Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El problema es que Messi no puede fallar 5 de los últimos 10 penaltis. Un penalti fallado en una eliminatoria de de Champions puede hacer que te vayas para casa. Porque es el City, pero llega a ser Chelsea o Bayern y los resucita. El lanzador de penaltis de un equipo no puede tener ese porcentaje. Y coño, que es Messi. Que puede ponerla en la escuadra 11 de cada 10 tiros.
Senegio escribió:Yo nunca he entendido como gente de tanto nivel pueden ser tan malos tirando penaltis.

Me pasa igual en baloncesto, ¿cómo jugadores profesionales de incluso la NBA fallan taaantos tiros libres? (Howard por ejemplo). Yo no soy jugador profesional y mi porcentaje de tiros libres es superior al 90%

Y en el caso de Messi, un señor que si quiere ponerla en la escuadra la pone y de espaldas a la portería... No sé como tira siempre bajo y por el medio

Luego muchas risas con Penaldo, claro

Jugando con cuatro colegas es muy sencillo.
Joder con el a3 player, va como el culo y no lo arreglan ni para atrás ¬¬
Rey Arturo escribió:Pellegrini no es mucho peor que Ancelotti. Sin carisma, sin personalidad, sin trabajo, sin sistema, sin táctica, sin recursos, sin soluciones... y a eso se añade sin palmarés xD

Pues para no tener todo eso que dices, Ancelotti es el entrenador que mas champions ha ganado de toda la historia , empatado con n se quien xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:
Rey Arturo escribió:Pellegrini no es mucho peor que Ancelotti. Sin carisma, sin personalidad, sin trabajo, sin sistema, sin táctica, sin recursos, sin soluciones... y a eso se añade sin palmarés xD

Pues para no tener todo eso que dices, Ancelotti es el entrenador que mas champions ha ganado de toda la historia , empatado con n se quien xDDD

Paisley, le conoces? Era bueno?

Hay un millon de entrenadores con 2 y muchos con mas carrera por delante que Cejus. Dales tiempo
pasnake escribió:

Rinus Michels ganó las mismas copas de europa que Di Matteo y no creo que nadie dude de quién es el mejor entrenador de esos dos. El palmarés en frío a veces dice muy poco. Ancelotti en 20 años ha ganado 3 ligas, una regalada en Francia. Ese dato para mi es más concluyente de qué tipo de entrenador es, un tipo que no trabaja mucho el día a día y las competiciones largas para jugárselo todo en los cruces de los torneos cortos, tirando mayormente de autogestión de grupo.
No sé si todos los que decís que la Premier es una liga sobrevalorada lo hacéis para quitar mérito al Barça, o porque realmente creeis eso, prefiero pensar lo primero.
Como liga y como esta montada y tal la premier se jala a la Española al menos para mi...otra cosa es que en los cruces contra ingleses,los españoles solamos ganarles o clasificarnos..etc.

Ya me gustaria tener aqui su formato de copa...sus partidos de navidad..su reparto etc.
Buscavidas escribió:No sé si todos los que decís que la Premier es una liga sobrevalorada lo hacéis para quitar mérito al Barça, o porque realmente creeis eso, prefiero pensar lo primero.

Hace poco tuve que defender ante mucha gente que para mi la liga española está por encima de la inglesa competitivamente, algo que sigo manteniendo, sin embargo para mi la liga inglesa está a muy alto nivel en segundo lugar, tachar al vigente campeón y actualmente en segunda posición de la Premier de banda y tratar de poner la liga alemana como referencia europea muy por encima de la inglesa me parece una broma de muy mal gusto además de curioso cuando yo pensaba que por aquí se estimaba mucho a la Premier.
Nada nuevo...cada victoria del barsa es por que el rival es muy malo...claaaaaaro.siempre la misma historia en este hilo.Los mismos que dicen que la Bundesliga es mejor son los mismos que dicen que en diciembre ya se sabe el campeon..curioso..El city es el ACTUAL CAMPEON de la PREMIER y eso no es cualquier cosa pero claro,el todo poderoso Shalke es un equipo mas fuerte JAJAJA,que se enfrenten el shalke y city y haber que pasa y quien sale goleado.Como jode que ayer el Barsa hiciera un partidazo en un campo dificilisimo,escuece y mucho ya que muchos se frotaban las manos con el rival mas dificil que le habia tocado al barsa...ajo y agua.saludos
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Yo nunca he entendido como gente de tanto nivel pueden ser tan malos tirando penaltis.

