Championship league of legends (LOL) --EOLIANOS-- La gran final (DST-LORIEN)

1, 2, 3
Xavy_S escribió:Agradecería un toque de atención a Epsilon Sword, desde el sábado pidiendo su horario y me llevan dando largas unos cuantos días, el lunes volví a insistir y me dijeron que el martes me dirían algo.
El problema es que después de darnos ellos sus horarios nos tenemos que poner de acuerdo, no vaya a ser que no coincidamos, y cinco días para consultar horas me parece... excesivo como mínimo.

Epsilon Sword teneis hasta las 00:00 para decir algo.
yo no te e dado vuelta ninguna
pos valla
ya te e mandado el mensaje ni bien e llegado de currar
es mas yo soy baja para el torneo por esto mismo
en cuanto se an puesto de acuerdo los demás e mandado el mensaje
a verme pasado tu los horarios que podían y hubiéramos acortado
ahora no me vengas con milongas
zarcelo_2 escribió:yo no te e dado vuelta ninguna
pos valla
ya te e mandado el mensaje ni bien e llegado de currar
es mas yo soy baja para el torneo por esto mismo
en cuanto se an puesto de acuerdo los demás e mandado el mensaje
a verme pasado tu los horarios que podían y hubiéramos acortado
ahora no me vengas con milongas

Yo no te vengo con milongas, tienes dos mensajes míos, uno del sábado y uno del lunes, en el del lunes me dijiste que ayer martes me dirías algo y no dijisteis nada, ambos sobre las diez de la noche.

No sé si te das cuenta que los demás equipos ya han jugado y solo quedamos nosotros, nosotros también tenemos gente que estudia y que trabaja, pero eso no significa que no podamos responder a unos simples horarios, ya sea mediante grupos de whatsapp, facebook, skype o por donde os salga de abajo reuniros.

Me da igual los años que tengas no vengas de superior, te he preguntado los horarios porque precisamente sé que voy a estar pendiente de ello, te he contestado al MP en menos de quince minutos (ese es el tiempo que quieres acortar? pues vaya), y si te estoy contestando en agresivo es porque me estás llamando mentiroso en mi puta cara con tu "no me vengas con milongas" cuando el de las largas habéis sido vosotros.
Doy este asunto por zanjado por mi parte, pero me parece muy feo que a parte de responder tarde (y muy tarde), respondáis mal (y hablo en plural porque se supone que el que escribe aquí representa al equipo).

PD: La posible hora de juego será el sábado, ya que ellos pueden hoy hasta las ocho (y me lo ha dicho a las siete y media), el viernes de 5 a 8 y el sábado igual, nosotros entre semana sólo podemos a partir de las diez, estoy confirmando horas con mi equipo para el sábado de 5 a 8.
teneis hasta el sabado a las 00:00, si el partido no se juega la decision de los que pasan sera mia.
y a mi me parece muy feo que tires la pelota a nuestro tejado
cuando podrías tu desde el primer mensaje decir mira que podemos solo jugar entre semana después de las 10
si me pides los horarios se presupone que uds son los que tienen una gran disponibilidad
y ahora resulta que solo pueden por las noches
no se si hubieras empezado por hay yo le digo a estos hoye dejaros de fiesta por las noches y quedemos un día
y yo no te e dicho este miércoles(OSEA HOY PODEMOS ) e dicho podemos miércoles viernes y sábados tal y tal
no vengas diciendo que te e dicho de jugar hoy a las 7:30

nada luego posteo los que van a jugar el dia sábado
Ralek01 escribió:teneis hasta el sabado a las 00:00, si el partido no se juega la decision de los que pasan sera mia.

Pero ten en cuenta la fecha limite del torneo que tu hayas dado que si no podrian jodernos los premios por no terminarlo en la fecha acordada.
ross14 escribió:
Ralek01 escribió:teneis hasta el sabado a las 00:00, si el partido no se juega la decision de los que pasan sera mia.

Pero ten en cuenta la fecha limite del torneo que tu hayas dado que si no podrian jodernos los premios por no terminarlo en la fecha acordada.

