almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder el Celtic fuera me sabe fatal, es un equipo que me cae super simpático. He tenido la immensa suerte de ver a su afición en el Camp Nou, y es espectacular oirles todo el partido cantar ganen o pierdan...es envidiable su modo de vivir el futbol. Espero que se regeneren y vuelvan el año que viene a grupos que una Champions sin ellos no es lo mismo!!!!
El tercer gol es de vergüenza, entre el arbitro que debió de pitar fuera de juego y la defensa que se queda quieta. No se cual de los dos lo hace peor.
seaman escribió:El tercer gol es de vergüenza, entre el arbitro que debió de pitar fuera de juego y la defensa que se queda quieta. No se cual de los dos lo hace peor.
seaman escribió:El tercer gol es de vergüenza, entre el arbitro que debió de pitar fuera de juego y la defensa que se queda quieta. No se cual de los dos lo hace peor.
El segundo no se queda corto tampoco
Ya, yo no entiendo como defensas nivel "champions" pueden cometer esas cagadas. No son medio normales, un balón así lo revientas.
Los que decís que el tercer gol del Athletic es fuera de juego, mirad el reglamento de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf Página 113 del documento (en el PDF pone 111 en la esquina). Tercer ejemplo de fuera de juego. Dice lo siguiente:
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el balón, y un compañero que no está en posición de fuera de juego (B) corre también hacia el balón y lo juega. No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.
Es decir, que no hay fuera de juego porque Aduriz no toca la pelota. Yo pensaba que era fuera de juego pero por lo visto no lo es.
Un campo y una afición como la del Bilbao se merecía estar en la champions. Pedazo de estadio el nuevo San Mamés. La defensa del Nápoles fatal, ni en los patios de los colegios se ve tan semejantes chapuzas defensivas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
enekomh escribió:Los que decís que el tercer gol del Athletic es fuera de juego, mirad el reglamento de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf Página 113 del documento (en el PDF pone 111 en la esquina). Tercer ejemplo de fuera de juego. Dice lo siguiente:
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el balón, y un compañero que no está en posición de fuera de juego (B) corre también hacia el balón y lo juega. No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.
Es decir, que no hay fuera de juego porque Aduriz no toca la pelota. Yo pensaba que era fuera de juego pero por lo visto no lo es.
Pues en el juego del mundial lo tienen que cambiar pero ya, lo pitan al segundo ...
enekomh escribió:Los que decís que el tercer gol del Athletic es fuera de juego, mirad el reglamento de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf Página 113 del documento (en el PDF pone 111 en la esquina). Tercer ejemplo de fuera de juego. Dice lo siguiente:
Hubo un gol exacto del Madrid en la liga pasada y fue válido. El que iba Isco a por el balón estando en offside y llega Jesé que no lo estaba, centra y acaba marcando Di María si no recuerdo mal.
Lo que pasa es que yo creo que este año ha habido cambio de reglas, que lo comentaba este caso yo con Hispalense hace poco y dijimos que sí sería fuera de juego con la nueva normativa.