Me pasa igual en baloncesto, ¿cómo jugadores profesionales de incluso la NBA fallan taaantos tiros libres? (Howard por ejemplo). Yo no soy jugador profesional y mi porcentaje de tiros libres es superior al 90%

Y en el caso de Messi, un señor que si quiere ponerla en la escuadra la pone y de espaldas a la portería... No sé como tira siempre bajo y por el medio

Jugando en Liga, no con los amigos en una pachanga. Posiblemente juegue yo con más presión en mi Liga que él en sus partidos de NBAq, que para eso es profesional. Y los tiros libres es una clave en el baloncesto, y a mi me parece inaceptable e increíble que jugadores profesionales, de los mejores del mundo, sean unos negados en ese aspecto.

Y lo de Messi es igual. No hace falta tirar bien los penaltis para marcar unos cuantos, pero la diferencia entre tirarlos bien (Ronaldo) y mal (Messi) es la cantidad de las que te paran. Me parece menos grave dar al palo o que se vaya por poco que tirarla al medio como las tira Messi y que se las paren.

Que Messi es, para mi, el mejor del mundo en cuanto a calidad, y no me puedo creer que con lo bien que hace todo no sea capaz de arriesgar más en los penaltis o aprender.

A mi el caso de Messi con los penaltis me recuerda al de Cristiano con las faltas. Me parece egoísmo puro el no admitir que no son los mejores lanzadores y dejar a otros más capacitados. Como al Barcelona les cueste la eliminatoria ese penalti...
gominio está baneado por "Game Over"
@Senegio Pues lo mismo que pones a un defensa y a un delantero tirando penaltis..

Y sinceramente, querer comparar tu nivel con el de la nba es de risa..
Las competiciones europeas siempre han penalizado a los equipos ingleses.

En la Premier en Navidad y Año Nuevo no solo no se para, si no que se juegan más partidos, por ejemplo con el famoso "boxing day". En cambio, ¿qué pasa al llegar el invierno en la Bundesliga? Se para, se recuperan los jugadores de molestias, cansancio, lesiones, juegan unos amistosos, etc... Vamos, lo que viene a ser una pretemporada; así luego los equipos alemanes llegan frescos y en forma a las competiciones europeas a finales de febrero y principios de marzo.

Lo cierto, es que el calendario de la Bundesliga también ha venido muy bien tradicionalmente a la selección alemana.
gominio escribió:@Senegio Pues lo mismo que pones a un defensa y a un delantero tirando penaltis..

Y sinceramente, querer comparar tu nivel con el de la nba es de risa..

No es querer comparar mi nivel con el de la NBA, es un ejemplo que he puesto igual que podía poner el de otra persona. Si te hace mas ilusión: "Me parece sorprendente que jugadores profesionales de la ACB de equipos de medio pelo sean mucho mejores tirando tiros libres que muchos de los grandes de la NBA, como Shaquille O'neal.

¿Ahora así dejáis de desviar el tema del que estoy hablando para decir que es absurdo compararme a mi con ellos? Que lo es, pero es un maldito ejemplo

Los tiros libres tienen muchísima más importancia que los penaltis, y todos los jugadores los entrenan desde pequeños en todo momento, porque te hace ganar y perder partidos. A mi me sorprende que grandes jugadores de baloncesto no es que sean sólo " malos" (menos del 70% en tiros libres), es que son MUY malos, con menos del 50. Y no en los partidos, también en los entrenamientos que ellos mismos lo dicen y hay vídeos.