No pasa nada, pero os lo digo a los 2 equipos intentar jugarlo lo antes posible, como mucho tardais en jugar 3 partidos 3h, si no puede jugar alguien para algo estan los suplentes.
El sábado al final no podemos, ya me lo han confirmado mi equipo, tenemos dos ausentes, estamos consultando para el viernes de 5 a 8, más tarde cuando haya consultado con los suplentes diré algo editando este mensaje o respondiendo.

PD: más de 2 horas diarias + casi todos los fines de semana al completo es mayor disponibilidad que 9 horas en toda la semana, a mi juicio, teniendo en cuenta que nosotros tenemos mayor disposición y que fui yo el que preguntó vuestro horario y vosotros teníais que responder, sí, la pelota estaba en vuestro tejado, negar eso es negar lo evidente.

EDIT: Al final podemos el viernes a partir de las seis y diez (18:10), supongo que este será el horario definitivo, confirmado 100% por nuestra parte. Procedo a enviarle la fecha al equipo rival para que les conste.
Desde el momento en que esta norma "Los capitanes de los dos equipos que se enfrenten deberan acordar un horario para jugar, si se es imposible acordar un horario el admin del torneo debera proporcionar una hora para jugar." no tiene fecha limite pasan estas cosas.
ok todo mi equipo esta avisado
y de momento a la hora del enfrentamiento habrá 6 personas
mas los que vallan llegando de sus respectivos trabajos
Sánchez escribió:Desde el momento en que esta norma "Los capitanes de los dos equipos que se enfrenten deberan acordar un horario para jugar, si se es imposible acordar un horario el admin del torneo debera proporcionar una hora para jugar." no tiene fecha limite pasan estas cosas.

para que quiero poner fecha limite si al final se encuentra una hora para jugar, prefieres que se juegue estando los dos equipos de acuerdo o que yo elija quien pasa?
dejo un aviso que se me olvido de poner en mi anterior comentario
mi equipo va a estar presente
pero yo posiblemente no lo este al comienzo de los enfrentamientos
asique para organizar las partidas buscar a Doctorpipa
un saludo
zarcelo_2 escribió:dejo un aviso que se me olvido de poner en mi anterior comentario
mi equipo va a estar presente
pero yo posiblemente no lo este al comienzo de los enfrentamientos
asique para organizar las partidas buscar a Doctorpipa
un saludo

Bueno pues vamos a dejar todo zanjado, vuestro partido a las 6,15 del viernes?? que se digan si si o si no, 1 jugador de cada equipo y punto.
6:10 es la hora que yo tengo
y si el equipo estará a esa hora
Sí, hoy a las 18:10 hemos quedado, sólo un apunte sobre los siguiente jugadores (tengo entendido que los cambios hay que notificarlos, y supongo que si es antes de la partida, mejor):
- El jugador Viesca00 no aparece como invocador, Lolking redirige a Viesca010, aunque Viesca00 si aparecía como invocador hace tiempo en otros servicios, ya no aparece, supongo que cambió de nick a Viesca010

- El jugador "GG soloq poran" tampoco aparece como registrado, su perfil redirige a "hi im poran"

Hago estos apuntes para que el organizador tome nota al momento de notificar al tito Rito sobre los invocadores.
Ralek01 escribió:
Sánchez escribió:Desde el momento en que esta norma "Los capitanes de los dos equipos que se enfrenten deberan acordar un horario para jugar, si se es imposible acordar un horario el admin del torneo debera proporcionar una hora para jugar." no tiene fecha limite pasan estas cosas.

para que quiero poner fecha limite si al final se encuentra una hora para jugar, prefieres que se juegue estando los dos equipos de acuerdo o que yo elija quien pasa?

