El panorama es que ni sabes ni quien es tu rival y antes de contar la versión que a ti te gusta y quedar como una rosa deberías leer el hilo porque siendo el organizador por lo que veo tampoco le muestras mucho interes y mira que esta una pagina mas atrás todo lo citado
, pero te lo vuelvo a citar...
Porque después de leer tu comentario te acabas de llevar un OWNED como una casa
Spain Fox Unit escribió:Palio yo tanto el lunes como el martes tengo compromisos con el club virtual pro y no se como andará la cosa para jugar, el miércoles puede jugar sin problema asi que avísame cuando conectes y agregame sino me tienes.
Y por cierto DJJony primero de todo mira quien es tu rival en semifinales ( que yo no soy) y después no es que "molestes" pero una persona que te manda 3 mensajes en 2 minutos en plan "semis", "jugamos", "ola??" pues no se que quieres que te diga y mas si estoy jugando un partido de fifa los cuales duran unos 18 minutos si no hay prorroga, con lo cual ten mas paciencia que mucha gente no te va a responder al momento y no es plan de "agobiar" con tanto mensaje seguido,,un poco mas de calma y mas a las horas que me envías el mensaje, es un consejo nada mas.
Un saludo
Que por cierto hablando de horas que aunque no lo comente en la citación, era la 1 de la madrugada...
En fin, por lo que veo poco sentido tiene este torneo la verdad, 0% organización salvo el esfuerzo de Palio que lo único que me convenció en participar, porque djjony estas muy perdido y cuentas lo que quieres, que si quieres subo los scans de los mensajes y la hora (y el tiempo que transcurre de uno a otro) a parte que lo mas principal que yo no era ni tu rival y te lo dije por el mensaje de psn que te mande...
Si quieres palio jugamos nuestro partido para vivir viejos tiempo, pero madre mía que torneo...