Y llevado al fútbol, como no se le puede pedir a un defensa que tire penaltis porque no tiene por qué, me sorprende que gente como Messi, que las pone donde quiere, sea un absoluto mediocre en este aspecto. Y da igual que a partir de ahora marque 30 de 30, que tirándolos como los tira no cambiará nada, porque las tira al bulto y a lo que salga
Senegio escribió:
zeoroh escribió:

Jugando en Liga, no con los amigos en una pachanga. Posiblemente juegue yo con más presión en mi Liga que él en sus partidos de NBAq, que para eso es profesional. Y los tiros libres es una clave en el baloncesto, y a mi me parece inaceptable e increíble que jugadores profesionales, de los mejores del mundo, sean unos negados en ese aspecto.

Y lo de Messi es igual. No hace falta tirar bien los penaltis para marcar unos cuantos, pero la diferencia entre tirarlos bien (Ronaldo) y mal (Messi) es la cantidad de las que te paran. Me parece menos grave dar al palo o que se vaya por poco que tirarla al medio como las tira Messi y que se las paren.

Que Messi es, para mi, el mejor del mundo en cuanto a calidad, y no me puedo creer que con lo bien que hace todo no sea capaz de arriesgar más en los penaltis o aprender.

A mi el caso de Messi con los penaltis me recuerda al de Cristiano con las faltas. Me parece egoísmo puro el no admitir que no son los mejores lanzadores y dejar a otros más capacitados. Como al Barcelona les cueste la eliminatoria ese penalti...

En lo de los tiros libres toda la razón, yo cuando entrenaba de chaval tenia un entrenador que nos ponia a hacer tandas de tiros libres y si no hacias el porcentaje a correr media horita mas o hacer flexiones, si sacabas el porcentaje ya podias seguir con los otros ejercicios.

Y es algo que a base de practicar termina saliendo a todo el mundo, pero hay jugadores que no han debido practicar ni la técnica de tiro.
Messi ayer hizo un partido memorable. Es el mejor del mundo por cosas como la de ayer, no por meter dobletes o Hat-tricks (que tambien lo hace con facilidad). Dejando en evidencia lo de ''quien mucho abarca poco aprieta'', porque hizo de todo por todo el campo, y todo de 10. Nadie mas en el mundo esta capacitado para hacer lo que hizo ayer.

El penalty pues si, era la sentencia, pero aun con esas, el partido lo veo decididisimo. Les sirve ganar y empatar, y hasta perder por 0 a 1 dado el caso... Este City es un equipo pauperrimo. Siempre me lo ha parecido.
El City es buen equipo para competir a nivel local en su liga, pero una vez mas se ve que le falta un salto de calidad para hacer algo en Europa. Cracks solo tiene a 3 (Kun, Silva y Touré). Todo lo demás es de bueno a regular, incluso a malo. Gastarse esa pasta para tener solo a 3 referentes que puedan tirar del carro ha sido una gestión muy mala. Necesitan otros 3 fichajes de auténticos cracks (un central, un medio y un 9 o un extremo) para dar la cara fuera de las islas. Total, 200 millones mas de inversión por lo menos.

El que tiene un mérito enorme es el Kun. Debe ser frustrante tener que tirar del carro de las medianías de Milner, Fernando, Nasri, Dzeko y demás, pero el tipo tiene agallas de sobra para hacerlo. Al Bayern lo ganó él sólo, y al Barça casi le empata ayer también él solito hasta la expulsión.
Buste escribió:Nada nuevo...cada victoria del barsa es por que el rival es muy malo...claaaaaaro.siempre la misma historia en este hilo.Los mismos que dicen que la Bundesliga es mejor son los mismos que dicen que en diciembre ya se sabe el campeon..curioso..El city es el ACTUAL CAMPEON de la PREMIER y eso no es cualquier cosa pero claro,el todo poderoso Shalke es un equipo mas fuerte JAJAJA,que se enfrenten el shalke y city y haber que pasa y quien sale goleado.Como jode que ayer el Barsa hiciera un partidazo en un campo dificilisimo,escuece y mucho ya que muchos se frotaban las manos con el rival mas dificil que le habia tocado al barsa...ajo y agua.saludos

Hace unos meses decias que el Liverpool era una banda y creo que son los actuales subcampeones de la Premier.