Prefiero que si los 2 equipos no se ponen de acuerdo elijas tu la hora a la que se juega.
Xavy_S escribió:Sí, hoy a las 18:10 hemos quedado, sólo un apunte sobre los siguiente jugadores (tengo entendido que los cambios hay que notificarlos, y supongo que si es antes de la partida, mejor):
- El jugador Viesca00 no aparece como invocador, Lolking redirige a Viesca010, aunque Viesca00 si aparecía como invocador hace tiempo en otros servicios, ya no aparece, supongo que cambió de nick a Viesca010

- El jugador "GG soloq poran" tampoco aparece como registrado, su perfil redirige a "hi im poran"

Hago estos apuntes para que el organizador tome nota al momento de notificar al tito Rito sobre los invocadores.

ahora lo cambio, si supongo que se canviarian de nombre, eso pone en OP.GG
Victoria de DST 0-2, adjunto las capturas:
Imagen
Imagen

Buenas partidas, paso a contactar con el siguiente equipo para conciliar horarios.
Bueno pues las semifinales quedan asi:

Flashechek - lorien --- https://www.sortea2.com/versorteo/lorie ... ol_129208-

Putitas de nashor - DST --- https://www.sortea2.com/versorteo/ptn-dst-eol_129207-

Los links son para saber el equipo que invitara primero.
Ralek01 escribió:Bueno pues las semifinales quedan asi:

Lorien - fullconsolas --- https://www.sortea2.com/versorteo/lorie ... ol_129208-

Putitas de nashor - DST --- https://www.sortea2.com/versorteo/ptn-dst-eol_129207-

Flashechek elimino a fullconsolas...
Un saludo!
Faryneli escribió:
Ralek01 escribió:Bueno pues las semifinales quedan asi:

Lorien - fullconsolas --- https://www.sortea2.com/versorteo/lorie ... ol_129208-

Flashechek elimino a fullconsolas...
Un saludo!

fallo mio!, correjido.
DST ha ganado, 2-1, pero no tenemos captura de la victoria del rival.

Imagen
Imagen

Buenas partidas :)
Xavy_S escribió:DST ha ganado, 2-1, pero no tenemos captura de la victoria del rival.

Imagen
Imagen

Buenas partidas :)

confirmo los resultados!

pd: Se sabe algo de vuestro partido Lorien - fullconsolas????????
En principio esta noche se juega una partida y el domingo se jugarian el resto, tenemos un poco complicados los horarios entre los dos equipos.
cuando es el siguiente que yo y mi equipo keremos probar suerte. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

admins mandarme un mensaje para el siguiente o podemos apuntarnos a este.

saludos el panda
Lorien ha ganado la partida 2-0.

Nos vemos de nuevo en la final DST, suerte ^^
Imagen
Imagen
Muy buenas partidas lorien [beer]. @Ralek01 cuando puedas ponte en contacto y acordamos horario para el 3er-4to puesto.
Un saludo!
Sorteo de la final para ver quien invita primero

https://www.sortea2.com/versorteo/eolef ... teo_129894

si se llega a el tercer partido invita el equipo que empezo invitando.

sorteo del tercer y cuarto puesto: https://www.sortea2.com/versorteo/eol-s ... sto_129895
Hable con @Ralek01 el Lunes, le dije que mi equipo, Flashecheck, solo podríamos jugar del lunes al jueves, cualquier día y cualquier hora que ellos eligiesen, me dijo que cualquier día a partir de las 10, lo hablaría con sus compañeros y me avisaría, hasta ahí bien. El Lunes ya no se vuelve a conectar en el LoL, el Martes tampoco tengo ninguna respuesta, el Miercoles le envió un privado en el foro, recordandole que solo podíamos jugar hasta el Jueves, la respuesta es si podemos jugar el Jueves, a lo que le contesto afirmativo. Hoy me encuentro un privado en el que me dice que su equipo no se pone de acuerdo para jugar y que nos ceden la victoria. Mi equipo ha estado por si acaso esperando desde las 22:00 los 15 minutos de rigor por si aparecía, no lo ha hecho, así que gana Flashecheck porque Putitas de Nashor no se ha presentado.
Sintiéndolo mucho, creo que nosotros hemos puesto de nuestra parte y como comprenderéis no voy a buscar suplentes y a complicarme mas la vida para jugar en fechas que no podemos.
Adjunto foto de mi equipo esperando.
Imagen

