Chemtrais ¿que opinais?

1, 2
Noriko escribió:
Precisamente de condensación, por eso no permanecen estáticas sinó que se desplazan y se disipan al cabo del tiempo.

Pues éso mismo hacen las estelas de condensación y al igual que las nubes o la niebla, su durabilidad o desplazamientos dependen de las condiciones atmosféricas (humedad, viento, etc) las cuales también varían con la altura. No hay mayor misterio.

Casualmente, la mayoría que defienden estas historias creen en todas las otras historias que pululan por la red (illuminati, fantasmas, visitas de extraterrestres, viajes astrales...). Joder, que puedo entender que algo os pueda parecer creíble, pero ¿todo?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PainKiller escribió:
Noriko escribió:
Precisamente de condensación, por eso no permanecen estáticas sinó que se desplazan y se disipan al cabo del tiempo.

Pues éso mismo hacen las estelas de condensación y al igual que las nubes o la niebla, su durabilidad o desplazamientos dependen de las condiciones atmosféricas (humedad, viento, etc) las cuales también varían con la altura. No hay mayor misterio.

Podías citar el mensaje entero:

Por cierto a ver que os parece esto:

http://fumiganvalencia.wordpress.com/2011/05/11/analisis-cientifico-con-radar-doppler-diferencia-entre-contrail-y-chemtrail/

Y dejo el tema porque sinó me llaman troll o me reportan por flood, si alguien le interesa seguir debatiendo acepto privados.

Por cierto la traducción no es muy allá pero en la misma página está la fuente original, eso si en perfecto italiano [carcajad]

Bueno tu opinión es muy válida aunque otros pensamos que podría haber "algo mas", de hecho solo hay que ver las opiniones de algunos en el ámbito de la geoingeniería, de todas maneras gracias por debatir sin acritud y sin faltar al respeto.

Un saludo ahora si chao [bye]
Pedazo de artículo científico hecho por un blog llamado tankerenemy el cual, como no, se dedica a conspiraciones.
Uf, esto ya se debatió largo y tendido y es un tema que acaba mal, así que te dejo este hilo para que te lo leas porque está todo muy bien explicado. ;)

hilo_los-chemtrails-fumigaciones-en-los-nucleos-mas-poblados_1239877
53 respuestas
1, 2