CHAMPIONS LEAGUE FIFA14 QUE COMIENCE LA LIGA se BUSCAN 2 para jugar yaaaa

Yo creo que serían dos, el manager del Arsenal y el del Shakhtar. Por cierto tienes unos MP.
Y mañana subiré las clasificaciones con los partidos jugados hasta el momento.

Calendarios de los partidos
GRUPO A -- http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=93036
GRUPO B -- http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=93037
palio_plata es nuevo ayudante las decisiones que tome haran efecto en su justa medida
manager del Arsenal y el del Shakhtar si no dais signus de vida quedaran 2 plazas vacantes teneis de plazo hasta la 0.00 de dia hoy

Y DE MI GRUPO DECIRLE A charlie14sbd que si no quiere jugar que lo diga pero responda por los menos a sms de playstore ya que si vas a jugar a bf4 dejas sitio a otra persona

saludos
De acuerdo, muchas gracias y haber si puedes ponerme para que pueda editar el primer post para subir clasificaciones ahi y no hacerlas en cada mensaje.
La primera decisión es que queda expulsado el manager del:

- FC Shakhtar Donetsk (anglachel)
- Arsenal FC (royes04)

Asi que Spain Fox Unit, eres el primer reserva que hay.

Y en principio , las jornadas de la fase de grupo, haber si es posible y están acabadas en esta semana.
Pues si me puedo quedar con el Arsenal, por mi parte estoy listo para participar.

ID: Zanderon_fox
Spain Fox Unit escribió:Pues si me puedo quedar con el Arsenal, por mi parte estoy listo para participar.

ID: Zanderon_fox

todo listo a falta de uno

saludos y a divertirse
Todo tuyo el Arsenal, Zanderon ya puedes comenzar con los gunners.
Queda una plaza libre Shakhtar.
Parece que la gente no lee los mensajes... Ya deje claro porque ayer no pude jugar, directamente no era yo el que estaba en la consola... Visto lo visto y la poca confianza y las pocas ganas que le ponen tanto el que administra como los demás, abandono esto, dejo una plaza libre para quien quiera jugar pero no recrimineis nada sin saber antes...

Un saludo y suerte a todos!
charlie17sbd escribió:Parece que la gente no lee los mensajes... Ya deje claro porque ayer no pude jugar, directamente no era yo el que estaba en la consola... Visto lo visto y la poca confianza y las pocas ganas que le ponen tanto el que administra como los demás, abandono esto, dejo una plaza libre para quien quiera jugar pero no recrimineis nada sin saber antes...

Un saludo y suerte a todos!

otra plaza libre Celtic no quiero entrar en polemicas...... [+furioso]

los resultados contra el borussia se anulan

espero que el que coja plazas no pasen del tema
Bueno los que tengan partido contra mi equipo (Arsenal) que me agreguen a la psn (Zanderon_fox) y nos ponemos al día con los partidos.
El plazo para jugar los partidos de la fase de grupos estará hasta el domingo día 10 de Noviembre, porfavor intebtar jugarlos. Respecto a los clubes que están sin manager como Shakhtar y Celtic, si de aquí al domingo no salen manager se les dara todos sus partidos como perdidos. Y en cuanto a los resultados del anterior manager del Celtic se quedan como están.
Yo lo intento, pero nunca coincido con mis rivales. Además tampoco veo que ellos pongan mucho interés en jugar, siempre pasa lo mismo en estos torneos, la gente se apunta y desaparece...
hola soy brais010 manager delmilan. primer lugar pedir perdon a paliopata porq el otro dia me estuvo hablando por la play pero ono estaba, me quedo encendida todo el dia.
segundo decir que estos dias no pude conectarme mucho. pero apartir de hoy le dare caña, asique paliopata cosco. esta noche estare en play despues del partido. si estais por ahi jugamos.
un saludo a todos y vamos a darle caña a esto pa sacar la liga adelante
aitor0592 escribió:Yo lo intento, pero nunca coincido con mis rivales. Además tampoco veo que ellos pongan mucho interés en jugar, siempre pasa lo mismo en estos torneos, la gente se apunta y desaparece...