Un saludo y suerte con la final
Faryneli escribió:Hable con @Ralek01 el Lunes, le dije que mi equipo, Flashecheck, solo podríamos jugar del lunes al jueves, cualquier día y cualquier hora que ellos eligiesen, me dijo que cualquier día a partir de las 10, lo hablaría con sus compañeros y me avisaría, hasta ahí bien. El Lunes ya no se vuelve a conectar en el LoL, el Martes tampoco tengo ninguna respuesta, el Miercoles le envió un privado en el foro, recordandole que solo podíamos jugar hasta el Jueves, la respuesta es si podemos jugar el Jueves, a lo que le contesto afirmativo. Hoy me encuentro un privado en el que me dice que su equipo no se pone de acuerdo para jugar y que nos ceden la victoria. Mi equipo ha estado por si acaso esperando desde las 22:00 los 15 minutos de rigor por si aparecía, no lo ha hecho, así que gana Flashecheck porque Putitas de Nashor no se ha presentado.
Sintiéndolo mucho, creo que nosotros hemos puesto de nuestra parte y como comprenderéis no voy a buscar suplentes y a complicarme mas la vida para jugar en fechas que no podemos.
Adjunto foto de mi equipo esperando.
Imagen

Un saludo y suerte con la final

si si, todo correcto ya os dijo que os dabamos la eliminatoria.
Nosotros en principio lo tenemos hablado para el domingo, pero aun no estaba confirmado al 100%. Ya empiezo a tener mas tiempo para estar conectado al lol por si quereis hablarlo.

En cualquier caso , voy mirando eol por si acaso me enviarais un privado.
me ha llegado un mensaje diciendo esto..

¡Parece que te has guardado un pequeño secreto! Nos ha contado un pajarito
que tu evento debía terminar el 11/30/2014 y hace ya algún tiempo de eso.
Sabemos que, entre las partidas a ARAM, las exigencias de la PL
clasificatoria y la organización de grandes torneos, siempre existe la
posibilidad de tener un olvido, así que queremos que nos envíes los
resultados hoy mismo para no tener que marcar tu evento como ilegal. Y si
resulta complicado no despistarse con las fechas, encontrar un viejo correo
electrónico no digamos, de manera que aquí tienes otra vez la maravillosa
URL que puedes usar para enviarnos los resultados:

http://prized.euw.leagueoflegends.com/e ... 37861add1a

El hecho de que los eventos organizados por ti se marquen como ilegales
afecta a tus posibilidades de organizar torneos con premios en el futuro. Si
tienes cualquier pregunta, consulta las preguntas frecuentes sobre los
eventos con premio. Y, una vez más, ¡gracias por formar parte de la
comunidad!

Atentamente,
El equipo de eventos con premios de Riot

Diria que los torneos como mucho podrian durar 1 mes i nosotros lo hemos sobrepasado.
No estoy seguro pero la fecha de iniciación y de finalización la eliges tu y nos lo tenias que haber dicho para no demorar las partidas hasta el infinito.

De hecho la final no se pudo el domingo y en principio era hoy, pero visto lo visto..
"Sí, la ley de prescripción establece un máximo de 2 semanas desde el final del torneo. No informar de los resultados del torneo en ese periodo de tiempo puede resultar en la cancelación de los premios."

Segun la fecha final que te han puesto, tendrías como máximo hasta este domingo, así que no sé a que viene ese mensaje...
Yo de ti les enviaria un mensaje con esta regla que ellos mismos tienen puesta en la página y diciendoles que la final se acaba hoy y que les enviarás los resultados esta noche.

Si hablas con ellos no creo que haya problemas en los premios ni nada.
Se supone que la final es esta noche.. el Torneo es o no legal entonces? Tampoco pasa nada si al final no va a haber premios pero estaria bien saberlo por eso de no cambiar planes para nada esta noche.

un saludete amigo.
A crear otro y a otra cosa? XD
Buen,.nosotros esta.noche si estamos.intentaremos jugarlo. Si dan premios bien y si no pues nada.
Las fechas de inicio/fin las pone el propio organizador, si ha llegado ese correo es que el organizador no ha tenido en cuenta las fechas para la realizacion del mismo. Aconsejo jugar cuanto antes y reportar los resultados.
Estaria afk tambien cuando tuvo que poner las fechas :o
Si, esta noche sea cual sea el resultado posteare por aqui y enviare un mensaje al correo de riot para ver si se pueden salvar los premios.

