gominio escribió:@Senegio Pues lo mismo que pones a un defensa y a un delantero tirando penaltis..
Y sinceramente, querer comparar tu nivel con el de la nba es de risa..
No es querer comparar mi nivel con el de la NBA, es un ejemplo que he puesto igual que podía poner el de otra persona. Si te hace mas ilusión: "Me parece sorprendente que jugadores profesionales de la ACB de equipos de medio pelo sean mucho mejores tirando tiros libres que muchos de los grandes de la NBA, como Shaquille O'neal.
¿Ahora así dejáis de desviar el tema del que estoy hablando para decir que es absurdo compararme a mi con ellos? Que lo es, pero es un maldito ejemplo
Los tiros libres tienen muchísima más importancia que los penaltis, y todos los jugadores los entrenan desde pequeños en todo momento, porque te hace ganar y perder partidos. A mi me sorprende que grandes jugadores de baloncesto no es que sean sólo " malos" (menos del 70% en tiros libres), es que son MUY malos, con menos del 50. Y no en los partidos, también en los entrenamientos que ellos mismos lo dicen y hay vídeos.
Y llevado al fútbol, como no se le puede pedir a un defensa que tire penaltis porque no tiene por qué, me sorprende que gente como Messi, que las pone donde quiere, sea un absoluto mediocre en este aspecto. Y da igual que a partir de ahora marque 30 de 30, que tirándolos como los tira no cambiará nada, porque las tira al bulto y a lo que salga