RoyFocker escribió:Yo lo que quiero es que vuelva Huertas para que actualice la database simplemente es eso, porque dijo que las actualizaciones iban a ser constantes, pero nada, un año congelados sin que nadie haga nada, es que el problema que hay aqui es que prometemos cosas, si pero una cosa es prometer y otra cosa es CUMPLIR y no tener TANTA CARA de poner EXCUSAS que no sirven para nada porque al final el pastel siempre se descubre.
Pongamos un supuesto caso. Imaginate que tu eres Huertas.
------------------------------------------
Tu muy feliz haces los trucos para tus fans, aunque en el trabajo te den caña dura. El hilo promete, todo marcha mas o menos correctamente. Pero un día...
.. un dia te despiertas, y tu padre se pone malo, lo llevas al hospital, el medico le da 1 mes de vida, luego al regresar te dice tu novia que te deja, tu, deprimido, bajas el rendimiento laboral y te despiden, la hipoteca se te hecha encima, y lo pasas canutas para ir sobreviviendo el dia a dia.
ANTE TODO QUE CONSTE QUE ESTO NO ES REAL, es solo un ejemplo.
----------------------------------------
Ahora la pregunta: Viendote en este estado, tu crees que vas a dejar a tu padre de lado, dejando que la economía domestica se hunda en la miseria para luego verte en la calle PARA seguir con una mísera actualización?
Mira que he puesto un ejemplo JODIDO jodido... y muy triste..... pero todo existe en esta vida
Si respondes que seguirías con la actualización de la DB, es que eres tan EGOCENTRICO que ni siquiera eres capaz de pensar en los demás y sus vidas.
PD: No me gusta nada el ejemplo que he puesto, pero lo he extremado para ver si el niñito de papa este abre los ojos y ve el mundo como es. La realidad por delante