NO TE PREOCUPES el interes es lo mas importante y coincider pues ya es otra cosa

saludos crack
Yo ayer estuve un rato conectado por la noche( de 21:00 a 22:30) y no había nadie de mis rivales conectado.

Como ya dije yo dispongo solo de ese tramo horario al día para jugar,el trabajo no me deja más tiempo jejejejejejeje.A ver si al fin coincido con alguno de mis rivales y finiquitamos ya de una vez nuestros partidos.

saludos gente!!!!!!
Atletico Madrid 4- Milan 0
Milan 6-Atletico Madrid 0
Los dos partidos creo que con un resultado demasiado abultado para los dos...unos empates hubiera sido lo ideal creo..pero bueno super bien jugado brasio10...todo un placer i mucha suerte crack!
AC Milán 1 - Ajax 1
Montolivo / Sigbórson

Ajax 2 - AC Milán 3
Bojan y Sigbórson / Balotelli,Kaká y N.De Jong

Buenos partidos, aunque demasiado diferencia de clubes, pero bueno, hice lo que pude con mi Ajax.
Por cierto, el plazo límite para jugar los partidos que restan de la fase de grupos es hasta el Domingo 10 de Noviembre a las 00:00
haber si se animan 2 managers

saludos
A mi aun no me agrego nadie ni me aviso nadie para jugar los partidos, por lo que veo nadie se molesta y toca ir detrás de la gente.

Ni por el hilo ni por ningún lado.
De momento todos los partidos restante tanto del Celtic cómo del Shakhtar (que son equipos sin manager) los tienen perdidos y el resto , se vera la implicacion que tienen por jugar y se tomarán las medidas oportunas.
se va a proceder un recuento digan las id de los que quieran participar en este evento para saber quienes pusieron su id y no volvieron a aparecer y depende de lod que haya tomaremos medidas oportunas yo y mi socio palio_plata crear nueva liga o ya se vera

saludos
Hombre en principio esta liga seguiria, pero los manager que hay, tendrián que jugar los partidos restantes. Pero veo que poco movimiento hay. En principio el Celtic y Shakhtar tienen los partidos perdidos al no poseer manager.
Yo llevo un par de días que no he podido conectarme por falta de tiempo.Mi curro no atiende a horarios(trabajo en una inmobiliaria alquilando pisos)y llevo un par de días llegando bastante tarde a casa.

A ver si para el domingo puedo tener mis partidos finiquitados,pido disculpas a los compis de mi grupo

saludos gente!!!!!!
palio_plata escribió:Hombre en principio esta liga seguiria, pero los manager que hay, tendrián que jugar los partidos restantes. Pero veo que poco movimiento hay. En principio el Celtic y Shakhtar tienen los partidos perdidos al no poseer manager.

muy poco movimiento... palio haber si podemos hacer algo
Aqui las clasificaciones actualizadas

GRUPO A
Imagen

GRUPO B
Imagen

Y a continuación dejo el calendario para los partidos restantes:

Calendario Grupo A: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=93036
Calendario Grupo B: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=93037
Yo soy el manager del Arsenal, los que tengan partido contra mi equipo que me agreguen (Zanderon_fox), a partir de las 5 estare un rato y por la noche igual otro.
Spain Fox Unit escribió:Yo soy el manager del Arsenal, los que tengan partido contra mi equipo que me agreguen (Zanderon_fox), a partir de las 5 estare un rato y por la noche igual otro.

te agrego haber si hay suerte y coincidimos crack [oki]

agregame soy djjony
Bueno...pues ya visto lo visto, que parece que a la gente le da lo mismo que queda unas horas para jugar sus partidos, la decisión es de hacer directamente una semifinales con su ida y vuelta y la final con los que al menos postean y demás. Asi que a continuación pongo los emparejamientos:

Semifinal 1
-- FC Barcelona - Manchester United (hasta el 16/11/2013)
Semifinal 2 -- Arsenal FC - AFC Ajax (hasta el 16/11/2013)

Final -
Yo estuve conectado ayer tarde y no coincidí con nadie y esta mañana más de lo mismo,así que más no puedo hacer :)

Ya dije que por temas de curro mi disponibilidad para jugar se reduce a un ratito por las noches de 20:30 a 22:00 más o menos pero esque no he logrado coincidir con nadie.Tan solo creo que fué la semana pasada que coincidí con palio_plata y no recuerdo el otro manager y en ese momento no podían jugar,creo recordar.

Bueno pués por lo visto soy uno de los elegidos para jugar estas semi-finales,al manager del MANCHESTER UNITED ya le digo que me comente cuando le viene bien jugar y haré lo posible para poder coincidir y jugar nuestros partidos.

saludos gente!!!!!!!!!
A mi solo me quedaba jugar contra killer mataro...lo malo solo hemos coincidido una vez y yo no podia....pero bueno...suerte en las semifinales...!
Palio yo tanto el lunes como el martes tengo compromisos con el club virtual pro y no se como andará la cosa para jugar, el miércoles puede jugar sin problema asi que avísame cuando conectes y agregame sino me tienes.

Y por cierto DJJony primero de todo mira quien es tu rival en semifinales ( que yo no soy) y después no es que "molestes" pero una persona que te manda 3 mensajes en 2 minutos en plan "semis", "jugamos", "ola??" pues no se que quieres que te diga y mas si estoy jugando un partido de fifa los cuales duran unos 18 minutos si no hay prorroga, con lo cual ten mas paciencia que mucha gente no te va a responder al momento y no es plan de "agobiar" con tanto mensaje seguido,,un poco mas de calma y mas a las horas que me envías el mensaje, es un consejo nada mas.

Un saludo
se puede seguir jugando al final o ya estan hechas las semifinales y esto se acabo?
No, esto ya está por las semifinales, se dejo de limite hasta el domingo, y visto que nadie se pasaba ni para decir que no podía jugar sus partidos y demás, pues se decidió tomar esa decisión. Porque para unos cuantos partidos no se pueden tardar más de dos semanas.
ayer el manager del fc barcelona me dijo que no era yo su contrincante que estaba con su club y que no le molestara a mensajes asi que haceros una idea como esta el panorama [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
DJJony escribió:ayer el manager del fc barcelona me dijo que no era yo su contrincante que estaba con su club y que no le molestara a mensajes asi que haceros una idea como esta el panorama [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]

Pues yo por mi parte, lo mejor sería cerrarla y punto. Y abrir otra o lo que sea, con gente que cumpla y juegue sus partidos.
DJJony escribió:ayer el manager del fc barcelona me dijo que no era yo su contrincante que estaba con su club y que no le molestara a mensajes asi que haceros una idea como esta el panorama [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]

Creo que te has confundido de manager,el del fc barcelona soy yo y a mi no me mandaste ningún mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si coincidimos y jugamos nuestra semi-final socio

saludos compis!!!!!!

El panorama es que ni sabes ni quien es tu rival y antes de contar la versión que a ti te gusta y quedar como una rosa deberías leer el hilo porque siendo el organizador por lo que veo tampoco le muestras mucho interes y mira que esta una pagina mas atrás todo lo citado [rtfm] , pero te lo vuelvo a citar...

Porque después de leer tu comentario te acabas de llevar un OWNED como una casa [+risas]

Spain Fox Unit escribió:Palio yo tanto el lunes como el martes tengo compromisos con el club virtual pro y no se como andará la cosa para jugar, el miércoles puede jugar sin problema asi que avísame cuando conectes y agregame sino me tienes.