A que se debe ese cambio de criterio? :-|
flipe escribió:
Buste escribió:Nada nuevo...cada victoria del barsa es por que el rival es muy malo...claaaaaaro.siempre la misma historia en este hilo.Los mismos que dicen que la Bundesliga es mejor son los mismos que dicen que en diciembre ya se sabe el campeon..curioso..El city es el ACTUAL CAMPEON de la PREMIER y eso no es cualquier cosa pero claro,el todo poderoso Shalke es un equipo mas fuerte JAJAJA,que se enfrenten el shalke y city y haber que pasa y quien sale goleado.Como jode que ayer el Barsa hiciera un partidazo en un campo dificilisimo,escuece y mucho ya que muchos se frotaban las manos con el rival mas dificil que le habia tocado al barsa...ajo y agua.saludos

Hace unos meses decias que el Liverpool era una banda y creo que son los actuales subcampeones de la Premier.

Y eso que fue el Liverpool y Gerrard quien les regaló la liga al City. Y el Schalke quedo tercero a 3 puntos del Dortmund que acabó segundo.

Su teoría se autodestruye así misma [+risas]
Yo los penalties los tiraba de parado, me extraña que no haya más jugadores que lo hagan, hacer la carrera previa es dar ventaja al portero salvo que sea muy malo y se tire mucho antes del golpeo, en todo caso si se hace esa carrera deberia de ser muy lenta para mirar el 90% del tiempo al portero.

Sobre el partido, buen resultado ante el campeon ingles, primera parte para enmarcar pero segunda muy relajada, puedes sentenciar la eliminatoria, no lo haces y te arriesgas a llevarte un susto en la vuelta, me recuerda a una contra el Arsenal de hace unos años, con la experiencia que tienen esta gente la falta de oficio de este equipo es alarmante, otros equipos jugando menos de la mitad consiguen cerrar partidos o eliminatorias mucho más facil.
Los penaltis hay que tirarlos rasos, fuertes y pegados al palo. El tema es que parece fácil, pero si se fallan tantos está claro que no lo es.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, lo edito que el off-topic que estoy haciendo es suficiente...
Rey Arturo escribió:Los penaltis hay que tirarlos rasos, fuertes y pegados al palo. El tema es que parece fácil, pero si se fallan tantos está claro que no lo es.

Y haciendo un amago con la cadera
flipe escribió:

jajajaja, vaya tela de personaje.
flipe escribió:

A que han perdido a su mejor jugador quizás, pero vamos que da igual, que ya sabemos que una de las reglas básicas es negar cualquier mérito al Barça.
Ayer vi el partido y vaya decepción el City. Espero que fuera un día malo porque vamos. ¿En serio un equipo con tanto presupuesto juega así y tiene ese equipo?. Para mi, solo valen Aguero y Touré en un equipo que quiera aspirar a todo, y encima Toure no jugaba.
Eso sí, el Barça hizo una primera parte increible, una cosa no quita la otra.

El tema de los penaltis... debe ser cosa del karma por todos los que se ríen de "Penaldo".

Y la roja al del City pues no digo que no fuera pero parece que a los rivales del Barça siempre es más fácil expulsarlos. Luego ves el partido contra el Málaga que el Barça acaba con 11 y te descojonas.
Salme92 escribió:Imagen

Un buen dato que señala el buen juego del Barça, es difícil pararlos sin cometer faltas.
QuiNtaN escribió:

Un buen dato que señala el buen juego del Barça, es difícil pararlos sin cometer faltas.

Te recuerdo que la UCL lleva así desde 1992. Han pasado muchos años y el Barça ni de coña no ha jugado bien, por no hablar de expulsiones injustas como Van Persie con el Arsenal y Pepe con el Madrid [+risas]
Esos datos solos no dicen nada.

Ni las insinuaciones del merengue ni el sacar pecho del cule.

Segun lo leo, el PSV juega mejor que el Madrid? Bueno eso puede ser, pero mejor que el United? Y esta mas beneficiado por los arbitros que todos los que le siguen?

