› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EduAAA escribió:hkg36e escribió:Respeto tu opinion, pero ni tu ni la gente como tu, debe internerir en lo que nos hace felices. Tu opinion ha quedado constatada, perfecto, ahora aplica el vive y deja vivir, y cada oveja con su pareja y todos felices.
Eso por supuesto, yo doy mi opinion pero soy tolerante, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo...
EduAAA escribió:Habra disfraces mas logrados que otros, pero solo son disfraces. Y lo peor de todo es que quieran incluir a los transexuales como si fuera una tendencia sexual como heterosexual u homosexual cuando no tiene naaaaada que ver a nivel psicologico ni que ostias, a nivel practico.
Falkiño escribió:EduAAA escribió:Habra disfraces mas logrados que otros, pero solo son disfraces. Y lo peor de todo es que quieran incluir a los transexuales como si fuera una tendencia sexual como heterosexual u homosexual cuando no tiene naaaaada que ver a nivel psicologico ni que ostias, a nivel practico.
La transexualidad no es una tendencia sexual, es una identidad. La tendencia es "lo que te gusta" (gay, hetero etc) y lo otro es lo que tú te sientes. Tu identidad es masculina, y eres hetero. Un/a transexual se sienten hombre/mujer y luego pueden ser también gays/lesbianas o heterosexuales, como por ejemplo la ex novia de Newdump que él menciona en el hilo: transexual femenina, que le gustan los hombres. Se siente mujer y hetero.
Salu2!
hkg36e escribió:Desgraciados que me he encontrado que sin hacer nada se ponen a insultarme me tiran piedras me escupen me humillan... en fin oaja haya mas como tu y menos como estos.
Cody_Travers escribió:hkg36e escribió:Desgraciados que me he encontrado que sin hacer nada se ponen a insultarme me tiran piedras me escupen me humillan... en fin oaja haya mas como tu y menos como estos.
esa gente se merece un tiro en la cabeza y dejar un espacio vital que otros seres humanos podria aprovechar en el futuro...
para mi la gente que no respeta no merece respeto, sin mas
Desde luego parece que vamos para atras como los cangrejos, cuanto mas "avanzados" peor
a nivel personal en cualquier tema de homosexual/trans/X siempre me a molestado una sola cosa,
la exageracion, me da causa rechazo todas aquellas "reinonas"que piensan que por el simple hecho de tener una orientacion sexual diferente ya pueden hacer lo que les salga de los cojones, y no respetan nada
Cody_Travers escribió:si pero entramos a lo que te digo, se lo que quieras y haz lo que te de la gana, siempre y cuando respetes a los demas, y si es algo conjunto o en pareja (BDSM y sucedaneos) haz lo que te salga de la torera siempre que tu pareja este deacuerdo
vaya esa es mi opinion cada uno puede ser lo que quiera y no debe sentirse mal por ello,
o deberia, que ya estamos en el puto siglo XXI y parecemos monos con palos y piedras con segun que temas
xsecktorx escribió:Veo comentarios que me dejan muy preocupado de la poca cultura que tienen algunos.
Seguro que mas de uno por estos lares seguira pensando que todos los gays quieren ser mujeres y todas las lesbianas quieren ser hombres.
La transexualidad no esta ligada a la condicion sexual ya que eso nada tiene que ver. Hay hombres que deciden realizar el cambio de sexo para ser mujeres pero sexualmente les atraen las mujeres y mujeres que deciden operarse para ser hombres y que sexualmente les atraen los hombres.
Un consejo por mi parte es que veais mundo, conozcais personas de todo tipo, clase y condicion y asi podreis entender la forma de pensar de otras personas en lugar de dejar que paletos sin cultura terminen pudriendoos el cerebro con moralidades falsas y prefabricadas.
Es mas facil odiar que aprender y entender.
EduAAA escribió:hkg36e escribió:Respeto tu opinion, pero ni tu ni la gente como tu, debe internerir en lo que nos hace felices. Tu opinion ha quedado constatada, perfecto, ahora aplica el vive y deja vivir, y cada oveja con su pareja y todos felices.
Eso por supuesto, yo doy mi opinion pero soy tolerante, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo...
¿ Eso es respeto ?Vamos, que te gustan las pollas, aunque esten troceadas y metidas para adentro..
Lo que hacen con los transexuales es hormonarlos para que el cuerpo reaccione de cierta manera ( durante un periodo de tiempo, luego hay que volver a tomar hormonas ) , enfatizando ciertos caracteres sexuales, y hacerles una operacion ESTETICA, osease, no generan un organo nuevo, simplemente hacen que el que tienen parezca que es distinto, pero no lo es ( un pito trozeado y metido para adentro no es un coño ) .