Muy buenas a todos.
Yo estoy profundamente indignado con el pésimo trabajo de Microsoft en esta generación. Siempre he sido de Xbox, desde la primera, me parece patético que algo tan sencillo como las partys, las charlas privadas, algo que 360 a tenido siempre y a ido a la perfección y que siempre he sacado pecho por ello, ahora de golpe no funcione correctamente. Algo tan sencillo como hablar con tus contactos estés donde estés y lo que estés haciendo, no se pueda o sea una tarea complicada no me cabe en la cabeza.
Esto sin contar la lentitud y la pasimonia del sistema. Estar jugando y tener que ir a tus contactos, mandar una solicitud de grupo, ver que hacen o a que juegan se hace una tarea pesado y muy muy lenta, desesperante. No entiendo donde esta esa potencia de la que presume.
Y para mas, últimamente cuando enciendo la consola esta no encuentra conexión, haces las pruebas de red y todo ok, pero sigue sin tener conexión, y al rato, cuando ella quiere coge conexión y todo va con "normalidad".
Lo único bueno ahora mismo es la calidad gráfica de los juegos y el pad, que es algo que me a gustado mucho desde que lo cogí.
Espero no a veros desanimado mucho pero esto es lo que veo a día de hoy. si Microsoft no se pone las pilas yo personalmente no voy a aguantar mas esto, y tendré que hacerme con una PS4 para poder disfrutar al 100% de esta generación.
Saludos!