Lo dicho, datos frios y sin sentido
Salme92 escribió:Te recuerdo que la UCL lleva así desde 1992. Han pasado muchos años y el Barça ni de coña no ha jugado bien, por no hablar de expulsiones injustas como Van Persie con el Arsenal y Pepe con el Madrid [+risas]

Entonces confirmas que el Barça ha jugado bien, te honra como madridista admitirlo.
Salme92 escribió:
QuiNtaN escribió:

Te recuerdo que la UCL lleva así desde 1992. Han pasado muchos años y el Barça ni de coña no ha jugado bien, por no hablar de expulsiones injustas como Van Persie con el Arsenal y Pepe con el Madrid [+risas]

[qmparto] [qmparto] todavía seguis llorando por una expulsión clara? [qmparto] [qmparto]

El mister chopo se inventa numeros como los goles fantasma de Zarra y aún le seguis citando? [+risas]
Me daría vergüenza ser merengue o culé y quejarme de los árbitros.
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Te recuerdo que la UCL lleva así desde 1992. Han pasado muchos años y el Barça ni de coña no ha jugado bien, por no hablar de expulsiones injustas como Van Persie con el Arsenal y Pepe con el Madrid [+risas]

Entonces confirmas que el Barça ha jugado bien, te honra como madridista admitirlo.

Rara avis, sin duda. He aqui un buen madridista, reconociendo el buen juego del Barça. Asi da gusto.
QuiNtaN escribió:

¿Desde 1992? Pues hombre ese año gano su primera champions y en la época de Rijkaard y la de Pep ya se sabe como ha sido el Barça. Ha jugado bien y ha jugado mal, ha habido de todo.

¿O es el que el 7-0 del Bayern no cuenta?. Pero vamos que desde 1992 el Barça es de los que mejores ha jugado.

El PSV en 1994-1996 con Ronaldo daba miedito miedito.
flipe escribió:
xavi sima escribió:Fuera de bromas, yo al City lo veo como al PSG, un equipo con grandes jugadores (varios serían titulares en Madrid o Barça), pero tanto el entrenador como en global un desastre. Si te descuidas te pueden pegar una sorpresa porque jugadores para ello tienen....

Del City solo seria titular en el Madrid Yaya Toure, y tengo mis dudas, los demas no le llegan a cualquier titular del Madrid ni a la suela de los zapatos.

Hombre, va por gustos pero aparte de Toure yo tengo Aguero en el equipo y a Benzema lo dejo en el vestuario limpiando las botas xD, y si Silva tiene su día puede ganarse un puesto en el 11, son los únicos que les veo cabida, en el PSG algunos más.
Saludos
He de decir que soy culé y aún así digo que el City es una jodida banda, antes, durante y, probablemente, después del partido de ayer. Touré, Silva y Agüero son los únicos que podían crearnos peligro. Y encima cuando vi la alineación de estos, con Fernando cómo único hombre puro de mediocampo... [facepalm]

En fin, que pocos le cayeron ayer la verdad.
Neymar encarándose con un chavalín.

Imagen

Y el Daily Mirror acusa a Luis Suárez de haber mordido otra vez.

Imagen
Imagen
Salme92 escribió:Neymar encarándose con un chavalín.

Imagen

Imagen
Imagen

¿Trabajas para Deportes 4 por casualidad? [jaja]

Yo no sé para qué pones comentarios si las imágenes ya hablan por si solas.
http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... in-5226532

Ahí tenéis el vídeo.

Ah y no, no trabajo para Deportes Cuatro. Manolo Lama me repudia como periodista y presentador.
Salme92 escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/luis-suarez-been-biting-again-5226532

Ahí tenéis el vídeo.

Ah y no, no trabajo para Deportes Cuatro. Manolo Lama me repudia como periodista y presentador.

bufff clarísimo, se ve con total nitidez y claridad que le arranca cuatro dedos de un mordisco.
Salme92 escribió:http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/luis-suarez-been-biting-again-5226532

Ahí tenéis el vídeo.

