CHAMPIONS LEAGUE fifa09 2 PLAZAS LIBRES + SUPLENTES

JORNADA 3:
AT.MADRID 2 - 4 INTER DE MILAN

Goles:
Aguero x2
Adriano x2
Ibrahimovic
Mancini

JORNADA 4:

INTER DE MILAN 6 - 1 AT.MADRID

Goles:
Forlan
Ibrahimovic x3
Adriano x3

Salu2.
ARSENAL:1     JUVENTUS:0
GOLES:VAN PERSIE

JUVENTUS:1     ARSENAL:0
GOLES:AMAURI
PARTIDOS MUY IGUALADOS,TANTO EN LA IDA ,COMO EN LA VUELTA.PUDO GANAR CUALQUIERA DE LOS 2,LOS 2 PARTIDOS,PERO AL FINAL SE QUEDO EN UNA VICTORIA PARA CADA EQUIPO.BIEN JUGAO LLOU23.
Soy el Milan, hando un poco ocupado pero el fin de semana me emparejo, Gracias
hola e visto ke poneis ke kedan plazas libres,y me gustaria participar si no hay ningun inconveniente,tengo todo el tiempo del mundo pa jugar y me encanta esto del fifa 09 asike ya me direis algo.ok?estoy inscrito en fifacup por si dudais de ke me presente a los partidos soy serio enserio no os fallare para nada.
mi ID de ps3 es mancilla14haz y mi messenger....( negro_urba_style@hotmail.com )
tengo 23 años e no os fieis del 14 de mi nick
hola me gustaria apuntarme si aun puedo de reserva o lo q sea.El organizador si puedo me lo dices.
B.MUNICH 1-2 AT.MADRID

GOLES KLOSE FORLAN Y LUCIO EN PROPIA PUERTA

AT.MADRID 0-1 B.MUNICH

GOLES KLOSE
LIVERPOOL 5-2 MANCHESTER CITY
GOLES DEL LIVERPOOL: TORRE x3; GERRARD x2
GOLES DEL MANCHESTER CITY: ROBINHO; BENLLAMY
oporto 4 liverpool 1
lisandro lopez x3,farias/torres

bien jugado franje
VILLAREAL 1-5 LIVERPOOL
GOLES DEL VILLAREAL: ROSSI
GOLES DEL LIVERPOOL: GERRARD x2; TORRE; XABI ALONSO.
-------------------------------------
LIVERPOOL 2-1 VILLAREAL
GOLES DEL LIVERPOOL: TORRE x2
GOLES DEL VILLAREAL: NIHAT
manchester city 2 oporto 0
robinho,bellamy.

oporto 2 manchester city 1
lisandro lopez,farias/robinho

bien jugado compi
markitos,dime tu aqui en el hilo cuando te viene bien jugar,pq 2 veces q te pillo en la ps3 y la 1ªme dicesa q despues,pero te desconectas.y unos dias despues(o sea hoy)te digo de jugar nada mas verte conectado y no me contestas,te vuelvo a mandar 1 mensaje y me dices q no puedes q estas con el resident evil.ya me he cansado de ir detras d l gente.lo dicho tio,cuando te venga bien me lo dices y a ver si me viene bien a mi.
confirmo lo de maoloth markitos pasa de todo, yo flipo por lo menos a ti te contesta.. ¿para que se apunta la peña?...
villareal 2 oporto 3
rossi,nihat/farias x3

oporto 3 villareal 2
meirelles,lisandro lopez x2/nihat,pires.
Soy la roma agregarme madrid y arsenal
ya he jugado todos mis partidos
Victor1996 nisiquiera a aceptado mi solicitud de amigo y chem_1 nunca e coincidido con el, vamso hombre para jugar las rondas que vienen
So_LiD escribió:Victor1996 nisiquiera a aceptado mi solicitud de amigo y chem_1 nunca e coincidido con el, vamso hombre para jugar las rondas que vienen

Mañana a eso de las 3 podre si estas y puedes lo jugamos sl2
Barcelona - Milan 3 - 2
Goles
Kaka y Ronaldino uno cada uno
Eto x 2
Messi uno
guaje hace dias que te agregue dime algo..
saludos
Franje aver si te das una vuelta por aqui que esta medio muerto esto
lakayuca escribió:guaje hace dias que te agregue dime algo..
saludos

e estado 1 semana casi casi sin jugar por las fallas ahora que ya sean acabado vuelvo.. no e visto ninguna invitacion tio es Guaje__21 con dos _
Me gustaria jugar en esta liga xD me podeis apuntarme de Suplente

PSN: Eberxy
MSN: xboxer_10@hotmail.com

Saludos.
Estoy en la otra champions, en la nueva de franje, y he visto que tenía ésta creada solamente 10 días antes y os ha dejado tirado.
Me parece vergonzoso que haya gente así.
dlapasma escribió:Estoy en la otra champions, en la nueva de franje, y he visto que tenía ésta creada solamente 10 días antes y os ha dejado tirado.
Me parece vergonzoso que haya gente así.

pues es lo que hay y mira que lo sabia
PERO SI SOIS VOSOTROS LOQUE NO LA JUGAIS
Ahora es nuestra culpa. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es el colmo me retiorode esta disque LIGA [enfado1] [enfado1] [enfado1]
FRANJE,LO QUE TIENES QUE HACER ES DAR POR PERDIDOS A LOS Q NO HAN JUGADO SUS PARTIDOS Y PONER LA SIGUIENTE RONDA.TENIAS QUE HABER PUESTO UNOS PLAZOS DE JUEGO,PORQUE LA GENTE SE MOSQUEA AL VIAJE.HAY QUE SER UN POCO MAS COMPRENSIBOS CON LOS QUE HACEN TORNEOS Y NO ENTRAR A MATAR.PERO LO QUE SI ES VERDAD,ES QUE SI SE DEJA UNO DE APARECER POR EL HILO,POR LO MENOS 1 VEZ CADA DOS DIAS,ESTO SE VA DE MADRE.PORQUE A LA PRIMERA QUEJA QUE TE PONGAN DE QUE UNO NO JUEGA HY QUE VER Q ES LO Q PASA Y SE AVISA A ESA PERSONA DEL PQ DE NO JUGAR.Y SI NO DA SEÑALES DE VIDA,PUES FUERA O SE SUSTITUYE.ADEMAS EN UN TORNEO ES MAS FACIL,PQ SE ELIMINA AL Q NO JUEGA Y PROBLEMA RESUELTO,A SEGUIR JUGANDO.NO ES TAN DIFICIL.MECAGÜEN [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
franje escribió:PERO SI SOIS VOSOTROS LOQUE NO LA JUGAIS

Como otra gente.. esta es a la ultima liga ke me apunto si la haces tu.. que manda webos..
78 respuestas
1, 2