este año no está, ni en su Liga ni en la Champions. No me creo que Reus se quede ahí.

Es posible que venga a Madrid, y si viene acompañado de Klopp, ya daría para paja eterna...
Que decepción de Liga Inglesa no? El Barça vapuleando al City, el At.Madrid humillo casi al Chelsea el año pasado, el Madrid violando al Liverpool este año, el Manchester United ni se ve ya por cuartos desde hace años .etc.... , y luego el Malaga le gana al Barça 0-1 en casa hace 3 dias, me da a mi que el nivel de la Liga Española esta mas alto que la Liga Inglesa
No nos han marcado uno de milagro
Por favor Pellegrini xDDD. Va a por el partido sin complejos, a tumba abierta. El único equipo inglés que da la cara es el Chelsea, y porque Mourinho sabe disputar este tipo de torneos.

La defensa del Barça es una verbena.
Joder vaya control de Messi
Esta bien el partido de Italia, al menos es parejo.
Bastante seguro Ter Stegen, las veces que le han llegado. Me está gustando mucho.
Menuda cantada de la defensa.
Es que el city es una banda....

Ya veo. [beer]
Gol entre Aguero y Silva, los únicos que han jugado. La defensa de los dos equipos muy retratada.
KUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!
Es lo que tiene tener cracks, en un despiste te la clavan....
eh pero el city es una banda
Gol de la banda esa

Y que si el equipo se relaja , la banda resulta que no juega mal
golazo del city..

en serio... alguno q partido estas viendo?? :-? :-? :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantada? Por dios, mirad mas futbol x favor. Golazo del City, ahi se ve el talento de este equipo, que en un robo te la lían. No nos relajemos ahora ostias
xavi sima escribió:Es lo que tiene tener cracks, en un despiste te la clavan....

Asi es, el City ahora apretando mas pero porque arriba tienen dinamita, al final se le complica el partido al barça me pareceria increible que se les escapase la victoria.
Ignacio_ina escribió:Es que el city es una banda....

Ya veo. [beer]

Lo siguen siendo, la defensa del Barça es tambien muy top.
Qué calidad para definir el City.
Luis enrique ahora va al ataque , mete el doble pivote [qmparto]
Mucha clase el Kun, porque no se vino al Madrid en su momento?
La diferencia es que ahora lo intentan. La primera parte ha sido lamentable. SI no veis eso...
QuiNtaN escribió:Qué calidad para definir el City.

Tio, que han ganado todas por arriba y se las han echado a las manos del portero XD
Madre mia que pufo teneis en defensa, Pique sobrevalorado, Jordi Alba es extremo no defensa, Alves ni hablemos, etc...

Contra los grandes o los que os ponen algo de ganas os marcan seguro.
Esta haciendo cagadas el Barça atras, quiere que les empaten parece.
Y me saca a Rakitic [facepalm] saca a Iniesta coño que el croata esta fino.
DeEinde escribió:Mucha clase el Kun, porque no se vino al Madrid en su momento?

Señorío.
Miniviciao@ escribió:

Ya veo. [beer]

La defensa del Barça es muy mala, lo que pasa es que el City esta acojonao y se ha quedado atras a esperar al Barça, pero en presionar un poco a los jugadores del Barça, enseguida les hacen ocasiones, pero Pellegrini se ha acojonado con el planteamiento y ha tirado medio partido a la basura
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya, no me lo esperaba.
Clichy a la puta calle
Ya tienen la polemica los chiringuiteros.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya veo. [beer]

La defensa del Barça es muy mala, lo que pasa es que el City esta acojonao y se ha quedado atras a esperar al Barça, pero en presionar un poco a los jugadores del Barça, enseguida les hacen ocasiones, pero Pellegrini se ha acojonado con el planteamiento y ha tirado medio partido a la basura

Pues Piqué este año está a buen nivel, no sé a que tardan en echar a Alves....
Me parece un poco excesiva la expulsión, pero es culpa suya por entrar así.
anibaltw escribió:Vaya, no me lo esperaba.

Yo tampoco tu comentario
no estabas viendo un partido donde habia rival ?
El Barcelona tiene que apretar ahora y ya dejar la eliminatoria sentenciada. Un gol y se acabó lo que se daba para el City.
Hatake-Kakashi escribió:Me parece un poco excesiva la expulsión, pero es culpa suya por entrar así.

Era la segunda amarilla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Clarísima expulsión, no se puede ir al corte así con una amarilla.
stargate escribió:Yo tampoco tu comentario
no estabas viendo un partido donde habia rival ?

No sabe ni trollear xD.
que animal clichy xDDD, que loco esta
madre mia... q tonteria de clitchy, estaria cansado.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pues puede ser q le haga un gran favor al barça porque el city podía empatar perfectamente
Si aguero no se lesionase tantísimo...

Expulsion y excusa para sacar a alves del campo. 2x1 para el Barcelona!!! :)
Miniviciao@ escribió:Hombre que raro.

el que? que expulsen a alguien por hacer 2 entradas de amarilla?
15644 respuestas