Yo lo veo clarísimo, de hecho si os fijáis se le ve la marca de los dientes en el guante.
Es lo que tiene el zoom, ojo si leéis bien yo no digo que lo haya hecho, digo que DAILY MIRROR le acusa de eso con ese vídeo.

A mi no me vengáis si tenéis un tío que mordió 2 veces y un jugador que se mete con un chavalín. Yo no tengo culpa de nada de eso.
Mordisco mas que evidente. Sancion de lo que resta de año sin acercarse a un campo de futbol no vaya ser que entre a morder a los niños que van a ver el futbol.

Y lo de Neymar, pues 3/4 de lo mismo. Segun cuentas los rumores, el aficionado le debia 20 euros, y Neymar al reconocerlo, le increpo. Sancion ya.
QuiNtaN escribió:

Ahí tenéis el vídeo.

Yo lo veo clarísimo, de hecho si os fijáis se le ve la marca de los dientes en el guante.

Sois la bomba! ya no sabeis que inventaros, se ve menos en ese vídeo que en un cuarto oscuro xD
Por cierto, lo de Ney salió ayer en tv3, cuando lo cambiaron la gente de alrededor no paraba de gritarle e insultarle y el empezó a tirar besos, los comentaristas dijeron qique al menos se lo tomó alegremente [qmparto]
Salme92 escribió:Es lo que tiene el zoom, ojo si leéis bien yo no digo que lo haya hecho, digo que DAILY MIRROR le acusa de eso con ese vídeo.

A mi no me vengáis si tenéis un tío que mordió 2 veces y un jugador que se mete con un chavalín. Yo no tengo culpa de nada de eso.

¿Un tio que se mete con un chavalin? ¿le soltó una ostia o que? a lo mejor si su padre le hubiera dado dos guantazos a tiempo no tendría a su hijo haciendo el ganso en un campo de fútbol insultando a un jugador.

Y el Daily Mirror si, ese periódico objetivo, curioso que el jugador del City no diga nada.

Por si acaso yo expulsaría dos años a Luis Suárez y prisión a Neymar por intento de asesinato de un chavalin.
xavi sima escribió:Hombre, va por gustos pero aparte de Toure yo tengo Aguero en el equipo y a Benzema lo dejo en el vestuario limpiando las botas xD, y si Silva tiene su día puede ganarse un puesto en el 11, son los únicos que les veo cabida, en el PSG algunos más.
Saludos

Yo no dejo a Benzema en el banquillo para poner a Aguero ni de coña, chupones ya tenemos bastantes en el equipo, y sus cifras goleadoras no son excesivamente mejores. Silva ni en sus mejores sueños podria ser titular ni en el Madrid ni en el Barça, pero no ya en los actuales sino en los de las ultimas temporadas.

Hereze escribió:A que han perdido a su mejor jugador quizás, pero vamos que da igual, que ya sabemos que una de las reglas básicas es negar cualquier mérito al Barça.

Yo suelo calificar como banda a todos los que me parece que lo son, me da lo mismo que se enfrenten al Barça o al Madrid, pero si es una banda pues se dice y ya tal, es que en serio, yo no se porque os ofendeis, si levantais la Champions solo van a recordar contra quien jugasteis los rabiosos que no asuman que el equipo en cuestion sea el campeon, pero las Champions no se ganan jugando contra equipos mediocres, salvo milagro, porque los equipos mediocres, o tienen una flor como el Jardin del Eden o no suelen llegar tan lejos.
Salme92 escribió:Es lo que tiene el zoom, ojo si leéis bien yo no digo que lo haya hecho, digo que DAILY MIRROR le acusa de eso con ese vídeo.

Un madridista que reconoce la superioridad de juego del Barça, que nos pega estadisticas donde se refrenda la superioridad teniendo menos expulsados/faltas que el contrario, y que ademas, cuelga fotos/noticias por informar de las burradas que se dicen fuera del Pais. Elogiable. Lloro.

Imagen

Imagen
Imagen

Caverna britanica madridista.

No es Relaño el director del Daily Mirror?
15644 respuestas