Y por cierto DJJony primero de todo mira quien es tu rival en semifinales ( que yo no soy) y después no es que "molestes" pero una persona que te manda 3 mensajes en 2 minutos en plan "semis", "jugamos", "ola??" pues no se que quieres que te diga y mas si estoy jugando un partido de fifa los cuales duran unos 18 minutos si no hay prorroga, con lo cual ten mas paciencia que mucha gente no te va a responder al momento y no es plan de "agobiar" con tanto mensaje seguido,,un poco mas de calma y mas a las horas que me envías el mensaje, es un consejo nada mas.

Un saludo

Que por cierto hablando de horas que aunque no lo comente en la citación, era la 1 de la madrugada...

En fin, por lo que veo poco sentido tiene este torneo la verdad, 0% organización salvo el esfuerzo de Palio que lo único que me convenció en participar, porque djjony estas muy perdido y cuentas lo que quieres, que si quieres subo los scans de los mensajes y la hora (y el tiempo que transcurre de uno a otro) a parte que lo mas principal que yo no era ni tu rival y te lo dije por el mensaje de psn que te mande...

Si quieres palio jugamos nuestro partido para vivir viejos tiempo, pero madre mía que torneo...
Yo djjony, me desvinculo totalmente de la liga está, y yo ya no quiero participar. Zan ya te agrege.
palio_plata escribió:Yo djjony, me desvinculo totalmente de la liga está, y yo ya no quiero participar. Zan ya te agrege.

Ok Palio, aunque sea jugamos el partido para pasar un buen rato porque si tu pasas de participar en el torneo (algo entendible) por mi parte tambien ya que no tiene mucho sentido y mas con los ultimos acontecimientos.

Ya tienes aceptada la solicitud y si te enteras de un torneo que merezca la pena avisame por mp crack.

Nos vemos por el online.
Spain Fox Unit escribió:

El panorama es que ni sabes ni quien es tu rival y antes de contar la versión que a ti te gusta y quedar como una rosa deberías leer el hilo porque siendo el organizador por lo que veo tampoco le muestras mucho interes y mira que esta una pagina mas atrás todo lo citado [rtfm] , pero te lo vuelvo a citar...

Porque después de leer tu comentario te acabas de llevar un OWNED como una casa [+risas]

Spain Fox Unit escribió:Palio yo tanto el lunes como el martes tengo compromisos con el club virtual pro y no se como andará la cosa para jugar, el miércoles puede jugar sin problema asi que avísame cuando conectes y agregame sino me tienes.

Un saludo

Que por cierto hablando de horas que aunque no lo comente en la citación, era la 1 de la madrugada...

En fin, por lo que veo poco sentido tiene este torneo la verdad, 0% organización salvo el esfuerzo de Palio que lo único que me convenció en participar, porque djjony estas muy perdido y cuentas lo que quieres, que si quieres subo los scans de los mensajes y la hora (y el tiempo que transcurre de uno a otro) a parte que lo mas principal que yo no era ni tu rival y te lo dije por el mensaje de psn que te mande...

Si quieres palio jugamos nuestro partido para vivir viejos tiempo, pero madre mía que torneo...

jugaria que mande al de fc barcelona igual me lie lo siento de todos modos [fumando] [fumando] [fumando] ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

palio un grande compi si quieres agregame y echamos unos amistosos no te rayes
DJJony escribió:
Spain Fox Unit escribió:

Un saludo

jugaria que mande al de fc barcelona igual me lie lo siento de todos modos [fumando] [fumando] [fumando] ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

palio un grande compi si quieres agregame y echamos unos amistosos no te rayes

No pasa nada ya que todos nos podemos equivocar, pero para otra vez asegúrate antes de venir al hilo a contar una historia que no es real y también entiende que no se puede mandar tan de seguido mensajes por la psn ya que no todo el mundo puede responder al momento ya sea porque esta ocupado, en una partida online ect, se manda uno y si al cabo de un rato no te contesta pues otro (y no 3 mensajes seguidos en un minuto o dos) y ya esta, es un consejo que viene bien para evitar estas cosas.

Tendré que buscar otro torneo..una pena.
me gustaria echar un partido cuando puedas mas que nada para darte cera XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
90 respuestas
1, 2