Si se puede, bien, si no a otra cosa y a tenerlo en cuenta para un hipotetico proximo torneo.

PD: Visto que habia un precedente y que yorin comento alguna vez por aqui, si teníais dudas podíais habérselas preguntado ya que el suyo salio bastante bien y siempre hubo unas fechas programadas para los partidos. Si no me equivoco se jugo el primero entre viernes,sabado,domingo, el segundo entre lunes-jueves y la final el fin de semana.

Aqui me sorprendió que no hubiera nada de eso pero bueno, son cosas que se aprenden con experiencia, imagino.
Tampoco me parece muy lógico echarle las culpas al organizador, yo tenía entendido (desde el problema que tuvimos en las octavos por horarios) que era a ritmo de 1 semana por fase, es decir, 1 semana para los octavos, 1 semana para semis y 1 semana para final y 3er/4º puesto. Me parece lógico y coherente, pero bueno, estas cosas pasan y si nos quedamos sin premios, pues al menos hemos jugado y aprendido un poco, aunque espero que rito se apiade de nosotros en estas fechas navideñas.

Shit happens, blame no one.
Era la primera vez que hacia un torneo "con riot", jugar el partido esta noche i en cuento vea los resultados les envio los resultados, tener en cuenta que habeis tenido muchos dias para jugar y ningun equipo me ha dicho que no os ponias de acuerdo o algo por el estilo. :S
DST ha ganado la primera partida y Lorien se ha retirado ante la imposibilidad de jugar una hipotética 3ra partida
Imagen

Procedemos a enviar el correo a Riot con la siguiente información facilitada por Ross14 de Lorien:
Email a tournaments@riotgames.com con:
El nombre del torneo en el que habéis participado con vuestro equipo
El servidor en el que habéis competido
La fecha del torneo (cuándo habéis competido)
Vuestro nombre de invocador
El nombre o nombre de invocador del organizador del torneo
El premio que se suponía que deberíais haber recibido (ejemplo: RP por valor de 15 dólares)
Asi es, no podriamos jugar una tercera en caso de ganar, asi que mejor retirarse. Un saludo

Edit: Avisa si envias los premios hoy y si no enviare el correo yo para reclamar los premios(aunque solo seria para nuestro equipo), antes de dormir lo reviso y si lo has enviado lo dejo en tus manos, si no enviare el correo por si acaso.
ross14 escribió:Asi es, no podriamos jugar una tercera en caso de ganar, asi que mejor retirarse. Un saludo

Edit: Avisa si envias los premios hoy y si no enviare el correo yo para reclamar los premios(aunque solo seria para nuestro equipo), antes de dormir lo reviso y si lo has enviado lo dejo en tus manos, si no enviare el correo por si acaso.

Ok entonces nosotros también nos esperamos hasta las 12:01 para enviar el correo de nuestro equipo.

EDITO: No se supone que los torneo duran 1 mes y este comenzó el 13 de noviembre? viewtopic.php?p=1737464197
El torneo dura lo que el halla puesto imagino, al final ayer se me paso mirarlo y como no ha dicho nada voy a enviar el correo ahora.
Entonces para solicitar el tercer premio tengo que enviar ese correo? yo y cada miembro de mi equipo?
Un saludo!
Ross y yo lo hemos hecho por si acaso, yo he enviado uno con los nicks de todo mi equipo, al final se ha abierto un ticket automáticamente, así que yo enviaría un por equipo.
¿Os han contestado o habéis recibido algo? A mi me han contestado con esto
Hello!

I am not exactly sure how I can help you in this case. Could you please clarify your request further? Also, if you are a third-party Tournament Organizer or a tournament participant, please send us the name of the event, the issue you are experiencing with the event, and, if possible, the solution that you are hoping for.

Thank you in advance!

Sherom
Player Support Lead - Player Behavior
Riot Games

Alguna ayuda? Estoy bastante perdido [+risas]
Un saludo!
A mi no me respondieron aun, pero en cualquier caso me deberian responder en español.

Enviale un correo de nuevo diciendole que eres un participante del torneo, el nombre de todos los integrantes de tu equipo y que el premio que te correspondia era el tercer puesto(1600 rp si no me equivoco)
103 respuestas
1, 2, 3